Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Capcom ofrece más detalles de Resident Evil 5

Publicaciones recomendadas

rapsi2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

lo que da rabia de capcom (y por lo mismo ya debería considerarlos una mierda de compañía).

es que antes de que saliera re4 en game cube jodieron con el anuncio para ps2 y la excusa fue de que los anteriores re no vendieron bién en game cube (una mierda de mentira).

ahora antes de que salga re4 en ps2 los malnacidos de capcom ya lo anuncian para ps3, y mas encima, para xbox 360 ¿y con que cara hacen eso si en ps2 los re han vendido muuuucho peor y en la xbox no existe ningún parque de usuarios?

En primer lugar, si piensas que una empresa como Capcom es una "mierda" por lo relacionado con la Game Cube, es que evidentemente (y esta claro siendo tu) que solo miras hacia la parte que la relaciona con Nintendo, no con otras compañias.

Si Capcom, hace los RE Outbreak chungos, y estos venden mas que un RE "de verdad" en una Game Cube vendiendo poco, era de esperar este anuncio.

Ahora, y lo que esta mas que claro, y quien no lo entienda es porque al igual que tu solo vive para su consola, en tu caso Game CUbe o Revolution, es que Capcom no puede anunciar un juego para una consola la cual AUN no se conocen realmente sus especificaciones, NO va a soportar HDTV o que las relaciones con TU Nintendo han quedado un tanto dolidas precisamente por lo ocurrido con el RE4.

Ahora bien, lo que yo me pregunto es, de que se queja alguien como tu llamando a Capcom compañia de mierda, si ya no deberia importarte el que desarrollasen para otras compañias, entonces, es que no hay mas empresas? porque no te preguntas tal vez porque Konami no ha sacado un Silent Hill (de los 3) que han vendido en Game Cube? o porque no han desarrollado ni un solo juego los de Take 2 en la sobremesa de Nintendo?

¿tu no eras el que hace un tiempo atras lloriqueaba por que los residents estaban en game cube y se consolaba diciendo que nintendo había comprado a capcom?

mira con que facilidad cambias tus argumentos y ahora sales con que uno esta "dolido".

:D

no me importa que desarrollen para otras compañías, pero tampoco me importaría que lo que desarrollan para otras compañías tambien lo desarrollen para nintendo.

¿te preguntastes alguna vez por que reclamo contra todo aquel que margina a nintendo?

te lo responderé para que tu solitaria neurona tenga con que trabajar esta noche:

por que detesto las discriminaciones y las desigualdades, si ps2 y xbox tienen sus exclusividades, no veo por que a nintendo se las tienen que quitar y haya que conformarse con excusas ridículas que dan los representantes de capcom.

por esa regla de 3 ya debería haber salido que rato devil may cry 2, onimusha y chaos legion en game cube.

detesto las compañías que se comportan de una manera tan pendeja, y mas detesto a los imbéciles que justifican sus actos.

leer post tan vacíos como los tuyos a estas alturas ya no sorprende, lo único que ya deberías tener asumido es que eres un bocazas y con eso cierro el capítulo de estar discutiendo estupideces contigo.

por cierto, yo cuento con internet y con una buena conexión, de cierta forma no debería quejarme ya que me favorece que saquen juegos para ps2 y xbox ¿y sabes por que? por que me es mas facil bajarmelos por p2p y me los llevo a jugar a la casa de mi primo sin pagarle un peso a los que no lo merecen (y de hecho lo hago).

saludin

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mistergrajams Bang

Publicado
Tengo una game cube y no me he comprado el resident evil 4, tampoco tengo planteado comprarmelo para ps2, la razón es la siguiente:

Sin haber jugado al juego y solo habiendo leido por encima algun que otro reportaje esta es la impresión que me ha quedado (de verdad y sin animo de ofender):

Parece ser que unos garrulos de pueblo en españa con acento sudamericano han raptado a la hija del presidente de los EEUU y un metrosexual debe ir a rescatarla el solo.

Por favor decidme de que va y si merece la pena teniendo en cuenta que una de las cosas que mas me interesan de un juego como este es el argumento, muy pero que muy por encima de los putos graficos. Prefiero la opinion de gente de la calle y no de expertos.

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daviducho Saitama

Publicado
pues k te voy a decir,yo no soy experto,o al menos no me considero uno de ellos.lo k si te puedo decir esk yevo jugando a resident evil desde el primero k salio.me encanta esta saga.y eso k ya como k se repetian demasiado con el royo de umbrella,k ya cansaba en serio,siempre lo mismo...y k an exo muy bien en darle un lavado de cara de arriba bajo,a mi,personalmente me gusto muo el argumento sobre todo el misterio k se esconde entre ada y wesker...weno eso,k si te consideras un fan de re4 no se como todavia no te lo as piyado.a la vista esta la calidad del juego k se a convertido en el mejor de esta generacion por aora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_Burnside PARIETINAE UMBRA

Publicado
El argumento es precisamente lo peor del juego (para mi el resto es una maravilla), pero de argumento anda corto en relacion al resto de la saga. Puede ser un buen punto de partida, pero vamos, es junto con Resident Evil 3 el juego con peor historia de la saga (siempre en mi opinion).

Si lo que te interesa es la historia... siempre te quedan los Metal Gear Solid :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucky89 Humano

Publicado
la verdad no entiendo mucho de ingles me manejo bastante bien pero.. todavia no eh podido enganchar bien la historia del juego, todavia no entiendo como mierda o de donde salen estos monstruos. Si los ganados son seres humanas con esa bicho dentro q los combierte en ganados, y los jefes son monstruos quien coño los creo????!!!! X lo menos en los otros resident evil apaarece como un accidente en umbrella, un comentario con respecto a game cube y las otras consolas, soy fanatico de game cube pero hay q reconocer q todas las empresas hacen esto x el dinero x eso se toman exclusividades! Si lo queres jugar comprate la consola, y la verdad no se si me comprare la revolution siempre va a haber una mejor y la situacion de argentina no es muy buena como para andar tirando la plata SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿tu no eras el que hace un tiempo atras lloriqueaba por que los residents estaban en game cube y se consolaba diciendo que nintendo había comprado a capcom?

mira con que facilidad cambias tus argumentos y ahora sales con que uno esta "dolido".

:D

no me importa que desarrollen para otras compañías, pero tampoco me importaría que lo que desarrollan para otras compañías tambien lo desarrollen para nintendo.

¿te preguntastes alguna vez por que reclamo contra todo aquel que margina a nintendo?

te lo responderé para que tu solitaria neurona tenga con que trabajar esta noche:

por que detesto las discriminaciones y las desigualdades, si ps2 y xbox tienen sus exclusividades, no veo por que a nintendo se las tienen que quitar y haya que conformarse con excusas ridículas que dan los representantes de capcom.

por esa regla de 3 ya debería haber salido que rato devil may cry 2, onimusha y chaos legion en game cube.

detesto las compañías que se comportan de una manera tan pendeja, y mas detesto a los imbéciles que justifican sus actos.

leer post tan vacíos como los tuyos a estas alturas ya no sorprende, lo único que ya deberías tener asumido es que eres un bocazas y con eso cierro el capítulo de estar discutiendo estupideces contigo.

por cierto, yo cuento con internet y con una buena conexión, de cierta forma no debería quejarme ya que me favorece que saquen juegos para ps2 y xbox ¿y sabes por que? por que me es mas facil bajarmelos por p2p y me los llevo a jugar a la casa de mi primo sin pagarle un peso a los que no lo merecen (y de hecho lo hago).

saludin

;)

1. Que chorradas sueltas ahora patan? cuando he dicho yo que Nintendo ha comprado a Capcom? pero tu que te fumas? de tanta conexion y tan poco salir de casa parece que se te ha ido la pelotita que tienes como cabeza por otro user.

2. Si una compañia saca un juego en dos consolas, y vende mas en una que en otra, y otra continuacion sale unicamente para la que mas vende, eso te sorprende? o tu serias tan listo de PERDER dinero? porque si es asi, es que se nota que vivies con tus papas todavia.

3. Hablas de exclusividades como si de ello dependiera tu vida, Nintendo ya de por si tiene exclusividades, tiene sus titulos que son los que a Nintendo la benefician, da por hecho de que muchisimas compañias no sacan juegos para Game Cube porque saben que no venden, las razones? ellos tendran las que justifican lo que hacen, ahora, que a ti no te parezca bien, pues si te jode, es tu problema.

4. Luego, no me estas precisamente en situacion de mencionar lo vacio que estan mis posts cuando al leer tus mediocres analisis, se da uno cuenta rapido (sin mencionar tus post, te delatas tu solo con tu ignorancia, arrogancia y sobre todo incredulidad de la verdad absoluta) que ademas, lo mas triste, es que crees, que alguien al leer tus aportaciones a esta comunidad, te tendra en cuenta? no hay ni un solo post tuyo que haya leido que sea constructivo, o simplemente que no sea obra popular dado su polemica y penosa argumentacion.

5. Hablas de la pirateria como si esto fuera a perjudicarme, cuando precisamente vivo de ella, XD es asi de simple, y si crees que el hecho de decirme que pirateas juegos vas a sentirte mejor, pues muy bien, crees que yo he jugado original al Metroid o al Star Wars, o precisamente al RE4? por favor XD ... lo dicho, tristemente te crees alguien cuando queda mas que patente lo triste que es leer post tuyos en las circustancias en las que nos entrontramos, y da gracias de no ser expulsado por falta de respeto a los redactores, asi que cuando aprendas educacion, y sepas escribir un post en el que opines y no desprecies cualquier cosa que no sea relacionada con Nintendo, posiblemente empieces a madurar, mientras tanto, sigue descargandote jueguecitos y riendote del personal, que cuando salgas a la calle, sabras lo que es la realidad, y posiblemente te des cuenta de lo triste de tu existencia.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KINSLAYER_3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
despues de la GRAN DECEPCION de RE4 ahora me dicen que el nuevo utilizara el mismo motro grafico y un desarrollo similar... SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA...
han combertido una saga de terror en un mata-mata del montón sobrevalorado(porque los graficos no lo son todo), y anuncian que el proximo sera igual ENTRE APLAUSOS...
no me l puedo creer... y tampoco me puedo creer que hasta despues de la salida de el proximo (que como de verdad sea coo el 4 ni lo alquilare) no se hablara de uno en condiciones...
pues esta saga segun mis gustos a degenerado en un juego de disparar hacia delante, y ya esta, y ala gente le gusta, yo lo aborrezco y todo el mundo contento....

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan_Anderson Humano

Publicado
Dejaros de chorradas... veo que se os compra fácilmente con buenas texturas... ¿Cómo podéis decir que el juego va a estar bien sin haber visto más que un vídeo?

se ha confirmado que el estilo de juego será heredero de Resident Evil 4
Pues si esto es verdad lo tenemos claro. Otras quince horas de juego de las que solo se salvan tres o cuatro.
Residente Evil, hasta la llegada del 4, era, básicamente, una historia, una buena historia. Con disparos, exploración y suspense, pero por encima de todo TERROR E HISTORIA. Resident Evil 4 solo tiene muuuuuuchos disparos y muuuucha exploración.
Puede que llegara a estar en el número uno de los más vendidos, pero eso no quiere decir que fuera un buen juego. Eso demostró, una vez más, que un nombre puede hacer vender. ¿5 años para 'eso'? Por favor. Que vuelva Mikami o que le den el proyecto a algún equipo nuevo. Que le metan más acción que los primeros Resindent si quieren, pero no que permitan que la saga siga cayendo en picado.

PD: El mundo debe de estar muy muy, pero que muy loco para colocar ese juego en el número 1 y otros RE, como el 0 o el Remake, muy por debajo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseREF Neonate

Publicado

Dejaros de chorradas... veo que se os compra fácilmente con buenas texturas... ¿Cómo podéis decir que el juego va a estar bien sin haber visto más que un vídeo?

se ha confirmado que el estilo de juego será heredero de Resident Evil 4

Pues si esto es verdad lo tenemos claro. Otras quince horas de juego de las que solo se salvan tres o cuatro.

Residente Evil, hasta la llegada del 4, era, básicamente, una historia, una buena historia. Con disparos, exploración y suspense, pero por encima de todo TERROR E HISTORIA. Resident Evil 4 solo tiene muuuuuuchos disparos y muuuucha exploración.

Puede que llegara a estar en el número uno de los más vendidos, pero eso no quiere decir que fuera un buen juego. Eso demostró, una vez más, que un nombre puede hacer vender. ¿5 años para 'eso'? Por favor. Que vuelva Mikami o que le den el proyecto a algún equipo nuevo. Que le metan más acción que los primeros Resindent si quieren, pero no que permitan que la saga siga cayendo en picado.

PD: El mundo debe de estar muy muy, pero que muy loco para colocar ese juego en el número 1 y otros RE, como el 0 o el Remake, muy por debajo...

TIENE RAZON, AUNQUE RE4 NO ES NADA DESPRECIABLE,CARAECE TOTALMENTE DE HISTORIA Y ES COMO SI SE TATARA DE OTRO JUEGO, YA SE QUE MUCHOS PIENSAN QUE AQUELLOS ZOMBIES LENTOS ERAN ABURRIDOS...PERO POR ALGO TIENEN TANTO EXITO AUN LAS ENTREGAS ANTERIORES....ESTA BIEN QUE SIGA RE POR DONDE EL 4 PERO QUE LE PONGAN ESOS DETALLES.....QUE LO HACEN EL MEJOR SURVIVAL....POR QUE RE4 ES SOLO UN VIDEOJUEGO MAS...NADA ESPECIAL.....PERO BUENO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer King

Publicado

Sin revelar detalles sobre la trama, Takeuchi ha comentado que están ideando Resident Evil 5 para sumergirnos en una atmósfera cambiante, que provoque relativamente "cambios en la temperatura del jugador, con alternancia brusca entre frío y calor". A su vez, se ha confirmado que el estilo de juego será heredero de Resident Evil 4 más que de los primeros títulos de la saga. Capcom promete ofrecer más detalles en el próximo Tokyo Game Show de septiembre

¿Que quiere decir?.....

¿Otra vez nos quedamos sin zombies?

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Un par de puntualizaciones .

Este juego es multiplataforma PS3-X360 ,nada de exclusividad para X360 ni temporal ni nada .

EL RE4 de Cube va a 30 fps .

Los garrulos españoles del 4 al menos tienen excusa ,estan infectados con unos parasitos llamados las Plagas que controla el malote del juego .Así que entre esto y que hablan mexicano da menos cosa cargarse a los compatriotas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Por cierto ,visto el grado de desarrollo del juego ,que no tienen todavia ni decidido que motor grafico van a usar ,me parece que a este juego le queda muuuuuuuchiiiisimo tiempo hasta que salga .Tanto como que yo me lo esperaria para primavera del 2008 como pronto .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec26 Fay

Publicado
vida restante: 75%
Pues si ,parece que ni se han puesto a la faena todavia .....vaya decepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
Buenas, no se si os habeis fijado de que esta noticia es del 02-08-05, hace más de un año, que la ha reflotado un usuario,jeje,saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finrod Felagund Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 25%
anda pues es verdad es un reflote menos mal ojala ya se hayan puesto las pilas a programar el juego !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje