Ir al contenido

publicidad

Foto

Mejor juego en Dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

Escrito 05 agosto 2005 - 02:23

Si, nadie se anima a hacer algo parecido. Es que hacen falta huevos para hacer un juego como el Shenmue 8) , esa es la verdad.

• McMardigan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2005 - 16:46

Pues yo creo que son muchos los grandes juegos de dreamcast, pero para mi los mejores son shenmue 1 y 2, y en multijugador el power stone 2, como bien dice alchemist. El que lo haya probado con varios amigos sabra de lo que hablamos.(y no digo con una o dos partidas)

• joan102

• Elder

Escrito 06 agosto 2005 - 00:50

No se ustedes pero en estados unidos este juego fue catalogado como el peor de la historia de los juegos no lo digo yo lo dijeron en un especial de un programa se llama xplay e filter lo pusieron como el peor de la historia

• extremo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 agosto 2005 - 00:54

Claramente la saga Shenmue.
Ya se sabia como se opinaria con este post,casi todo el mundo tenemos la misma opinion hacia esta maravilla...
PD:Es una pena lo de Shenmue Online.
Saludos.

Escrito 06 agosto 2005 - 02:45

La saga de Shenmue definitivamente

Escrito 06 agosto 2005 - 10:09

Yo creo que Shenmue trajo demasiado a este mundo de los videojuegos y me atrapo como ningun juego lo habia hecho desde Half life para PC.
Lo malo es que no es tan conocido, pero no me importa que no sea tan popular, lastima que ya no tengo mi dreamcast.
Pero hubo una docena de juegos que merecen ser recordados para la historia.

• docmorti

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 agosto 2005 - 12:59

Estooo... no sé, emmm... ¿Shenmue? :D

• mark19

• Childrer

Escrito 07 agosto 2005 - 06:40

pues para mi el mejor juego de la dreamcast es el mejor juego de sonic de todos los tiempos me refiero a SONIC ADVENTURE 2 que aun hoy supera a otros sonics como sonic heroes o al sonic adventure 1 eso si el segundo mejor juego de la dreamcast es el sonic adventure 1 solo deciros que viva sonic.

Escrito 08 agosto 2005 - 14:46

Es k mira k es chungo contestar a esto...el mejor? entre tanta obra de arte?mmmmmmmhhhh...
Solo hay una cosa por encima del shenmue...LA DREAMCAST!!!!!

• Gromber

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2005 - 17:31

Shenmue the best!!!!!

Escrito 08 agosto 2005 - 23:28

diaboliko, yo tengo una "teoria" muy personal a la pregunta de por que no se ha imitado Shenmue.

Como bien dijo Suzuki-san, Shenmue es un regalo para todos nosotros :). Es el proyecto de su vida, se nota que lo mima en cada detalle, que disfrutaba haciendo el juego, seguramente enloquecia incluso haciendo todos y cada uno de los cartelitos que se ven por la calle, los letreros, las tuberias, los aparatos de aire acondicionado, las portadas de las revistas de la libreria, seguramente rio un rato al ocurrirsele poner al tipo que esta haciendo la demostracion en el centro comercial con el estilo del mono borracho (o Drunken Master), o decidiendo cual era la hora propicia para que Ryo se fuera a dormir. Suzuki amaba y ama Shenmue, y solo el resultado de un proyecto es tan brillante, cuando te gusta trabajarlo y disfrutas viendo como mejora y progresa.

Por eso ninguna desarrolladora tiene lo que hay que tener para hacer algo tan siquiera "parecido", hoy en dia pocas son las que no se mueven por el numero de ventas y poco mas les incita. Y como no aman sus proyectos como lo hace Yu, sencillamente se acojonan, no hay mas vuelta de hoja, Shenmue acojona al mas pintao.

Por descontado que al tema del hilo respondo Shenmue :D sea para la plataforma que sea y de la epoca que sea (pasadas o venideras). Shenmue es Shenmue, lo demas son juegos

• siseneg

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 agosto 2005 - 13:29

Joder Liriko, poco más y lloro, estoy contigo. Tengo una pena enorme de pensar que no habrá más Shenmue. Pero tengo esa esperanza de que siga Yu con la saga.

Escrito 09 agosto 2005 - 20:56

metropolis street racer.

• Dj´Javis

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 17 agosto 2005 - 13:12

VEO K NO OS CANSAIS D OIR SIEMPRE LO MISMO X LA MAYORIA D DREAMERS NO? ;)
jejejje....sin duda alguna es..ais..como se llama st juego d 1 xico..jejej...si, d 1 xico k realiza 1 viaje xara vengarse d la muerte d su....ays joder...komo se llama st juego k tuvo tanto exito? jeje, y k marco 1 antes y 1 despues?? joer k rabia, no m acuerdo....

(Pos eso, k la kerida obra de Yu Suzuki es lo k tiene, k se keda pegada xara siempre n tu mente, asta tal punto n k uno lo olvida d repente...XDD)

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 17 agosto 2005 - 13:38

pues para mi el mejor juego de la dreamcast es el mejor juego de sonic de todos los tiempos me refiero a SONIC ADVENTURE 2 que aun hoy supera a otros sonics como sonic heroes o al sonic adventure 1 eso si el segundo mejor juego de la dreamcast es el sonic adventure 1 solo deciros que viva sonic.

si te estas refiriendo a Sonic en 3d no te llevo la contraria, opino k SA 1 y 2 son los mejores con diferencia, pero si te refieres a Sonic en general yo opino k los Sonic de medadrive son los mejores.

ne cuanto a lo de dreamcast, la saga Shenmue

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad