Ir al contenido

publicidad

Foto

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Lik-Sang; Play-Asia y más...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
160 respuestas en este tema

Escrito 31 marzo 2007 - 02:08

¡¡¡ AVISO !!!

Por motivos de la excasa participación de la gente en el concurso propuesto en mensajes anteriores, añado el plazo y nuevas aclaraciones.

- Será hasta el 1 de Junio, siempre y cuando haya la participación necesaria. (Mínimo 10 personas)
- Podeís participar todaslas veces que queraís con diferentes diseños, pero para ser ganador debe de ser ambos logos ganadores.
- Todas las participaciones mandarlas a juanramonh@gmail.com
- El logo pequeño podeís tomas ejemplo de fotos anteriores donde había una seta... hay que buscar algo en general, al igual que en logo grande y no ceñisrse a una empresa o personaje de fondo. También se pueden poner los logos de las web que os gusten, pueden sr las mimas, más, menos o diferentes a las que hay en el actual.
- El jurado, además de mí, serán miembros de mi entorno que no tienen idea de dicho concurso y son completamente parciales.

Creo que no se me olvida nada más. Mucha suerte a todo el mundo. En este finde semana publicaré nueva foto, antigua jeje, pero la publicaré. ;)

Escrito 01 abril 2007 - 03:08

Esta vez si que lo he recordado y aquí publico otra foto. Tiene mucho tiempo ya que esa Nintendo DS Lite es de cuando salió en Japón, a si que hacer cálculos jeje. Además hoy estuve revisando mis carpetas y habrá encontrado como más de diez fotografías sin publicar más las que ya tenías jeje. Intentaré publicar al menos una por semana.

Imagen Enviada

Nintendo DS:

Nintendo DS Lite
Protectores Hori
Cargador NDS Lite

Otros:

Cápsulas con un personaje de Naruto x2
Llavero Mando N64 x3
Llavero (no lo recuerdo) x2
Figuritas Metal Gear x3
Figura Metal Gear

De momento eso es todo jeje. Hasta la próxima. ;)

Escrito 16 abril 2007 - 01:35

Imagen Enviada

Nueva foto, pero aún antigua jeje. En este pedido me vino lo siguiente:

Nintendo DS

New Super Mario Bros USA
Top Spin 2 x2

GBA

Final Fantasy Advance I & II

Dreamcast

Bangai-o
Shadow Man

Xbox 360

NHL 2K6

Dentro de algunos días, ya no me atrevo a decir cuantos jeje, seguiré publicando nuevas fotos. Por cierto recordar que el concurso sigue abierto, con poca participación, por lo que me temo que tendré que alargarlo de nuevo. Un saludo. ;)

Escrito 21 mayo 2007 - 01:02

Más fotos jeje.

Imagen Enviada

Game Cube

Resident Evil Code Veronica X
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Némesis

Nintendo DS

Electroplankton
Bleach DS
Ouendan

Dreamcast

Under Desert

Por el momento nada más, como siempre, en un tiempo, más fotos. ;)

Escrito 17 junio 2007 - 01:30

¡¡¡ MAÑANA NUEVA FOTO !!!

Como es habitual, a veces se me olvida la cantidad de fotos que tengo para publicar jeje, por lo que mañana, espero que no se me olvide publicaré una nueva foto con más cosas de importación. ;)

Escrito 18 junio 2007 - 00:23

Como decía ayer hoy tocaba nueva foto, y aquí la publico:

Imagen Enviada

PS2:

Príncipe de Persia: Las dos coronas.
Haunting Ground
Fahrenheit

Game Cube:

Mando Wave Bird Plata

Otros:

Mando con 6 juegos de Mega Drive
Llavero Mando N64 Rojo
Llavero Mando N64 Naranja
Figura Donkey Kong

Esto es de momento lo nuevo, espero que no se me olvide nada y publique otra foto dento de nada. ;)

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2007 - 18:41

Hola Juanramonh, te mande hace unos dias un mail preguntandote por un par de juegos, a ver si hay suerte y se pueden pedir ;)

Escrito 17 julio 2007 - 23:03

Scarefully no sé si te lo pude responder, si no es así, reenvíamelo y te lo responderé en cuanto pueda.

Aunque llevo un tiempo sin entrar en el foro, los usuarios pueden ponerse en contacto conmigo por MSN o por mail sin ningún problema. Dicho esto, publico nueva foto:

Imagen Enviada

Game Cube:

Sonic DX
Super Smash Bros. Melee
The Legend Of Zelda: Wind Waker
Freeloader
Naruto 4

Nintendo DS:

Phoenix Wright: Ace Attorney

GBA:

Play-Yan Micro

PC:

Sims 2: Family Fun Stuff

Las fotos aún siguen siendo muy antiguas, pero por mi cabeza se me olvida ir publicándolas más frecuentemente jeje, por eso se me van acumulando. Dentro de unos días más. ;)

• Scarefully

Escrito 24 julio 2007 - 21:58

Te lo volvi a enviar ayer o como mucho hace dos dias ;)
Espero tu respuesta

Un saludo

• Zack18

• Stinger

Escrito 28 julio 2007 - 19:27

Hola, hace un mes hablé con Juanramonh para un pedido de varios artículos y me dijo que ya me los iría pidiendo, pero esque de eso hace mas de un mes y no se nada, ni siquiera responde a los mails ( le envié uno la semana pasada)

En fin, si estás por ahí podrías dar señales de vida, porque yo sigo esperando y no se si pasas de mi.

Dime lo que sea.

Un saludo

• Scarefully

Escrito 03 octubre 2007 - 00:50

Bueno, se q es un buen reflote pero no voy a abrir hilo nuevo.

Solo queria preguntar si alguien por aqui mantiene contacto con Juanramonh o algo, porq la verdad q se nos quedo un asunto a medias y no consigo hablar con el, le mando mails y le dejo mensajes via msn pero no responde a ninguno. No quiero pensar mal pero me gustaria saber si es q esta muy muy muy ocupadisimo o algo.

Un saludo

PD.1 mas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad