Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

EbolaGay BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

quieras o no ser pesimista con el Madrid, llevamos 3 partidos seguidos sin ganar, es para hacerselo mirar

Hay que hacer limpieza y empezar un proyecto nuevo.

creatufirmablog.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Decir mi opinión sobre lo que acabas de vomitar aquí me puede costar la expulsión

tampoco te enfades por ser colombiano, yo tambien me rio cuando james habla porque el tio pierde el hilo de todo, que puede pasar

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Hay que hacer limpieza y empezar un proyecto nuevo.

no, para nada

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

Decir mi opinión sobre lo que acabas de vomitar aquí me puede costar la expulsión

y qué tiene de malo lo que dice el compañero??? a mí cuando se atranca y no le salen las palabras, también me provoca risa.

De hecho, tengo un vecino que también es tartamudo, y también se atranca bastante, y lo tengo visto que es cuando se pone un poco nervioso, porque estando relajado, no le pasa. Pero claro, si se lo digo, lo mismo se pone más nervioso todavía......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Odin

Publicado

gol de churro en un partido no importante porque es liguilla,donde puedes pasar por ganar los 4 partidos a los del bombo 3 y 4

La realidad es que si no hubiera metido esos 2 goles estaríamos en serios problemas.

Ahhhh para que se sepa el segundo gol viene de un centro suyo que falla benzema.

Los mejores hoy

Varane,Cr y Kross

Peores

Ramos,Carvajal,Benzema.

Decir que Cr hoy ha hecho mal partido es ser demasiado hater y no ver los partidos.

A pesar del fallo de Navas,hoy juega Casilla y palmamos.

Editado por judias1980

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Yo tras este partido lo unico que espero y deseo es que de verdad aquella oferta del United fuera una invencion de la prensa y el hermano de Ramos, por que joder... joder... la que nos has liado Florentino.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perropichi Ancillae

Publicado

Yo tras este partido lo unico que espero y deseo es que de verdad aquella oferta del United fuera una invencion de la prensa y el hermano de Ramos, por que joder... joder... la que nos has liado Florentino.

según se dijo entonces, el United esperaba que Ramos se declarara en rebeldía para irse y todo, y para meter ellos más leña en el fuego, claro está, y así les saliera más barato y tal. Pero luego, cuando se vio que era una estratagema para cobrar más y quedarse en el Madrid, lo llamaron de todo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

¿El aluvión de rojos a que se debe?

Supongo que soy el único, pero estoy hasta los huevos del histerismo desmedido con Sergio Ramos de la peña.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado
Si aqui os poniais histéricas cuando aun no empatabamos los partidos estos seguidos, ya esperaba lo de hoy X-D

La realidad es que en juego podemos mejorar, sí...pero que hemos tenido una mala suerte brutal estos tres empates también, los goles han venido en su mayoría de un fallo individual (esperado o inesperado), contra eso poco se puede hacer.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

No tendremos idea, pero el Madrid lleva años sin ganar la liga, y años sin dominar partidos y controlar el juego. Las únicas victorias del Madrid han sido las dos últimas champions que marcaron en el último minuto (la décima) o con muchísima suerte (la undécima). 

Y cómo esperas ganar la Liga si es el torneo de la regularidad, donde hay que tener una base fija de bastante tiempo para conseguirlo. Se pasó de Mourinho a Ancelotti, puro contragolpe con una amalgama de ambas cosas, de contragolpe y control; de Ancelotti a Benítez, puro amarrategui y entrenador anti estrellas con una plantilla de jugadores poco amarrateguis y estrellas; y ahora vuelve Zidane, que busca recuperar el estilo de Ancelotti.

Asumidlo, si no se le da paciencia a un proyecto deportivo, jamás se va a ganar la Liga.

PD: El estilo de Zidane se da cuenta cualquiera, es la misma amalgama de Ancelotti. Y eso no es jugar a nada, eso es basarse en las armas que tiene esta plantilla, donde hay tanto gente que busca el toque y el control como Isco, Benzema y James, como buscadores de espacios que deben aprovecharse de la carrera sin balón, véase Cristiano y Bale. No hay una homogeneidad como en el Barça, que todos son muy parecidos en su juego, ni como el Atlético. Para lo bueno, como para lo malo, es este el Madrid, que lo mismo puede salir partidos de controlar mucho el juego, como de idas y venidas. Ahora, peligroso es un rato, no sabes por dónde te puede salir.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Bueno, yo concuerdo que el estilo de Zidane se acerca más al de Carlo que al de Mou o Benitez. Habrá que ver si ZZ hace cositas como Carlo en su primer año (buen cierre) y la primera mitad de la segunda temporada, que fue el Madrid que mejor juego hacía desde hace tieeeempo.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Jockey

Publicado

la que lee los mensajes en el chiringuito esta muy buena, pero abre la boca.. y dios mio  :orly:

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  AMD RX 580 8Gb Asus PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo lo que creo es que si dedicamos solo a defender cuando ganamos de 1, hay que hacerlo bien, coño, hay que tenerlo muy entrenado y que defiendan los 11, y si se puede lanzar contraataques m,ejor, pero eso que llaman fútbol rastrero es que no es tan fácil y requiere de mucha táctica y entrenamiento y disposición.

Pero bueno el 2-2 casi lo firmaba al empezar y sin duda al acabar, a ver si pillan forma algunos y se centra un poco más el equipo.

Editado por Kirk

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues si que estamos sensibles macho pero vamos, que ya se ha visto más de una vez que como digan algo a tu James parece que te lo llevas a lo personal, como las coñas con su novia.

Allá tú y tus paranoias.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje