Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

Escrito 22 septiembre 2005 - 14:34

yo pienso que si igual en vez de ir en 1 o 2 cds van en 4 o asi y tardan un poko mas en cargar pero siiiiiiiiiii os imaginais el san andreas...

• Yugol_DR

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2005 - 22:36

Por cierto, le rogaria a dr yogurt (no recuerdo el nick) que no analice textos linea a linea, eso es algo facil y cobarde, sacas de contexto las cosas y expresas lo que te interesa.
Ultimamente son cosas asi las que me dan ganas de abandonar este foro.
Todo es tan sencillo como que hay personas a las que le duele lo que es una dreamcast de por sí.

no me esperaba esto de ti, y menos ahora.
me pregunto a k viene ahora este cachondeo, no encontrabas forma de meterte con mi nick, y escribes la primera gilipollez te ha venido a la cabeza."no recuerdo el nick"?podrias poner alguna excusa mejor, ElJakorrosivo?

Si tanta gente se queja de sony, ¿no sera por algo?.
Incluso muchos de sus usuarios, aunque esas personas entienden realmente de videojuegos.
Otros que la tienen se cayan o se defienden como pueden, mas que nada por el pastón invertido.
Va a pasar algo muy similar con los usuarios de psp y la nueva gp32 (¿gp3X?) no recuerdo su nombre pero va a ser lanzada en breve.
Si lo que en su dia me llamó la atencion de dreamcast es que tenia muchas funciones y su sistema estaba practicamente abierto gracias a ese camino que abrieron gente como utopia.

"Si tanta gente se queja de sony, ¿no sera por algo?"
es exactamente igual k si digo :
"Si Ps2 se vende mas, ¿no sera por k es mejor?

dos argumentaciones basadas en suposiciones, una de anty-sony y otra de sonyers

Yo soy vendedor de video consolas en una gran multinacional y soy testigo de eso de que hay personas que se compran 2 playstation por que la anterior se rompió. Me trae floja lo que se diga, eso es asi. O la de gente que se compró la psp de importación y ahora intentan cambiarlas como defectuosas con el num de serie cambiado. No hagamos como los politicos y seamos cinicos ¿ok?.

por supuesto k ps2 tiene muchas desventajas.de primeras el k tenga solo 2 puertos de mandos, k algunos modelos sean mas bien una kakilla en cuanto a calidad del material(yo tengo la suerte de haberme comprado un modelo de calidad hace 2 años y no me ha dado nunca ningun problema, va como el primer dia), y es con diferencia la mas fragil de las 3 aun vivas de esta generacion(no se si es mas fragil k dreamcast(me da k si), pero si k los es k xbox y k gc)

lo k si k ya seria una tonteria seria decir k ps2 se vende mas k xbox y gc juntas por k es tan mala k la gente se la compra 2 o mas veces por romperse.

Tampoco estoy ciego como para no apreciar que soul calibur 1 es muchisimo mejor que el 2. Es ilogico y algo que no me esperaba de namco, pero es asi.
No voy a hablar del tema, no voy a discutir por cabezoneria algo que es demasiado evidente.
Paso.

en fin, si a ti te parece mejor pues vale, yo encuentro al II superior en casi todo, me gusta mas y ya esta, y eso k ahora suelo jugar más al 1 k al 2.lo unico k yo veo en el primero superior al segundo es en las chispas k saltan al chocar las armas, mucho mejor hecho en el 1 k en el 2.en todo yo lo veo superior el 2 al 1.

k si es demasiado evidente.....lo sera para ti,no estas comparando el Tekken 1 con el Tekken 3, no es tan "evidente".mas bien es algo de gustos(a mi me asombra k haya gente k considere superior al 1 k al 2 en cualkier aspecto, grafico o jugable).

Escrito 23 septiembre 2005 - 00:57

Buenas Noches.

LLevo un tiempo viendo este POST he intentando sacar tiempo y ganas para escribir algo decente. Y aunque hoy estoy cansadillo, aun asi quiero comentar...

Yo pienso que portar juegos de PS2, sería probable sin muchos recortes pero si te refieres ya a portar juegos de "X-Box" o "GameCube" la cosa cambia. La mayoria de los juegos de estas 2 últimas consolas, muestran mucho potencial con respecto a PS2, en cuestión de texturas y paleta de colores. Aunque "DreamCast" me ha dado la impresión de tener una paleta de colores (cromatica) mucho mejor que "PS2".

Por ejemplo voy a analizar unos pocos títulos de "X-Box", "GameCube" y "PS2".

Se podrían haber portado (yo pienso) bastante bien a "DreamCast" estos juegos, de las diferentes consolas de la generacion de 128Bits :

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

"Azurik: Rise of Perathia " de "X-Box".
Imagen Enviada

Fue título de lanzamiento de "X-Box". Se dijeron muchas cosas buena de él, antes del mismo pero lo que más destacaban, era el brillo del hielo. Cuando finalmente fue lanzado no cosecho mucho exito. Apesar de que gráficamente no era mal juego. Quizas fallase su jugabilidad o si ingenio.
-------
Un juego con el estilo de gráficos de este, y que salió en "PS2", como fue "Giants: Citizen Kabuto" (portado del mundo del "PC"), tambien creo que se podría haber hecho sin problemas en "DreamCast".
-------

Aquí imágenes de "Azurik: Rise of Perathia ":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

"Eternal Darkness: Sanity's Requiem de "GameCube"

Imagen Enviada

Pienso, que quizas las expresiones faciales si se podrian haber conseguido en "DreamCast". Lo que ya dudo un poco más es de los efectos de luces y de la nitidez de los escenarios (ya que la mayoria que he visto son interiores) imagino porque saldrían los dientes de sierra, que salen en algunos juegos de "PS2".

Imagen Enviada

Imagen Enviada

"Jak and Daxter: The Precursor Legacy" de "PS2". Y en general otros tantos de "PS2", y de "X-Box" como son "GTA III" y "GTA: Vice City"... aunque quizas con algunos recortes, como en los anteriores. Has demasiados juegos que analizar, pero yo destaco estos 3... que son más o menos del 2002... junto con "SOS: Final Escape".

Imagen Enviada

Francamente es un gran juego, con unos gráficos pastelosos, que me encantan. Se hace de dia y de noche... aunque el ciclo me parece que va super rápido. Tiene cantidad de minijuegos, asi como movimientos, y una música bastante decente para ser un juego de plataformas. La mayoria de los escenarios son enormes y se ve el fondo de la isla y alrededores en todo momento y desde cualquier lugar. Saber que puedes llegar hasta el final, y que lo ves en todo momento y que no tiene pantallas de carga es todo un acierto. Esta muy bien ambientado cada escenario. Y el cielo por la noche es precioso. Claro que los atardeceres no sé quedan atrás, aunque todo es muy en plan de "dibujo animado".

Pienso que en "DreamCast" sí se podia haber conseguido este nivel... aunque quizas hubiera necesitado de pantallas de carga. Quien sabe...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y eso es todo...

Como digo hay demasiados juegos en el mercado, como para hacer una apreciacion/valoración mejor, pero estos son mis tres ejemplos, de juegos posibles de portar a "DreamCast".

Engas Buenas Noches ;)

CutterSlade23
Imagen Enviada

Escrito 28 septiembre 2005 - 14:49

Solo una apreciación, cutter. Dices k en dreamcast sería complicadillo el tema gráfico por los dientes de sierra. Error: precisamente dreamcast tiene un excelente FSAA de serie, cosa k no tiene ps2. Del resto estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas resalto k en cuanto a nitidez de graficos dreamcast es superior a ps2. De serie;)

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 29 septiembre 2005 - 22:46

He podido jugar unas cuantas veces a Jack&Daxter y el juego se ve mucho mejor que en esas pantallas, todo. Es un juegazo, muy suave, gráficos buenísimos para el año en el que se publicó. En DC creo que tiraría de mucha pantalla de carga. Ahora bien: comparemos este Jack1 con Jack3...se nota una mejora gráfica brutal...

PD: un God of War en Dreamcast...lo dudo muchísimo. Por mucho que Dc tenga una RAm de texturas superior a PS2, la carga poligonal de GOW es excesiva para DC...

Escrito 02 octubre 2005 - 13:38

Contestando a acoran1551...

Hola!. Yo tambien soy poseedor de PS2, y en su dia de PSOne. Y las cosas como son "Jak & Daxter" con todo lo bonito que resulta, mucho mejor que en las imágenes sí... Realmente creo que este juego en "DreamCast" podría ir perfectamente. Los escenarios no tienen una carga abusiva de poligonos, y Jak y Daxter, tampoco tienen mucha carga poligonal, como para no hacerlos tan bien como en PS2. Tambien hay que decir que fue de los primeros juegos de la negra de Sony. Y es por ello que pienso, que si se podria haber realizado igual de bien que en PS2.

Aunque como bien apuntas, los tiempos de carga ya son otro cantar... en el que no entro, porque no sé de capacidades tecnicas de cada consola. Solo de lo que veo con mis ojos en DreamCast puedo opinar.

Un juego que tiene un gran acabado es "Trick Style" de DC:

El modelado de los escenarios es soberbio. Luego, todo depende del carisma de cada programador...

Imagen Enviada

Claro que tambien es un jugo deportivo y normalmente lo escenarios de dichos juegos, suelen salir mejor parados, que los de un juego de aventuras.

Pero "Jak & Daxter", si que podria haber sido transportado a "DreamCast", aunque todo depende como digo del esmero de los programadores, en dejarlo lo mejor posible.

Si hasta se estaba portando mi juego preferido de PC --> "Outcast" a "DreamCast"... Pero tal proyecto se fue al traste por la desconfianza que se empezo a sembrar en dicha máquina de SEGA.

Salu2!

CutterSlade23
Imagen Enviada

Escrito 02 octubre 2005 - 18:05

Cutter, dices que "Solo de lo que veo con mis ojos en DreamCast puedo opinar.".
Explicame que es lo que has visto hasta ahora y si no serían posibles muchos de los juegos actuales en la dreamcast ;)

Escrito 03 octubre 2005 - 15:02

Ahora no dispongo de mucho tiempo para escribir... pero cuando pueda pondre mi primera Impresion de "SHENMUE" !!!. Si lo he conseguido!!! En perfecto estado e impoluto. Por solo 30€!!!.
Y sí es tn fabuloso como se dice. Aunque tenga mis tropiezos con el ingles. No he jugado mucho porque no dispongo de tarjeta de memoria aún (esta proxima la llegada de la Visual Memory...).

Ya hablare, no te preocupes...

Salu2!

Escrito 03 octubre 2005 - 18:36

Nada, nada...seguro que la intro ya te ha dejado babeando ;)

Escrito 07 octubre 2005 - 08:59

Para mi la dreamcast se podria haber adaptado perfectamente a los juegos actuales seguro que hubieran sacado mas y mejores juegos aun asi que perfectamente la dc hubiera dado competencia sin ninguna duda.

PRBoY

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 octubre 2005 - 06:08

Seamos honestos. Jamas la Dreamcast presentarias unos juegos/graficos como los de estos tiempo (2005). Sencillamente, la Xbox y PS2 son muy superiores....Ya basta con el tema.

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 octubre 2005 - 12:30

Imagen EnviadaImagen Enviada

Las imágenes de la izquierda pertenecen a Dreamcast, las de la derecha a Xbox.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 08 octubre 2005 - 13:23

Las imágenes de la izquierda pertenecen a Dreamcast, las de la derecha a Xbox.

te has lucido con las comparaciones.me vas a decir k SOul Calibur tiene mejores graficos k el Soul Calibur III?venga, hombre.....el III es CLARISIMENTE superior en todos los aspectos tecnicos.ademas es un juego de ps2, si lo k kerias era compararlo con uno de xbox, por k no lo comparas con uno de xobx, por k no lo comparas con los Dead or Alive 3 y Ultimate?

luego k compares el shenmue II de dc con el port k hicieron a Xbox.....es un port, no unjuego k aproveche al maximo su potencial.si kieres compararlo con algo, por k no lo comparas con por ejemplo el Ninja Gaiden, el Far Cry Instincs o con el Conker?

y por ultimo, tanto los Project Gotham Racing como el Forza motor Sports 2 como el Burnout 3 como el Gran Turismo 4 le peguan un buen repaso graficamente al MSR(hablando de juegos de las dos consolas k antes se han mencionado)

PD:xbox le pega un repaso grafico k te cagas a dreamcast, ya os estais pasando con las comparaciones, una cosa es comparar ps2 y dreamcast(ya k ps2 no es superior en todos los aspectos), pero esto.....

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 octubre 2005 - 14:39

te has lucido con las comparaciones.me vas a decir k SOul Calibur tiene mejores graficos k el Soul Calibur III?venga, hombre.....el III es CLARISIMENTE superior en todos los aspectos tecnicos.ademas es un juego de ps2, si lo k kerias era compararlo con uno de xbox, por k no lo comparas con uno de xobx, por k no lo comparas con los Dead or Alive 3 y Ultimate?

luego k compares el shenmue II de dc con el port k hicieron a Xbox.....es un port, no unjuego k aproveche al maximo su potencial.si kieres compararlo con algo, por k no lo comparas con por ejemplo el Ninja Gaiden, el Far Cry Instincs o con el Conker?

y por ultimo, tanto los Project Gotham Racing como el Forza motor Sports 2 como el Burnout 3 como el Gran Turismo 4 le peguan un buen repaso graficamente al MSR(hablando de juegos de las dos consolas k antes se han mencionado)

PD:xbox le pega un repaso grafico k te cagas a dreamcast, ya os estais pasando con las comparaciones, una cosa es comparar ps2 y dreamcast(ya k ps2 no es superior en todos los aspectos), pero esto.....

Lo primero monstruo tranquilizate porque yo no he dicho que sea superior o inferior a Xbox, asi que no te alteres.

Lo segundo no tienes que venirme tu a decir que Xbox supera en graficos a Dreamcast.

Y lo tercero y ultimo, si me tengo que quedar con una de esas dos consolas prefiero Dreamcast de calle :-D

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 08 octubre 2005 - 14:53

Lo primero monstruo tranquilizate porque yo no he dicho que sea superior o inferior a Xbox, asi que no te alteres.

Lo segundo no tienes que venirme tu a decir que Xbox supera en graficos a Dreamcast.

Y lo tercero y ultimo, si me tengo que quedar con una de esas dos consolas prefiero Dreamcast de calle :-D

no entiendo la comparacion entonces.debes haber kerido dar a entender k no hay una diferencia muy grande entre xbox y dreamcast, cuando la diferencia entre ambas es enorme, mucho mas de lo k das a entendercon las imagenes k has puesto a comparar.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad