Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2011 - 13:39

Hace poco hubo un hilo en mericonsolas sobre el juego MDK2 recientemente lanzado para Wii.
En la videocomparación el juego de Wii sale perdiendo ante la versión de Dreamcast, algunos efectos de iluminación y las sombras están ausentes en Wii y encima han aplanado la imagen para adaptarlo al formato panorámico.
Y eso que el video de Dreamcast fué capturado con un triste cable compuesto, que si lo hacían con el VGA...

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

pues eso es como si me coges el RE2 y 3, el dino crisis y comparas las versiones de psx y dreamcast y ves que practicamente es lo mismo cuando dreamcast es muy superior a psx... claramente es una mala conversion de CAPCOM que uso los 3 titulos para hacer caja, ante este planteamiento, es psx superior a dreamcast? segun tu teoria dejas ver que si X-D

Escrito 18 mayo 2011 - 17:47

pues eso es como si me coges el RE2 y 3, el dino crisis y comparas las versiones de psx y dreamcast y ves que practicamente es lo mismo cuando dreamcast es muy superior a psx... claramente es una mala conversion de CAPCOM que uso los 3 titulos para hacer caja, ante este planteamiento, es psx superior a dreamcast? segun tu teoria dejas ver que si X-D

Lo gracioso (o más bien patético) es que en el caso de MDK2 no sólo han hecho un simple port tal cual (algo ya criticable disponiendo de un hardware superior) sino que han tenido que recortar, ya me dirás cuando se ha visto algo así.

Esto no demuestra nada sobre las capacidades de Wii, pero si deja en evidencia la incapacidad de algunos desarrolladores.

Por cierto, no he hecho ningún planteamiento ni teoría, simplemente quise destacar un hecho curioso a propósito del comentario de OdinsomniacK y tu posterior respuesta. Un poco para hacer la gracia.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 mayo 2011 - 20:17

Lo gracioso (o más bien patético) es que en el caso de MDK2 no sólo han hecho un simple port tal cual (algo ya criticable disponiendo de un hardware superior) sino que han tenido que recortar, ya me dirás cuando se ha visto algo así.

Esto no demuestra nada sobre las capacidades de Wii, pero si deja en evidencia la incapacidad de algunos desarrolladores.

Por cierto, no he hecho ningún planteamiento ni teoría, simplemente quise destacar un hecho curioso a propósito del comentario de OdinsomniacK y tu posterior respuesta. Un poco para hacer la gracia.

no negaras que lo estabas pidiendo a gritos... no pude evitarlo 8O pues si, esta muy mal eso de portear sin exprimir cuando las maquinas se sacan diferencias notables (no asi como yo que se una megadrive snes por ejemplo), pero vamos en el caso del estudio del MDK2 lo mismo es mas pasable que en CAPCOM por el tema de presupuestos

Escrito 05 junio 2011 - 20:44

No debe ser tan fácil eso de portear juegos desde una dreamcast... que se lo digan a Wii.

Golbez2033

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 junio 2011 - 01:31

Juegos actuales de NDS si totalmente, de Wii y de PSP, tambien bajandole detalles, y adaptando, creo...

• PITUCO4

• Meteor

Escrito 08 julio 2011 - 02:17

En genera supongo que no, pero es cierto que hay juegos de la actual generación que al menos gráficante dejan mucho que desear.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 julio 2011 - 12:54

En genera supongo que no, pero es cierto que hay juegos de la actual generación que al menos gráficante dejan mucho que desear.

por el general no te referiras compitiendo con maquinas 360-ps3, no? seria lo que me faltara por leer X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad