Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Antes habrìa que parar a la central lechera y lo dice uno del madrid.Por cierto sì al video,ganamos pero con el video arbitraje otra cosa habrìa pasado.

El que habria cambiado? Que no habrian pitado el penalti? El Madrid en ese momento ya iba 2-0 y estaba mas cerca el 3-0 que el 2-1.

Ni tu ni yo sabemos lo que habria pasado si el arbitro no pita el penalti, pero que el Madrid con el Sevilla emuló un anal de Rocco Sifredi y Rebeca Linares no tiene discusión alguna, penalti o no penalti.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
Bueno según algunos hubo falta poco antes de cogerla James, en el segundo hubo una falta que no vio y pitó córner y el penalti si que es muy surrealista, pero yo al menos necesite un montón Dr tomas para verlo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El que habria cambiado? Que no habrian pitado el penalti? El Madrid en ese momento ya iba 2-0 y estaba mas cerca el 3-0 que el 2-1.

Ni tu ni yo sabemos lo que habria pasado si el arbitro no pita el penalti, pero que el Madrid con el Sevilla emuló un anal de Rocco Sifredi y Rebeca Linares no tiene discusión alguna, penalti o no penalti.

Exacto, solo habría cambiado en que el resultado habría acabado 2-0 (o no, quizás el Madrid habría apretado más la segunda parte y el cambio no habría sido James por Danilo). Por mucho que algunos se empeñen, el no corner (pq no lo fue, era falta) del segundo gol no entra en las jugadas a rearbitrar con video.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Kiko Casilla ayer muy bien por cierto. Puesto muy bien cubierto.

Está claro que Curtois es una opción muy apetecible, pero no hay ninguna prisa.

A mi Casilla me gusto mucho, pero tampoco es que estuviera excesivamente exigido, las dos-tres jugadas del Sevilla no pudieron hacerlo peor los jugadores hispalenses. Lo que si me gustó es que estuvo atentisimo y concentrado aunque llevara tiempo sin jugar.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melacio123 BIG BOSS

Publicado
No se pero el día que pongan video arbitraje tanto nosotros como el barcelona lo vamos a pasar mal.Nos guste o no en temas arbitrales cada año son unos 15 puntos para ambos equipos.

Por otro lado viendo la liga inglesa no hay color,allí todos los equipos son competitivos,hay un reparto mucho más equitativo y normal que sea una liga con más audiencia que la española.Aquí las dierencias entre madrid-barcelona y el resto son bestiales,sobretodo es lamentable ver como equipos como leganés,osasuna o sporting compiten o intentan competir en esta liga sin más visos que la mera supervivencia,cosa que allí no pasa.

Falla y mucho nuestro fútbol,que no dudo que en el futuro como se viene advirtiendo va a pasar a un segundo plano y los cristiano y messi del futuro jugarán en inglaterra(y ojo a china porque allí tienen dinero,mercado y un reparto equitativo).

Si esque hasta yo que soy del madrid me doy cuenta de que esto no va a poder sostenerse a medio plazo.Que te venga un Sevilla y salga goleado una y otra vez en una liga competitiva no pasaría.Y de hecho coincido en todos los que dicen a nivel internacional y nacional que no es lo mismo que el barcelona o el madrid ganen 10 partidos seguidos en españa a que lo haga un chealse en inglaterra donde el nivel y la exigencia es mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

40 puntos diría yo eh

Por cierto el nivel de la liga inglesa es tan alto que llevan en 24 años 4 Champions League, arrasando europa con su nivelón de juego

Editado por jl_23
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

No se pero el día que pongan video arbitraje tanto nosotros como el barcelona lo vamos a pasar mal.Nos guste o no en temas arbitrales cada año son unos 15 puntos para ambos equipos.

Por otro lado viendo la liga inglesa no hay color,allí todos los equipos son competitivos,hay un reparto mucho más equitativo y normal que sea una liga con más audiencia que la española.Aquí las dierencias entre madrid-barcelona y el resto son bestiales,sobretodo es lamentable ver como equipos como leganés,osasuna o sporting compiten o intentan competir en esta liga sin más visos que la mera supervivencia,cosa que allí no pasa.

Falla y mucho nuestro fútbol,que no dudo que en el futuro como se viene advirtiendo va a pasar a un segundo plano y los cristiano y messi del futuro jugarán en inglaterra(y ojo a china porque allí tienen dinero,mercado y un reparto equitativo).

Si esque hasta yo que soy del madrid me doy cuenta de que esto no va a poder sostenerse a medio plazo.Que te venga un Sevilla y salga goleado una y otra vez en una liga competitiva no pasaría.Y de hecho coincido en todos los que dicen a nivel internacional y nacional que no es lo mismo que el barcelona o el madrid ganen 10 partidos seguidos en españa a que lo haga un chealse en inglaterra donde el nivel y la exigencia es mayor.

Por favor...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodli TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo de que favorecen más al Barça/Madrid es tontería,lo que pasa es que a estos dos equipos se les mira con lupa todo.Si uno de esos equipos saca 1 metro más adelantado una falta y acaba en gol,por ejemplo,es un robo a mano armada,si esto pasa en un Eibar-Granada a nadie le importa excepto a esos dos equipos. Si te pones a mirar cualquier partido como lo hacen con estos dos equipos sacarían las mismas chorradas y las mismas polémicas.

Si hubiese tecnología en el fútbol todo seguiría igual en cuento quien gana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Que coño, si ayer viendo el partido unos de lo varios antis que pensaban que íbamos a palmar se quejaban de que al Sevilla no le pitarán penalti, y estoy hablando de la primera parte que apenas pasaron de medio ni pisaron área

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melacio123 BIG BOSS

Publicado

Por favor...

Por mucho que lleve al real madrid en mi corazón caería en el foromismo sino dijere lo que pienso.Madrid y barcelona son los equipos más favorecidos a nivel nacional a nivel arbitral,se les favorece por igual,y el video arbitraje lo constataría,no hay más ni creo que admita debate.Es más el video arbitraje dignificará si cabe aún más al campeón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Por otro lado viendo la liga inglesa no hay color, allí todos los equipos son competitivos

En lo del reparto, organización y demás, la Premier le da un repaso a la Liga, sin duda, pero en competitividad ni de coña. Los equipos españoles, con menos dinero, son más competitivos y mejores que sus iguales en la liga inglesa. Que en Inglaterra haya más igualdad entre los de arriba y los de abajo no significa que sean más competitivos, significa que futbolísticamente no tienen tanta diferencia de nivel entre unos y otros, y no precisamente porque los de abajo sean muy buenos, más bien porque los de arriba no dan la talla, como vienen demostrando en Europa.

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melacio123 BIG BOSS

Publicado

40 puntos diría yo eh

Por cierto el nivel de la liga inglesa es tan alto que llevan en 24 años 4 Champions League, arrasando europa con su nivelón de juego

No creo que se pueda discutir que las diferencias entre equipos en inglaterra son notablemente menores que la que exixten en españa donde madrid y barcelona están varios escalones por encima del resto y donde algunos equipos no aspiran más que a sobrevivir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No creo que se pueda discutir que las diferencias entre equipos en inglaterra son notablemente menores que la que exixten en españa donde madrid y barcelona están varios escalones por encima del resto y donde algunos equipos no aspiran más que a sobrevivir.

Es que Madrid y Barcelona están también varios peldaños por encima sobre cualquier equipo de la Premier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKCLife Humano

Publicado
vida restante: 0%

OPINIÓN Y CRÓNICA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado
El día que pongan el vídeo arbitraje tanto Madrid como Barça van a ser muy favorecidos. Más que nada porque son los equipos que más veces atacan y más susceptibles son de que no les piten un penalti que ha sido o de que les quiten un gol legal.

La Princesa se está relamiendo pensando en la de penaltis que puede marcar.

Y el que no vea esto, no tiene muchas luces. Editado por bolverck
Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje