Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scrinium

||Post Oficial: Las Crónicas de Narnia, el León, la Bruja y el Armario|| ACTUALIZADO pag1

Publicaciones recomendadas

scrinium Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

A mí tampoco me gusta su cara. Ya no la veo. :D

X-D

Mas fotos del Director, a ver si te animas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Curro Luque Tatsumaki

Publicado
Si es que parece que le da igual todo... a ver la película que hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gulthar HARENA TIGRIS

Publicado

A ver, no judgeis por la cara del director X-D q Pter Jackson no es precismanete Mr Universo y ha exo un peliculon.

Por otro lado a mi el Trailer me encanta, es de los pocos que hace que em entre un noseq en el cuerpo ^^

Si a mi tambien me da cosas cuando ve el trailer repulsion en primer lugar y despues una sensacion de haber visto eso ya hace algunos años en el señor de los anillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, no judgeis por la cara del director X-D q Pter Jackson no es precismanete Mr Universo y ha exo un peliculon.

Por otro lado a mi el Trailer me encanta, es de los pocos que hace que em entre un noseq en el cuerpo ^^

Si a mi tambien me da cosas cuando ve el trailer repulsion en primer lugar y despues una sensacion de haber visto eso ya hace algunos años en el señor de los anillos.

¿Osea q si en Harry Potter hubiese una batalla sería = que el señor de los anillos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Podriais poner el link del trailer?

Esta en la pagina 1 en el primer post. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gulthar HARENA TIGRIS

Publicado

¿Osea q si en Harry Potter hubiese una batalla sería = que el señor de los anillos?

Encuentro tu argumento un poco flojo porque yo estoy discuntiendo un punto real y no hipotetico, narnia y el señor de los anillos son contemporaneos cuando fueron publicados y me parece extraño como ya dije en otro post que la disney se apurara tanto en este proyecto luego que dejo pasar a pj con sus peliculas perdiendo solo por entradas vendidas cerca de 4000 millones de dolares sin contar los productos y derivados de las peliculas, te pregunto cuando fue la ultima pelicula de la disney, y disney sola, no ni pixar ni piratas del caribe, que fue un exito mundial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Encuentro tu argumento un poco flojo porque yo estoy discuntiendo un punto real y no hipotetico, narnia y el señor de los anillos son contemporaneos cuando fueron publicados y me parece extraño como ya dije en otro post que la disney se apurara tanto en este proyecto luego que dejo pasar a pj con sus peliculas perdiendo solo por entradas vendidas cerca de 4000 millones de dolares sin contar los productos y derivados de las peliculas, te pregunto cuando fue la ultima pelicula de la disney, y disney sola, no ni pixar ni piratas del caribe, que fue un exito mundial?

Ya, si te comprendo perfectamente y se q narnia y ESDLA son "contemporaneos" pero una cosa no lleva a la otra.

Pero que bueno hasta que no llege la peli no podemos prejudgar con total claridad.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gulthar HARENA TIGRIS

Publicado

Ya, si te comprendo perfectamente y se q narnia y ESDLA son "contemporaneos" pero una cosa no lleva a la otra.

Pero que bueno hasta que no llege la peli no podemos prejudgar con total claridad.

Salu2!

Con las ultimas experiencias que han salido de la disney mas la historia de narnia a mi la verdad que no le tengo mucha fe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo confio en que sea una bonita pelkicula,aun guardo un buen recuerdo de la version televisiva que salio hace casi 15 años :)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crimarti Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Por qué te pareció pésimo el libro?

hola!

me aburrió, me pareció simplón, poco acabado, por ejemplo de la bruja esa nunca se hace gran desarrollo como para decir cual es su historia, porqué es mala, etc.

tampoco entendí bien el carácter del dueño de casa, sabe del armario pero le importa un rábano?

en resumen llegué al final del libro esperando que me remeciera como el señor de los anillos hizo pero nada. creo que es muy malo.

c.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo confio en que sea una bonita pelkicula,aun guardo un buen recuerdo de la version televisiva que salio hace casi 15 años :)

saludos

Hubo una serie de Narnia????? :o :o :o :o

Alguien tiene imagenes?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerrDirektor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hubo tres TV-movies de la BBC a finales de los 80, la primera fue "El León, la Bruja y el Armario", a la que siguió una que juntaba "El Príncipe Caspian" y "La Travesía del Viajero del Alba", y finalmente se hizo una de "El Trono de Plata". Si no me equivoco quedaron adaptados en tres telefilmes los cuatro primeros libros publicados.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Anteriormente se había realizado una peli de dibujos de "El León, la Bruja y el Armario", también a raíz de la película de animación de "El Señor de los Anillos", que corrió peor suerte (aún) que el filme de Ralph Bashki y fue directo a la TV.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hubo tres TV-movies de la BBC a finales de los 80, la primera fue "El León, la Bruja y el Armario", a la que siguió una que juntaba "El Príncipe Caspian" y "La Travesía del Viajero del Alba", y finalmente se hizo una de "El Trono de Plata". Si no me equivoco quedaron adaptados en tres telefilmes los cuatro primeros libros publicados.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Anteriormente se había realizado una peli de dibujos de "El León, la Bruja y el Armario", también a raíz de la película de animación de "El Señor de los Anillos", que corrió peor suerte (aún) que el filme de Ralph Bashki y fue directo a la TV.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...