Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanramonh

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!: Play.com; Amazon; Lik-Sang; Play-Asia y más...

Publicaciones recomendadas

Liriko_Competi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
juanramonh, el pedido que te hice me ha llegado rapido y en perfecto estado, muchas gracias

Para los indecisos, juanramonh es fiable y ademas recomendable 100 % ;)

Edito: Suscribo lo que ha dicho juanramonh, las cuentas las deja bien claritas antes de hacer el pedido, te indica todo. La propina ya es cosa de cada uno, si quiere bien y si no nada ;)

PD: Se nota que estoy satisfecho con el servicio?? X-DX-D
Imagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Jaskier

Publicado
En ningún moemtno yo no me gano nada, además de que yo digo los precios y de que son vcada cosa, lo que vale el producto y los gastos de envío por separado y ya esta, luego lo de la propina es voluntario yo no me gano nada ni obligo a que me la den, creo que os estaís equivocando.... ;)

EDITO: Además como a dicho pichimos hay que fijarse mejor, páginas como Lik-Sang y Play.com en las que más pido los gastos de envío son gratuitos, a si que esto no es ningún negocio. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Subo el post un poco que ahora hay ofertas en play.com y hay que aprovechar. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Bien aquí pongo unas de las cosas que he recibido hoy... y que os tengo que mandar:

Imagen Enviada

Otra cosa es también avisaros que me han quitado internet durante unos días, pero que intentaré conectarme en algún momento desde la casa de mi tia que vive encima mia. Por lo demás no os preocupeis los que ya teneís pedidas cosas que no tardareis mucho en recibirlas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Con esto de que no tengo internet en mi casa durante unos días veo que ha bajado un poco los post tan interesantes, no pasa nada, aprovecho ahora para subirlos un poquito. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Bueno ya tengo de nuevo internet en mi casa, por lo que ya lo controlo todo mejor, han sido unos días difíciles pero lo he podido superar jeje. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sabes si ese baten Kaitos está en español..?????

Una pregunta... ¿Que suelen tardarte los pedidos más o menos de lik-sang y de play-asia...??

Un saludo y recuerdos... Espero que te lo pasases bien este veranillo... ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
josefsax si está en castellano, además ya he importado alguno, y en cuanto a lo que me tarda la medía está en 10 días, pero pone que puede tardar de 5 a 15 también depende mucho de correos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se que me pasa que no me entra en la pagina play.com.... :-(

Me podrías decir el precio con gastos incluidos.... gracias... Un saludo y disculpa las molestias...

P.D: estoy hablando del baten kaitos de GC (en español... Según dices... :-P )

De nuevo gracias y un saludote...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
josefsax pues serían con gasots y todo 56 euros, a mí me entra perfectamente. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaRloSoLraC Childrer

Publicado
Y por simple curiosidad, un juego de importación cuanto podría costar mas o menos? cuanto es lo que te ahorras mas o menos?

Y por otra parte, teniendo en cuenta que la ventaja sería el precio, cual sería los inconvenientes de comprar un juego de importación?

A mi sobre todo me interesarían los Resident, que no tengo ninguno, y sobre todo el Remake, 0 y 4....pero primero me gustaría saber lo de arriba ya luego miraría si interesa o no..

salu2¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Pues te saldría lo que vale en lá página web y los gastos de envío, yo sólo lo que hago es de intermediador entre el cliente y la web nada más. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

antes no entendia que ganabas con este sistema, pero creo que ya lo se: alguien pide un juego, y lo paga + los gastos de envio (le cuesta lo mismo que comprandolo el). Entonces en el mismo pedido y aprobechando los gastos de envio pides tu tb un juego y asi te los ahorras. O tb juntas varios pedidos de distintas personas y asi todos pagan los gastos pero tu realmente solo los pagas una vez. O igual nada de esto pero vamos no creo que lo hagas por aburrimiento xD

Joer ... algunos en vez de cabeza tienen un melón.

- El no aprovecha para pedir juegos sin gastos porque ya los gastos en envío en muchas tiendas (play.com, lik-sang) son gratis. Él podría pedir igual los juegos sin pagar gastos de envío.

- Los gastos de envío que te está cobrando a tí son PARA EL ENVIO A TU CASA desde la suya, vía correos.

Lo único que se gana es la propina que le dés.

Y con esto, ayuda a mucha gente que no tiene VISA y por tanto no puede comprar en estas tiendas.

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
No sé si alguna vez habrás pedido algún Zoo Keeper a play.com, lo pregunto porque en estos momentos está agotado (Sold Out) y era para ver si no es la primera vez que se agota y ya lo han repuesto otras veces. Está a 21,5 euros. Es que yo por aquí no he encontrado la famosa oferta de 20 euros.
Por cierto, ¿sabes si es multilenguaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...