Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Riojano14

POST OFICIAL: <-----NEED FOR SPEED MOST WANTED----->

Publicaciones recomendadas

Knuks Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Bueno chicos, un problema que tengo:
COMO SE JUEGA A DOBLES! en el NFS:MW de PC?!? he hecho todo lo habido y por haber y no he encontrado la manera... a ver si alguien me lo puede solucionar...

P.D.Si, tengo 2 pads conectados.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uni HARENA TIGRIS

Publicado
No se puede. Tengas los pads que tengas conectados...

Lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlytos Lord Boros

Publicado
Gracias Zoltar por aclararmelo! Creo que el problema de que de repente se me viene la velocidad a 0, no es el heli. Es que he pisado alguna tira de clavos y por eso se me queda sin velocidad!
Ayer estaba currando los hitos, para obtener, la de romper 10 bloqueos y pasar una de 4 clavos. Y tenias razón el heli no ataca hay que despistarlo. Y lo de la velocidad, eran clavos no vistos, por las bullas de la carrera.
Espero que hayas podido superar los hitos de la 6. Si los grandes no logras hacerlos. Haz los pequeños de velocidad radar, que se pueden lograr más fácilmente.
Y en coches, tengo el SUBARU y el martin de 90 mil. El martin corre mucho pero en arrancadas y derrapazaos para cambiar de sentido el SUBARU, no se me va tanto. Puedo dar girazo y arrancar fuerte casi sin trompo.

Tu amigo de Cádiz,

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdriver Ancillae

Publicado
Normalmente juego con simuladores como LFS o Rfactor, pero a veces intercambio juegos con los amigos, uno me ha prestado este y yo le he pasado el Civ, así que estoy intentado pasármelo. El sistema de control es un poco raro, parece que los coches reaccionan con retardo, como si les costase girar cuando muevo el mando, lo veo como "pesado", incluso creo que se ven atraidos hacia los otros coches o los límites del circuito, como si tuvieran un iman. No me ha gustado demasiado el control esa es la verdad.

A ver si alguien me aconseja cómo configurar un pad Logitech Dual Action, es uno que tiene dos mandos analógicos y un pad de control digital a la izquierda, es que no logro cogerle el truco. Por el momento lo tengo el acelerador/freno en el analógico izquierdo y la dirección en el derecho, pero no logro evitar la sensación de pesadez, de falta de sensibilidad, no sé cómo explicarlo. A ver si me podéis decir cómo lo teneis vosotros. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlytos Lord Boros

Publicado
El control es dificil se juegue con teclado, pad o voante! Yo tengo el Logitech Momo Racing, y a veces me las veo en el manejo de la dirección.
En lo de que tiene un efecto imán hacia vallas y otros coches, por desgracia es así! La única forma de salirte es dar marcha atrás con el mando de freno y girar adelante al lado contrario. Los agarres a vallas, etc te cuesta media carrera y que te pille la poli cuando te va persiguiendo en el atasco de alguna valla si no logras superarlo rápido!

De tu amigo de Cádiz, Carlos

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoltar24 Fledgling

Publicado
Hola a todos!!!! ya he ganado a Razor y estoyel primero de la blacklist, pero ahora viene el problema, como puedo evitar a tanto coche de policia, que hay que hacer para acabar del juego?
haber si alguien puede echarme una mano porque esto comienza a desesperar.
gracias a todos por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomasg182 Heraldo de la Muerte

Publicado
Tienen que pasar 5 min de persecución y te llama Mia y te dice a donde tenes que ir. Vas, pasas por un puente angosto y los polis se caen...suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INCOMODO PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues mi problema es el siguiente.

El juego most wanted a nivel minimo.minimo de graficos va algo a trompicones y al final se cuelga.

Tengo un turion 64 con 512 megas de ram (2 modulos de 256)
Una ati x300 que dicen que es similar a una ati 9600.
Eso sí, cambio la memoria de video ya que es shareable y lo pongo a 64 o 128 por lo que me resta ram del sistema.

Un disco de 60 gigas a 4500 rpm.Windows xp sp2 nuevecito y recien instalado.

Drivers de ati oficiales.

No se que hacer alguien me puede ayudar?el juego es muy potente y acaba con mi equipo, alguien sabe de algun parche para amd turion o para este juego EN EA.COM?, no es normal porque los requerimientos minimos los supero.
No me gustaria tener que comprar otro modulo de memoria ya que creo que es la gran causa del problema.
Tengo todas las aplicacioens cerradas de inicio y de tareas para que no me ocupe ram.

No se que hacer.AYUDAAAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

repenta2002 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ve bajandole opciones graficas poco a poco hasta que te vaya fluido lo podras comprovar con el FRAPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuck29 Lord Boros

Publicado
Alguien sabe si puedo jugar con marchas full-automaticas ?

no me gusta que me cabie de marchas automaticamente. Por ejemplo quiero escuchar el ruido del motor en bajas rpms, pero no me deja, pro que esta en marchas automaticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felon Antediluvian

Publicado
Pues a mi no me deja más de 5 minutos sin que me aparezca el mensaje del VPU recover, tengo una 9600XT y los últimos drivers, es desesperante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlytos Lord Boros

Publicado
Tengo un most wanted copiado, no puedo jugar online, porque EA fuerza a entrar las claves de instalacion en la cuenta de EA que uno tiene. Y pilla que las claves estan repetidas.
Me han dado enlace del programa HAMACHI, el asunto es si alguno lo sabe, si se puede lograr con HAMACHI jugar most wanted como lan pero conectando con otros via internet.
Si alguno lo sabe me de respuesta, pa saberlo bien. Como manejar HAMACHI lo se, me refiero si se puede lograr jugar en esa RED virtual q crea hamachi.
Saludos de vuestro amigo de Cádiz, Carlos

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

digitotal Antediluvian

Publicado
Hola a todos he visto que a algunas personas el NFSMW le da errores despues de introducir la clave porque no le reconoce el directx, a mi me pasaba igual y lo he podido solucionar de la siguiente manera

1- copia todo el contenido del cd1 en una carpeta en tu disco duro
2-Abre Autorun\autorun.cfg con el notepad
3-Busca Directx=9.0c y pon O y graba
4-Arranca la instalacion desde el autorun de la carpeta doce has copiado el juego
5- El juego se instalara de manera normal

Ahora lo que me pasa, no se si sera solo a mi, es que no puedo configurar los menus del juego ( opciones) porque se me bloquea el menu abajo de todo de la pagina y no tengo acceso a las primera lineas , no se si me he explicado bien :( ¿alguien sabe como soluicionarlo?

PD En la vida me habia costado tanto instalar un P :( juego

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

digitotal Antediluvian

Publicado
Hola a todos he visto que a algunas personas el NFSMW le da errores despues de introducir la clave porque no le reconoce el directx, a mi me pasaba igual y lo he podido solucionar de la siguiente manera

1- copia todo el contenido del cd1 en una carpeta en tu disco duro
2-Abre Autorun\autorun.cfg con el notepad
3-Busca Directx=9.0c y pon O y graba
4-Arranca la instalacion desde el autorun de la carpeta doce has copiado el juego
5- El juego se instalara de manera normal

Ahora lo que me pasa, no se si sera solo a mi, es que no puedo configurar los menus del juego ( opciones) porque se me bloquea el menu abajo de todo de la pagina y no tengo acceso a las primera lineas , no se si me he explicado bien :( ¿alguien sabe como soluicionarlo?

PD En la vida me habia costado tanto instalar un P :( juego

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...