Ir al contenido

publicidad

Foto

## Post oficial Hip hop (Español, francés y americano) Recomendaciones, información, instrumentales,

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3737 respuestas en este tema

• nestorlp

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2005 - 01:04

Sugarhill Gang - Rappers Delight ---> Quizás sea el primer TEMAZO de la historia del rap...
Los temas que has puesto de Kris Kros... yo de pequeño FLIPABA con ellos, no pensé en que los nombrarías XD
Del primer tema que pusiste, sólo decir que sólo la aparición de Master P (es uno de los raperos que más odio, junto a Nelly y Ja Rule...) empaña un poco el tema, pero es un temazo.

Y por último... Jump Around es de House Of Pain, no es de House Of Pain feat. Cypress, es sólo de los irlandeses.

De Afu-Ra... ni siquiera sabía que tenía un nuevo disco..., tengo originales 2 discos suyos, es una bomba.

Y en cuando a la pregunta de nota de examen... 0 XD no tengo nada de Black Ke.

Salu2!! ;)

• nestorlp

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 agosto 2005 - 01:10

Y ya que estamos voy a poner otros temazos/videazos

-Biggie,Coolio,Redman, Ill All Scratch,Big Mike,Busta Rhymes,Buckshot & Bone thugs & harmony ---> Tha Points.

-Craig Mack feat. Notorious B.I.G., Rampage, LL Cool J & Busta Rhymes ---> Flava In Ya Ear (remix).

-KRS-ONE feat Vigilante, Buckshot, Keith Murray, Cam'ron, Bounty Killer, Killah Priest, Prodigy, Redman & Run ---> 5 Boroughs.

-Lords of The Underground ---> Chief Rocka.

-Big Daddy Kane feat. Scoob, Sauce, Shyheim, Jay-Z & Ol' Dirty Bastard ---> Show & Prove (Pt. 2 Tha Block Party).

-Eazy E ---> Real Compton City G's.

-A Tribe Called Quest feat. Leaders Of New School ---> Scenario.

Si no has visto el último vídeo de los que puse, intenta pillartelo, porque me parece una de las colaboraciones donde se derrocha más flow de la historia del rap...

• Jalen

• Meteor

Escrito 02 agosto 2005 - 20:53

Ahora mismo acabo de ver el último video q mencionas y la verdad es q esta muy muy wapo, tienes razón, flow por los 4 costados... genial sin duda.
Lo de Black Ke yo tampoco tengo casi nada, te explico: Me prestaron la Bso de Blade Trinity, y vi una canción q me gustó q es la siguiente:
- Old dirty bastard and Black Keith - thirsty
(no era black ke perdón iba sobado :P, y q en paz descanse old dirty bastard) y no encuentro casi nada de este hombre y me gusta mucho su flow la verdad, al menos en esta canción.
Por cierto me gustaria comentar q he visto un par de revistillas de HH (no me he comprado ninguna en mi vida, lo único q me compro es la FHM juas) y en la portada ya directamente se cascan a Gurú!! no me esperaba este nivel de internacionalización de mi amigo Gurú la verdad, me he quedado flipando.

Mira, no son mis videos favoritos del todo pero son unos cuantos q me gustan, mas undergrounds q los tuyos algunos y otros más comerciales pero... para relajar van bien no? jajaj

Arsonists & Non Phixion - 14 Years Of Rap (Dread In Ny)
Cypress Hill, Busta Rhymes, Method Man, Ll Cool J & Coolio - Hit 'Em High
Iam - Petit Frère
MOP, Busta_Rhymes - Anty up (remix) Vaya clásico, quien no lo ha saltado en alguna discoteca del tema alguna vez!!
Old Dirty Bastard - Got Your Money (cn este es q m parto cn ese estilazo retro)

Se q no son macro undergrounds algunos pero ... es lo q estaba ojeando ahora mismo jajaj, tu selección es mejor, los tg casi todos menos el q me he bajado q era el último, q como he dicho es genial!!

P.D: lo de House of pain me expresé mal: Perdón :-)

Saludazos q la cena me espera crack de cracks!

• tevez_90

• Ultima

Escrito 02 agosto 2005 - 23:30

Yo no soy rapero pero escucho bastante hip-hop, para mi el dios es frank-t seguido de nach, zenit, sfdk,falsa alarma, flowklorikos, makei, rapsusklei y muchos mas españoles.Os recomiendo en serio una canción que no cuesta nada bajarsela por el emule, ya que es una maqueta:
Abram - Cuchara de plata

• nestorlp

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 agosto 2005 - 00:59

Weno Jalen, todos los vídeos que has puesto, han sido en algún momento vistos por mí a diario durante meses jaja XD.

El de Arsonist y Non Phixion es brutal y me sirvió para conocer a Arsonist, que no había oído hablar de ellos en mi vida. Aunque este vídeo lo descubrí hace poco.

El de Hit' em High, Space Jam XD, brutal la entrada de LL Cool J...

El de IAM no lo recuerdo demasiado, creo que era el de un chaval que se veía destrozando un coche y tal... se sale la instrumental.

El de M.O.P con Busta Rhymes y Teflon... muy buen Remix de FunkMaster Flex.

El de ODB, para mí ODB era el rapero más original de USA, y ese vídeo es raro raro raro porque casi nunca sale ODB, y las veces que sale son del vídeo ''Shimmy Shimmy Ya'' o algo así XD.

En definitiva, todo VIDEAZOS

Salu2

• SiuL85

• Fledgling

Escrito 03 agosto 2005 - 12:45

Aquí dejo yo los mios...
Americano:
Non Phixion
Arsonists
Q-Unique
Afu-Ra
Cage
Greyskul
Inmortal Technique
Canibus
Jedi Mind Tricks
JERU THE DAMAJA (k por lo pronto viene a la feria de Málaga el 20 de Agosto en la Caseta de la Juventud totalmente gratis!!!)Lo traemos nosotros,la ASOCIACION ANDALUZA DE HIP HOP ENTRECALLES (www.entrecalles.org)Ahora mismo esta en proceso de remodelación perdonad las molestias pero en breve retomaremos la web con novedades a nivel de maketas, conciertos...
PMD
Frances:
Psy4 de la Ryme
Arsenik
Sinik
Zoxea
Saian Supa Crew
Hocus Pocus
Shurik_N
IAM
Español:
FALSALARMA
XHELAZZ
Cloaka Company
ToteKing
SFDK
Juaninacka
Nach
Rapsusklei
Sharif
Huellas de Barro
El Límite
Dekoh
Y podría seguir y seguir pero weno eso tiene un límite!!Enga saludos a todos!!

• SiuL85

• Fledgling

Escrito 03 agosto 2005 - 12:47

aM...de Lords Of The Underground estuve en el Viñarock 2003 y se difundió un rumor que cantaban en Playback, la verdad es que no me cosque porque el Viña ya se sabe como es xDD A MUERTE!!!xDD jeje Saludos!

• Jalen

• Meteor

Escrito 03 agosto 2005 - 21:08

Una selección muy parecida a la mia SiuL85, yo cuando la web este actualizada y remodelada ya me pasaré por allí a ver q tal el tema ;) por cierto si tubiera ahora mismo tiempo me iba a ver a Jeru the Damaja q aun no he visto ningún directo suyo y realmente tengo ganas...
Al mencionar el Sharif me he tenido q desempolvar el cd de Fuck tha posse y ponerme Jamarosis o Vagabundo q recuerdoss..
jajaj nestorlp realmente ODB era muy original sip aunq no era fan de mi devoción pq algunas letras no me gustaban mucho pero era mazo diferente.
En fin me voy a permitir poner la bso del and1 mixtape volumen I, q esta bastante bien:

Wazy & King Touch - The Anthem Instrumental
Common and Sadat X- One Nine Nine Nine
GZA / Genius - Breaker Breaker
Mos Def, Mad Skills, High & Mighty - B-Boy Document
Prince Paul, Sadat X & Xzibit - Handle Your Time
Dyme - It's Not A Game

La de Gza/Genius Breaker breaker me encanta su base y sus scratches, aunq no son del agrado de todos.

Saludazos.

• Jalen

• Meteor

Escrito 03 agosto 2005 - 21:09

Una selección muy parecida a la mia SiuL85, yo cuando la web este actualizada y remodelada ya me pasaré por allí a ver q tal el tema ;) por cierto si tubiera ahora mismo tiempo me iba a ver a Jeru the Damaja q aun no he visto ningún directo suyo y realmente tengo ganas...
Al mencionar el Sharif me he tenido q desempolvar el cd de Fuck tha posse y ponerme Jamarosis o Vagabundo q recuerdoss..
jajaj nestorlp realmente ODB era muy original sip aunq no era fan de mi devoción pq algunas letras no me gustaban mucho pero era mazo diferente.
En fin me voy a permitir poner la bso del and1 mixtape volumen I, q esta bastante bien:

Wazy & King Touch - The Anthem Instrumental
Common and Sadat X- One Nine Nine Nine
GZA / Genius - Breaker Breaker
Mos Def, Mad Skills, High & Mighty - B-Boy Document
Prince Paul, Sadat X & Xzibit - Handle Your Time
Dyme - It's Not A Game

La de Gza/Genius Breaker breaker me encanta su base y sus scratches, aunq no son del agrado de todos.

Saludazos.

• nestorlp

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2005 - 00:14

Buenos temas, Sadat X es buenísimo, tiene una colaboración con Biggie que es un temazo (Come On), y el tema que has puesto de GZA, además de salir en esa BSO, es uno de los temazos (para mí el mejor del disco) del Beneath The Surface, que un servidor posee XD

• SiuL85

• Fledgling

Escrito 04 agosto 2005 - 19:00

El Jamarosis... es un temazo d sentimiento...
Por cierto habeis escuchado DJ Honda & PMD el Underground Connection? DISCAZO! al igual que los discos de PMD (Bussiness is Bussiness y The Awakening con temazos...), lo q mas me gusta es jugar a mi Xbox con todos los temazos metidos en el disco duro y disfrutarlos mientras juego xDD...impagable xD, bueno...Dilated Peoples tambien se salen (Expansion Team y The Platform)...clasicazos ya a pesar de que no llevan mucho tiempo en el mercado! Es que hay tantos temazos que me es imposible acordarme de todos...Ah...y antes d k se me olvidara, aunk es imposible xD Cunnynlinguists tb se salen!!1saludo a todos!

• Jalen

• Meteor

Escrito 05 agosto 2005 - 00:28

Todos los q dices los he escuchado aunq últimamente tengo poco tiempo para escuchar las cosas q m gustan y acordarme de todos...
Dilated Peoples son muy buenos si señor, y tb me gustaria poner People under the stairs q no estan mal aunq en sus discos hay altibajos.
Con vuestro permiso voy a colgar la 2º edición del And1 mixtape, su Bso x supuesto:

EPMD - Intro
Ras Kass - Oral Sex
EPMD, Method Man, Redman, Lady Luck - Symphony 2000
The Last Emperor - Do You Remember ?
Dealy Snakes feat. Freddy Fingaz - S.N.A.K.E.S.
Mos Def feat. Busta Ryhmes - Do It Now
Talib Kweli & Bahamdia - Chaos Instrumental
Talib Kweli and Bahamadia - Outro

Decir q no hay nada q descubrir en estos artistazos la gran mayoria, y me gustaria reseñar a The Last Emperor: aparte de q la canción de esta bso es para llorar de lo emotiva que es (es pura creme de la creme), en su disco Palace of the Pretender (04), tiene uno de los inicios de cd mas brutales q he visto desde Virtuoso; sus 7 primeras canciones es q son temazos todos, no hay ninguna q digas. "esta bien".. son aútenticas joyas para mi gusto claro ;) aunq me quedo con Shine y con One life ft. Poetic and Esthero. Un saludazo a los 2 clásicos colaboradores del post y a todos los demás claro!! jajaj ;)

• nestorlp

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 agosto 2005 - 04:21

De los temas que has puesto, amigo Jalen, creo que hay uno que sobresale entre el resto. Symphony 2000, y el vídeo también está guapo guapo.

• Jalen

• Meteor

Escrito 06 agosto 2005 - 00:20

El video no lo he visto lo estoy descargando en breve imagino q estará, ya te diré my opinion ;) ahora con permiso (si soy repetitivo avisadme jaja) os colgaré el and1 mixtape vol. 3, su respectiva BSO:

And1 Mixtape Volume 3

Prince Paul - Intro Beat - "And1 Anthem"
Snoop Dogg ft. Ice Cube, Mc Ren, Nate Dogg, Kurupt, & Rage - Set It Off
Capone and Noreaga - Invincible
MOP feat. Teflon - We Run New York
Kool G Rap - Streets
The Last Emperor - Suzi Wrong Instrumental
Talib Kweli - Outro Beat - "Blast Instrumental"

Simplemente añadir q Kurupt es muy grande a mi gusto, y q el temazo de Capone & Noreaga es pura creme.. como el disco.
Un saludazo y os voy a hacer una petición: Los llamados videos románticos q tanto les gustan a determinados niggaz... de entre tanto pastel hay algo q os guste?? Ya me pondreis los nombres ;)

Un saludazo amigo nestorlp y al resto tb.

• nestorlp

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 agosto 2005 - 02:14

Haré como en mi anterior post, te diré a mi juicio, el mejor tema de los que has puesto XD. Invincible, que INSTRUMENTALAZO de PREMIER. En cuanto a lo de los vídeos románticos, no se muy bien a que te refieres, ya te aviso que soy algo corto, te refieres a vídeos tipo R & B o cosas así???

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos