Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Riojano14

POST OFICIAL: <-----NEED FOR SPEED MOST WANTED----->

Publicaciones recomendadas

MegaPoitier PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
A ver quien puede solucionarme mi papeleta con este juego. Resulta que cuando, tras perder una carrera, le doy a "Volver al menú principal", el juego va y me devuelve al escritorio de Windows. Pantalla negra y raca, pa fuera.
Si gano, igual; total, que no puedo grabar mis progresos, porque todas mis partidas son como si fueran la primera.

Tengo una Radeon 9550 de 256 mb, con los Catalyst 6.1, por si ayuda en algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Charlytos Lord Boros

Publicado
MegaPoitier, es posible que tengas un problema con la gráfica o de los drivers de la misma. Aunque según parece tienes los últimos drivers. Pero algo está mal por medio, de ahí esos raros que te hace el juego. Yo tengo P4, 3.40, 1 giga ram, ATI x-600 pci-e, drivers catalyst 5-12. Y no he tenido ningún problema de cuelgues, según tu mencionas.
Prueba a desinstalar el juego, e instala el parche oficial 1.3 que está en la web de EA-España http://es.ea.com

De tu amigo de Cádiz, Carlos

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He reinstalado, e igual. He metido el parche 1.3, e igual. Ains.

PD: amigo de Cádiz, y paisano también ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riojano14 Saitama

Publicado
MegaPoitier bajale los gráficos a ver ;)

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Nanai. Con los gráficos al mínimo sigue escupiéndome vilmente al escritorio al final de cada carrera, gane o pierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlytos Lord Boros

Publicado
Es raro tu caso, MegaPoitier, formateado disco duro, gráficos mínimo, etc y se te sigue saliendo a Windows. Actualiza drivers, instala DirectX 9.0C, y cualquier otro driver. Mira que no haya otro programa en segundo plano funcionando y cualquier otra cosa equivalente. Por fuerza algo está fallando en el juego o en Windows, ¡qué es la causa del conflicto que tienes!
Prueba a ver con el Antiviuros, quita conexión a Internet y desactiva Antivirus, ¡a ver si así logras te va bien. Hay antivirus que chinchan bastante en los juegos. El manual del juego, recomienda deshabilitar el firewall si hay problemas.
Un saludo paisano, en alguna ocasión me has respondido por otro juego. No podía suponer que fueses gaditano. Supongo que ahora habrás salido del estadio Carranza. Acaba de terminar el partido, por lo menos el Cádiz pudo empatar, ¡lástima que no haya podido obtener los 3 puntos!

De tu amigo, Carlos

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waterhouse Sagrada Trifuerza

Publicado
Has probado a usar unos drivers mas antiguos? A veces arreglando cosas en nuevas versiones joden otras que ya funcionaban. Prueba los 5.algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lolo123 Neonate

Publicado
¿ Alguien podria hacer el favor de decirme donde se guardan las saves del juego ?

Es que he tenido que formatear y ahora no las encuentro, y me daria palo volver a empezar desde el principio, joe, que voy por el numero 2 de la black list :S

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpardo HARENA TIGRIS

Publicado
en mis documentos se crea una carpeta creo que se llama my saves games ahi tenia el de halo y de NFSMW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlytos Lord Boros

Publicado
Sigo avanzando estoy para currarme el puesto 6. He tenido que vérmelas varias veces con el Helicóptero en persecuciones largas. Mientras puedo huyo del heli. Ya se que me puedo refugiar en túneles, ¡pero con el heli arriba y los coches poli detrás no tengo hueco pa refugiarme! Salvo dar vueltas dentro de un túnel largo, ¡si lo pillo a tiempo pa evitar el heli!

Pero en un momento dado, aunque rompas el pedal de acelerador y sin coche de poli que te frene de cerca, ¡al coche de repente se le viene la velocidad abajo y ahí te quedaste clavado! Pienso que será que el heli hace una acción especial que ahoga la aceleración del coche o cosa parecida!

Saludos de vuestro amigo de Cádiz, Carlos

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlytos Lord Boros

Publicado
Desde la web www.nfsesp.com descargué el mod que permite añadir una vista interior del coche que se use. Descomprimí los archivos.
Y hay un archivo NFSmwcamhack.exe.
Bien lo ejecuto, sale un botón Control Settings y luego cliic en dicho botón y una tira de opciones para asignarle una tecla o un botón del pad o del volante conectado.
El readme pone que si falla, necesita el Visual Basic 6 Runtime de Microsoft. Lo cierto es que asigno una tecla libre a una opción y cuando voy a asignar tecla para la segunda opción se desactiva la primera. Y por otro lado, en el juego no obtengo la vista interior.

Saludos de vuestro amigo de Cádiz, Carlos

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoltar24 Fledgling

Publicado
hola. llevo el 50% del juego pero ya comienzo a desesperarme pq no consigos los hitos y la bolsa suficiente para superar al corredor numero 6. que puedo hacer para superar los hitos pq siempre me termiann pillando la policia me encierran 4 coches y me arrestan, ¿que hago para escapar?
MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlytos Lord Boros

Publicado
Zoltar yo estoy a punto de currarme el nivel 6 también. Las pruebas las he logrado bien. Los hitos no los he hecho aun.

Cuando la poli me pilla, y sale el ARRESTADO, lo que hago es que de inmediato le doy al Alt + F4 para salir del juego. Y no me guarde la partida con el autosave en presidio. Y luego cargar de nuevo juego, para intentarlo otra vez.

Cuando tienes muchos coches poli detras, y otros en bloqueos, si vas a mucha velocidad abre brecha en bloqueos. Y si vas a poca velocidad y puedes cambia de sentido o coge por una calle transversal. A veces cuesta un huevo esquivarlos, porque te aparecen por cualquier cruce. Solo la suerte de que chcquen y jodan y poder cambiar de dirección, forzando. Por ejemplo, con un camion delante. pasar camion y a lo justo girar en otra dirección de cruce. Lo cual los puede despistar. O cuando hay cruce a dos direcciones coger por una y los polis se vayan por la otra.

Zoltar, tu sabes si el helicoptero, hace algun ataque? Porque cuando lo tengo encima, al rato el coche se para y ya no puedo acelerar más por mucho que apriete el pedal de aceleración.

Y por otro lado, he metido el MOD que permiter usar una camara interior. Pero en el juego, no se activa esa vista de cámara. El readme pone que se debe tener instalado VISUAL BASIC 6 RUNTIME, lo he instalado hace un rato y no se ahora si lo lograré bien.

Que lo superes Zoltar!

Tu amigo de Cádiz, Carlos

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoltar24 Fledgling

Publicado
yo creo que el helicoptero no hace nada, por lo menos en mi caso, a mi no me cuesta acelerar ni nada, lo unico q hay q despistarlo.
gracias y suerte con el numero 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlytos Lord Boros

Publicado
No se entonces que sera Lo cierto es que voy a toda velocidad, con coches poli detras y el helicoptero arriba. Y de repente, el coche pierde toda la velocidad y por mas que pise acelerador, no hace ni mínimo intento de acelerar.

Tu amigo, Carlos

Vuestro amigo, Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...