Ir al contenido

publicidad

Foto

Mejor juego en Dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

leon24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 agosto 2005 - 07:39

SOUL CALIBUR para mi el mejor

• MaKa

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2005 - 11:50

Hablo sin haber jugado a Shenmue, pero por lo que comentais, es un estilo al GTA, no?

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 agosto 2005 - 22:43

Hablo sin haber jugado a Shenmue, pero por lo que comentais, es un estilo al GTA, no?

Pues va a ser que no... XD

Saludos
P.D: prepárate para el aluvión de críticas por tal comparación...

• kaworu_aran

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 agosto 2005 - 22:45

lool power stone 2 powaaah!!juas ke guerras Galúdicas a 4 players en las noches del vicio 8)~ :grin: y porsupuesto Shenmue.

• ElJako

• Humano

Escrito 05 septiembre 2005 - 14:04

MaKa escribió:

Pues va a ser que no...

Saludos
P.D: prepárate para el aluvión de críticas por tal comparación...

----

Si, preparate porque hasta ofende... es broma.
Pero no se pueden comparar gta con shenmue en N.I.N.G.U.N. aspecto.
Tecnicamente, gta es una bazofia al lado del juego que alabamos.
Porque sabes que, en shenmue puedes girar 180 grados y no ver ni una "@¿'€ relentizacion.
La verdad es que es una delicia visual ver imagenes a traves de los ojos de Ryo en el juego.
Es un juego tan bello que no lo juegas con prisa, en ocasiones da gozo observar paisajes y lo clavado que esta ese entorno asiatico.
Y si tanto nos gusta no es porque comercialmente nos lo metieran por los ojos como algunos juegos de ps2 (aunque ni por los ojos entran)
El concepto de libertad y el argumento (y la etica si te pones) son diferentes en ambos juegos, vamos que no tienen nada que ver.
GTA, cualquiera de ellos, queda como algo inculto al lado de shenmue.
Ademas, que no me divierte ir disparando a chicanos y atropellando prostitutas.
Para violencia ya tengo a los lating king por la calle deambulando. No da ejemplo.
Menos mal que dreamcast se libró de esas sagas, que son una peste.

• rossiu82

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 septiembre 2005 - 09:59

Yo solo puedo decir que mi unico criterio para elegir mi proxima xonsola será la existencia de Shenmue 3 en su catálogo (si es que sale claro... X-D )

Escrito 25 septiembre 2005 - 12:17

Ciertamente me encuentro en la misma opinión que ElJako...

De hecho yo habia visto alguna que otra imágen de ShenMue (1) y ya me habia parecido un gran juego. Pero no fue hasta que vi cierto vídeo, que encima estaba en fase BETA, que me quede estupefacto :o . De esto hace tan solo 3 semanas. Y es que ha sido hace poco que me vuelto a fijar en esta saga porque m pusieron una conexión buena a Internet.
De hecho este video, en que se muestra como "Ryo" monta a Bicicleta y el entorno por el que deambula, fueron claves a la hora de buscar a como diera lugar la Consola "DreamCast". Lo que no sabía es que sería tan chungo dar con una. Total que un dia me pase por cierta web de 2ª mano, y la vi por el modico precio de 57€ junto con el "Soul Calibur". Eso sí venia nada más que la Consola y un mando (oficial) y los cables de conexion (RGB y Toma de corriente) y el juego. Tuve diversos problemas durante la priemra semana debido al cable RGB, pues mi TV no lo soportaba y finalmente en la tienda me consiguieron el RF oficial de DreamCast. Mucha suerte? Quizas... pero tambien estuve buscando todo lo que pude y más... y preocupandome porque en verdad estuviera bien la Consola, y todo fuera culpa de los cables.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

VIDEO BETA de "Ryo" en BICICLETA! (Jeje hice un pareado :P ).

--> http://gameads.gamep...rcial.asp?ID=81

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Porque uno, viendo una serie de videos que hay en la web de... IGN.com se le cae la baba. Y no puede creer que ese juego sea de 1999 !!!. Yo estuve a punto de pillar la DreamCast, pero finalmente no lo hice porque muchos juegos empezaban a cancelarse para esta Consola, entre ellos "Outcast" (mi juego prefereido, de momento...)Entrad dentro del enlace que doy abajo, merecen la pena todos los vídeos.

--> http://media.dreamca...499/vids_1.html

-----------------------------------------------

Yo he tenido solo 3 consolas. Empece con SEGA- (Mega Drive) que siempre me gusto más que NINTENDO (Aunque hoy en dia NINTENDO innove más que las otras que hay en el mercado). Y despues pase a PlayStation (por un golpe del destino, pues me gustaba más DreamCast). Y finalmente me pille de las 128 bits.. como no, PlaySattion 2. Que la verdad me ha hecho disfrutar de grandes juegos. De hecho la mayoria de los que me gustan, se encuentran en PS2. Pero DreamCast tenia la saga "ShenMue" y yo necesitaba ver esa saga. Y ya veis despues de casi 6 años, me hago con DreamCast, una Consola obsoleta pero con una saga que aunque no termino, necesitaba ver y probar con mis propios ojos. No puedo entender como esta Consola dejo de fabricarse... Porque recien estoy descubriendo cosas que me dejan pasmado. Como la tarjeta de memoria, que hacen las veces de maquinitas de juego de las antigüas. Tambien he llegado a leer (que no probar) que con DreamCast podias navegar libremente por INTERNET, aunque las webs con JAVA me parece que no las cargaba bien.

---------------------------------------------

Bueno he de hacer cosas, y me he explayado bastante. Solo diré que Salu2! de Un "Dreamer" (Soñador)... como la bebida Beefeater reza en un eslogan, yo me despido diciendo...

Be A "Dreamer"

Enga Agur ;)

CutterSlade23
Imagen Enviada

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 septiembre 2005 - 23:07

MMm los dos Shenmue son increibles pero el uno tenia algunos fallos de concepcion (no poder pasar el tiempo rapido etc) .El segundo es totalmente rompedor y coincidiria con vosotros en que es por ahora lo mas revolucionario y avanzado que ha salido en 128 bits .....incluido el Fable o el Caballeros de la Antigua República I y II ....
Otros juegos que me fliparon fueron

Soul Calibur .Que juegazo ,la secuela apenas lo iguala y solo quizas ahora el Tekken 5 de Play2 lo haya igualado

Streetfighter III Third Strike .El mejor juego de lucha en 2d hasta la fecha .

Marvel vs Capcom 2 .Juego de lucha mas espectacular en 2d hasta la fecha .

Crazy Taxi .Una pasada de jugabilidad y emocion jugando .

Skies of Arcadia .Juegazo soberbio ...esteticamente maravilloso ,muy buena historia ....perfecto .

Head Hunter .Titulo muy bueno en su epoca .Me vicio durante semanas y me lo acabe dos veces seguidas .El combate molaba muchisimo y el protagonista era chulo chulo .Las secuencias en moto eran la hostia ,muy dificiles pero emocionantes y con una banda sonora magistral .

Virtua Tennis 1 & 2 .Uno de los juegos a los que mas he jugado en la historia .

Sword of the Berseker .El que lo haya jugado sabe a que me refiero ...el deshaogo de arrasar todo con el espadon de Guts era incomparable .

Ferrari F355 .Como conducir de verdad .Sin exagerar .

Power Stone 2 .Este juego en multijugador era lo mejorcito de lo mejorcito .

Resident Evil Code Veronica .El mejor Resident clasico hasta la fecha (el 4 es mas de accion y con poca aventura ) .

Y habia muchos otros como los dos Sonic ,el Sega rally 2 ,el Daytona USA ,el Grandia II ,Jet Set Radio ,Space Channel 5 ,Unreal Tournament ....pero de tener que quedarme con uno seria el Shenmue 2 que como ya he dicho no tiene igual en esta generacion .

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 septiembre 2005 - 16:22

S-H-E-N-M-U-E

• LEEWIX69

• Zireael

Escrito 04 octubre 2005 - 12:23

El Shenmue no lo jugué pero tiene todas las papeletas para llevarse ese premio. Es quizás el juego que con más ganas me he quedado de jugarlo en la historia de las consolas.

De Dreamcast me encantaron el Resident Evil Code Veronica, cuando salió me quedé así :o :o :o
El Blue Stinger me gustó muchísimo y salió a la vez que la consola, el Metropolis S.Racer y el Sega Rally 2.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad