Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Jornada clave esta, no pueden ganar en El Madrigal, sino se habrían quitado ya este, Pizjuan, San Mamés y Mestalla con victoria.

Cómo si importara algo que ganaran en el madrigal, luego puede ganarles hasta el osasuna en su campo

Nosotros a centrarnos en lo nuestro, que para algo vamos líderes, que sean los otros los que estén pendientes de si pinchamos

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ANDREXDJ3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ninguno de esos llegará a las Cifras de los CR o Messi, Jamás pero pueden complementar y para el estilo de juego del Madrid prefiero al argentino.

ZZ también quería a Pogba y no esta aquí. (Gracias a Dios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver HARENA TIGRIS

Publicado

Pues Dybala me parece buen jugador, pero ahora mismo, o echas a Benzemá y Morata a la vez y empiezas de cero, o realmente nunca se sabe si es realmente lo que se necesita.

Es decir, Dybala no es un 9 al uso. Me recuerda más a Benzemá: es un jugador con buen manejo, mucha movilidad, buena asociación y que favorece la elaboración de jugadas de ataque.

Por contra, Morata es un 9 más clásico, del tipo rematador (ya sabemos que tiene más cualidades).

Si fichan a Dybala, ¿qué es lo siguiente que van a hacer?, ¿vender a Morata y perder un tipo de delantero distinto?, ¿vender a Benzemá y que Dybala acabe siendo peor que este?.

A mi me parece que nunca se acierta con la delantera. O se empieza de cero o siempre parece que se ha tomado la opción mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

Acojonante lo de Piqué. Por cierto, alguien tiene la jugada de la falta que da origen al gol del Barça para verlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dybala se parece más a Benzema que a Morata, aunque con mucho meno gol (lleva 4 goles en 15 partidos este año) y allí juega como delantero centro, su equipo juega con dos 9. Lo de que es extremo izquierdo lo he leído pero vamos, yo nunca lo he visto jugar de extremo. Más tipo Griezmann con un 9 más puro al lado.

En el 4-3-3 del Madrid no me pega en ningún puesto, EI no es, y de DC podría ser gracioso, si Benzema no tiene el suficiente gol para vosotros, este ya...

Yo sigo pensando igual, el año que viene seguiremos con Benzema-Morata. Aunque cambiar al español por el argentino y que sea el primer suplente tanto de Ronaldo como de Benzema no lo vería mal.

Hazard es un jugadorazo tremendo, pero le falta mucho gol, y poner a Ronaldo de 9 no es lo ideal.

Mi delantera ideal para el año que viene: Ronaldo Benzema y Bale. No hay nada mejor fichable. A ver lo que aguanta el 7, ahora que parece que entiende que debe rotar. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado

Pero si el Madrid juega con 3 delanteros, Dybala te puede jugar en cualquiera de las dos bandas sin problema porque ninguno de los dos hace funciones de extremo en el Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slash_94 Sheikah

Publicado

Dybala es idóneo para cuando se marche CR.

Bale - Benzema - Dybala.

6s3HtZfGOaqUU.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Es que nadie se digna a leer la portada antes de imprimirla? X-D

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A Dybala en la Juve le está pasando lo mismo que a Morata allí, una primera temporada buena y prometedora y una segunda temporada discreta en cuanto a cifras y promedios. Cosa que no quiere decir nada malo, el chico es bastante bueno, pero eso, lo que son las cosas.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado
¿Y qué esperáis de un diario que tiene como redactores jefe a dos subnormales como Roncero y Manolete? Editado por bolverck
Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Ahora os ha dado con ese y es "el sustituto perfecto de CR"

Casi nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Que lamentable la portada del As, pero no se pueden escudar en que son de letras por que sus artículos también dan pena
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel VENOM SNAKE

Publicado

¿Y qué esperáis de un diario que tiene como redactores jefe a dos subnormales como Roncero y Manolete?

Es que lo de la prensa deportiva de este país es de coña, pero claro, luego lees el mundo deportivo y Sport y a su lado estos podrían optar al Pullitzer  X-D  X-D

Joder, acabo de ver la jugada de Aduritz con Umtiti y vale que podría haber sacado roja por sacar el brazo, pero vamos, por lo que había leído pensaba que le había soltado una patada a lo De jong a Alonso pero en la traquea y es un puto forcejeo.

Lo de esta gente no es ni medio normal, luego cuando Suarez, Mascherano o Busquets hacen alguna siempre tienen justificación para la roja.

Editado por Havel

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Lejos de las pajiplantillas que estais todos los dias igual, esta temporada y la que viene se tiene que empezar a hacer el relevo generacional en ciertos puestos, Keylor tiene 30 años y hay que buscar relevo a largo plazo, hay varias opciones, yo me decanto por fichar a Donnaruma esta temporada, dejarle cedido un par de años en Milan y que se termine de formar, la otra opcion que es mas rendimiento inmediato es De Gea... pero yo prefiero que no

Pepe yo creo que esta en el momento justo para irse en verano, que le hagan una despedida como dios y agradecerle los servicios prestados y para china, se trae a Vallejo para disputarse el puesto de tercer central con Nacho y en el tema centrales nos quedariamos bastante apañados... 

Modric esta temporada va a cumplir 31 tacos y duele decirlo pero como mucho le quedan 3 temporadas a este nivel, hay que ir mirando interiores de cara a la proxima temporada...Ronaldo aunque haya renovado hasta 20140 yo creo que le queda esta temporada y la siguiente, no me le veo dentro de 3 años en el Madrid 

Y Benzema no por cuestion de edad, pero yo creo que le ha llegado su momento en el Madrid, yo creo que lo mas recomendable para el tambien seria cambiar de aires la temporada que viene

Por lo demas tenemos una plantilla muy joven y eso hay que saber valorar lo bien que lo ha hecho el club en ese aspecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje