Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial X-Men 3: X-men 4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
836 respuestas en este tema

• ZeroSmart

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2005 - 20:59

Lo que cuentas del guión que se filtró ya lo sabía pero creo que habrá gente que no lo sepa o sea que mejor que lo edites cuando puedas y lo pongas en spoiler.

Según AICN, que tampoco es muy imparcial en este tema porque el presidente de la Fox les cae como el culo, la obsesión de la Fox por no cambiar la fecha de estreno a pesar de todo lo que ha pasado es por competir directamente con Singer y su "Superman Returns", aunque según el imdb "X-men 3" se estrena un mes antes. Por lo visto se la tiene jurada a Singer desde que se fue a rodar con la Warner "Superman returns" y querrá demostrar que no les hacía falta que dirigiese él la película para que fuese un éxito o algo así.

Por cierto, aunque no sea mi saga favorita de los X-men una buena forma de cerrar la saga y dejarla abierta a la vez sería adpatando "La caída de los mutantes", quien la haya leido ya sabrá porque.

Lo de Vaughn siempre fue mas que sospechoso; que un novato decline hacer una ultrafranquicia por una chorrada de excusa como esa...Respecto al presidente de la Fox, Rothman (segun AICN el autentico villano de X3) famosa es su avaricia y segun comentan la marcha de Synger se debe a que estuvo un año negociandole el sueldo a la baja...y asi nos ha salido la jugada. Y es por eso a lo que debemos (gracias a dios) que no se haya realizado una segunda parte de independence day; el señor Rothman solo queria pagarle la mitad de su sueldo al emmerich este.

En fin, que la Fox esta jodia.

• Alan_Grant

• Lord Boros

Escrito 04 agosto 2005 - 19:21

Yo como siempre hasta que no se estrene y la vea pues no voy a criticarla ni alabarla. Eso si, en general, y por lo que veo no tiene porque ser una mala peli.

En lo que no confio:

-En el director Brett Ratner. (De todas formas me da la impresión de que es un director "pelele" no le van a dejar libre de hacer lo que quiera)

-El poco tiempo que tienen para hacer la peli. (aunque eso también es relativo)

En lo que confio:

-En los productores, sobretodo en Donner y Jackman, que conocen bien la saga y saben bien lo que el público espera de x-men 3 y todos sabemos que los productores quieren beneficios asi que no creo que la vayan a cagar ahora.

-En el guionista Zak Penn, que ya fue guionista de x-men 2 y que yo creo que es el que tiene todo el peso de la película (tendría que haber dirigido él la película) La historia es suya y supongo que habrá continuado con el ambiente de la segunda parte (asi que no creo demasiado en los extravagantes rumores sobre el guión)

-Y en los actores, que son los mismos de las anteriores pelis y eso hará que la peli no se haga extraña. En cuanto a los nuevos lo único que me preocupa es como lo harán para crear a Bestia.

• Nisi

• Zireael

Escrito 05 agosto 2005 - 00:40

igual lo hacen al estilo hulk.. no se va a ser raro..

por cierto veo que salen picara y pyros pero el hombre de hielo nu?

• Alan_Grant

• Lord Boros

Escrito 05 agosto 2005 - 01:00

por cierto veo que salen picara y pyros pero el hombre de hielo nu?

Shawn Ashmore alias hombre de hielo está el primero de la lista.

De todos modos tengo que decir que picara, pyro y el hombre de hielo los he visto como parte del cast en algunas páginas, pero en otras no. Los he añadido porque a estas alturas si no fueran a salir lo habrían dicho como lo hicieron con rondador nocturno, digo yo.

• Raffa

• GAIA

Escrito 05 agosto 2005 - 19:38

Yo también pienso que es una garantía que el guionista sea el mismo (si no ha recibido demasiadas presiones para quitar sustancia) y que actores de varias generaciones y ya con un caché holgado como para hacer peliculachas estén en el proyecto. Ambos aspectos contribuyen a la cohesión de la saga, que es el factor crítico de las trilogías. Que esta vez Tormenta sea más protagonista no es nesariamente malo, toda vez que es un personaje atractivo. Espero que también exploren en esa especie de relación filial de Rondador Nocturno y la chica mala, que en Xmen2 subió de peldaño y ganó fuerza.

Era una saga de matices, de mostrar cosas extraordinarias en unas vidas corrientes. Espero que todo eso no se pierda.

• Alan_Grant

• Lord Boros

Escrito 07 agosto 2005 - 19:05

Cameron Bright (el que tuvo la suerte de meterse en la bañera con Nicole Kidman en Reencarnación) será Leech (o sanguijuela)

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Sauron_74

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 agosto 2005 - 21:25

Gracias por la información, no es un personaje que me atraiga mucho pero espero que lo usen bien (su poder consiste en anular poderes sobrehumanos de los demás). En los cómics que se publicaron aquí solían llamarle Sangui (Leech significa sanguijuela en inglés) y solía estar acompañado por Artie Maddicks (Maddox en muchos cómics) cuyos poderes eran la telepatía, bloquear mentalmente a los demás poara paralizarles mental y físicamente y manifestar hologramas que respresentan en imágenes pensamientos y recuerdos suyos y de otras personas.

Ambos salieron en Factor-X, X-Terminators, Generación X y Daydreamers.

Dejo el link a la ficha de Leech:
http://www.uncannyxm...asp?fldAuto=639

Imagen Enviada

• Samuvivi

• King

Escrito 07 agosto 2005 - 21:32

me digeron que esta pelicula que iba a salir gambito y que lo iba a hacer el protagonista de la serie de angel ¿es cierto?

• DioniWan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2005 - 21:37

Yo tambien escuche lo de que en esta pelicula apareceria Gambito,pero sobre que lo interpretara David Boreanaz (el de Angel) no tengo ni idea.

Por cierto Rondador Nocturno no aparece en X-Men 3.

Yo tambien tengo esperanzas puestas en que al guionista no se le haya ido la cabeza y que le hayan dejado hacer su trabajo.

• Samuvivi

• King

Escrito 07 agosto 2005 - 21:41

es cierto por que no aparece rondador nocturno con lo que molaba en la peli

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 agosto 2005 - 22:12

Rondador Nocturno esta muy guapo, y ojala salga en X-Men 3, si no es asi, la peli no me gustara tanto...

• DioniWan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2005 - 22:18

En la pagina del actor Alan Cumming ya se confirmo hace un tiempo que Rondador Nocturno no apareceria en X3.

• Alan_Grant

• Lord Boros

Escrito 07 agosto 2005 - 23:53

Yo también desearia que saliera Gámbito porque es uno de mis personajes favoritos pero me temo que solo lo saquen con un cameo, como hicieron con Bestia en X-men 2 o algo por el estilo.

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 agosto 2005 - 00:09

En que momento de la peli sale el cameo de bestia en X-Men 2? No me habia enterado...

• Alan_Grant

• Lord Boros

Escrito 08 agosto 2005 - 00:15

En que momento de la peli sale el cameo de bestia en X-Men 2? No me habia enterado...

Sale como humano hablando en un programa, por debajo pone Hank McCoy, en la televisión del bar en donde está mística seduciendo al poli, el actor que lo interpreta es Steve Basic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad