Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

asi que se pasaron los cules por el foro a mofarse, mientras la moderacion se dedico a expulsar gente de aqui, pensaba que la moderacion solo lo llevaba mal en OT, pero la verdad es que aqui sois malisimos¡¡ casi peores que el valencia, que horror, me he leido el post el dia de la expulsion y dejasteis que los cules nos planten videos e intenten reirse de los aqui presentes, moderacion sois malisimos y mi expulsion no esta fundamentada en una mierda, horribles, pareceis undiano mallenco, dejando que se pasee la rana gustavo esa siempre a intentar descojonarse no se de que...pero el otro dia esto fue una casa de putas, me quito el sombrero que gran gestion de la moderacion

En fin que mañana tenemos liga contra el granada, a mi los arbitros me sudan la polla, son todos malisimos, pique ha vuelto a su personaje y eso hace que empiece el año con las cosas en su sitio, arbitros malos, moderadores peores y el Madrid primero de liga y JUGANDO MEJOR que el barsa de largo,

HALA MADRID¡

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Los 19 convocados para el partido ante el Granada

El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu el encuentro correspondiente a la jornada 17 de Liga.

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 17 de Liga, que disputará el Real Madrid frente al Granada en el Santiago Bernabéu (sábado, 13:00 horas, Bein LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Morata.

CONCENTRACIÓN:

Viernes, 6 de enero, a las 20:30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:

Lunes, 9 de enero, a las 11:00 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada). Editado por Gabella

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

dejando que se pasee la rana gustavo esa siempre a intentar descojonarse no se de que...

Ese chaval siempre ha tenido barra libre para todo en este foro, es la mascota de aquí, dice sus tonterías y la gente le aplaude, no hay que tomárselo en serio es probable que tenga alguna discapacidad.

Editado por jl_23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Los fichajes, yo no creo que el Madrid tenga que hacer ningun fichaje gordo.

Por ahora no hay rumores de que nadie se vaya a presentar a las elecciones a parte de Flo.

Y esta temporada precisamente de esta viendo un Madrid donde casi todos los jugadores estan dando un nivelon. Incluso los que estan fuera.

Si que ficharia a un portero, pero no me volveria loco, ante la salida de Pepe es evidente que ha de venir Vallejo, y ante la salida de Coentrao si que ficharia un lateral izquierdo. Intentaria mantener a Danilo un año mas y ceder a Achraf.

En el centro del campo, Marcos Llorente es un must, y hay que ver la evolucion de James pero si, y remarco el si, vuelve ese gran James, el relevo de Ronaldo es el propio James (con Bale a la izquierda).

La duda queda en la delantera, descartando que salga Ronaldo, hay que sacar fuera a Morata o Benzema. Incluso puede que a los dos, personalmente me atrae mucho mas un delantero del perfil Mariano que el de los otros dos, pero esta la duda de si el nivel le llega a Mariano.

Luego resumiendo, portero, lateral izquierdo, Vallejo y Marcos Llorente.

Y en el caso de que Isco finalmente no quiera renovar, Verratti deberia ser la opción y, en caso de que James siga estancado, Alexis Sanchez o Yannick Carrasco.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Donde entra Verrati en el esquema, qué ha demostrado Carrasco aparte de estar en el equipo enemigo

Como futuro sustituto de Ronaldo tienes que buscar otra cosa.

Verratti entra como relevo de Modric, Ronaldo seguiria siendo el punta y si crees que hay algun jugador que pueda dar el nivel de Ronaldo o su status goleador estas muy equivocado.

Carrasco, ademas, es un jugador que aporta desborde y gol, y creo que mas facil de sacarlo que Griezmann, pero mi primera opcion seria Alexis Sanchez.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Podemos sobrevivir sin Ronaldo te lo aseguro.

¿? Entonces para que sueltas la memez de antes?

Evidentemente que se puede, y sin cualquier otro jugador.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A Carrasco no le gusta jugar por la derecha, Bale es mejor por la izquierda. Os gusta montar unos embudos a base de poner nombres y no hombres que da gusto. Y si, pueden cambiar de banda, permutar posiciones, patatín, patatán, eso es como los Reyes Magos, dejé de creer en eso hace mucho tiempo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado
Que poco me gustan estas chorradas justo antes de empezar el partido. Menos mal que jugamos contra un equipo muy malo.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Carrasco ahora  X-D  X-D  X-D

Veamos el partido anda. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado
No sé cómo os puede preocupar un partido contra un equipo tan malo y jugando en casa.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Isco abre la lata

Bien por isco

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado

Menudos lumbreras en el corner...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado

Porque recuerdo el partido del año pasado

Ni nosotros somos el mismo equipo, ni por supuesto, ellos eran tan malos como ahora.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje