Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

¿Se puede activar el HDR en el Far Cry?

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
He visto en el análisis de la GeForce 7800 que la versión del Far Cry que viene con la tarjeta admite HDR. ¿Hay alguna forma de activarlo con la versión normal? He instalado los últimos parches y cambiado en el archivo system.cfg la línea:

r_HDRRendering = "0"

poniendole 1, pero en cuanto arranco el juego lo vuelve a poner a 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marjorie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He visto en el análisis de la GeForce 7800 que la versión del Far Cry que viene con la tarjeta admite HDR. ¿Hay alguna forma de activarlo con la versión normal? He instalado los últimos parches y cambiado en el archivo system.cfg la línea:

r_HDRRendering = "0"

poniendole 1, pero en cuanto arranco el juego lo vuelve a poner a 0.

Perdona pero ¿que es el HDR y para que sirve?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
Si has actualizado el juego a la versión 1.31, el HDR debería funcionar sin más, en el caso de que tu tarjeta lo permita.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Perdona pero ¿que es el HDR y para que sirve?

El HDR o High Dynamic Range es un efecto que se puede visualizar gracias a las GPUs de última generación y que intenta reflejar con realismo la intensidad de las distintas fuentes de luz en los juegos; no como hasta ahora que se intentaba crear la percepción de luminosidad manipulando las texturas y usando lightmaps más claros u oscuros según la ocasión. Los gráficos, con un efecto HDR logrado son impresionantes, lejos de la exageración del HDR del Far Cry que ciertamente se muestra bastante verde. La pega es que, quitando las 7800GTX, hoy por hoy no hay GPU que mueva un juego con HDR activado, a un framerate aceptable.

Un ejemplo vale más que mil palabras:

Imagen Enviada

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Starbound, Protector

Publicado
Hombre el far cry y el sfinter pandero se mueven bien con hdr a partir de una 6800

En cuanto al mapa ese del HL2 que van a sacar (supongo que para enseñar el r520) pues dicen que va a ser impresionante y a requerir el oro y el moro.

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
He intentado activarlo con los parches 1.30, 1.31 y 1.32 y nada, en cuanto arrancas el juego vuelve a poner la línea a 0. Donde sí funciona es en la demo The Project:

http://www.ati.com/g...ytek/index.html

que se mueve fluida con mi X800. "Curiosamente" funciona en una demo patrocinada por ATI y no en el juego que está patrocinado por nVidia. De todas formas se nota que sólo lo han activado sin currarse realmente buenos efectos. Habrá que esperar a Lost Coast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dorremi HARENA TIGRIS

Publicado
Yo tengo una 6800GT d Sparkle, y no sé dónde se activa esa opción, alguien me lo puede decir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg11 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Yo tengo una 6800GT d Sparkle, y no sé dónde se activa esa opción, alguien me lo puede decir?

Me parece k la 6800 GT no tiene el HDR. Solo el Vertex shader 3.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dorremi HARENA TIGRIS

Publicado
Otra cosa, qué eso eso del purevideo pork yo m bajao software de nvidia y demás y yo lo veo igual que con el power dvd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me parece k la 6800 GT no tiene el HDR. Solo el Vertex shader 3.0

La 6800GT puede ejecutar efectos como HDR.

El problema es que no es una opción que se active o desactive como los filtros o el AA desde el driver. :-D

El software tiene que venir preparado para ello. En el Splinter Cell, por ejemplo, desde las opciones del menú de gráficos puedes activarlo o desactivarlo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonoesio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El hdr lo activas cambiando el "0" x un "7" x ejemplo. Tb tendreis q regular el brillo xq en ocasiones da problemas con las texturas. En el far cry se nota un guevo, sobre todo al principio cnd estas en la cueva y sales a la superficie, el "sol" te deslumbra y hace q te cueste ver. Sobre todo desactivar el AA y los filtros xq el juego pierde rendimiento de una forma brutal.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galletas_Malo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para activar el HDR y alguna que otra cosilla más (que aqui os dejo) hay que abrir la consola (CTRL+ALT+º) y escribir los siguientes comandos.

Nota 1: la barra invertida " \ " no se puede poner directamente ya que se cierra la consola. Una solución es copiarla desde un txt y luego pegarla en la consola con CTRL+V.

Nota 2: no se si estos comandos sirven para la X800 de ATI.

Nota 3: NO pueden activarse al mismo tiempo el HDR y el Antialiasing. Esto es importante ya que si tienes activado el AA directamente desde el driver de Nvidia la maytoría de las texturas serán transparentes con el HDR. En Toms Hardware (creo) viene una explicación de por que no pueden activarse al mismo tiempo HDR y AA.
------------

Activar Sahders 3.0:

\r_sm30path 1

Activar Normal Mapping (Beta):

\r_TexNormalMapCompressed 1

Activar HDR (Beta):

\r_hdrrendering 7 (el nº puede variar entre 1-11)

Activar Vegetación 3D:

\e_vegetation_sprites_distance_ratio 100

Ver FPS:

\r_displayinfo 1

Grabar la partida en cualquier momento:

Abre la consola del juego y escribe /save_game
Si el truco no funciona, añade devmode al ejecutable del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSim10 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Grabar la partida en cualquier momento:

Abre la consola del juego y escribe /save_game

Si el truco no funciona, añade devmode al ejecutable del juego

A mi como lo haga asi no me graba, necesito poner "/save_game hola" por ejemplo.

y tengo que dejar un espacio entre "game" y "hola" y como no escriba el "hola" (o cualkier otra palabra) no se graba bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...