Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jalen

## Post oficial Hip hop (Español, francés y americano) Recomendaciones, información, instrumentales,

Publicaciones recomendadas

mallqui_0 Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Hola a todos. Soy aquel adolescente sabiondo pero benévolo que soltaba alguna parida de vez en cuando aunque doblaba a la mayoría en conocimientos y años siguiendo "esto".

He cambiado, ahora soy un hombre prepotente, lo que hace que esté convencido de tener la catadura moral suficiente para atacar a cuanto fanboy venga por aquí a ensuciar un hilo que contribuí a levantar cuando esta basura de moda ya se consolidaba como lo que es ahora.

Nah, ahora en serio. ¿Me recordáis? X-D X-D.

Sí, recuerdo que eras el que desproticaba contra los fans de 2pac (o a los que simplemente les gustaba su musica) y se creia dueño de la verdad absoluta.

ahora soy un hombre prepotente

Ah... ¿es que acaso antes no lo eras? :-o

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHaTeVER Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Me despollo :D

Bienvenido Ness, se te echaba de menos por estos lares, espero que te pases con algo de frecuencia, aunque lo veo poco probable tal como estan las cosas :D

Tema? Oh si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorlp Gran Lobo Sif

Publicado

Hola a todos. Soy aquel adolescente sabiondo pero benévolo que soltaba alguna parida de vez en cuando aunque doblaba a la mayoría en conocimientos y años siguiendo "esto".

He cambiado, ahora soy un hombre prepotente, lo que hace que esté convencido de tener la catadura moral suficiente para atacar a cuanto fanboy venga por aquí a ensuciar un hilo que contribuí a levantar cuando esta basura de moda ya se consolidaba como lo que es ahora.

Nah, ahora en serio. ¿Me recordáis? X-D X-D.

Sí, recuerdo que eras el que desproticaba contra los fans de 2pac (o a los que simplemente les gustaba su musica) y se creia dueño de la verdad absoluta.

ahora soy un hombre prepotente

Ah... ¿es que acaso antes no lo eras? :-o

Salu2!

Ahora lo soy más, pero soy consciente de ello, lo acepto y lo asumo con naturalidad. No obstante, quizá tú también lo seas al no aceptar que alguien con más conocimientos que tú se acerque más a la realidad y por tanto su "verdad absoluta" sea más fiable que la tuya. Al fin y al cabo mis opiniones aquí vertidas están cimentadas en algo de conocimiento y en algo de experiencia, no en un fanatismo irracional y desmesurado.

Dicho esto, he de reconocer que mi única finalidad al volver era contentar mi ego, y al ver las reacciones surgidas tras mi anzuelo lanzado en forma de comentario he de decir que mis expectativas han sido colmadas, no pedía demasiado, me siento satisfecho. ¿Era este el tono prepotente que querías leer?.

Para terminar, cuidado cuando respondas, que pareces cercano a la expulsión permanente y esto no es más que una discusión repetida hasta la saciedad, te lo digo de buen rollo, no sea que te vayan a perder las formas y acabes fuera por una tontería.

Yo también flipaba con 2Pac cuando era un crío, pero algún día hay que abrir los ojos y mirar más allá, pero mucho más allá, hacia el talento sin propaganda, olvidando la propaganda carente de talento. Se descubre un mundo nuevo y un género musical verdaderamente satisfactorio aunque quizá no enriquecedor: el verdadero rap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SplinterCell HARENA TIGRIS

Publicado

Despotricar es lo que haces tú, si no mira tu barra de nivel, estás cerca del game over amigo. Tu fanatismo demostrado es inversamente proporcional a tu cultura en la música rap, cosa que te ciega y demuestra que el verbo fácil y el rencor ruinoso son tus dos únicas salidas (si es que tienes alguna). Cualquier crítica es válida, lo que pasa que tú con tu comportamiento no mereces más que la crítica más destructiva de todas y para eso está aquí el que mejor puede tratar tu falta de conocimientos, y lo peor de todo es que tú mismo lo sabes, rendirse ante la evidencia no es ningún defecto, pero si lo es (y muy gordo) fallarle a la comprensión y al sentido común, justo lo que has hecho en cada una de tus ¿colaboraciones? en este hilo. Aceptar la crítica de nestorlp no te hará ningún mal, pero venir a aquí a las malas no es muy recomendable. Tú mismo.

Welcome to the hood, Ness. Me alegra verte por aquí (y por allí) de nuevo. Saludazo campeón.

A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose chovi Saitama

Publicado
noo tio,no empezeis otra vez X-D ...

de todas formas,estas llamando crios a los que escuchan a 2PAC?
te crees aquí el que sabe todo?
crees que todo lo tuyo es bueno y los demás nada?
creo que sigues siendo un crio :-| ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorlp Gran Lobo Sif

Publicado

Aclara a quién va dirigido ese mensaje, pues aquí hemos comentado dos personas contrarias a vuestro pensamiento, y teniendo en cuenta que esa oposición es la que os hace responder desde el sentimentalismo más absurdo, podría ir dirigido a cualquiera de los dos. Aunque como por aquí, no sé cómo, siempre hago rabiar a los fanboys de turno, doy por sentado que te refieres a mí, pero claro, no puedo responderte sin tener la certeza, me expondría a hacer el ridículo, y no me gusta copar el terreno de otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RMvision Jockey

Publicado

2pac_j10.jpg

Man con lo bonito que esta el post lleno de temazos no vengas a tocar los cojones con 2pac o su puta madre. No has descubierto, ni vas, ni estas descubriendo nada nuevo bajo el sol asi que mejor vuelve EH nada nada mejor no vuelvas :-|

xXx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SplinterCell HARENA TIGRIS

Publicado

Mira, no hay discusión si uno de los dos no quiere, el problema es que aquí si alguien replica como ha hecho el coleguita mallqui__0 nadie se va a callar frente a tal personaje. Puedes obviar cualquier crítica e ir a tu bola, pero a nosotros no nos interesa tu bola, solo nos va nuestro rollo que ya sabéis de sobra cual es. Tú jose_chovi propónías hace poco crear un hilo nuevo y tu petición fue denegada por la mayoría de los habituales de este hilo, eso no es motivo para no crearlo, va contra la ley que mezclemos a Pac o a R. Kelly en el mismo hilo que abarca a KRS-One, Jeru, Rakim, Biggie y ese largo etcétera de artistas del rap. Hemos cimentado este hilo en base a lo que todos los que colaboramos pensamos que es buena música rap, eso no quita que entres y postees lo que para ti sería buena música rap, pero nunca esperes una réplica porque no coincidimos en absoluto con vuestro criterio musical acerca del género. No vamos a mezclar al Canto del Loco con Pink Floyd ni a King Crimson con High School Musical, eso es más o menos lo que nos pasa a nosotros, la etapa 2Pac está más que superada, es una simple etapa transitoria, pasar de lo que tienes al alcance de la mano a lo que buscas es ya algo de voluntad propia y ese es posiblemente el lazo que nos une a todos en este hilo, somos fans del rap, no de la música o de la vida del que fue simplemente uno más en este "juego". Aquí existen unas reglas no escritas y una de ellas dice que el fanatismo falta al respeto al comportamiento objetivo y abierto de cualquier estilo, arte o crítico (que es en la medida de lo posible la función de cada uno de los integrantes de este hilo) y gente como vosotros se ha quedado anclada justo en ese punto. Cuando abráis los ojos y las orejas entonces podremos empezar a hablar de rap, que es lo que nos interesa, pero para nada nos interesa seguir rizando el puñetero tema de 2pac.

Saludos.

A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crooklin Gangsta Boomer

Publicado
Hombre, nestorlp comes back!!! xD
me alegro de ke hayas vuelto a la resistencia hip hopera xD
Whatever gracias por dedicarme el track de Buck (aunke no uno es de mis preferidos del album pero esta bien y el sample es increible)
aki te dedico este track todo un CLASICAZO de LB, uno de mis tracks favoritos de The listenin donde ve claramente a 9th comenzando a definir su estilo y creo ke te sentiras algo aludido WHATEVER xD
-Sample:

-Example:

Haber, 9th samplea varias partes:
una en el 1:24, "in my mind"
y otra en el 1:46, "oh baby I believe you" y tambien la musica

Respecto a la letra del example es lo ke mas me gusta, sobre todo el verse de Phonte aunke todos los verse del track tratan del mismo tema filtrear/ligar, pero el verse de Phonte me encanta (aparte de por su voz) por el realismo, porke te pone perfectamente en situacion:
Llega la chica flipada a la ke le dices algo y te contesta "ke te den" literalmente y Phonte le recrimina su forma de pensar y de actuar, diciendole a la cara indirectamente ke es una "hoe" xD ME ENCANTA
xcierto el beat de Marco Polo ke as puesto se sale.
perdonad por el tochon de post ke he puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Aqui van los 4 jinetes del apocalipsis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu Rpgero Genos

Publicado
vida restante: 0%
Mos Def = Pantalon roto por erección. :)

Me cago en la puta , no os pegeis aquí, habrá algunos a los que le mole más 2pac y otros a los que le mole Biggy (Yo soy de esos :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crooklin Gangsta Boomer

Publicado
TRAKAZO RECIEN SALIDO DEL HORNOOOO!!!

Un SEÑOR BEAT de Preem y Shiggy increiiiible :o
Solo 7 palabras:
Prons n Cons will be a CLASSIC!!!

enjoy it 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Madre mia, yo que ultimamente estoy con premo que no cago y me pones esto. :D

¿Habeis visto los videos de Zaragoza Ciudad 2009? Mejor no los veais porque os vais a morir de rabia de no haber podido ir como me paso a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder, me estoy poniendo las botas en las tres ultimas páginas. :D

Mi último descubrimiento: The Foreign Exchange (muchos lo conocéis seguro, pero yo no tengo ni zorra en comparación avec vous). Los descubrí investigando en relación a Phonte y Little Brother (lo que he escuchao de él/ellos en este hilo me dejó buen sabor de boca). Para los que no lo conozcáis, es un duo que consta de el primero y Nicolay en la mesa. Me puse ayer con el Connected y me gustó bastante, tiene grandes temas. Con el siguiente album, 'Leave It All Behind' en mi opinión la cagaron bastante, más que nada porque abandonaron el HH y se pasaron a una especie como de R&B/Soul contemporáneo. Habrá a quién le guste, pero en mi opinión siempre que un grupo se pasa de un género a otro tan distintos acaba siendo un completo desastre.

En fin, pues ahí van los que son para mí los mejores temas de estos dos (al menos a nivel musical):

Y ya paro, pero aún me dejo algunas en el tintero para que las descubráis vosotros. :D

Un saludo, y no discutáis más por el tema 2Pac, está claro que uno tiene que abrir mente hacia nuevo mundo y no quedarse estancado con un grupo/artista defendiéndolo a muerte y escuchando poco más aparte de eso (los 4 más de siempre), ahora, si no ellos quieren nadie les va a obligar, ni mucho menos. Punto.

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje