Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Raru9 POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Danilo? Pero si solo fue superado un par de veces en todo el partido, vamos después de varane fue el mejor defensa.

A Danilo hay que verlo en su perspectiva, ha hecho un partido totalmente opuesto a lo pensado (que sería horrible) ha aguantado el tipo en algunos momentos del partido ante un cahaval de 19 años? Sí. ¿Que en algunos 1x1 también fue superado claramente? También. Cumplió y ya y por su banda era el foco del BVB siendo el eslabón más débil.

Mira que yo suelo ser crítico con Carvajal pero me ha gustado hoy. Solo superado en defensa por Varane hablando de rendimientos (aunque hace un extraño en el 2-2), porque el partidito de Ramos ha sido para darle carnet de ISIS.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Llega Guardiola y ganan, llega Tito y ganan, llega Lucho y ganan, llegó Ancelotti y ganó. A mí la historia de que en un año no da tiempo a nada me da la risa.

Y también ganó Zidane.

Pero como somos gilipollas, los quitamos porque leen y escuchan muchas opiniones como las que decimos nosotros or aquí, que no tenemos ni idea, y desde luego paciencia cero.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Llega Guardiola y ganan, llega Tito y ganan, llega Lucho y ganan, llegó Ancelotti y ganó. A mí la historia de que en un año no da tiempo a nada me da la risa.

Pero vamos, que ya veo que si se hace otro ridículo de temporada vas a defender la continuidad de ZZ.

Estamos ante otra marioneta que no hace lo que realmente le pide el cuerpo porque se caga en los pantalones con Florentino y las estrellitas.

Es lo de siempre, el dia que el entrenador de turno sea valiente y haga se marque un Guardiola (eche a los que quiera se llamen como se llamen) igual el Madrid juega a algo.

Llegó Zidane y ganó...

Pon otro argumento,que los hay de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Lord Boros

Publicado

¿Se puede dar más pena?

o9odo4.png

Y por empates, ¿eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Zidane en su periplo solo ha dejado de ganar la Liga, y por dos puntos. Coño, pensad un poco antes de hablar o de darle al peyote.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Y por cierto nueva lectura pesima de Zidane,que da señales continuas de estar más verde que el cesped...

El partido exigía más control y mejor posicionamiento,y va y mete al más anárquico del centro del campo.

Y el cambio Morata por Karim era en el 65-70!

Estoooooo. Al final será verdad que convienen los cambios antes del partido X-D.

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

Y también ganó Zidane.

Pero como somos gilipollas, los quitamos porque leen y escuchan muchas opiniones como las que decimos nosotros or aquí, que no tenemos ni idea, y desde luego paciencia cero.

No tendremos idea, pero el Madrid lleva años sin ganar la liga, y años sin dominar partidos y controlar el juego. Las únicas victorias del Madrid han sido las dos últimas champions que marcaron en el último minuto (la décima) o con muchísima suerte (la undécima). 

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 HARENA TIGRIS

Publicado
Puede sonar cruel, pero me descojono cada vez que sale a hablar James a un microfono.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi opinión del partido:

Keylor (*): Me ha dado la impresión más de parar lo parable que de paradas milagrosas como alguno está vendiendo. No puedes despejar ahí, no se puede, y no sólo en el gol, hay más fallos así.

Carvajal (-): Muy flojo, poca aportación en ataque y regular en defensa, suerte hemos tenido que han atacado poco por esa banda, pero cuando lo han hecho, ha caído el segundo. Desastre táctico en el 90% del partido. 

Varane (***): El mejor de la defensa, por alto imperial, además marcó el 1-2. De sus mejores partidos en los últimos 3 años.

Ramos (-): Ya no merece la pena ni comentar nada de este señor, faltas absurdas cada partido, qué suplicio.

Danilo (**): Soberbia primera parte, secó totalmente a Dembelé. Muy buen partido el suyo.

Kroos (***): Fantástico, no sólo sacando el balón,sino defendiendo, 8 tackles para el alemán hoy. Mejorando cada balón que tocaba.

Modric (**): Increible lo que ha mejorado sin balón, que inteligente es, me ha faltado algo más en alguna conducción que ha sido excesiva. Pase clave en el 0-1.

James (*): Esperaba algo más de él, aunque se aplicó mucho en defensa no fue su noche en ataque.

Bale (*): Flojo, alguna buena jugada y poco más, sin mucho peligro.

Benzema (*): Flojo en general, muy bien en el primer gol y llevando contras, como siempre.

Ronaldo (**): Un día más, aparece él para marcar, su mejor partido esta temporada, marcando, creando peligro, y ayudando en la presión.

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Fenrir

Publicado
Es curioso,si Cr no hubiera marcado en esta champions estaríamos últimos,y luego no marca en partidos importantes y esta acabado....en fin. Editado por judias1980

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

me gusta danilo en el lateral izquierdo, es un tio que ademas nos puede dar mucho, pero los brasileños y sus periodos de adaptacion son largos... que hacemos con Ramos, yo alucino, no le podra explicar alguien los aspectos tacticos que deberia seguir un central?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Es curioso,si Cr no hubiera marcado en esta champions estaríamos últimos,y luego no marca en partidos importantes y esta acabado....en fin.

gol de churro en un partido no importante porque es liguilla,donde puedes pasar por ganar los 4 partidos a los del bombo 3 y 4

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Puede sonar cruel, pero me descojono cada vez que sale a hablar James a un microfono.

El pobre es tímido y tartamudo, lo tiene todo para ser un meme.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

quieras o no ser pesimista con el Madrid, llevamos 3 partidos seguidos sin ganar, es para hacerselo mirar

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje