Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan_Grant

Post Oficial X-Men 3: X-men 4

Publicaciones recomendadas

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

En que momento de la peli sale el cameo de bestia en X-Men 2? No me habia enterado...

Y en la primera también sale en un momento Henry Mccoy por la tele, pero no sé si es el mismo actor.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alan_Grant Lord Boros

Publicado
Explicación de Halle Berry de porque casi no está en la tercera peli y lo que promete Zak Penn sobre su personaje en X-men 3:

Halle Berry habló con V Life, la nueva revista de Variety, acerca de su papel como Tormenta en las películas de X-Men. Hay que tener en cuenta que esta entrevista fue realizada antes de que ella aceptara participar en X-Men 3.

"Durante las dos primeras películas he tenido que sufrir que los fans más fanáticos vinieran y me dijeran. '¿Cómo has dejado que echen atrás a Tormenta todo el tiempo?'" dice Berry. "Como si yo tuviera algún control. La última vez les pedí que Tormenta hiciera algo más que pilotar el avión, y ella pilotó el avión. Tormenta es una formidable luchadora en los cómics; tiene una capa y puede volar. Nunca he volado a ninguna parte en las dos películas, excepto pilotando en avión. Odio no tomar parte en la tercera película, pero no quiero pasar cinco meses sin hacer nada, aunque esta vez nos paguen un montón de dinero."

Zak Penn, coescritor de X-Men 3, dice que Berry no estará decepcionada.

"Había una secuencia completa al principio de la segunda película que mostraba los orígenes del personaje en África, y tuvimos que quitarla porque hay 14 personajes a los que atender. pero X3 tiene un par de grandes giros argumentales, y Tormenta estará en el centro de ellos."

Me encanta el personaje de Tormenta espero que por fin se vea en todo su esplendor de todas formas me quedo con lo de "grandes giros argumentales"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
MENTIRA MENTIRA y MENTIRA

Queria mas dinero, y punto, asi de claro.

Si hubiera sido yo quien hubiera decidido, a la puta calle tormenta, y hago lo que sea para que rondador nocturno (el mejor de la segunda porrrrr diooooossss) este en la pelicula. Vamos, es que ni me inventaria una excusa de por que no esta, simplemente ni la menciono....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mithos_rla Lord Boros

Publicado
Hay una cosa que no me explico, si Franke Janssen (o como se escriba) ya palmó en la segunda, para que la vuelven a meter con otro personaje??? es que menuda tontería. Al salir a pantalla siempre se verá como Jean Grey y no como otra. Joer, q la cambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant Lord Boros

Publicado

Hay una cosa que no me explico, si Franke Janssen (o como se escriba) ya palmó en la segunda, para que la vuelven a meter con otro personaje??? es que menuda tontería. Al salir a pantalla siempre se verá como Jean Grey y no como otra. Joer, q la cambien.

:o

¿Tu no te has leido nunca un comic de X-men verdad?

La explicación en el spoiler, aunque es una tonteria todo el mund a estas alturas ya sabe que...

Spoiler
Jean Grey no está muerta, la posee Phoenix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant Lord Boros

Publicado
Pues Olivia Williams (esposa de Bruce Willis en el sexto sentido) interpretará a la Dr. Moira McTaggert ciéntifica y amor del profesor X

Imagen Enviada

Bill Duke será un político del entorno del presidente

Imagen Enviada

y Michael Murphy será el padre de Angel Warren Worthington (derecha)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john constantin Genos

Publicado

Por que la review el guion es desastrosa, por que no esta singer, por que Ratner tiene menos personalidad y pulso que una ameba comatosa, por que se rumorean enormas peleas internas entre los actores por pillar minutos de pantalla...ojala me equivoque pero creo que, siendo optimistas, estamos ante el "terminator 3" de la saga mutante. Pelicula simplemente pasable.

aunque no lo quiera admitir tienes toda la razon :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant Lord Boros

Publicado
Shohreh Aghdashloo (nominada al oscar por su papel en casa de arena y niebla) será la doctora Rao Kavita que crea un suero para librar a los mutantes de sus mutaciones.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psychic5 Rey Sin Nombre

Publicado

Y por si todo eso fuera poco está lo de Stacy X que esperemos que no sea más que un rumor, aunque en "The Sun" ya acertaron con lo de Vinnie Jones y Juggernaut así que me temo lo peor. No podían sacar a Mariposa Mental, Emma Frost, Médula, yo que se incluso Dazzler antes que una mutante cuyo poder es expeler feromonas que la ayudan a seducir a los hombres y que no la conoce ni Dios.

Ya te digo. Es la primera vez en mi puta vida que oigo hablar de semejante excusa de mutante. Espero que, si al final la incluyen, empalen de forma salvaje al artífice de la idea.

Imagen Enviada

This is Your Goddess. Bow to her, foolish mortal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leone510 Ornstein y Smough

Publicado
Brett Ratner es un director mediocre, que no destaca en ningún apartado de la dirección, pero bastante competente a mi entender si el guionista hace un buen trabajo, y además está respaldado por una buena producción. No digo que esta tercera parte vaya a estar al nivel de las dos anteriores -para mí tremendamente alto-, pero yo no daría aún nada por sentado -en un sentido o en otro-...

SalU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Explicación de Halle Berry de porque casi no está en la tercera peli y lo que promete Zak Penn sobre su personaje en X-men 3:

Halle Berry habló con V Life, la nueva revista de Variety, acerca de su papel como Tormenta en las películas de X-Men. Hay que tener en cuenta que esta entrevista fue realizada antes de que ella aceptara participar en X-Men 3.

" Tormenta es una formidable luchadora en los cómics; tiene una capa y puede volar. Nunca he volado a ninguna parte en las dos películas, excepto pilotando en avión. "

Mmm..que Tormenta no ha volado en ninguna de las dos películas...

¿Y en la primera parte, cuando sale del ascensor después de que la tire Sapo, qué hace? ¿Tirarse un pedo a propulsión? X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant Lord Boros

Publicado

" Tormenta es una formidable luchadora en los cómics; tiene una capa y puede volar. Nunca he volado a ninguna parte en las dos películas, excepto pilotando en avión. "

Mmm..que Tormenta no ha volado en ninguna de las dos películas...

¿Y en la primera parte, cuando sale del ascensor después de que la tire Sapo, qué hace? ¿Tirarse un pedo a propulsión? X-D

Pues si eso no lo considera volar, imaginate lo que volará en esta peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant Lord Boros

Publicado
Patrick Stewart habla sobre la peli y sobre el director. Según he podido entender (mi inglés no es muy bueno) habrá una gran sorpresa, tanto que nisiquiera lo saben los actores porque no figuraba en los guiones.

En cuanto a Brett Ratner, Stewart cree que va a hacer un trabajo fantástico en esta película y aunque echa de menos a Singer porque él fue el que hizo de X-men una gran saga piensa que la elección de Ratner es la acertada.

http://www.superhero...ews.php?id=3412

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psychic5 Rey Sin Nombre

Publicado
¿Y qué coño va a decir? ¿Que Rattner la va a cagar? Va a ser que no, por su bien.

Imagen Enviada
This is Your Goddess. Bow to her, foolish mortal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...