Ir al contenido

publicidad

Foto

Dresamcast 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2005 - 19:43

Haber muchachos todos sabemos porke dreamcast fallo. Porke ahora abunda el jugad@r casual, ese especimen k busca juegos piratas y se compra una consola marca "X" solo porke sale en TV. Estos especimenes buscan k la consola tenga 10000 tonterias como DVD, DVIX, MP3, todo menos lo mas importante el software. Pocos jugadores de corazon kedamos en este mundo k se a podrido desde la llegada de sony y ahora miercrosof. A sega le pasa como a nintendo k hace consolas y no tonterias por esa razon no triunfaria con otra nueva y por esa misma razon no triunfo con la dream. Asi k mejor dejemonos de pajas mentales no habra mas proyectos en cuanto a hard, no obstante si lo hubieraaaa yo seria el primero en adquirirlo. Mejor hablemos de la experiencia con la blankita de sega de sus juegos de lo k hizo y no especulen sobre una dc2

• SplinterCell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 julio 2005 - 23:57

Veremos a ver si la Xbox revolution puede con la PS3 y luego hablamos de sega.....
Mientras Sony siga dando guerra no hay compañía que la pueda igualar.
Al menos eso pienso yo.

• SKYSONY

• Tatsumaki

Escrito 27 julio 2005 - 13:54

pues es cierto que entre nintendo y sega siempre me ha gustado más sega, pero yo aunque no veo probable la vuelta de sega a las coonsolas, ya que gana bartante con su software. YO soy de sony, pero pense en comprarme la dreamcast, y si os sirve cde consuelo, las cosas no pintan bien para ps3, no se si habreis visto la 360, pero me parece mejor que la ps3. Asique si pierde Sony la guerra de consolas os podreis reir un rato.

• huguito

• Antediluvian

Escrito 27 julio 2005 - 20:51

Estoy de acuerdo con lo de los mandos si el gay digo gates copio los mandos eso si xbox nunca sera la dream la blanca pero al menos en ella sega ha sacado los juegazos de dc por ej:el shenmue,sega gt 2002,el crazy taxi,k son de lo mejor pero ahora mismo el contratake de sega no lo veo en el horizonte pero es muy posible en 2010 quizas ,con un sonic renovado y un virtua fighter 7 a lo bestia solo el tiempo lo dira

• ElJako

• Humano

Escrito 01 agosto 2005 - 12:32

Flashonico tiene mucha razon en lo que dice. (no se porque le habran expulsado). Pero a las consolas le pasa ultimanete como a la musica. Que solo se vende lo peor y la morralla engañando.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad