Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

Escrito 27 abril 2011 - 22:35

He conseguido algunas imágenes, de PSX y también del Burning Rangers, es difícil conseguir capturas de consolas antiguas, especialmente de Saturn, con buena calidad así que tuve que tirar de emulador.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 01 mayo 2011 - 20:27

Pues mira el virtua striker 2 lo llevo jugando desde 2003, que tu no sepas utilizar las tacticas de equipo para que los jugadores suban mas arriba o se queden mas atras es tu problema, no que se queden haciendo lo que les sale de los cojones, a mi al principio me pasaba, pero luego domine el control y es el mejor juego arcade que he tocado, los lanzamientos de falta son los mas naturales, inclusive que los simuladores, los cuales a partir del fifa 06 empezaron a implementarle ese sistema. VS2 te gustara mas o menos, pero ni te atrevas a decirme que apenas lo he jugado porque cuando quieras quedamos y te fundo (jueguilmente claro esta X-D )

Te respondo con un poco de demora, claro que sé usar las tácticas (si sólo son dos, ya te vale), no me refiero a eso, que también, sino al control del jugador que tú manejas, a veces cobra vida propia y hace lo que quiere.
Es difícil que me puedas ganar en ese juego, también le he echado muchísimas horas con los amigos, nunca dije que no fuera un juego divertido, pero sus fallos estan ahí.
Jugar con alguién que también sepa jugar es garantía de piques épicos con golazos espectaculares y situaciones LOL para partirse la caja.
También son tremendos los equipos especiales, sobre todo el de los cracks de SEGA con ese portero que si tapa una es de pura suerte, y el de los muñecos.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2011 - 13:03

cuando aprendes a desbloquear esos cobros de vida el juego tiene pocos fallos, ahora hay que tratarlo como es, ARCADE, para mi mas fallo gordo es el fifa 2004 version ps2 que no puedes dar un puto pase, es el juego que mas chupabalones tienes que hacer porque dabas un pase y era perdida de balon, por no hablar de los centros o las faltas... en gamecube es mas jugable, pero vamos en la version de ps2 es horrible el control...

ahora que fallos tener tiene, algunas "cantadas" en los porteros y las posiciones son 3, neutro, ataque defensa, no dos y condiciona mucho la mentalidad de hacia donde se van a colocar los jugadores, que en si no es que sea fallo, sino que los jugadores van cogiendo las posiciones con lo que si aprendes a echar el balon hacia donde van es una delicia el "tiqui" "taca"que montas en el juego, luego hay que decir el favor de la fisica, el comportamiento tan excelente que tiene que quitando esta saga no he visto en otras, es brutal el comportamiento de los jugadores al caer o el comportamiento de la pelota que parece que se va a salir de la tele, el modelaje tan soberbio de los estadios y la cantidad a desbloquear... la IA tan elevada que tiene, es un juego en si infinito lo pongas en el nivel de dificultad que sea porque la maquina va tomando tus jugadas a diferencia de otros donde haces lo mismo siempre y marcas, aqui la maquina te tapa bastante rapido a parte de ser el primer juego en incluir ciertos movimientos de regates especiales, que salen con segun que jugadores habilidosos y en segun que momento puntual, si se hubiera incluido eso de forma algo mas manual hubiera sido el acabose... pero estamos hablando de un juego del 99 y que el control esta mas orientado al arcade

http://www.meristati...pic=DC&idj=1435

tiene un 7, tan malo y tan horrible y tan anticristo no sera el juego cuando sobrepasa el 6, para mi el mejor juego de la historia porque ha sido de todos los de futbol que he tocado, el que mas horas y mas partidos historicos he jugado, en familia, con los amigos, solo...

Escrito 07 mayo 2011 - 22:00

Aprovecho tu contestacion para decir que por esa regla de 3... PlayStation es mejor que Nintendo 64 ¿no?

Ya que la gran mayoria de juegos de Nintendo 64 son una basura al lado de los de PlayStation (graficamente)... compara el Final Fantasy IX con The Legend Of Zelda: Majora's Mask (en mi opinion es igual o incluso superior el primero).

Imagen Enviada

¡Y ESO QUE LA NINTENDO 64 DOBLABA O TRIPLICABA A LA PLAYSTATION!

Imagen Enviada

Eso se debe a tres factores (que casualidad...los mismos factores que Dreamcast).

1 - No estuvo mucho tiempo en el mercado, no fue un exito que digamos.

2 - Andaaa... pero si usaba cartuchos y claro, los juegos no podian hacerse tan "bonitos" como en un CD.

3 - Al usar cartuchos no pudieron explotarla al 100% (ni muchissimo menos).

Esto se aplica a la falta de tiempo que tuvo Dreamcast y al uso del GD como formato.

Espero que con esto te quede claro, y perdon por faltar, pero si aun no te ha quedado claro, o eres un fanatico o un poco tonto.

Y si me lo permites tu eres de esos que se creen que la PlayStation es mas potente que la Saturn sin conocer que ésta ultima tenia realmente 64 bits (dos procesadores de 32 bits).

Shenmue Saturn (project):

Imagen Enviada
Saludos.

Una de las mejores argumentaciones que he leído en este cásico post de este gran foro.

También estoy de acuerdo con flashónico en que desde que Sega se fué, esto ya no ha vuelto a ser lo mismo.

Escrito 08 mayo 2011 - 19:15

1 - No estuvo mucho tiempo en el mercado, no fue un exito que digamos.

2 - Andaaa... pero si usaba cartuchos y claro, los juegos no podian hacerse tan "bonitos" como en un CD.

3 - Al usar cartuchos no pudieron explotarla al 100% (ni muchissimo menos).

Esto se aplica a la falta de tiempo que tuvo Dreamcast y al uso del GD como formato.

Una de las mejores argumentaciones que he leído en este cásico post de este gran foro.

También estoy de acuerdo con flashónico en que desde que Sega se fué, esto ya no ha vuelto a ser lo mismo.

¿Estás diciendo que crees que el uso del GD-ROM limitaba los gráficos de Dreamcast?
Espero que no, porque es una tontería, los discos de Dreamcast tenían 1GB de capacidad, bastante más que los 700MB de un CD-ROM, y era suficiente para la mayoría de juegos en esa época, de hecho, muchos no usaban toda la capacidad: Dead or Alive, Crazy Taxi, Power Stone, Virtua Tennis y otros más ocupaban un poco más de 300MB.

Una mayor capacidad de almacenamiento es útil para incluir contenido adicional o si vas a usar muchas secuencias de video.
Algunas superproducciones si necesitan mayor cantidad de espacio, pero tranquilamente se puede dividir en varios discos, como siempre se ha hecho.

Quizás no lo sepas pero el God of War de PS2 se podía ripear en un CD de 700MB, obviamente quitando los videos y extras.

Escrito 08 mayo 2011 - 19:23

Editado

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 mayo 2011 - 09:44

yo siempre lo digo, el formato solo sirve para almacenar, la potencia la da la maquina, no el cd o cartucho, la gracia es que nos traen el cd para abaratar costes y los juegos cuestan igual o mas de caros que los cartuchos (siendo menos resistentes que los cartuchos), en cuanto a las fotos no estan mal, pero viendo la potencia del burning o el project shenmue saturn, graficamente hubiera soportado la saturn cualquier juego en psx

Escrito 09 mayo 2011 - 15:57

Lo que más me sorprende de Burning Rangers son algunos detalles técnicos como el hecho de ser el único juego de Saturn que usaba transparencias, se sabe que la falta de soporte para transparencias era uno de los defectos de Saturn pero en este juego lograron implementarlas usando para ello uno de los procesadores de audio, aunque el resultado no es del todo bueno y el costo en rendimiento era bastante alto.
Me hubiera gustado mucho que esos proyectos, el de Shenmue y el supuesto Virtua Fighter 3 del que habían algunas imágenes, se hubiesen concretado, así tendríamos una visión más clara de lo que podía haber dado de sí la consola.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 mayo 2011 - 15:49

pues hubiera dado de mas a nivel 3-D, si ya lo dijo Yu Suzuki, que el doble procesador era el escollo para sacarle rendimiento y solo un 10% del total de programadores de la epoca sabia sacarle tajada a dicho sistema

Escrito 10 mayo 2011 - 18:27

pues hubiera dado de mas a nivel 3-D, si ya lo dijo Yu Suzuki, que el doble procesador era el escollo para sacarle rendimiento y solo un 10% del total de programadores de la epoca sabia sacarle tajada a dicho sistema

Claro, pero desde que no hay ningún hecho concreto sólo podemos especular.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 mayo 2011 - 19:03

Claro, pero desde que no hay ningún hecho concreto sólo podemos especular.

si lo hay, shenmue project esta ahi, sin terminar y en nivel visual se sale, por potencia en numeros agarrando ambas maquinas esta ahi, el problema ya esta en los programadores lo que expriman o no

OdinsomniacK

• CANCELADO

Escrito 15 mayo 2011 - 00:06

Yo creo que seria como la Wii en ese aspecto.

Imagen Enviada

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 mayo 2011 - 16:57

pues ya me gustaria que fuera entonces como la wii que maneja algunos aspectos graficos que dreamcast no

Escrito 18 mayo 2011 - 04:20

Hace poco hubo un hilo en mericonsolas sobre el juego MDK2 recientemente lanzado para Wii.
En la videocomparación el juego de Wii sale perdiendo ante la versión de Dreamcast, algunos efectos de iluminación y las sombras están ausentes en Wii y encima han aplanado la imagen para adaptarlo al formato panorámico.
Y eso que el video de Dreamcast fué capturado con un triste cable compuesto, que si lo hacían con el VGA...

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Escrito 18 mayo 2011 - 12:22

Hace poco hubo un hilo en mericonsolas sobre el juego MDK2 recientemente lanzado para Wii.
En la videocomparación el juego de Wii sale perdiendo ante la versión de Dreamcast, algunos efectos de iluminación y las sombras están ausentes en Wii y encima han aplanado la imagen para adaptarlo al formato panorámico.
Y eso que el video de Dreamcast fué capturado con un triste cable compuesto, que si lo hacían con el VGA...

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Un mal port. Wii tiene juegos que DC ni soñaría mover como los Super Mario Galaxys y el Metroid Prime 3 Corruption.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad