Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial X-Men 3: X-men 4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
836 respuestas en este tema

• Alan_Grant

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 15 agosto 2006 - 13:32

Para que sea posible tienen que renegociar los contratos de Hugh Jackman, Halle Berry, Anna Paquin, Rebeca Romjin y Famke Janssen es decir con losactores mas antiguos pues los nuevos (Angel, kitty y Bestia) tienen contrato para mas pelis.

http://www.superhero...ews.php?id=4637

Yo no la veo posible, Halle Berry no querrá repetir, Jackman después de una peli propia (y a saber si harán secuelas) estará cansado del personaje...

En fin a ver que pasa.

• Psiko9000

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 agosto 2006 - 14:38

Alan, hunde ya este post, que para lo que me defraudo la pelicula, ya tiene 56 paginas, creo que esta bien matar el post ya xDDD

Ahora en serio, es que es un caos leer un post tan largo :P Para hablar de xmen4 crea otro post no? Vamos, si quieres claro ^^U

-Psiko9000-

• Vorch

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 agosto 2006 - 16:56

Ya se habrá dicho varias veces pero harán X-Men 4 seguro, es una franquicia muy rentable para la Fox. Además también es casi seguro que no volverán Hugh Jackman ni Halle Berry ya que su sueldo se saldría del presupuesto.

• Alan_Grant

• Lord Boros

Escrito 16 agosto 2006 - 19:25

Alan, hunde ya este post, que para lo que me defraudo la pelicula, ya tiene 56 paginas, creo que esta bien matar el post ya xDDD

Ahora en serio, es que es un caos leer un post tan largo :P Para hablar de xmen4 crea otro post no? Vamos, si quieres claro ^^U

-Psiko9000-

Vale, tienes razón, ya lo había pensado, lo de post oficial x-men 3: x-men 4 se contradice. Pero tampoco voy a abrir un post por un rumor.

odonell11

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 agosto 2006 - 20:41

Hola se supone que va a haber una 4º parte de X-men? a mi por lo menso me lo dieron a entender, con ese final jeje un saludo

• enviciao

• Lord Boros

Escrito 17 agosto 2006 - 12:34

Yo espero y deseo que no una X-4. Vale más la pena hacer una peli basada en Lobezno. Total Hugh Jackman se cansó de chupar cámara en X-men 3.

• cocainas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 agosto 2006 - 12:47

Bueno yo supongo que se pueden hacer muy buenas peliculas sin lobezno o tormenta, por miembros mutantes no seran ¿cable?

• 13DarkSoul

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:15

Siento reflotar el post. Pero lo hago para comentar la peli, ke la vi este finde por primera vez (lo se, lo se:llora:) y asi no crear un post nuevo .

En general me gusto mucho. He de decir ke la vi 2 veces seguidas y ke se me fue la pinza y no vi las imagenes de despues de los titulos (:().

Los efectos especiales muy buenos, excepto un par de ellos ke no me gustaron (cuando Bestia salta del edificio, me parece bastante ortopedico el salto, y luego el tio ke se le regeneraban los brazos, cuando cae al suelo, se nota bastante ke estan hechos por ordenador).

Las mejores escenas de la peli, para mi fueron, en casa de la familia Grey, el "enfretamiento" entre Fenix y el profesor. Y la otra, como Lobezno consigue acercarse a Fenix.

La exclusion de Picara no me gusto mucho la verdad. Despues de ser miembro vitalicio de los X-Men en las 2 primeras pelis, en esta, cuando van a combatir los 6 ke estan, da una sensacion rara (o por lo menos a mi me la dio).

Muy posiblemente me pille el DVD, para ver todos esos contenidos extras y finales alternativos ke poneis.

PD. Ojala en Xmen 4, salga Gambito de una putisima vez :D

Un Saludo

Escrito 07 noviembre 2006 - 20:57

si, ojala salga de una putisima vez gambito.

la verdad es que si kitas a algunos de los muy famosos y metes otros nuevos pueden salir mas pelis guapas (¿hay vida mas alla de lobezno? (bueno, en los comic no. espero que en una peli futura si))

• DoubleT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 noviembre 2006 - 21:06

http://zonaforo.meri...ic.php?t=635720

• cunyao

• Bang

Escrito 09 noviembre 2006 - 18:00

no termino de creerme que vayan a hacer la cuarta, la verdad es que dejan el final abierto con lo de el "traslado" de la mente del profesor, pero la masacre y batiburrillo qeu hicieron con los personajes de siempre metiendolos ahi como secundarios sin ningun carisma y en su mayor parte ridiculos daba a entender lo contrario, qeu iba a ser la ultima y quisieron meter a la mayor cantidad de personajes posible para atraer a las masas, aunque los hiciesen quedar lo más rastreros posible...

• Vorch

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 noviembre 2006 - 13:43

Por fin he visto la película después de comprármela en dvd, ya que en el cine me quedé sin verla :( La sensación general que me dio es que está hecha deprisa y corriendo para cumplir con la fecha de estreno. Apenas dura hora y media, Jean Gray/Fénix mal aprovechada y la ponen como un títere más de Magneto, Halle Berry y Hugh Jackman parecen competir por ver quién sale en más planos, todo va muy deprisa... y muchas cosas más que se han dicho. Pero como película de entretenimiento está bien y me gustó, a pesar de que te deja con ganas de más. Espero con ansias la supuesta X-Men 4, que se rumorea para 2009.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad