Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Furioso

cinegame (averigua la película) 4ª parte

Publicaciones recomendadas

Pantoliano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
[contestando a Koolad]

Totalmente de acuerdo,porque O'brother yo si la daria por buena ,esa peli la vi hace su tiempo y ha estado en cartelera y en video,pero las dos anteriores no habia por donde cogerlas :D ,yo lo mas raro que he puesto ha sido Mal Gusto de Peter Jackson que no se si podria entrar en tu lista ,pero yo si la considero conocida aunque ya te digo que me la sacaron con el primer fotograma de la peliculaque puse.

Asi que intentemos ponerlo facilito y si cogemos una peli chunga pues al menos dar alguna pistilla,que tampoco vamos a estar un dia entero con una peli.

Saludos
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HerrDirektor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Koolad]

Había escrito una parrafada pero gracias al server se ha perdido. Para una vez que no copio todo el texto antes de enviar... es una señal de que no me queje....

Más o menos decía que cada uno pone lo que quiere, pero que sí, que en el 3er hilo se llegó a unos niveles de frikismo insospechados. De todas formas, de la que he puesto yo ahora no creo que tengas quejas. Como todas las de los Coen, se anunció en telediarios, se estrenó en cines de España (yo la vi en Kinepolis) y se editó en DVD (de donde he sacado la captura). Además obtuvo una nominación al Oscar, cosa que no suelen recibir películas que después se sigan considerando "minoritarias".

También decía que si por un casual Black Maiden no pone foto y me cede el turno yo paso la patata, porque tengo 24 horas para aprender a programar Java e intentar aprobar un examen puesto a mala hostia.

Spoiler
¿No os parece muy mala la serie de Los80? Qué mal actúan los niños....

En cuanto a Equilibrium... yo sí que pondría como condición que fueran pelis estrenadas en cines y editadas en DVD en España, por muy desconocidas que sean. Por ejemplo, yo creo que Pollock si valdría, pero El Día de Mañana no.

Por supuesto es sólo opinión personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Maiden Lord Boros

Publicado
:O :O :O Estoy flipando que he vuelto a acertar :D

Bueno, lo siento pero tengo que ceder mi turno otra vez a quien tenga alguna imagen preparada, todavia no puedo subir imágenes ni sé hacer muy bien las capturas.

Respecto a lo de las pelis que no sean minoritarias, estoy totalmente de acuerdo, me considero una completa inexperta comparada con la gente que hay por este foro :? pero precisamente O'brother de los Cohen creo que es una peli bastante conocida. Estoy a favor que se pongan pelis muy conocidas aunque las capturas sean chungas ;)

A ver si alguien se puede poner unas imágenes y seguimos esto
Spoiler

Me alegra ver que no soy la única que copia el texto antes de enviarlo, es que está el servidor...:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koolad PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
O'Brother me parece más que correcta para el juego (en el cine me deslumbró y en casa la vi en V.O), de hecho yo la conocía pero no me he conectado hasta q he envíado lo de las propuestas. Ceñirnos a mis propuestas es cierto que nos puede dejar sólo cine comercial para jugar, pero yo creo que es mejor poner un fotograma difícil (cortinillas de la distribuidora o productora, NO, fotogramas totalmente negros y frikadas de esas TAMPOCO) de una película de esas, que un fotograma evidente de los protagonistas de una "obra épica del cine soviético de mediados de siglo".

Y sobre la forma de jugar, creo que lo suyo es poner fotogramas superraros al principio, pero no tardar medio día en comprobar respuestas y empezar a poner fotogramas más evidentes. No mantener una captura en la que ya han fallado cuatro personas por si suena la flauta, vamos.

Joe, me estoy dando miedo :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Koolad]

Pues en mi opinion, creo que al que le toque poner una captura la ponga de la pelicula que le de la gana y que si ve que no se acierta que ponga mas capturas o pistas, creo que ademas de servir para ver nuestro conocimiento de peliculas y memoria visual este juego sirva para descubrir peliculas que no conociamos o que nos guataria ver y que nos motiven a verlas.
Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Un saludo a todos. OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koolad PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Weno, como he dicho, lo mío sólo son propuestas, no voy a obligar a nadie a poner una determinada película.

Hablando de poner, como aquí el caballero cede el turno, y yo hoy tuve que ceder por motivos laborales :D si os parece os dejo el primer friki-shot de otra:

Imagen Enviada

Aunque parezca que no tiene nada que ver con la película a la que pertenece, lleva incluída una gran pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a HerrDirektor]

Te me has adelantao.
Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koolad PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joe, si no digo lo de la pista, no caes :D :D

El resto de imágenes preparadas en orden de dificultad decreciente:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya de verdad que me pongo a estudiar. Ya verás qué risa el viernes en el examen... voy a ver bucles por todas partes.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

De momento estas 2 imágenes. Me retiro hasta mañana a las 6. Si eso poned otra y ya por la tarde os aclaro si habéis acertado o no.
Venga, mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ni idea. Respecto a qué películas, la verdad es que excepto las que aún no se hayan estrenado creo que se puede poner la que dé la gana y como dice awi si ve que nadie acierta poner pistas más fáciles. Si sólo se usa cine comercial aunque se pongan imágenes difíciles se va a acertar enseguida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi HARENA TIGRIS

Publicado
Voy a probar suerte, ¿podria ser?

Spoiler
Amores-perros

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a awi]

Me dejas de piedra awi.

Amores Perros, película admirada por muchos y odiada por otros, sobre todo en Mexico por contar con financiación americana.

Dime que ha sido por la del martillo, que si no me hundes.:D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...