Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2005 - 22:09

la virgen menuda paranolla teneis aqui montada colegas.
Lo que teneis que hacer es enviarle un correo a alguna compañia de videojuegos y preguntarle directamente vuestra pregunta,por que os estais comiendo el tarro como si fueseis ingenieros de software,dudando en que alguien de aui lo sea, asi que dejad de decid:
-Seguro que la dream hace esto y lo otro.

Precisamente han habido muchos programadores que se han sentido apenados por la pronta muerte del sistema, ya que lo querian explotar mas, en cambio muchos programadores se han frustrado con PS2 vertiendo horas y horas de esfuerzo para disimular los defectos de la consola y hacer conversiones medianamente decentes.

Escrito 25 julio 2005 - 15:50

Zaza no se si sabras k para la dreamcast se siguen sacando juegos y k hay grupos de aficionados k tb programan para ella. Es un sistema k sigue relativamente vivo, aunke no sea de manera comercial. Por ello no es tan extraño plantear discusiones d este tipo.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 26 julio 2005 - 14:53

Zaza no se si sabras k para la dreamcast se siguen sacando juegos y k hay grupos de aficionados k tb programan para ella. Es un sistema k sigue relativamente vivo, aunke no sea de manera comercial. Por ello no es tan extraño plantear discusiones d este tipo.

dreamcast esta comercialmente muerta, luego k saken en japon alguna conversion de algun arcade de la naomi pues esta bien, pero eso no hace k la consola este viva.tambien va a salir un juego de megadrive este año y eso no hace k la consola siga viva. si a lo k te refieres es k esta viva por k sigue siendo una gran consola, eso no hace falta ni decirlo.

OldSilent, se t olvida lo mas importante...crees k dreamcast soportaria los juegos actuales??? Lo de comparar ya he dicho 20 veces k no viene a cuento.

estas muy pesado con k no comparemos, cuando aki eres tu el primero k ha incitado a compararlas.aki te pongo tu primer mensaje en este tema.

Que pensais? Yo creo k habria sido perfectamente posible ver en la dreamcast cosas como la saga completa de silent hill, los devil may cry icluso GTA san andreas. Creo k dreamcast esta perfectamente capacitada para ello.
No creo k hubiera sido posiblo llegar a la calidad tecnica del GT4 pero aun así cual es vuestra opinión?

si te das cuenta todos los juegos k comentas son de ps2, es algo obvio k dreamcast no dura ni un asalto contra gamecube y xbox tecnicamente hablando, de ahi viene toda la raiz de la comparacion de ambas consolas.como ps2 fue la unica k convivio con dreamcast es la unica con la k podemos compararla y ver a raiz de su curva de calidad como podrian ser ahora mismo los juegos.

para terminar, esto es un foro y se habla de lo k uno kiere, por k hayas abierto tu el tema nos vas a obligar a hablar de lo k tu kieres, asi k deja ya lo de k no comparemos.

Escrito 26 julio 2005 - 16:19

OldSilent, se t olvida lo mas importante...crees k dreamcast soportaria los juegos actuales??? Lo de comparar ya he dicho 20 veces k no viene a cuento.

Esta respondida!

Solo los que realmente saben, los programadores que conocen la plataforma, pueden dar una respuesta medianamente verdadera, y medianamente porque ellos nunca conoceran su limite (al menos estoy seguro que nadie con la dreamcast lo ha conseguido aun).

Escrito 27 julio 2005 - 22:20

Yugol a ver si cuando participas lo haces de manera constructiva y paras ya de criticarme y llevarme la contraria, que ya cansas. A ver, k la DC siga relativamente viva me refiero a la scene, ya t e dixo q comercialmente esta muerta, no hace falta que me repitas, que aún me estas dando la razon.

Con el tema de las comparaciones te veo obsesionado...se te ha olvidado nombrar que tambien he mencionado a XBOX. Y a la GC con RE4, los juegos actuales son...juegos actuales para plataformas actuales. Aqui el unico que ha entrado al trapo a comparar has sido tú, con fotos y todoXD.

Si te fijas yo lo unico k hago es reconducir el hilo, pero la gente como tu bien dices, puede hablar de lo k kiera. El ejemplo eres tu, k llegas y sueltas lo que te sale de los webos...para que veas que hay libertad absoluta.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 28 julio 2005 - 00:36

Yugol a ver si cuando participas lo haces de manera constructiva y paras ya de criticarme y llevarme la contraria, que ya cansas. A ver, k la DC siga relativamente viva me refiero a la scene, ya t e dixo q comercialmente esta muerta, no hace falta que me repitas, que aún me estas dando la razon.

Con el tema de las comparaciones te veo obsesionado...se te ha olvidado nombrar que tambien he mencionado a XBOX. Y a la GC con RE4, los juegos actuales son...juegos actuales para plataformas actuales. Aqui el unico que ha entrado al trapo a comparar has sido tú, con fotos y todoXD.

Si te fijas yo lo unico k hago es reconducir el hilo, pero la gente como tu bien dices, puede hablar de lo k kiera. El ejemplo eres tu, k llegas y sueltas lo que te sale de los webos...para que veas que hay libertad absoluta.

no te critico, pero podrias dejar de decirle a la gente k no hable de tal y de cual, yo no se k entiendes por critica constructiva, yo desde el principio he expresado mi opinion sin animos de joder a nadie, pero si lo k entiendes por critica constructiva es darte la razon en lo k dices entonces me callo.
refiriendome a la scene, keria saber a k te referias exactamente con lo de k estaba relativamente viva, no pasa nada por k haya escrito eso, no intentaba llevar la contraria, simplemente aclarar a ver a lo k estabas refiriendote.

no me estoy iendo del tema central, otra cosa es k compare consolas a raiz del asunto del tema, cosa k han hecho otros cuantos en el post y lo unico k te limitabas a decir es "k dejes de compararlas", "k no viene a cuento"

si kieres suelto k dreamcast podria mover cualkier juego actual de cualkier consola sin excepcion y siempre mejor k ps2 y entonces te kedas contento?asi no te llevo la contraria y colaboro de forma constructiva, verdad?

si esto esta aki es para expresar opiniones, y si no te gusta k te lleven la contraria pues k pena por k en un foro a veces se tienen k ver opiniones contrarias a las tuyas.

si kieres te vuelvo a poner tu primer mensaje:

Yo creo k habria sido perfectamente posible ver en la dreamcast cosas como la saga completa de silent hill, los devil may cry icluso GTA san andreas. Creo k dreamcast esta perfectamente capacitada para ello

de estos todos son de ps2.luego de los silent hill hay ports de pc de los 2,3 y 4 y para xbox del 2 y del 4.del San andreas estan los ports a pc y xbox. pero todos esos juegos fueron programados inicialmente para ps2.

luego la comparacion con RE 4 la inicie yo, y la verdad es k no se cual juego de xbox has comparado, no lo veo.otra cosa es k te refirieses a las versiones de gta san andreas y demas, juegos k son conversiones de juegos de ps2 y k no aprovechan ni lo mas minimo sus capacidades(aun k supongo k no te refieres a esto).

Escrito 28 julio 2005 - 19:24

Dios mio, k alguien me lo quite de encima...XD

• RyanIzual

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 julio 2005 - 02:45

Dios mio, k alguien me lo quite de encima...XD

Es que es normal has dicho cada cosa..... yo tuve algun que otro enfrentamiento aqui en el foro y termine por no hablar xke era todo dios intentando hacerme cambiar de opinion (sisi opinion), y ahora respecto al post creo que si muchos de ellos si que podrian versionarse a dreamcast, pero recortando muchos aspectos, ojo no todos, como han dicho un burnout3 yo simplemente NO lo veo y mucho menos un god of war, son "demasiado brutos", en cuanto al tema del mgs3 lo de la camara, es cierto que la camara cenital ahorra calculos, pro no es por ello por la que la han puesto asi, de hecho va a salir una version ahora , como lo hizo en su momento substance del 2, que corrige la camara y se puede jugar desde detras..., en fin una opinion mas ;)

Escrito 30 julio 2005 - 09:23

Gracias por tu opinion Ryan.

XeeSusH

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2005 - 16:15

Me hace gracia ver como todos aquí hablais de esta generación de consolas y de como la Dreamcast podría con los juegos de la Play2 y ninguno hablais de la Xbox, por ejemplo. Juegos como Halo1 o 2, Ninja Gaiden, Riddick, etc me gustaría verlos en la Dreamcast, tanto que decis. IMPOSIBLE. Yo tuve la Dreamcast y no veo creible que el San Andreas pudiera correrlo la Dreamcast

Ah!, y el Soul Calibur2 es mejor que el primero. Es cierto que no ha exprimido tanto a la Xbox, Gamecube o Play2 tanto como lo hicieron con la Dreamcast en el primer Solucalibur, pero eso no quita que gráficamente sea mejor el 2 que el 1. Ademas, en graficos, el mejor juego de luchas de esta generación es el Dead or Alive Ultimate. En el tema de la jugabilidad ya no me meto, ya que a cada uno le gustan los juegos de peleas de una manera

La Dreamcast fue una consola increible, pero hasta el punto de fabular con que podría correr el GTA, RE4 y demás me parece de ilusos, no de realistas :|

• Ryomakun

• Elder

Escrito 07 agosto 2005 - 07:08

Hasta dónde llegarían los juegos de dreamcast? La respuesta es bastante obvia.

Algo menos que los de ps2. (gamecube ya no viene a cuento y xbox menos)

La respuesta está ahí...

1- Dreamcast 200Mhz - Playstation 2 333Mhz
2- Dreamcast 3 millones de polígonos - Playstation 2 8 Millones (siendo realistas, que el cubo se maneja unos 12 y ya ven...)

Que podrían correr juegos actuales, claro que sí pero sería a costa de los gráficos (contra eso no hay optimización que valga)

Para el 2000 que salió la ps2 la dreamcast ya estaba en la flor de su vida(salió en el 98, 2 años son 2 años) que es cuando las compañias se empiezan a familiarizar con la consola.

Los primeros juegos de ps2 daban lástima xD, no lo puedes comparar con nada (clásico de sony)

Para aclararles algo a los que piden comparar resident con resident, hay que ser ciegos. El code veronica fue cutre PORT tanto para ps2/xbox/gamecube así que mejor no se iban a ver (creo que en este caso algunas de las versiones lucían ligeramente peores que la de dc)

Usar eso de comparación no es válido, es como querer comparar un juego que tenga de base al ps2 y de ahí se portee a las consolas superiores (que es lo que pasa ahora) y luego todos piensan que ps2 no les envidía nada en gráficos.

Obviamente a esas consolas no se les hace justicia con dichos ports. Me gustaría ver un Rebel Strike o Halo 2 en ps2...

Majin Janemba

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 agosto 2005 - 09:57

Ryo....eres un asquerosete eh?
solo pones los aspectos en q PS2 supera a DC (q son solo esos dos (cpu y poligonos))

ahora....porque no pones los aspectos en los q DC es superior a PS2???
(P.J:anti-aliasing (efectos graficos en general), mejores texturas, mas memoria VRAM.....la DC es una consola q literalmente hablando "mueve no muchos juegos pero los q mueve SIEMPRE SON SUPERIORES a la version PS2)
PJ: DC no mueve RE4 simplemente por falta de poligonos y "algo" de CPU pero te aseguro q si sacan un final 10 u otro juego bueno en graficos de PS2....la version de DC seria infinitamente superior

ai va la pura realidad :D

• RyanIzual

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2005 - 22:40

Ryo....eres un asquerosete eh?
solo pones los aspectos en q PS2 supera a DC (q son solo esos dos (cpu y poligonos))

ahora....porque no pones los aspectos en los q DC es superior a PS2???
(P.J:anti-aliasing (efectos graficos en general), mejores texturas, mas memoria VRAM.....la DC es una consola q literalmente hablando "mueve no muchos juegos pero los q mueve SIEMPRE SON SUPERIORES a la version PS2)
PJ: DC no mueve RE4 simplemente por falta de poligonos y "algo" de CPU pero te aseguro q si sacan un final 10 u otro juego bueno en graficos de PS2....la version de DC seria infinitamente superior

ai va la pura realidad :D

Que me LOLLLL X-D

Escrito 08 agosto 2005 - 14:35

Ryo...a mi tb me gustaria ver un halo2 en ps2...y dreamcast; mas k nada para k vieras k las texturas, seguro, serian mejor en dreamcast. Además (y esto es algo k no puedes discutir) un juego k ha salido bajo S.O. windows, como es el halo, y en XBOX seria mucho mas facil de portear a una dreamcast k a una ps2 eso te lo aseguro. Con esto no t digo k fuera infinitamente superior, pero si k seria posible y, probablemente (digo probablemente) luciria mejor en DC.

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 08 agosto 2005 - 18:18

las conversiones de windows a windows CE Es un ejemplar que es mas facil adaptarlo y por la carga poligonal dreamcast lo soporta la PS2 lo hace todo bajo software y bajo costo y en muchas ocasiones 60 o 70% pierde rendimiento o problema en el framerate en la mayoria de los juegos de PS2 vereis k siempre subre alguna bajada del framerate en el final fantasy X o metal gear solid 3 en la calidad de los videos o cuando hay mucho personaje

Una comparacion compara el grandia II con el Final fantasy X y dime kual tiene mejores graficos el Grandia II Sobre todo en (AA) Antiliasing y otros efectos muchos mejores poligonos dados.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad