Ir al contenido

publicidad

Foto

ESTA CONSOLA HA SIDO LA PERDICION DE SEGA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• lokolo

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2005 - 19:32

La perdicion de SEGA fue innovar, si hubiese copiado de otras compañias
hubiese sacado la PS, si esta claro que SONY metio palo y talonario como para cerrar el BLEEMCAST.

Cuanto hubiese pagado por ver a los directivos de SONY diciendo, coño la Dreamcast la 1º con retrocompatibilidad de una generacion anterior (PS1), y que se ve mejor y mas rapido, que en nuestra PS2, es para pegarse un tiro... o cerrar una compañia acusandola de ilegal.

Pero es legal gastarte 60e en el multitap, 60e si quieres internet (no veo a tantos entusiastas del juego online PS2 como hubo de la DC ni de broma) y otra consola nueva cuando se te quema la anterior...

Una vez estuve a muy poco de comprarme una PS2, pero me dije que haces ¿para que?, no hay NADA (el PRO? jeje glorioso Bleemcast edicion beta) que no haya visto hasta en la DC, bueno si todas las innovaciones de la DC se sacaron en la PS2 al retirarse de produccion.

DC La leyenda nunca morira jamas.(y menos en mi cerebro y corazon)

• KabutoN3D

• Humano

Escrito 16 septiembre 2005 - 12:57

Pues si comprar licencias y pagar a equipos de programación para retrasar o evitar lanzamientos de videojuegos en otras consolas no es una práctica monopolista y competencia desleal, pues entonces no se lo que será.

Y si, SONY no ha sido la unica, en los 80 SEGA llevó a los tribunales a Nintendo por estas mismas prácticas y SEGA ganó el juicio.
No se porque no hizo lo mismo con SONY.

• Jeff_Beck

• Antediluvian

Escrito 17 septiembre 2005 - 12:16

Yo creo que DC dio los mejores juegos mas inovadores de generacion.

http://www.ffhybrid....=ff10 rikku art[img]

• ElJako

• Humano

Escrito 22 septiembre 2005 - 13:10

Vaya tela, PS2 no es una bazofia, pero aveces se acerca. Simplemente lo que digo es que DC>PS2.
Es asi de simple. Si el chisme de sony valiese lo mismo que una GC hoy en dia seria mas justo y racional.
Si es que es muy bonito eso de caer en lo estandard.
Es como con la musica, seguro que hay personas que aun no an descubierto la musica que realmente les gusta, pero se conforman con oir lo que le cascan en los cuarenta principales.
Que 3 vecinos tienen una play2... pues tu vas y te compras otra, aunque en el fondo tal vez no te guste. Y te estas comprando lo mas caro y lo que mas accesorios requiere, necesitarás modem, un adaptador de 4players...
Es asi.

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 septiembre 2005 - 16:50

Que casualidad que yo pienso todo lo contrario (respetando a Mega Drive) me parece lo mejor que ha hecho Sega en la HISTORIA, e incluso me atrevo a decir que ha sido de lo mejor de esta generacion.

Saludos!!

Escrito 07 octubre 2005 - 08:52

Para mi esta consola no fue la perdicion de sega, lo que pasa es que se apresuraron en sacarla ese fue el error de sega, tendrian que haberse tomado su tiempo y sacarla a la venta en forma adecuada, pero la desesperacion de ganarle a sony los llevo a la perdicion.

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2005 - 18:02

El error fue que sega estaba ya hundida, pensaron q dreamcast les recuperaria economicamente y no fue asi del todo. Es una grandisima maquina sin duda, inferior tecnicamente a ps2 pero son muchisima mas magia que esta.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad