Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, yo concuerdo que el estilo de Zidane se acerca más al de Carlo que al de Mou o Benitez. Habrá que ver si ZZ hace cositas como Carlo en su primer año (buen cierre) y la primera mitad de la segunda temporada, que fue el Madrid que mejor juego hacía desde hace tieeeempo.

A Ancelotti se lo cargaron por la poca paciencia del personal, que no veía que en la segunda vuelta, si estaban quemados muchos jugadores, también había que ver la la plaga de lesiones que teníamos, que dejaron el banquillo hecho un solar.

Eso, y el rollo con Casillas, que estaba para echarlo, sí, pero parece que el entrenador es el único que le debe dar puerta, cuando eso tiene que salir por el presidente. En la temporada 2013-2014 puso a Diego López en el torneo de la regularidad, y a Casillas en el de pocos partidos para ver si recuperaba algo. Toda una declaración de intenciones del italiano. Pero claro, Diego López no mostró el mismo nivel que cuando llegó, como le ha pasado en toda su vida, que en el Villarreal pasó de ser el claro candidato a retirar a Van der Sar a un bajón considerable en la siguiente campaña que le supuso no fichar por el Manchester, y con Casillas en la Champions más o menos bien hasta la cagada de la final. En el Mundial ya demostró que no podía seguir, pero la presidencia no le da puerta. Y Ancelotti se la va a jugar con otro recién llegado, vista la papeleta de su primera temporada, y con el añadido de que Navas, hasta el partido del Betis con Benítez, donde para mí ahí se mereció seguir  -y por suerte de un fax que llegó tarde siguió- tampoco era el Keylor Navas que conocemos. Sea falta de minutos o no, pero los que jugaba, no lo era. Y eso, para quitar de en medio a un tío como Casillas, el sustituto debe pegarle la patada al vestuario y que no haya ningún debate posible. O eso, o que el presidente le dé puerta.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael GAIA

Publicado

¿El aluvión de rojos a que se debe?

Supongo que soy el único, pero estoy hasta los huevos del histerismo desmedido con Sergio Ramos de la peña.

Desmedido?

Solo en este partido, que recuerde rápidamente, el error de la falta que acaba siendo el primer gol con el error de Keylor, y un control absurdo con un defensa al lado que lo hace hacia la portería y ha dejado solo a... ¿Dembele?

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacklolita IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No veo buen partido por ningun lado, sin control del partido,y los numeros no hablan mejor...   Acostumbrados a la mediocridad??????mala suerte...     

estadisticas:

20 remates.../10 a puerta   Dortmund

13/4 Rm

http://www.goal.com/...und-real-madrid

Editado por jacklolita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Desmedido?

Solo en este partido, que recuerde rápidamente, el error de la falta que acaba siendo el primer gol con el error de Keylor, y un control absurdo con un defensa al lado que lo hace hacia la portería y ha dejado solo a... ¿Dembele?

El error de la falta y ya. El otro viene previamente de un pase de Kroos a uno del Borussia y nos han pillado en bragas con el contraataque. Podía haber sido más expeditivo aquí, pero es un error que viene de un regalo de Kroos cuando teníamos la posesión y ninguna prisa.

Su partido no ha sido malo, posiblemente el mejor que ha jugado esta temporada.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

El error de la falta y ya. El otro viene previamente de un pase de Kroos a uno del Borussia y nos han pillado en bragas con el contraataque. Podía haber sido más expeditivo aquí, pero es un error que viene de un regalo de Kroos cuando teníamos la posesión y ninguna prisa.

Perdida en salida por un pase malo al rival que es una ocasión para el BVB.

Mal despeje que le queda a Aubameyang en toda la boca del área y lo tapa por los pelos Navas.

Hace la cobertura para tener la pelota al lateral, se empana y la pierde contra Pulisic que tira desviado.

Eso siendo lo que se me viene a la mente ahora. Ramos hoy ha estado nefasto.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Krilin

Publicado

hay que mejorar muchas cosas

a ver el barça hoy, va a estar interesante ya que solo enfrenta en champions a superequipos, no  wolfburgos y citys de la vida como el madrid

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Que dise loco, esto es como lo del otro dia de las manos de Ramos, que vengan de un error previo de Varane, no hace que el de Ramos sea menos error, no es cosa de, bueno, como este ha tenido un error pues el tuyo no cuenta. No jodamos.

Ramos ha estado como siempre, el problema no es que sea un jugador que no roba balones, ni que sea un jugador que falla los pases, el problema es que es un central y es el jugador, junto con el portero, que menos errores puede tener.

Yo cuando nos meten un gol espero que sea por un acierdo del rival en una combinacion, o una accion individual destacable de algun jugador, o incluso aunque me joda, puedo llegar a aceptar que haya un fallo puntual de los laterales o de un centrocampista.

Pero que un central, que no deberia tener fallos nunca (aunque tampoco son maquinas, claro), tenga minimo un fallo por partido para mi es inconcebible, si tuviera 21 años, vale, pero teniendo 30 y siendo el mejor pagado de la defensa, me parece una locura que veamos como normal el tener ni que sea un fallo asi por partido.

Que repito, no es un fallo esporadico como el de Varane, es un fallo tras otro, tras otro, tras otro, y eso es lo que cansa, no que su partido en global sea una mierda, que no lo es, el problema es que te hace un partido bastante bueno o decente como minimo, pero siempre lo tiene que aderezar con sus putas cagadas de rigor.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ixion

Publicado
Hay que ser muy mojabragas para decir algo positivo del grotesco partido de Benzema, que no se le toleraria a ningún otro delantero.
Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Hay que ser muy mojabragas para decir algo positivo del grotesco partido de Benzema, que no se le toleraria a ningún otro delantero.

Bueno, yo vaya por delante que Benzema no me gusta (aunque el año pasado si me gustó), pero aun asi esta recien salido de una lesion y lastrado fisicamente, yo no le culpo de que haga estos partidos, culpo al entrenador que le tiene 85 minutos en el campo deambulando.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Trine

Publicado

hay que mejorar muchas cosas

a ver el barça hoy, va a estar interesante ya que solo enfrenta en champions a superequipos, no  wolfburgos y citys de la vida como el madrid

Qué dices loco, esos partidos son los más difíciles por la mentalidad y motivación de los jugadores como en Leganés... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

véis a Keylor ya titular para liga?

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

el problema con Benzema es que, aún no habiendo jugado la Eurocopa, como otros del equipo, y teniendo todo el tiempo del mundo para hacer pretemporada y demás, ha llegado en un estado físico infame...... Vamos, que esto dice mucho de lo profesional que es y lo que se cuida físicamente y lo que cuida su carrera.

Cristiano, con todos sus defectos, que los tiene, es un ejemplo grande de profesionalidad. Ya veremos cuando empieza a enchufarlas de seguido, porque éste sí que no ha podido hacer pretemporada por culpa de la Euro y demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

véis a Keylor ya titular para liga?

yo pienso que cuanto antes empiece a jugar regularmente, mejor para todos. Bueno, menos para Casilla, que para mi gusto no lo ha hecho mal del todo. Pero vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Keylor jugó el partido más complicado en lo que llevamos de temporada y nos salvó de una buena, tiene que jigar congra el eibar y lo que venga

La copa para Casilla

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje