Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• chinno

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2005 - 11:14

Seamos realistas,si Dreamcast hubiese vendido bien Sega en el 2002/2003 hubiese sacado otra consola mas potente,algo superior a xbox y Gamecube.

Pero siendo mas realistas todavia,si hubiese salido el disco duro para dreamcast y un lector de Dvd podria haber dado mucho mas de sí.

Y yo creo que los GTA sepodrian haber echo en DC,si no mirad el Gta de la PSP.

Escrito 12 agosto 2005 - 11:23

Dreamcast estaba muy bien diseñada. No creo k la hubiesen sustituido hasta bien entrado el 2005, mas k nada para competir en condiciones con ps3 y xbox 360.

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 14 agosto 2005 - 18:09

Gran consola, me gustaba. Creo que juegos como GTA4, GT4, GOW, DMC3, MGS3, Tekken5 en DC serían imposibles. No ya por las texturas (gracias a que DC tenían una RAM más equilibrdas pra las texturas, el doble de ps2), sino por la carga poligonal. Ps2 mueve 20 millones, pese a quién le pese (GC mueve menos, pero compensa con una mayor velocidad y RAM, que la hace superior)

DC pudo llegar a ser un clásico de consola, pero de ahí a decir que podría mover el MGS3 o GT4 sin problemas...¬¬u!

Escrito 15 agosto 2005 - 09:16

El tema del hilo es un poco atrevido pero hay cosas k a uno le hacen pensar k dreamcast podria haber llegado mucho mas alto. Por ejemplo, si os pasais a leer los comentarios k los usuarios de xbox hacen sobre su shenmue 2 flipareis de lo k dicen: "el mejor juego de la historia", "los mejores graficos k he visto nunca" y esto lo dicen los usuarios de xbox, mucho mas acostumbrados a juegos graficamente excelentes. Y shenmue 2 luce igual en DC k en XBOX. Habiendo visto de lo k es capaz este motor...sinceramente el GTA san andreas ya no digo k se pudiera mover no, digo k es muyyyyy inferior a lo k hace dreamcast con los shenmue.
Después, el resto de opiniones son muy respetables y a mi no me sorprende tanto k la gente piense k los mgs3 o un gt4 fuera posible en dreamcast, visto lo k llegó a hacer esta consola en una epoca en la k nadie llego a sacar su verdadero potencial.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 15 agosto 2005 - 14:47

juegos k ponen al limite poligonal a ps2 como mgs 3, gt 4 , burnout 3 o god of war son imposibles en dreamcast, es logico.si ps2 mueve mas poligonos k dreamcast y un juego pone al limite esa capacidad es obvio k ese juego no puede ser convertido a dreamcast al menos sin tener k sacrificar carga poligonal.al igual k si un juego pusiese al limite las texturas de dreamcast es imposible portarlo a ps2 sin sacrificar calidad en ellas.

RE 4 es casi la cumbre en cuanto a apartado grafico en gc.obviamente para convertirlo a ps2 ha habido k sacrificar carga poligonal en personajes, resolucion en texturas y calidad en efectos graficos, y aun asi la conversion explota casi al maximo la ps2.sencillamente no era posible hacer una conversion igual para una makina inferior.

lo mismo opino con mgs 3, gt 4 y god of war.juegos k ponen al limite poligonal a ps2 no pueden ser convertidos a dreamcast y tener la misma calidad k en ps2.
god of war por ejemplo es uno k me he agenciado hace una semana y es flipante la carga poligonal del juego, es imposible k veas un pasillo k te parezca "demasiado plano, demasiado falto de poligonos", y los escenarios exteriores como en el templo de pandora o en algunas partes de atenas son impresionantes, el grado de poligonaje de ese juego es bestial. pues por esa carga poligonal es simplemente por lo k es imposible en dreamcast.

si os pasais a leer los comentarios k los usuarios de xbox hacen sobre su shenmue 2 flipareis de lo k dicen: "el mejor juego de la historia", "los mejores graficos k he visto nunca" y esto lo dicen los usuarios de xbox, mucho mas acostumbrados a juegos graficamente excelentes.

a lo mejor es cierto, pero de los comentarios k he oido de usuarios de xbox he visto k dicen k es un gran juego, critican lo del idioma y dicen k graficamente podria ser mejor.ademas teniendo en su catalogo juegos como Dead or Alive Ultimate, PGR 2, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta, etc, me parece muy raro k les impresione graficamente un juego como Shenmue 2.

sinceramente el GTA san andreas ya no digo k se pudiera mover no

pues en el primer mensaje del hilo lo dijiste:

"Yo creo k habria sido perfectamente posible ver en la dreamcast cosas como la saga completa de silent hill, los devil may cry icluso GTA san andreas."

a mi no me sorprende tanto k la gente piense k los mgs3 o un gt4 fuera posible en dreamcast

sin duda dreamcast habria dado más de si, pero en ningun caso habria sido capaz de mover juegos como esos, k explotan al limite a la ps2 poligonalmente.y ps2 es superior a dreamcast en ese sentido.

Escrito 15 agosto 2005 - 20:02

yugol ¿a que te refieres con lo del san andreas? Yo dije al principio k era perfectamente posible en dreamcast, y ahora lo mantengo, es mas, digo k el motor de shenmue me parece incluso mejor. No acabo de entenderte...

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 15 agosto 2005 - 23:03

yugol ¿a que te refieres con lo del san andreas? Yo dije al principio k era perfectamente posible en dreamcast, y ahora lo mantengo, es mas, digo k el motor de shenmue me parece incluso mejor. No acabo de entenderte...

por lo de "el GTA san andreas ya no digo k se pudiera mover no" entendi k decias k ahora opinas k dreamcast no podria moverlo, no lo entendi bien.

Escrito 16 agosto 2005 - 15:37

Ah vale!. OK.

• issus

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 agosto 2005 - 22:18

Hola:

Mira que repetis lo de las texturas. Si, dc tiene mas vram, pero no tiene el ancho de banda de una ps2, cube o xbox. ¿Que pasa con esto? Pues no hay más que poner cualquier juego de DC: las texturas cercanas son muy buenas, pero a "dos metros" las texturas son lametables. El mipmaping es lametable en DC. Esto es algo evidente, carguemos ahora un juego de DC y miremos.

Segundo, con la PASTA enoooooorme que sega se gastó en Shenmue, con el conocimiento de su porpia máquina que tenían, ¿de verdad creeis que se puede superar por mucho lo visto en shenmue2? Deberías cargar los juegos de DC y luego los de consolas más nuevas para ver la diferencia.

Dc es una gran consola, pero es una gran consola de 1998.

Siempre estamos con lo mismo, gente intentando creerse que la dc es mejor que la ps2... no lo es.

El metropoilis street racer estuvo MUCHO tiempo en fase de optimización, ¿cuanto creeis que podría mejorarse?

En fin, que cada uno crea lo que quiera. Pero ver un gt3 a 60 frames constantes y luego el metropolis y pretender que la dc es mejor máquina que ps2 es un chiste.

Saludos

leon24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 agosto 2005 - 06:14

creo que la dreamcast soportaria gran parte de algunos juegos que hay hoy en dia

Escrito 19 agosto 2005 - 11:12

Issus...
¿Que el mipmapping de DC es lamentable?¿para una consdola del año 98 como tu dices?¿estas seguro?... A ver he cargado el MSR, los shenmue, los Sonic Adventure...y lo k veo es sencillamente magistral.
No se si se podra mejorar mucho lo visto en shenmue2, por desgracia nunca lo sabremos, lo k si k se es k ese mismo juego en xbox en practicamente igual y sus usuarios flipan con los graficos. He dicho usuarios de xbox, no de ps2 k parece k esteis obsesionados con sony. Y k conste k en xbox tienen autenticas maravillas graficas.
En cuanto al comentario de pensar si ps2 es mejor k dc o no...sencillamente paso de ese tema.

El MSR si se pudo mejorar en algo es en la paleta de colores, ya k los graficos aparecen un poco apagados cuando hay niebla o llueve o esta anocheciendo. Por el resto es inmejorable, xq es un logro k con esos pedazo de graficos no se ralentice ni un apice, cosa k GTA san andreas no consigue en absoluto en ps2 ( ya k insistes en comparar) y con un acabado grafico k, en el caso del GTA, es muyyyyyy mejorable.De 60 frames constantes, nada de nada, prueba a jugarlo de nuevo y lo veras.

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 21 agosto 2005 - 18:55

Eso de comparar GTA con MSR...¬¬u!!

No tiene sentido, la verdad. Son dos juegos diferentes.

GTA es especial `no por sus gráficos (que no son malos, como muchos quieren hacer ver), sino por su tamaño. El juego es, tamaño, una bestia. Eso obliga a que los gráficos bajen en calidad para mover el juego con una fluidez aceptable. Un GTA como el de hoy en DC es imposible, al igaul que otros grandes juegos de P2 (MGS3, GT4, GOW, TKKN5).

Si, si, DC es capza de soportar RE4, Ninja Gaiden, Halo2.

Lo de Shenmue3 en xbox es una conversión sin muchas mejoras gráficas (se ha eleiminado alguan q otra ralentización, resolución). Si pudiesemos coger a DC y XBOX hoy en dia y programásemos este juego...seguuuuro que l aversión DC gana a la de XBOX por mucho...¬¬U!

Escrito 21 agosto 2005 - 21:10

un apunte issus,no habla de GTA habla de GT3=GRAN TURISMO 3

Hola:

Mira que repetis lo de las texturas. Si, dc tiene mas vram, pero no tiene el ancho de banda de una ps2, cube o xbox. ¿Que pasa con esto? Pues no hay más que poner cualquier juego de DC: las texturas cercanas son muy buenas, pero a "dos metros" las texturas son lametables. El mipmaping es lametable en DC. Esto es algo evidente, carguemos ahora un juego de DC y miremos.

Segundo, con la PASTA enoooooorme que sega se gastó en Shenmue, con el conocimiento de su porpia máquina que tenían, ¿de verdad creeis que se puede superar por mucho lo visto en shenmue2? Deberías cargar los juegos de DC y luego los de consolas más nuevas para ver la diferencia.

Dc es una gran consola, pero es una gran consola de 1998.

Siempre estamos con lo mismo, gente intentando creerse que la dc es mejor que la ps2... no lo es.

El metropoilis street racer estuvo MUCHO tiempo en fase de optimización, ¿cuanto creeis que podría mejorarse?

En fin, que cada uno crea lo que quiera. Pero ver un gt3 a 60 frames constantes y luego el metropolis y pretender que la dc es mejor máquina que ps2 es un chiste.

Saludos

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 22 agosto 2005 - 12:51

Issus...
¿Que el mipmapping de DC es lamentable?¿para una consdola del año 98 como tu dices?¿estas seguro?... A ver he cargado el MSR, los shenmue, los Sonic Adventure...y lo k veo es sencillamente magistral.
No se si se podra mejorar mucho lo visto en shenmue2, por desgracia nunca lo sabremos, lo k si k se es k ese mismo juego en xbox en practicamente igual y sus usuarios flipan con los graficos. He dicho usuarios de xbox, no de ps2 k parece k esteis obsesionados con sony. Y k conste k en xbox tienen autenticas maravillas graficas.
En cuanto al comentario de pensar si ps2 es mejor k dc o no...sencillamente paso de ese tema.

El MSR si se pudo mejorar en algo es en la paleta de colores, ya k los graficos aparecen un poco apagados cuando hay niebla o llueve o esta anocheciendo. Por el resto es inmejorable, xq es un logro k con esos pedazo de graficos no se ralentice ni un apice, cosa k GTA san andreas no consigue en absoluto en ps2 ( ya k insistes en comparar) y con un acabado grafico k, en el caso del GTA, es muyyyyyy mejorable.De 60 frames constantes, nada de nada, prueba a jugarlo de nuevo y lo veras.

los usuarios de xbox NO flipan con los graficos de shenmue 2, a lo mejor alguno por ahi perdido, pero no digas k es una regla general por k yo he visto cientos de comentarios sobre el shenmue 2 de usuarios de xbox k no son precisamente alabanzas con respecto a sus graficos, mas bien en su mayoria dicen k graficamente podia estar mejor.

comparar MSR con el san andreas es ridiculo, mientras k san andreas genera una ciudad entera con su trafico, sus peatones y toda su arquitectura, MSR solo genera un circuito y unos cuantos coches.
issus compara al MSR con el GT3, y el GT3 graficamente es superior al MSR.

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 24 agosto 2005 - 10:56

Sigo pensando que Dreamcast fue una gran consola tanto por la tecnologia que en su momento aporto, como por el catalogo de juegos que tiene. Puede que sea una de mis consolas favoritas, sino es mi consola favorita.

Pero hay que tener los pies en la tierra. Dreamcast en inferior graficamente al resto de consolas de su generación. La relación de consolas en cuanto a su potencia grafica es la siguiente Dreamcast < Ps2 < GameCube < Xbox.

Eso es asi y no cabe discusión. Tan claro es que PS2 es inferior a XBox como que DC es inferior a PS2.

Lo que ocurre es que muchos siguen culpando de la salida de SEGA del mercado de las consolas a SONY y a su PS2 (cosa ilogica, SEGA salio del mercado por temas financieros, SONY es la competencia y punto).

Por otro lado, ¿acaso importa tanto que una consola sea inferior a otra graficamente?. A mi Dreamcast me encanta, independientemente de que una GameCube me ofrezca muchisima mas potencia grafica. ¿Acaso los usuarios de PS2 no estan contentisimos con su maquina aun a sabiendas de que XBox es superior?. Esta claro a estas alturas que estas cosas no son el 100% del exito de una consola, aunque a algunos les importe mucho.

El tema en liza es si Dreamcast podria mover los juego sde hoy. Sinceramente amigos, los juegos mas potentes de las tres consolas restantes de esta generación no. Es imposible que mueva un GT4, un Halo 2, o un RE 4.

La cuestión es. Si Dreamcast continuara hoy en el mercado ¿Creeis que esta inferioridad tecnica afectaria a sus ventas? ¿Como verian los compradores a Dreamcast?

Un saludo
DCLive

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad