Ir al contenido

publicidad

Foto

ESTA CONSOLA HA SIDO LA PERDICION DE SEGA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• medicina

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2005 - 11:31

vamos señores seamos realistas!!

tras disfrutar con una snes me compre la n64, al ver q estaba muerta y llena de marios y pokemones infantiles tube q decantarme por la play2 o la dc, elegi esta última por que los nintenderos y los de sega siempre emos mantenido el mismo espíritu. A pesar de su corta vida no me arrepiento en nada en abermela comprao solo por disfrutar de dos juegos y sus secuelas: shenmue y sonic adv.
el fallo de sega fue el no contar con el apoyo de EA y konami, si hubiesen apoyado a la consola como lo hizo CAPCOM seguro q la historia hubiese sido diferente.
ahora tengo una play2 por el simple echo de q tiene final fantasy x, un juegazo q aunque no es mejor q shenmue, se merece comprarse la play2 solo x él.
y a todos los q siguen viciados con la dc q no se olviden de juegos no tan famosos q amii me dejaron muy buen saboerde boca: gunbird2, power stone2 e ikaruga.

• Ryomakun

• Elder

Escrito 07 agosto 2005 - 05:05

Tener apoyo de EA me parece vergonzoso(el virus de los videojuegos). A lo del apoyo en general si estoy de acuerdo.

Escrito 14 agosto 2005 - 17:22

A SEGA la mató esas dos reliquias llamadas 32X Y Mega CD. DC pagó los platos rotos de esos dos pedazos de bodrios.

PD: DC la mejor consola jamás creada? Bajemos un punto la modestia, por favor...

Cloud_18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 agosto 2005 - 19:08

Será julay!!!
La dreamcast ha sido la mejor consola de 128bits. .

Sobre todo por sus graficos y su gran catalogo de juegos X-D X-D abre los ojos... Yo no digo que sea mala consola, la tengo y me gusta, pero estoy de acuerdo con el creador del post en que fue un fracaso...

• Taiyou

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 agosto 2005 - 00:10

Será julay!!!

Sobre todo por sus graficos y su gran catalogo de juegos X-D X-D abre los ojos... Yo no digo que sea mala consola, la tengo y me gusta, pero estoy de acuerdo con el creador del post en que fue un fracaso...

Su catálogo de juegos patea analmente a cualquiera de las otras 3 consolas de sobremesa de esta generación, así de claro.

Que tú seas incapaz de apreciarlo, es tu problema (y muy grave en mi opinión), no de SEGA ni de Dreamcast.

Taiyou

• itmon

• Saitama

Escrito 16 agosto 2005 - 11:54

Estoy completamente de acuerdo con los post del ElJako.

Es mas yo tengo la DC y luego me compre la XBOX que simplemente la elegi por el panzer dragon orta, outrun2, osea esos geniales arcades de sega que son los mejores para mi gusto pa echar un ratillo rapido xD.

Y decir que DC realmente era buena, aunque muchos crean que no, pero salio mucho antes que todas y movia graficos en algunos aspectos mejores que otras que salieron despues...

Bueno ya solo se me ocurre decir que SEGA siga con sus juegazos aunque sea para otras plataformas y haber si sacan una saga del Panzer Dragon Saga que para mi es el mejor juego de la historia hasta hoy,
;) .

Escrito 16 agosto 2005 - 14:41

Ya ves, de hecho algunas de las cosas mas viciantes k hay para ps2 (lease altered beast o shinobi) son de sega. Y no me busqueis la vuelta, he dicho viciante, directo al grano, como debe ser (para k veais k no voy a entrar en el tema de cual es mejor tecnicamente si la DC o la PS2)

Escrito 17 agosto 2005 - 12:04

ElJako, yo kreo k no aze falta ni sikiera saber minimamente d videojuegos, esas cosas se ven klaramente si tus ojos no stan cegados x 1 puta moda k kada vez m molesta mas...eso, o k se s totno del culo y t dejas timar y engañar...kreo k no se a exo, y tampoko kisiera ablar muxo dl tema pk no merece la pena, xero...se podria azer 1 proporcion d ls juegos basura y ls k merecen minimamente la pena en el catalogo d play2..kreo k ls resultados frente a otras consolas saltan a la vista...se dice d k se nintendo es la "marca d niños"..si vamos, ya lo veo...anda k no ay basura x 60 euros n la de Sony...
Weno, no m kiero enrollar pk no se merece st spacio ablar d ls grandes stafas dl siglo XX..simplemente m gustaria k cuando salgan las nuevas consolas se ekilibre o gane la d microsoft en ventas a la de sony..xara k asi sta gran compañia d delincuentes vea d otra manera a sus clientes al no tener un control absoluto. No ablo d k el imperio d Sony desaparezca, solo k dejen d engañar a la gente.
Volviendo al tema, el payasete k a dixo k la dreamcast a sio la perdicion d sega...xs eso, k se vaya bien lejitos a su mundo d engañaos y stafadores...k x encima dl exito comercial sta la honradez d lo k se sabe k se a exo bien.

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 19 agosto 2005 - 08:11

yo opino que esta consola no ha sido la perdicion de sega, SINO LA MIA , no se la de dinero que me he gastado en ella, entre juegos, perifericos, consolas buf.
enga buen rollo :-D

Cloud_18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 septiembre 2005 - 16:05

Será julay!!!

Su catálogo de juegos patea analmente a cualquiera de las otras 3 consolas de sobremesa de esta generación, así de claro.

Que tú seas incapaz de apreciarlo, es tu problema (y muy grave en mi opinión), no de SEGA ni de Dreamcast.

Taiyou

yo en dreamcast tengo el sonic adventure 2, el 1, el virtua fighter, y el resident evil code veronica (los mejores juegos) y phantasy star, así como el soul calibur.

dreamcast fracasó por banca rota por culpa de play 2, y la admiración a la marca SONY;

SONY arruinó a SATURN y repitió la faena con sega. Nadie supo apreciar a SEGA, pero no fue la mejor de 128 bit.

• Taiyou

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 septiembre 2005 - 12:06

Será julay!!!

Taiyou

yo en dreamcast tengo el sonic adventure 2, el 1, el virtua fighter, y el resident evil code veronica (los mejores juegos) y phantasy star, así como el soul calibur.

dreamcast fracasó por banca rota por culpa de play 2, y la admiración a la marca SONY;

SONY arruinó a SATURN y repitió la faena con sega. Nadie supo apreciar a SEGA, pero no fue la mejor de 128 bit.

La perdición de SEGA fue Sega Of America, con la continua lucha con Sega of Japan, dando como frutos: 32X, división de proyectos en SEGA Saturn (dando como lugar un plazo de 1 año y medio para diseñar la consola y el SDK), el rechazar la ayuda de Silicon Graphics para realzar los aspectos 3D de la Saturn, etc...

Curiosamente el hijo de puta instigador de todo éso, en cuanto SEGA se fue yendo al carajo, se piró del barco y se fue a Microsoft.

Y sí, Dreamcast es lo mejor que ha habido en esta generación, pero Sony ha críado una generación de casualillos tan grande que el gran público no ha sabido apreciarla. Si juegos como Tomb Raider VI superan en ventas al Shenmue II, lo único que se puede apreciar es la mierda de generación de jjugadores que tenemos actualmente.

Taiyou

• KabutoN3D

• Humano

Escrito 08 septiembre 2005 - 18:36

Chicos tengo en funcionamiento una DC y uan GC, soy SEGA fan desde los 8 bits como el que más.

DC es una consola excelente, pero eso ni implica que PS2 sea una mierda. No se porque os empeñais en que solo puede haber una consola perfecta y el resto es basura.

No trago a SONY, ojalá nunca hubiera entrado en el mundo de las consolas que ha corrompido con sus monopoliso y piraterías, pero lo ha hecho.
Y PS2 tiene ventajas sobre DC, es superior técnicamente, se beneficia de usar plataforma DVD, es retrocompatible con su generación anterior, goza de pleno apoyo de compañias de software, en cualquei rcomercio tiene 2 ó 3 estanterías de vidoejuegos par alquilar/comprar y despues de muchos años aún sigue aquí al pie del cañón.

Adoro mi DC hasta el último bit y ni de coña la cambio por una PS2, pero sin duda ha sido la derrotada de esta generación, lo querais ver o no...

• Yugol_DR

• Hylia

Escrito 09 septiembre 2005 - 16:33

Chicos tengo en funcionamiento una DC y uan GC, soy SEGA fan desde los 8 bits como el que más.

DC es una consola excelente, pero eso ni implica que PS2 sea una mierda. No se porque os empeñais en que solo puede haber una consola perfecta y el resto es basura.

No trago a SONY, ojalá nunca hubiera entrado en el mundo de las consolas que ha corrompido con sus monopoliso y piraterías, pero lo ha hecho.
Y PS2 tiene ventajas sobre DC, es superior técnicamente, se beneficia de usar plataforma DVD, es retrocompatible con su generación anterior, goza de pleno apoyo de compañias de software, en cualquei rcomercio tiene 2 ó 3 estanterías de vidoejuegos par alquilar/comprar y despues de muchos años aún sigue aquí al pie del cañón.

Adoro mi DC hasta el último bit y ni de coña la cambio por una PS2, pero sin duda ha sido la derrotada de esta generación, lo querais ver o no...

parece inevitable no ver al menos un post al dia de alguien k echa pestes sobre sony como si hubiese venido del infierno para corromper el mundo de los videojuegos.

que sony tiene un monopolio :| ..... en el terreno de los videojuegos no hay una compañia unica ni un producto unico, en resumidas, no hay monopolio.

durante las generaciones anteriores a ps1 nunca hubo tal odio y desprecio hacia una compañia rival en cuanto a videojuegos.
eso es algo muy facil de explicar, ps1 barrio a sus competidoras como nunca antes habia barrido una consola a toda su competencia.muchos dicen k si ha corrompido el mundo de los videojuegos, k si solo los casuales se compran esa consola....etc.

en fin, sony se dedico a comprar licencias y exclusivas(algo k mucha gente ve como malo, como si nintendo o microsoft no hubiesen comprado exclusivas para intentar sobresalir de su competencia, parece k esto lo invento sony).si saturn fracaso fue entre otras cosas por lo jodidamente dificil k era programar para ella, a pesar de ser en su conjunto mas potente(tan jodidamente dificil de programar k apenas se la ha exprimido nunca a mas del 80 % de su capacidad), causa k hizo k muchas compañias se decantasen por ps1 para lanzar sus juegos.sega ademas estaba jodida economicamente debido a sus fracasos con mega cd y 32 x, no es k "sony k es una compañia de hombres muy malos arruino a esa compañia buena llamada sega", si nos ponemos en ese plan la culpa es de sony por haber lanzado una consola en esa generacion, si no la hubiese lanzado muchas compañias no habrian tenido mas remedio k programar para saturn y sega no habria desaparecido pero en fin....

ps1 durante la pasada generacion fue el centro de atencion de las compañias ya k no se tenian k romperse los cuernos para programar para ella(algo k la aventajo con respecto a la saturn), y k los desarrolladores no tenian k preocuparse de la falta de espacio y no poder incluir voces o cgs(ya se, hay juegos de N64 k tienen voces(Conker) o k tienen cgs(Resident Evil 2), pero se pueden contar con los dedos de una mano(y hasta sobran dedos).tiene el catalogo mas extenso, con generos mas variados, conversiones de recreativas, etc.en tema de shooters y plataformas N64 se fufa a ps1 pero en casi cualkier otro genero ps1 gana a n64(en mi opinion personal).

si la gente odia a sony es por k sus consolas se han convertido en las mas vendidas por una diferencia abrumadora y al mismo tiempo y como no podia ser de otra forma las mas casuales, y es k son esas masas de gente k se compra una consola por lo k dice la gente kienes hunden o levantan consolas.

es gracioso k en la epoca de las 16 bits los pro-sega fanaticos y los pro-nintendo fanaticos se odiaban unos a otros, en cualkier caso no habia una diferencia tan grande de ventas y popularidad de una consola a otra.ahora esos usuarios k tanto se odiaban juntan sus fuerzas para echar pestes sobre sony, diciendo "k siemrpe hemos tenido el mismo espiritu, siempre hemos pilotado mazo en el tema de los videojuegos, somos unos pros..."

nintendo esta multada por Union Europea por crear una autentica mafia para subir los precios como la espuma hace unos cuantos años.
Vamos que nadie se libra, todas las empresas tienen su lado mas cruel y capitalista, no nos pongamos en plan de k todo era puro y perfecto antes de k sony viniese a joderlo y k es la unica compañia mala en un mundo de compañias con buen corazon :|

cualquier empresa para llegar a lo más alto y mantenerse tiene que usar tácticas que se salgan de las normas, lo hizo Nintendo en sus años mozos con Snes y lo esta haciendo Sony, y fijo que M$ también ha metido mano para que su Xbox esté dónde esté... aqui por cabronadas comerciales nadie se salva, no es ni de coña algo exclusivo de Sony.

Escrito 12 septiembre 2005 - 14:44

No estoy de acuerdo !!!

Junto a Megadrive, lo mejor de SEGA. Mi dreamcast sigue bien viva !!!

Escrito 15 septiembre 2005 - 09:03

Je, je. Pues si k ha dado de si, este post. Weno sigo diciendo lo mismo k al principio. Dreamcast no ha sido la ruina de sega, ni mucho menos. Las razones de la ruina hay k buscarlas en otro sitio, no en dreamcast. Cada cual, k saque sus conclusiones.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad