Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%

yo pienso que cuanto antes empiece a jugar regularmente, mejor para todos. Bueno, menos para Casilla, que para mi gusto no lo ha hecho mal del todo. Pero vamos...

Si, quiero decir que si véis rotaciones, como dejó entrever Zizou, o que al final se decante por "lo seguro"

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perropichi Ancillae

Publicado

Si, quiero decir que si véis rotaciones, como dejó entrever Zizou, o que al final se decante por "lo seguro"

yo creo que Zidane hará lo posible porque Casilla también juegue, pero vamos, el titular para la liga y la champions seguirá siendo Keylord. De eso no tengo dudas.

Casilla como mucho jugará la copa y poco más, salvo caso de lesión o así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Lo de andar cambiando de portero no lo veo, keylor tiene que jugar liga y champions y dejar la copa para Casilla, luego en algún parrido si keylor tiene molestias, pues que juegue kiko, pero las rotaciones para los otros diez puestos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Aquí depende de como te llames te justifican o no.

El efecto mariposa no está justificado. Vaya, hay una cadena de montaje de coches y resulta que a uno se le olvida o pone mal un pistón del motor, llega al siguiente operario en la prueba y de repente eso empieza a sacar humo y chispas, y el operario, que ha visto mucho el Equipo A hace una locura para parar eso. Acaba muriendo y media fábrica queda dañada...pero el error del que ha puesto mal el pistón y la ha liado parda no justifica que al otro le haya dado por hacerse el héroe, a ver si colaba...y no lo hace porque el que se ha equivocado primero y liado parda es el ojito derecho de todos, y el que se las da de héroe (a veces con eroticos resultados) como nos cae mal, a por él.

Y luego están por ahí un operario que hace 3 meses se jodio la mano gravemente, indispensable para su trabajo, decidió volver un poco antes con permiso del jefe, que confía mucho en él, pero claro, la lesión que tuvo le hace costar más trabajo estar en su puesto como antes. Mientras, uno de sus compañeros también se pidió la baja, nada más llegar de sus vacaciones además, la dolencia de este no era tan grave para desempeñar su trabajo como la del primero, y aun así volvió antes el otro recuperado de su mano que este, pero piden darle tiempo a que vuelva a estar como antes, al primero le exigimos resultados ya mismo. Mientras, un tercer compañero sobrevive a duras penas con una hernia y haciendo cosas que no tienen que ver con su puesto de trabajo...y para colmo le meten en el grupo con los otros dos y le culpabilizan también de lo poco productivo que es esa zona de trabajo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

el problema con Benzema es que, aún no habiendo jugado la Eurocopa, como otros del equipo, y teniendo todo el tiempo del mundo para hacer pretemporada y demás, ha llegado en un estado físico infame...... Vamos, que esto dice mucho de lo profesional que es y lo que se cuida físicamente y lo que cuida su carrera.

Cristiano, con todos sus defectos, que los tiene, es un ejemplo grande de profesionalidad. Ya veremos cuando empieza a enchufarlas de seguido, porque éste sí que no ha podido hacer pretemporada por culpa de la Euro y demás...

No es así para nada.

Que Benzema haya llegado cascao es algo que puede pasar en cualquier momento, no tiene nada que ver con ser mejor o peor profesional, Benzema no ha llegado pasado de peso, ni con peso de menos, ni ha llegado borracho, ni demacrado, ni nada, ha llegado con molestias y una lesion, es algo que puede pasar, no hay que darle mas vueltas.

Sobre lo de que Cristiano es un ejemplo de profesionalidad se está desmontando por su propio peso. Si Ronaldo fuera de verdad un gran profesional sabria que para que su cuerpo a la edad que tiene siga estando al nivel que el club exige, tiene que cuidar el descanso, tiene que dosificar los partidos, y tiene que perder peso para mantener su velocidad.

Ronaldo es un tipo que cuida mucho su cuerpo, eso es innegable, pero no está sabiendo adaptarse a los tiempos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
No se quién es quien en esa fábrica, pero vamos, si ramos las paga todas es por que hace tiempo que lleno la bañera y cada gota colma el vaso, ya lo dijo alguien hace tiempo, los goles de las finales nos iban a salir muy caros

Yo no soy partidario de machacar a un jugador, en cada partido hay que valorar lo que hayan hecho, pero está claro que las trayectorias pesan a la hora de ser indulgentes con un fallo o ir con pies de plomo ante un acietto

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

los goles de las finales nos iban a salir muy caros

Más caro nos habría salido que no metiese esos goles.

Pero así funciona la gente, que antes de que meta un jugador que odian prefieren perder dos finales de Champions contra el Atlético.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

No es así para nada.

Que Benzema haya llegado cascao es algo que puede pasar en cualquier momento, no tiene nada que ver con ser mejor o peor profesional, Benzema no ha llegado pasado de peso, ni con peso de menos, ni ha llegado borracho, ni demacrado, ni nada, ha llegado con molestias y una lesion, es algo que puede pasar, no hay que darle mas vueltas.

Sobre lo de que Cristiano es un ejemplo de profesionalidad se está desmontando por su propio peso. Si Ronaldo fuera de verdad un gran profesional sabria que para que su cuerpo a la edad que tiene siga estando al nivel que el club exige, tiene que cuidar el descanso, tiene que dosificar los partidos, y tiene que perder peso para mantener su velocidad.

Ronaldo es un tipo que cuida mucho su cuerpo, eso es innegable, pero no está sabiendo adaptarse a los tiempos.

bueno, ésa es tu opinión, y yo la respeto pero no la puedo compartir. Y de hecho, ya le gustaría a Benzema cuidarse la mitad de lo que lo hace Cristiano. Y ya verías la diferencia en el campo de cómo empezaría las temporadas, con respecto a cómo las empieza ahora..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Pero así funciona la gente, que antes de que meta un jugador que odian prefieren perder dos finales de Champions contra el Atlético.

Con lo que nos ha dado...

Vamos yo firmo que siga haciendo de la suyas y meta en la final de cardiff, pero tenerlo ahí haciéndonos poerder ligas por una moneda al aire que es que meta en una final es arriesgado, puede salir boen la apuesta, pero ya está bien, es hora de que cuándo la cague se vaya a la grada

Que no hablo sólo de ayer, que tampoco aprecié que fuera culpa suya, quitando un lío que le hizo aumebayang, hablo del compluto general, vas haciendo muescas en el revolver y ya no que revolver donde hacer más muescas, de ahí que muchos la paguen con él

Y vamos, lo de insultar a jugadores de tu equipo por hacer su trabajao es de risa, luego son los mas madridistas...

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Aquí depende de como te llames te justifican o no.

El efecto mariposa no está justificado. Vaya, hay una cadena de montaje de coches y resulta que a uno se le olvida o pone mal un pistón del motor, llega al siguiente operario en la prueba y de repente eso empieza a sacar humo y chispas, y el operario, que ha visto mucho el Equipo A hace una locura para parar eso. Acaba muriendo y media fábrica queda dañada...pero el error del que ha puesto mal el pistón y la ha liado parda no justifica que al otro le haya dado por hacerse el héroe, a ver si colaba...y no lo hace porque el que se ha equivocado primero y liado parda es el ojito derecho de todos, y el que se las da de héroe (a veces con eroticos resultados) como nos cae mal, a por él.

Y luego están por ahí un operario que hace 3 meses se jodio la mano gravemente, indispensable para su trabajo, decidió volver un poco antes con permiso del jefe, que confía mucho en él, pero claro, la lesión que tuvo le hace costar más trabajo estar en su puesto como antes. Mientras, uno de sus compañeros también se pidió la baja, nada más llegar de sus vacaciones además, la dolencia de este no era tan grave para desempeñar su trabajo como la del primero, y aun así volvió antes el otro recuperado de su mano que este, pero piden darle tiempo a que vuelva a estar como antes, al primero le exigimos resultados ya mismo. Mientras, un tercer compañero sobrevive a duras penas con una hernia y haciendo cosas que no tienen que ver con su puesto de trabajo...y para colmo le meten en el grupo con los otros dos y le culpabilizan también de lo poco productivo que es esa zona de trabajo.

Pero que sarta de gilipolleces.

El fallo de Varane es perdonable por edad, sueldo y por que es algo puntual.

El fallo de Ramos no es perdonable por edad, sueldo y por ser algo recurrente.

Tu hablas ademas de un caso aislado, pero es que no es algo aislado de un operario haciendose el heroe, es reincidente.

La cosa es que si yo tengo que tener a un central para que me meta goles, aunque me cueste goles, es que algo no estoy haciendo mal.

Si lo unico positivo que podemos decir de Ramos como central estos años es que mete goles a balon parado, lo ponemos de delantero centro.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Máscara de Majora

Publicado

¿Todavia seguis con la mala suerte? Buena suerte tuvimos al ganar al Celta y Sporting de Portugal con el meneo que nos pegaron.Hasta el Osasuna nos metio 2 goles en el Bernabeu y fallaron un penalty...mas tarde se empata 3 partidos seguidos recibiendo 2 goles de media y una decena de ocasiones claras.

Algunos creen en mala suerte y yo en equipos pesimamente trabajados.

:problem:fad1ee8a818f11766b4a80331bcf1445o.jpg :problem:spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Trine

Publicado

Yo creo que el equipo necesita más rodaje y bueno que la BBC es un error pero eso yo creo que no va a cambiar, por lo que nos agarraremos a que suene la flauta en alguno competición, como es costumbre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Yo creo que el equipo necesita más rodaje y bueno que la BBC es un error pero eso yo creo que no va a cambiar, por lo que nos agarraremos a que suene la flauta en alguno competición, como es costumbre.

Yo ahora mismo tengo claro que, estando todos sanos, mi equipo ideal seria Keylor, Carvajal, Pepe, Varane, Danilo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Morata, Bale.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Trine

Publicado

Yo ahora mismo tengo claro que, estando todos sanos, mi equipo ideal seria Keylor, Carvajal, Pepe, Varane, Danilo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Morata, Bale.

Yo probaría con un 4-2-3-1 porque creo que muchos jugadores saldrían beneficiados:

Casemiro---Kroos

James-----Modric-----Bale

Morata

Me encantaría ver a Modric totalmente liberado de tareas defensivas, a Bale en su banda y Morata de 9.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Yo probaría con un 4-2-3-1 porque creo que muchos jugadores saldrían beneficiados:

Casemiro---Kroos

James-----Modric-----Bale

Morata

Me encantaría ver a Modric totalmente liberado de tareas defensivas, a Bale en su banda y Morata de 9.

No lo concibo.

Creo que Casemiro es mejor jugador si tiene el centro del campo para el solo y dos opciones de pase claras, tambien creo que es mucho mas complicado para el rival el tener que tapar la salida de dos jugadores (Kroos y Modric) que solo la de Kroos.

No me gusta mucho el 4-2-3-1, y menos en un futbol que muchos equipos te ponen 3 centrocampistas, en el que los laterales incluso actuan muchas veces como centrocampistas, no, no me gusta.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje