Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jalen

## Post oficial Hip hop (Español, francés y americano) Recomendaciones, información, instrumentales,

Publicaciones recomendadas

juampex Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, un saludo a todos que llevo mucho tiempo sin entrar en el foro por cuestiones de trabajo y falta de tiempo. Estoy leyendo lo que pone Nestor LP sobre el hilo oficial anterior y creo que hablas de manera poco respetuosa para todos los que participábamos en aquel hilo. Me gustan mucho tus post porque sin duda en cada uno de ellos das muestra de tener grandes conocimientos sobre el rap y de tus ganas de compartirlos, no obstante en ocasiones creo que no te das cuenta de lo hirientes que pueden resultar tus comentarios. Mira yo no llevo toda mi vida escuchando rap, pero si bastante tiempo. Llegué al rap a través de otras músicas que iba escuchando y aqui fue donde me quedé, respeto que tu lleves tus 18 años escuchándolo, pero de ahi a poner a parir a chavales porque expresen su opinión de la forma que sea (Como tu citas, del tipo Nach es Dios) creo que hay un mundo.

En tus diferentes posts, como antes te decía, suelo coincidir con los grupos que destacas, pero creo que tu experiencia como oyente de este mundo (perdona si también practicas alguna disciplina, no lo se) no te legitima para descalificar la opinión de los demás y a su manera de expresarla. Que a un chaval Nach le parezca una revolución es cosa suya, pero que no compartas su opinión no implica necesariamente tacharlo de necio, ni de pajillero. Tambien se podría tacharte a ti de superficial cuando estás juzgando a Kase O por una frase como ejemplo de toda su obra, pero en eso me temo que no te has parado a reflexionar. Entiendo que todo esto es la dinámica habitual de los foros, por lo que llevo viendo años y años, pero no la comparto, aunque la respete.

En conclusión, me parece que eres uno de los que más sabe de rap de aqui (al menos de los que más lo demuestra) pero creo que a veces puedes pensar (o eso podría deducirse en algunas de tus aportaciones al foro) que cualquiera que no comparta tu opinión en determinados temas es que no tiene ni puta idea o es un novato. Creo que todos hemos sido novatos en esta vida, y todos hemos tenido que ir aprendiendo con la experiencia. Yo cuando empecé flipaba con Frank T, y tu supongo que con otros, y el de más alla con nosequien, y supongo que si hubiera tenido a mi disposición los medios que hay ahora, como los mismos foros, si que habría puesto "Frank T es Dios". Quizá tu no, no lo se.

Un saludo afectuoso, de verdad, y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, este hilo resulta tan interesante gracias a personas como tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

viciator TERRESTRIS VERITAS

Publicado
a cuantos os han dado la camiseta junto al cd de nach??,porke dos amigos mios lo pillaron pero no les dieron camiseta,yo vere si lo pillo dentro de poco, y estoy viendo ke no me daran camiseta :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorlp Gran Lobo Sif

Publicado
para juampex
No intento descalificar a nadie, sólo pido un poco de cordura y en caso de endiosar a alguien que se argumente el por qué. Yo también participé un poco en el anterior hilo, no critico a todos los participantes, critico al contenido del hilo. Cuando dije lo de Kase-O cité su quizás frase tonta más famosa para ponerla de ejemplo. Entiendo perfectamente todo lo que dices y al leer mis propias opiniones es cierto que puede parecer que intento discriminar a alguien, pero no es así, yo al principio decía que MC Hammer era dios XD XD y no había gente como yo en la actualidad, que me pidiera que argumentara el por qué. Hubiera salido bastante mal parado en caso de debate por supuesto XD. En fin, saludos y que sepas que intentaré que mis opiniones no parezcan descalificaciones de ningún tipo hacia ningún forero

<··········································································································>

Las Copas de Europa recientes del Real Madrid
Post Oficial de Hip Hop
Si eres madridista... haz click

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexM PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me encantaría discutir con vosotros sobre el disco de nach,pero no lo encuentro.Ayer fui al corte ingles con la esperanza de que estuviera en la sección de musica hip hop :| y lo que me encontré en su lugar fue el nuevo disco de Junior.¿donde lo habeis comprado?Por ahora aguantaré con pandora y los primeros pasos,o algo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexM PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si,lo he decidido,ya no aguanto más,siento "robar" a nach como algunos dicen,pero tengo que tirar del e-mule.Por cierto,he escuchado un camino por delante de ars magna y no me parece que halla perdido nada,me encanta,y la colaboración de Flavio Rodríguez también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexM PARIETINAE UMBRA

Publicado
no,no era camino,era vida creo...bueno no sé,ya sabéis cual digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jalen Tatsumaki

Publicado
Ya tengo el disco de Nach yo también... estoy bastante similar a nestorlp, bases buenas, temática que salta demasiado de una a otra cosa sin mucha cohesión, las colaboraciones lamentables (menos "mi" Juaninacka -mi rapero español favorito- que casi todo lo que toca lo convierte en algo genial), no me voy a hacer un post quilométrico porque ya repetiria cuestiones que anteriormente ha citado nestorlp... simplemente que es una pena un tio como Nach que líricamente es muy bueno -en otros aspectos hay que hablarlo- se haya pasado a la vida fácil y nos da algo que viniendo de él es de baja calidad.. es una pena.

Por cierto con lo de MC Hammer me he reido cacho ness :-P, yo lo flipaba cuando empezé ya hace... la tira ;-) con Run-DMC, por ejemplo su disco Down with the king, me caen las lágrimas y todo.

Por cierto si teneis tentaciones de haceros con el Califa Thugs (alguno de los 2 que hay) no lo hagais, son discos.. lamentables.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stroof Saitama

Publicado

Me encantaría discutir con vosotros sobre el disco de nach,pero no lo encuentro.Ayer fui al corte ingles con la esperanza de que estuviera en la sección de musica hip hop :| y lo que me encontré en su lugar fue el nuevo disco de Junior.¿donde lo habeis comprado?Por ahora aguantaré con pandora y los primeros pasos,o algo así

Pasaté por algún discos Castelló. Ahí tenían bastantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOsHiDeKiNg HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto si teneis tentaciones de haceros con el Califa Thugs (alguno de los 2 que hay) no lo hagais, son discos.. lamentables.

Sí, señor. Eso lo puedo corroborar.

Y tanto que me habían recomendado a estos ¿mexicanos?...

Por cierto, mi recomendación del día va en plan Old Skool:

Das EFX - Dead serious (que flow, por Dios!)

Dr. Octagon - Dr. Octagonecologyst (averigüen el experimento temático que se realiza en este álbum de manos de este rapero de los Ultramagnetics, que por cierto, también los recomiendo).

Y eso, para no estirarme mucho.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorlp Gran Lobo Sif

Publicado
Para subir el post mayormente: Parecidos razonables, entre un rapero y otro o entre un rapero y cualquier persona XD

DMX

Kevin Garnett

Zoxea

Cappadonna

Inpectah Deck

Dobleache

:D :D :D :D :D

<··········································································································>

Las Copas de Europa recientes del Real Madrid
Post Oficial de Hip Hop
Si eres madridista... haz click

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juampex Antediluvian

Publicado
Hola a todos de nuevo, como os dije no puedo entrar al foro tan a menudo como quisiera, pero aqui estoy otra vez. Saludos a todos. Nestor, lei tu respuesta y me gustó mucho, además leyendo otra vez mi post creo que fui un poco duro en exceso.

Pues nada, no se si habies comentado algo del maxi del xhelazz, yo me lo pillé el otro día y la verdad que me ha gustado bastante, junto con el disco de los solo me parece lo mejor que ha salido este año en España, sobre todo a nivel de instrumentales.

Bueno, un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ PANDORA

Publicado
yo a Etoo lo veo una mezcla entre Fabolous y Drag-on X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ PANDORA

Publicado
habeis visto en la 2 las canciones de rap francés que han puesto? me han encantado. Si alguien lo ha visto y ha reconocido el título de las canciones que lo diga. Yo es que de rap francés no conozco nada : :-(

Era a la hora del fútbol, el partido iría por el minuto 80 o así. Se veían las letras de las canciones y hablaban sobre los inmigrantes pero no he visto na más que un cacho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOsHiDeKiNg HARENA TIGRIS

Publicado
Ya se comentó el álbum que sacó Wu-Tang junto a muchos buenos raperos del undergrond?

Wu-Tang Meets Indie Culture

Dreddy Kruger put together this collection of exclusive collaborations between Wu-Tang-related artists and big-name indie rappers, including MF Doom, Aesop Rock, Del, Planet Asia, and Cannibal Ox. The result is a surprisingly consistent slew of great tracks. First up, on Lyrical Swords, GZA and Ras Kass rap about the technicalities of putting together a decent cut. The long instrumental outro should please DJs. Next Vast Aire growls over guitar licks on Slow Blues. Timbo King, Prodigal Sunn, and Byata all contribute solid verses. Think Differently has really crazy production with simple synths, repetitive vocal snippets, and knocking woodblocks. Casual, Rock Marciano, Vordul Mega, and Tragedy Khadafi rap. Another highlight is DJ Noizes tribute to O.D.B. Scratched samples spanning a couple of decades bid farewell over a soulful loop.

Verses is amazing. After some rambling bravado from La The Darkman and Scaramanga Shallah, Ras Kass gets political, saying, Bush gave 6.46 billion to Halliburton/for troop-support efforts in Iraq,/meanwhile the hood is hurtin,/please believe that./The rape-over, Cheney talking forty-five dollars for a case of soda./Draining tax payers, eighty-five-thousand-dollar oil filters but wont pay they soldiers./Halliburton workers make fourteen thousand dollars a month,/privates earn thirteen Gs a year. GZA takes the battle home with a verse on urban violence.

Aesop Rock and Del Tha Funkee Homosapien get perfect production on Preservation, but C.C.F. Division fail to live up to the beat on Cars on the Interstate. Only a couple of tracks seem truly weak. Biochemical Equation features rhymes by RZA and MF Doom, who should both stick to making beats. Del Tha Funkee Homosapien is really out-there on Fragments, and while his lyrics are amusing, the track seems out of place.

This is a dream-team compilation with some unlikely pairings. As a bonus, lengthy liner notes describe how each track came about (often from audio files exchanged online). With so many weak rhymes getting airplay, a project like this brings back good old days before rap became pop.

Nov 9, 2005 by Jacob Arnold

ES UNA CLASE MAGISTRAL DE RAP. No puedo decir menos, no se me ocurre otra frase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje