Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

Escrito 24 agosto 2005 - 13:07

Ahí la has dado DClive. Ese deberia ser el tema principal del hilo:
"La cuestión es, Si Dreamcast continuara hoy en el mercado ¿Creeis que esta inferioridad tecnica afectaria a sus ventas? ¿Como verian los compradores a Dreamcast? "

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2005 - 20:37

yo no se si los actuales estarian capacitados para la dream, solo se que por ejemplo el shadow the hedgehog estaria muy bien para la dream, no creo que le hiciera falta juegos como tekkens o final fantasy k estan muy machacados y no son gran cosa

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 25 agosto 2005 - 15:48

yo no se si los actuales estarian capacitados para la dream, solo se que por ejemplo el shadow the hedgehog estaria muy bien para la dream, no creo que le hiciera falta juegos como tekkens o final fantasy k estan muy machacados y no son gran cosa

claro k si, y el Shadow the hedhehog es la hostia, no te digo :|
fijate k a mi me encanta Sonic, pero de momento el ultimo buen juego de Sonic es el SA 2.El shadow the hedhehog por los videos k he visto no va a ser mucho mejor k el Heroes, y lo de las armas de fuego le pinta menos k un cura con dos pistolas. El unico juego de Sonic k pinta bien ahora mismo es el Sonic Rush, el unico juego de Sonic decente desde el SA 2.

k digas k encima "no creo que le hiciera falta juegos como tekkens o final fantasy k estan muy machacados y no son gran cosa".... 8O en fin, k kieres k te diga, prefiero CUALKIER Final Fantasy al Sonic Heroes(y lo mismo va por los Tekken).kerer comparar los ultimos juegos de Sonic (comerciales a muerte y sin ningun cuidado, nada k ver con los k hacia antes de volverse 3rd party) con una saga como Final Fantasy(k cuenta con al menos dos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos:Final Fantasy VII y VI) es un chiste de los malos.

vale k defiendas a dreamcast, pero no k para kerer defenderla digas esas cosas....tanto Sonic Heroes como Shadow the hedgehog son dos de los juegos con peores graficos del mercado, de muy bajo presupuesto ,k Sega solo saca para conseguir pasta y con mas bugs k hormigas en un hormiguero(esto ultimo va por el Heroes, el Shadow aun no ha salido, pero no me extrañaria en absoluto k estuviera tan repletito como el Heroes viendo la tendencia de Sega)

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2005 - 17:19

jaja d los mejores d la historia dices, menudo sonyer el mejor juego de rol de la historia es el shenmue y otra cosa no creeras k el sonic team va a programar igual k en sega en compañias infames como sony menudo iluso. Ala a pelarla chaval dreamcast tiene un mejor catalogo a ps2 y eso k ps2 lleva ya mas años en activo uno mas k dreamcast

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2005 - 17:20

y los tekkens son basura lo mires por donde lo mires, prefiero un virtua fighter o un dead or alive o un soul calibur a esa basura d tekken

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 25 agosto 2005 - 18:49

jaja d los mejores d la historia dices, menudo sonyer el mejor juego de rol de la historia es el shenmue y otra cosa no creeras k el sonic team va a programar igual k en sega en compañias infames como sony menudo iluso. Ala a pelarla chaval dreamcast tiene un mejor catalogo a ps2 y eso k ps2 lleva ya mas años en activo uno mas k dreamcast

el mejor juego de rol de la historia es el shenmue xDDDDDDDDDDDDDDD
a ver si te enteras:SHENMUE NO ES UN JUEGO DE ROL
tu k fumas chaval, tu si k eres un fanatikillo de sega de los buenos xDDD
la mayoria de los Zeldas no son considerados juegos de rol(tirando mas hacia la aventura) y tu dices k el Shenmue es un juego de rol, ES UNA AVENTURA, me puedes decir k tiene de juego de rol??????

para k te enteres chaval, ps1 es la consola en la k mejores juegos de rol han salido nunca, despues de Snes, y eso es asi(no incluyo al pc por k no es consola), por mucho k te joda y por mucho antisony k seas. FF VII, VIII, IX y Tactics, Chrono Cross,Xenogears,Valkirie Profile, Star Ocean II....ESO son juegos de rol listillo, y de los mejores(aun k diciendo k Shenmue es el mejor juego de rol de la historia dudo mucho k conozcas alguno aparte de los FF)

aki como no se sea un fanatico segero te acusan de sonyer :o es de sonyer decir k FF VII y FF VI son dos de los mejores juegos de la historia????? :o de primeras no, por k FF no es una saga exclusiva de sony, los primeros 6 capitulos salieron para consolas de nintendo, y de segundas k por decir k un juego k salio en una consola de sony es uno de los mejores de la historia soy un sonyer??????no, en cualkier caso tu eres un troll por llamarmelo

en ningun momento he defendido a sony, chavalin, pero por rebatir el k dos sagas k salen en su consola no sean gran cosa ya me acusas de ello, verdad?te gustaria mejor k te diese la razon en todo lo k dices, niño? O:)

oh, y por si no lo sabias el Soni Heroes y el Shadow son multiplataforma , no son malos por k salgan en ps2, son malos por k son malos.encima ambos son proyectos empezados en Gc y portados a xbox y ps2, listillo.

sobre lo del catalogo.....k kieres k te diga, tengo casi todo el catalogo de dreamcast y he jugado a cualkier juego k sea minimamente conocido de dreamcast.tiene grandes juegos y un gran catalogo, pero teniendo tanto ps2 como dreamcast (de ps2 tengo 35 juegos), pues en mi opinion ps2 tiene un catalogo mejor, entre otras cosas por k lleva mas tiempo en el mercado y por k se programa mucho mas para ella de lo k se programaba para dreamcast.

y los tekkens son basura lo mires por donde lo mires, prefiero un virtua fighter o un dead or alive o un soul calibur a esa basura d tekken

me pregunto si los odiarias tanto si no fuese una saga exclusiva de sony.

tengo tanto los tekken como los dead or alive tanto los soul calibur y tanto el Virtua Fighter 4 Evolution y de todos ellos prefiero antes los Soul Calibur y el Virtua Fighter 4.los dead or alive me gustan por k son muy espectaculares, pero fuera del rollo de las contras(k da mucho juego si juegas contra alguien k las domine), me parece muy poco tecnico.

los tekken son bastante machacabotones, pero te reto a k llegues al rango Señor del Tekken en el modo Arcade del Tekken 5 y me digas k este ultimo tekken no puede ser tecnico.

para juego tecnicos los King of Fighters, junto a los Virtua Fighter son los juegos de lucha mas tecnicos k hay.

se k hay muchos juegos de lucha mejores k los tekken, pero k digas k el Tekken 5 es un bodrio es k no tienes ni puta idea de jugar(te repito lo de llegar al rango Señor del Tekken, a ver si te vale darle hostias al mando ;) )

oh, y antes de llamarme sonyer leete mis aportaciones a este foro. ;) no todos los usuarios de ps2 son sonyers, sabes(ni todos los usuarios de sega son pros, tambien hay trolls como tu ;) )

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 26 agosto 2005 - 11:06

Es lamentable como ciertas personas no aportan nada a los foros y lo unico que hace es decir cosas sin validez. Si es que deberian multar por usar ancho de banda para nada.

En primer lugar en el catalogo de cualquier consola de 128 bits, a esta altura de la pelicula, hay mejor catalogo que en el de DC. Evidentemente en el catalogo de PS2 hay mucho juego que mejor ni mirarlo, pero es que en el catalogo de PS2 hay cabida para todo, desde obras maestras (que abundan señores) hasta verdaderas castañas que deberian considerarse estafas en toda regla. En GameCube el catalogo no es muy extenso, pero la calidad es elevadisima. El numero de imprescindibles en esta plataforma, y cualquiera de ellos es capaz de hacer palidecer a muchos juegos de DC. En XBox tenemos algo parecido a PS2, aunque su catalogo no sea tan grande.

Señores Soul Calibur ha sido superado en muchos aspectos hace tiempo ya. Shenmue idem de idem. Hay juegos en cualquiera de las otras 3 plataformas que hacen que Shenmue se vea como algo muy superado. Jugad a juegos como Shilent Hill 3 o 4, o al RE 4 de GameCube. Solo por poner algunos ejemplo que conozco, barren a nivel grafico a Shenmue.

Shemue fue algo impresionante en su momento, y para muchos de nosotros un juego que nos marco tanto que siempre lo tendremos en un altar. Pero señores hay muy buenos juegos que han salido despues que le han superado en muchisimos aspectos.

El motor grafico de Shenmue dista mucho de ser perfecto, esas apariciones de personajes de la nada, esas relentizaciones. Fallos que hoy saltan mucho a la vista. En su momento y para DC era el colmo y no se podia esperar otra cosa. Pero GameCube en RE4 mueve graficos mucho mas detallados y escenarios mas amplios y ni se despeina.

Cerrarse en banda y no admitir esas cosas es de personas con los ojos vendados. Ademas, faltar el respeto al que no tiene la misma venda que nosotros ya es el colmo.

Sigo planteando la misma cuestión. A dia de hoy, observando los juegos que hay en otras plataformas y que se venden como churros. ¿Creeis que los usuarios barajarian la posibilidad de comprarse una DC si esta continuara con vida comercial?.

Sinceramente, creo que no. Dreamcast a dia de hoy no se encontraria en condiciones de competir. Seria una consola desfasada tecnologicamente. Espero que consigamos un buen debate al respecto. Y que todos participemos con respeto. Yo por mi parte tengo varios motivos para afirmar esto y si el hilo toma buen color pienso exponerlos. Ahora no, que ya me he extendido bastante.

Un saludo
DCLive

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 agosto 2005 - 18:45

DCLive

En general, 100% deacuerdo.
DC actualmente solo puede hacer sombra en catalogo a GameCube, y repito, hacer sombra....para nada igualar. ¿Pero que esperabamos?, es una consola muerta prematuramente ya hace años y la peor tecnicamente de las 4. Cuando hablamos del catalogo que tiene, y de lo impresionante que es, lo decimos sabiendo muy bien la circunstancias que la rodean. Pero la realidad es como es.

Por otro lado, DC a finales del 2005 no estaria en condiciones de competir, opino como DCLive, pero es normal, la consola salio en 1998, llevaria 7 años en el mercado. Aun asi tambien creo que el 80% de los juegos que salen hoy dia son perfectamente conversionables a DC, bajando el nivel tecnico, claro. Pero la cuestion es en que ese 20% restante estan la inmensa mayoria de grandes juegos.
La cosa es que a estas alturas, tendiramos ya una Dreamcast 2 posiblemente desde hace ya 8 o 9 meses y este debate no tendria mucho sentido.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 26 agosto 2005 - 18:59

completamente deacuerdo con contigo, DCLive

y contigo tambien, Molinator

Escrito 27 agosto 2005 - 15:04

Voy a intentar aportar algo:

Actualmente soy usuario de pc, ps2 y, por supuesto, dreamcast. En el PC tengo una 6600GT con 256mb de memoria k no veas como tira.TELA MARINERA. Sí, yo soy de esos k juegan al doom3 y half-life 2 con todos los efectos a tope, de lo mejorcito k puedes jugar hoy en dia. La cuestion es: ¿como es posible k después de jugar a estas cosas, encienda mi dreamcast y me guste tanto lo k veo?. Dreamcast es un hardware brutal, antiguo, si, pero cojonudo. Y se lo k estoy diciendo. La consola de sega ha sido la piedra de toque de los 128bits, ni ps2, ni cube ni xbox. Ha sido dreamcast. Pos supuesto k ha sido superada, faltaria mas, pero...¿a que podria haber llegado?Nunca lo sabremos...
Hoy disfrutamos y flipamos con el tekken5 (no me mata, pero es un muy buen juego) pero no olvidemos k el primer juego en sentar esas bases, ese estilo grafico y esa manera de entender la lucha 3d fué soul calibur de dreamcast (podria haber dicho virtua fighter 3, pero el soul es 10000 veces mejor). La lucha 3d de hoy dia nos gusta, pero no nos sorprende, nos sorprendió soul calibur.

¿Shenmue? Podréis verle todos los fallos k kerais pero...¿alguien ha intentado hacer algo parecido? No existe ni un solo juego k se parezca a shenmue, porque es un juego k se hizo con mimo, dedicación y k, tecnologicamente, requiere de muchos recursos, por muy viejo k sea es tecnicamente colosal. Y lo sigue siendo ya k, repito, no hay NADA parecido.

En cuanto a lo de versionar juegos actuales no tenemos k mirar tan atrás. Os pongo un ejemplo: ¿habeis visto splinter cell chaos theory en pc? Pues ya os digo yo k tiene unos graficos imposibles de conseguir a dia de hoy en consola...y se ha versioneado para ps2. En el pc, los graficos oscuros dejan entrever unas texturas de ensueño, surrealistas casi, llenas de detalle en plena oscuridad que, al pasar por un foco de luz hace k nos kedemos FLIPADOS de los pedazo de graficos k se han currado. En la version de ps2 nada d esto existe, las zonas bañadas por oscuridad son graficos pobres, casi planos, k estan algo mas currados en las zonas donde hay luz (evidentemente), y las fases se cargan a trozos, no como en pc k va todo del tiron. Y esto es así porque ps2 no puede con este juego, sin embargo se ha versioneado, ha habido k recurrir a trucos como ocultar todo lo k no se ve (no se ve, no existe, así de claro) y partir las fases en distintas cargas; la cuestion es: si esto se hace en ps2...¿que pasa? ¿que no se podia hacer en dreamcas? Vaya k no...

En cuanto a lo del mercado actual si sega siguiera viva, creo k tendria mercado. Y mucho. Sega es una factoria de arcades, pensar en todos esos juegos made in sega k han salido para otras consolas, lease outrun2, shinobi, altered beast... esos juegos habrian salido para dreamcast, amen de todo lo k habria editado sega sabiendo k su consola se estaba vendiendo. Evidentemente no fue el caso, pero de haber salido bien, otro gallo habria cantado.

En todo caso esto es una opinion abierta a debate. Me dejo muchas cosas, pero ya las pondré otro dia. saludos.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 27 agosto 2005 - 15:59

se a lo k te refieres, pepetronic.

aunk me encanten los graficos del far cry en alto, luego tambien me agradan(obviamente no me impresionan) los de dreamcast (tambien los de ps2, pero eso no viene a cuento).

lo k kiero decir es k dreamcast fue una consola muy adelantada a su epoca.para cuando salio cosas como Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Soul Calibur eran algo brutal para su epoca.todos ellos han sido superados actualmente, pero lo k significaron en su momento no se lo kita nadie.

luego, lo de Shenmue, pues aprovecho para dar una buena noticia de k en principio va a haber un juego tipo shenmue en esta generacion, para ps2.se llama 'Ryû ga gotoku' (Como un Dragon en español)

copio esto del mismo post k he hecho en el foro ps2 :

"Al parecer el juego mezcla estilo Shenmue con el de GTA y gráficamente es impresionante para tratarse de una PlayStation 2. El juego ha sido creador por uno de los más importantes de SEGA, Toshihiro Nagoshi (Super Monkey Ball, F-Zero). Ryû ga gotoku, que lleva en desarrollo desde hace 3 años, se ambientará en las calles del ficticio distrito japonés de Kamimuromachi, un lugar corrompido por el crimen que ha salido de la mente creativa del artista Seishu Hase, autor de Sleepless Town. El argumento, propio de una película, nos sitúa como Kazuma Kiryu, un joven que diez años antes de la acción comete parricidio para proteger su vida y la de sus amigos y comienza a enrevesarse con la aparición de la Yakuza y una niña, clave en el desarrollo de la aventura.

El sistema de combate permitirá ampliar nuestro estilo de lucha, añadiendo nuevos movimientos a lo largo del juego, al igual que, mediante un sistema de experiencia, mejorar las características físicas de Kazuma. El planteamiento nos permitirá visitar todos los locales de la ciudad, como salones recreativos y de Pachinko, restaurantes, tiendas y realizar otras actividades en plena calle. Esto se alternará con un estilo de beat'em up para los momentos de más acción.

En principio la consola para la que se ha anunciado Ryû ga gotoku es PS2 aunque parece que la nueva generación tiene todas las papeletas para contar con una conversión mejorada. El próximo invierno aparecerá a la venta en Japón y se prevé que en unos días durante el Tokyo Game Show 2005 se den más detalles. "

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El próximo invierno aparecerá a la venta en Japón.

El trailer oficial:

http://down.videogam...50824/ryuga.wmv

Imagen Enviada

lo del splinter cell....es logico k la conversion a ps2 sea tan mala, pero por ejemplo mira la de Xbox.....FLIPAS lo cojonuda k es, es de lo mejorcito k hay graficamente en todo su catalogo(k ya es decir), a ps2 no se ha podido convertir tan bien pues por k es una consola k no esta diseñada para mover esa burrada grafica.

es una pena k desde k Sega es 3rd party sake tanto juego comercial de bajo presupuesto.ni programa tan bien como lo hacia en casa ni nada.el ultimo ejemplo es el polemico Shadow the hedgehog:

se ha dedicado a hacer un juego casual a muerte con Shadow usando armas de fuego :? simplemente para sacar algo de pasta y sin esforzarse lo mas minimo en casi ningun aspecto.incluso los modelados de los personajes estan reciclados del Sonic Heroes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

seguro k vendera una tonelada de copias, pero es muy triste k degraden a un personaje como Shadow al estereotipo de "renegado macarrilla con pipa", cuando esa no la imagen k se da de el en el Sonic Adventure 2.esperemos k en la proxima generacion dejen de sacar provecho de su mascota y hagan un Sonic en condiciones otra vez.

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 30 agosto 2005 - 09:19

Bueno Yugol_DR. No voy a quitarte razon en lo que dices, porque cada uno forma su opinión segun sus vivencias y su percepción de la vida (me ha salido un poco filosofico, pero espero que me entiendas).

Para ti Tekken 5 puede que no te sorprenda, porque ya lo hizo en su dia Soul Calibur. Bien, puede que para ti eso sea un referente, pero el referente tuyo no tiene porque ser el referente universal. A mi Tekken 5 me parece un juego sobervio, brutal y divertidisimo. Tambien me lo parecio Soul Calibur II, al cual le eche muchisimas horas. Me parecio sobervio Virtua Figter 4 (y el evolution) a los cuales no podia parar de jugar. Por supuesto me lo parecio Soul Calibur. Pero para mi no es el referente que me impresiono. A mi Soul Calibur me parecio sobervio, pero no me impresiono. Mi referente en la lucha 3D se remonta mucho mas atras. A Virtua Figter, al primero, en su edición de recreativa. Ese en mi referente, el juego que dejo marcadas mis retinas..... para siempre. Los juegos que vinieron despues, graficos aparte, han sido buenos juegos, quiza mejores que el VF original, pero la sacudida a mi cerebro a traves de mis sentidos la produjo VF. Evidentemente por aquel entonces yo era un mozuelo que apenas podia pagar un par de partidas en aquella recreativa (en casa tenia una MegaDrive, el ultimo grito en tecnologia de entretenimiento domestico).

Como ves, los referentes, las impresiones, las sensaciones y las vivencias son algo muy personal. Por eso no quiero quitarte razon. Porque para ti perfectamente Soul Calibur es el gran referente, aquel juego que te marco. Con el tiempo esas vivencias, haran que mires las cosas cada vez con mas objetividad, ya comienzas a hacerlo. Viendo que es lo que realmente te aporta cada paso que se da en los videojuegos.

Para mi por ejemplo Doom 3, es una autentica castaña (es una opinión personal, no quiero entrar en un debate sin sentido). El motivo es que disfrute como un verdadero enano del Doom original y esta tercera entrega me parece simplemente un alarde tecnologico que no me aporta nada jugando. A lo sumo 3 o 4 enemigos en la misma sala (por muy duros que sean) mientras que en Doom tenias decenas caosandote por todas partes. De nuevo, mis vivencias son las que me hecen forjarme esa opinión. Puede no ser muy acertada, puede que nadie coincida conmigo. Pero es la mia, al igual que tu tienes la tuya y que como dije, no quiero rebatirtela.

Al hilo de todo esto, hay un punto donde creo que tienes mucha razon. Esto lo he entresacado leyendo tu opinión entre lineas. Dreamcast fue la primera consola de 128 bits. Hasta ese punto estabamos acostumbrados a lo que PSX, Saturn y N64 podia ofrecernos. Dreamcast supuso el comienzo del salto generacional ofreciendonos, no solo graficos mejores, sino nuevas cuotas de jugabilidad. Efectivamente cuando llegaron el resto de las 128 bits, daba la impresión de que no nos estaban aportando nada.

A mi me ocurrio. Compre mi DC en 1999 (creo que en noviembre) con Sonic Adventure y efectivamente me sorprendia a cada titulo que compraba. En Marzo de 2002, si no recuerdo mal, compre mi PS2 con el Tekken Tag Tournament. Ya habia jugado a Soul Calibur, a DOA 2. Asi que Tekken Tag me parecio un juego buenisimo, pero no me sorprendio.

Creo que ese es el motivo (y gran parte de tu aportación creo que va por ahi) por el cual en muchas ocasiones encumbramos a la Dreamcast. El resto de consolas de esta generación parece no habernos aportado nada.

Pero, sinceramente, creo que vivimos una realidad distorsionada. PS2 esta un pequeño paso por delante de DC, y si que algunos titulos se nota bastante. Un pasito mas alla esta GameCube y un poquitin mas alla esta XBox. Son pasos pequeños, pues no hay un salto generacional completo. Con lo cual es una muy pequeña parte de los titulos existentes los que demuestran esta distancia. Pero existe.

Hagamos a Dremacast el honor que se merece. Pero creo que a estas alturas DC no podia ofrecerle a los jugadores ciertos juegos que son los que se demandan. Sinceramente RE 4 seria impensable portarlo a DC, y este es un juego muy deseado. Si en Shenmue se notan fallos graficos, no quiero pensar lo que ocurriria con RE4.

Este tipo de cosas habrian llevado a SEGA a presentar una sucesora.

Creo que muchos de nosotros estamos de acuerdo en esto. Asi que voy a plantear otra cuestión. Si SEGA hubiese lanzado otra consola, ocurriria como con DC, que daria la impresión de estar a medio camino entre dos generaciones. ¿No creeis que esa es una mala politica por parte de SEGA?, ¿No da la impresión de segundona de cara al publico no necesariamente experto ni seguidor fiel de una compañia?.

Espero no haberme extendido mucho y que hayais llegado hasta el final y mis cuestiones provoquen debate.

Un saludo amigos
DCLive

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 30 agosto 2005 - 16:32

hombre, yo no considero a Soul Calibur el mejor juego de lucha de la historia, por ejemplo considero al Soul Calibur II superior en todos los aspectos, ha sido superado el primero hace ya tiempo.

tekken 5 me encanta, es mi favorito de toda la saga, pero no me ha impresionado tanto, seguramente por k he jugado siempre a cada tekken k salia desde el 2, pero aun asi me parece un juegazo, el culmine de tekken en esta generacion(casi todos los personajes de la saga, mejores graficos, jugabilidad ligeramente mas tecnica, poder cambiar la apariencia de los personajes, pero sobre todo el modo arcade, k se vuelve muy tecnico y dificil en niveles avanzados, a partir de Maestro), pienso k es superior en casi todos los aspectos al Soul Calibur(en tema jubable no estoy tan seguro, eso es ya subjetivo).

soul calibur es al menos para mi el juego k mas me ha impresionado en esta generacion y el referente en lucha de dreamcast, juego mas al II (y a la espera del III, k tiene toda la pinta de juegazo), se podria decir k lo tengo por juego de lucha referente de los 128 bits, pero no el mejor de esta generacion.a lo mejor he exagerado en mis comentarios sobre este juego , es una obra maestra en cualkier caso y para mi el referente en esta generacion.

en cuanto a lucha en 3d, mi referente siempre sera Tekken 2, primer juego de lucha en 3d k tuve , y nada despues de eso me ha marcado tanto (de hecho cuando probe el Tekken 3 opinaba k tenia mejores graficos el 2 y k era mejor en todos los aspectos, aun k ya mas tarde el 3 acabo gustandome mas).creo k nunca llegue a probar mas de una vez el primer Virtua Fighter, ni nada posterior hasta el Tekken 2, k para cuando salio era considerado lo mejor en cuanto a lucha.

sobre por ejemplo el doom 3 opino igual k tu.demasiada oscuridad, demasiados pocos enemigos en pantalla, escenarios demasiado cerrados, nada k ver con la jugabilidad fresca de sus antecesores.

el juego de plataformas k mas me marco por ejemplo nunca ha sido el primer Sonic de megadrive, y sigue siendo mi juego de plataformas preferido, seguido por el Mario 64, el Nights into Dreams y el Sonic Adventure.

mucha gente adora dreamcast por k fue la k realmente impresiono al mundo en esa epoca con juegos con graficos demasiado buenos para la epoca,( yo por akel entonces estaba convencido de k con Mario 64 se habia tocado techo) y durante su periodo de vida dio juegazos, pero aun asi considero k tiene el peor catalogo de esta generacion (el orden k tu pusiste es el k a mi me parece k es).

dreamcast fue una gran consola y tal, pero no se puede negar k esta desfasada, todos sus juegos han sido superados y tiene el catalogo mas limitado de las 128 bits.tiene en su haber un buen catalogo,con algunas obras maestras, pero mucho menos extenso k el del resto de consolas y ahora mismo en mi opinion personal menos atractivo, tanto gamecube como xbox como ps2 tienen un catalogo mas atractivo k el de dreamcast (es una opinion personal)

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 31 agosto 2005 - 08:53

Tienes mucha razon. Siempre he considerado que Dreamcast tenia uno de los mejores catalogos que se podia pedir. Pero evidentemente hace tiempo que se ha superado.

Para mi lo mejor del catalogo de DC es que estaba muy orientado a los arcades. Es una consola muy arcade y eso al principio lo echaba muy en falta en el resto de consolas. Amen de que quiza en DC se encuentre el mejor repertorio de juegos de SEGA, seguido de unos buenisimos juegos de Capcom.

Pero como bien dices, si observas el catalogo de PS2, encontraras juegos de todo tipo. Con una calidad muy elevada (algunos se empeñan en decir que hay mucho bodrio, pero la calidad del catalogo de PS2 es superior al de PSX). El de GameCube aunque no es tan extenso, es muy pero que muy bueno. De XBox no hablo, porque no la tengo

Para terminar, la gran mayoria de los buenos titlos de DC se pueden disfrutar en otras consolas, con lo que se convierte en una consola no muy atractiva de cara a su catalogo.

Hombre, algunos juegos como Soul Calibur o Shenmue, solo se pueden jugar en DC. Pero dudo que mucha gente busque una DC para poder jugarlos.

Un saludo
DCLive

• ElJako

• Humano

Escrito 01 septiembre 2005 - 13:30

Vaya tema más delicado. He leido cosas que eran verdades como casas, otras que son orgullo mas que otra cosa y otras que ni sabia...
Como que ps2 mueve seis veces más poligonos que una dc. :o
No me lo creo. De hecho no los he visto jamas. Donde tengo que apreciarlo, ¿en san andreas? ¿en el enesimo gran turismo?. Vaya tela.

Soy tan ignorante que tengo 6 años la dreamcast y no sabia cuantos poligonos movia, pero si como los mueve. Y si se que eran calcos del arcade original de sega o namco.
La sensación de velocidad que da Ferrari F355 no la he visto jamas en ningun otro juego y como simulador es soberbio. Otra cosa es que para algunas personas sea dificil y tal... pero por que estan acostumbrados al juego facil, comercial y espectacular.
Mi novia y yo comparamos el otro dia dicho juego con el f1 2005 de ps2 y daban ganas de llorar, pero cuando nos enteramos del precio de dicho juego si que es para llorar.
Hay que reconocer que sony ha salido bastante airosa de ese engaño llamado ps2. Con disimular defectos y un buen marketing, por que no innova demasiado con respecto una ps1.

Pero todo esto no viene al tema. Aqui estamos tratando de que si la dreamcast soportaria los juegos de hoy en dia.

Yo realmente creo que si seria posible he incluso juegos como gta san andreas o alguno de carreras fuese superado por la blanca de sega. Otro tal vez no, pero tampoco se ha explotado la dreamcast en su totalidad. Lo del ultimo gta en ps2 es casi de verguenza. Pero ahora que lo pienso nunca he visto una rotación de 180º limpia en ps2. Siempre se intenta disimilar con efectos difuminados, y si me equivoco, por favor corregidme. Soy un poco anti sony y lo reconozco, pero tambien soy capaz de asumir las posibles carencias que pueda tener la dreamcast.

Pero graficamente y en control (respuesta de los pads) la dreamcast gana o impresiona más. Sobre todo en el apartado grafico.

Tambien digo una cosa, estoy seguro de que si dreamcast siguiese comercialmente viva hubiese tenido un monton de conversiones de juegos de actual filón. En algunos superaria la calidad, y se sabe.
En otros se podrian hacer guarradas graficas como las de ps2 para engañar a la gente para que todo siguiese al dia y aumentar el surtido de juegos. De forma poco digna claro.

Aun asi, si hace cinco años sega era innovadora, ¿con que nos estaria sorprendiendo ahora con su maquina?. Imaginaos.
Nunca se sabrá, pero de todos modos, de esta generación, dreamcast se lleva la palma.

¿Que Soul Calibur 2 es mejor que el 1?
Madre mia, cuantos prejuicios y poca objetividad.
Yo ya deje de leer hace años la hobbie consolas porque dejó de ser honrada e imparcial.

Me ha encantado mucho de los port que he leido.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad