Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

#481

Escrito 15 abril 2011 - 19:43

Aprovecho tu contestacion para decir que por esa regla de 3... PlayStation es mejor que Nintendo 64 ¿no?

Ya que la gran mayoria de juegos de Nintendo 64 son una basura al lado de los de PlayStation (graficamente)... compara el Final Fantasy IX con The Legend Of Zelda: Majora's Mask (en mi opinion es igual o incluso superior el primero).

Imagen Enviada

¡Y ESO QUE LA NINTENDO 64 DOBLABA O TRIPLICABA A LA PLAYSTATION!

Imagen Enviada

Eso se debe a tres factores (que casualidad...los mismos factores que Dreamcast).

1 - No estuvo mucho tiempo en el mercado, no fue un exito que digamos.

2 - Andaaa... pero si usaba cartuchos y claro, los juegos no podian hacerse tan "bonitos" como en un CD.

3 - Al usar cartuchos no pudieron explotarla al 100% (ni muchissimo menos).

Esto se aplica a la falta de tiempo que tuvo Dreamcast y al uso del GD como formato.

Espero que con esto te quede claro, y perdon por faltar, pero si aun no te ha quedado claro, o eres un fanatico o un poco tonto.

Y si me lo permites tu eres de esos que se creen que la PlayStation es mas potente que la Saturn sin conocer que ésta ultima tenia realmente 64 bits (dos procesadores de 32 bits).


No puedes comparar esos dos juegos ya que uno de ellos tiene fondos prerrenderizados (FF9) y el otro (Zelda MM) mueve unos escenarios enormes y con bastante detalle, técnicamente el Zelda que mencionas es bastante superior a FF9, artísticamente ya es cuestión de gustos, ambos juegos son preciosos.

Y sí, Nintendo 64 era bastante más potente que PSX y lo demostró de sobra, lo que pasa es que tenía su cuello de botella en el manejo de texturas y en esto PSX le ganaba a pesar de no tener filtro de texturas, además Nintendo imponía restricciones a los desarrolladores en la utilización de los SDK y pocos pudieron sacarle el máximo provecho a la consola salvo Rare y alguna otra.
El uso de cartuchos fué la otra limitación que tenía N64 no sólo a nivel técnico (espacio para almacenar texturas, sonido de alta calidad, videos, fondos prerrenderizados, etc) sino también a nivel comercial ya que producir estos cartuchos era bastante caro, los desarrolladores no se podían arriesgar demasiado con los juegos que lanzaban y ello repercutió en una menor cantidad de juegos e incluso la cancelación de algunos en beneficio de PSX. El caso más famoso es el de FF VII que estaba siendo desarrollado para N64, pero al usar ésta cartuchos tuvieron que buscar otra plataforma (PSX) y así Nintendo perdió un aliado vital ya que éste juego y posteriores que hizo Square fue uno de los pilares sobre los que se edificó el éxito de Playstation.

En el caso de Dreamcast el uso de GD ROMs no fué una limitación tan grave como la de N64, salvo en el uso de videos prerrenderizados, nada que le impidiera mostrar toda su capacidad en cuanto a gráficos.

A Saturn se le puede conceder el beneficio de la duda ya que es cierto que no se le pudo exprimir bien debido a su arquitectura tan compleja (algo similar a PS2), pero complejo no significa necesariamente mejor o más potente, la complejidad de Saturn se debe a que fué "parchada" ya que en principio no fue pensada para manejar gráficos tridimensionales y modificaron su arquitectura añadiendo procesadores, pero el problema es que era muy difícil hacer que esos procesadores trabajaran en conjunto.
Quizás con un mayor esfuerzo fuese posible sacarle mayor provecho, pero lo único real es que durante el tiempo que duró siempre fué inferior a PSX.

Pero no puedes comparar a Dreamcast con Saturn o PS2, éstas dos tenían una arquitectura muy compleja y no era sencillo programar para ellas, se desperdiciaba muchos recursos.
En cambio Dreamcast era una consola con una arquitectura sencilla, bien compensada y era mucho más fácil obtener buenos resultados desde el principio.


Aprovecho para decirle al de los efectos de Nintendo 64 (Newdreamfan) lo siguiente:

Ademas de todo lo dicho...¿sabes que Dreamcast es capaz de emular la PlayStation a la perfeccion (incluso con mejores graficos que la original) y la Nintendo 64?

Que ganas de que te vuelvas objetivo y sepas ver la verdad: PlayStation 2 es superior a Dreamcast en CPU y Poligonos; Dreamcast es superior en el resto (GPU, Sonido, Texturas, RAM/VRAM, Efectos por Hardware, y un largo etc).


Sí, lo sé, lo que no sé es a que viene esa pregunta.

Superior en sonido?, no sé, pero Dreamcast podía sacar sonido estéreo, como mucho Dolby Surround, en PS2 se usaba Dolby Pro Logic II e incluso 5.1 en algunos juegos.
Me gustaría saber qué efectos por hardware son esos que superan a los de PS2.

Si tu eres tan objetivo y has visto la verdad auténtica ¿por qué no me la muestras en imágenes?, al fin y al cabo son los juegos los que importan y ahí es donde se ve lo que puede dar de sí una consola.

#482

Escrito 15 abril 2011 - 20:38

pero es que dreamcast no es play station ni muchisimo menos, que habria efectos que tuvieran menos potencia o que directamente no se pudieran pasar, vale, pero tambien haria muchas cosas que ps2 no puede hacer y otras que se hubieran sacado de la manga con kits de programacion NUEVOS


De donde no hay no se puede sacar, el PowerVR fué bien aprovechado, con un poco más de optimización se podría haber mejorado algo pero no mucho más de lo que ya se ha visto

bastante superior? dime en que porque en juegos que comparten no es que sea muy superior y practicamente tuvieron que pasar 3 años mas para que se vieran juegos superiores, aun recuerdo poner RE code veronica version dreamcast y poner seguidamente el de ps2 y tener que subir el volumen porque, no se si sabras, en el chip de sonido dreamcast se folla al de ps2 por delante y por detras y se la mete por la boca de lao. Realmente ps2 es superior en, poligonos, procesador y formato de disco, pero tampoco es una cosa como comparar un spectrum con una dreamcast, DC podria haber aguantado mas tecnologicamente de la misma manera que megadrive aguanto el envite de la snes o la 360 lo aguanta a la ps3 de la misma manera que lo aguanto psx frente a saturn y n64


No puedes tomar como referencia un juego que ha sido diseñado específicamente para una consola (Dreamcast) y luego porteada tal cual, la versión de Gamecube también es igual.

por eso me gusta sega, porque especialmente cuando tenia sus maquinas fueran las mas potentes o no, artisticamente sacaban unos juegos para mear y no soltar gota


En el plano artístico Shenmue es insuperable, pero muchos juegos de Dreamcast, incluso de la propia SEGA parecían hechos a medias, obviamente SEGA no contaba con los recursos necesarios para sostener el catálogo de su consola ella sola, la falta de apoyo de las third parties fué un handicap demoledor, Capcom fué la única que se esforzó hasta el final.

En poligonos no te lo voy a discutir, pero es lo que te vuelvo a decir, tu te crees que la gente ( o por lo menos la gente normal) se pone delante del televisor a ver cuantos poligonos mueve tal juego? a mi me importa tres pimientos que shenmue mueva 1 millon o 3 o 100, el que jugo al primer silent hill lo mismo, al FF8 o 9 (que el 9 para el año que salio pudo salir en ps2 con mas potencia y no... se lo llevo la otra)


Es que los juegos están hechos a base de polígonos, más polígonos significa mejores modelados y más elementos en pantalla.

no solo en texturas, chaval tu has visto la claridad que tiene un soul calibur?, la profundidad de los colores, lo escaso que es encontrarse dientes de sierra? has visto eso mismo en un DOA2? la fluidez de la tasa de frames, en los sonics, tu eso lo has visto en ps2? porque los heroes, shadow the hedgehog y demas llevan el motor de la dreamcast, si esa consola TAN INFERIOR (segun tu) que luego esa consola tan superior no tiene cojones de tener un framerate como dios manda y luego mi querido ericin se tiene que llevar criticas por culpa de una maquina... tan "potente"


En PS2 (y también en Dreamcast) se han visto juegos genéricos, hechos sin demasiado esfuerzo, no puedes coger uno de estos como referencia.

ahora decir que dreamcast tiene efectos similares a los de N64 es de juzgado de guardia, despues de empezar el antialias en dreamcast, marcar el estilo grafico que se llevo en esa generacion con juegos como code veronica o shenmue, el cell shading visto en shuffle y jet set radio... otra cosa son los multis que comparte con psx en que las desarrolladoras optaron al camino facil y te agarran un RE2,3, dinocrisis... y en vez de programar de cero te sacan un copy paste... eso no es culpa de la maquina... en todo caso es culpa de capcom que son unos guarros. Aun con graficos mas feuchos siguen siendo 3 juegazos que mejor tenerlos a no tenerlos


Tienes razón en lo del Cell Shading, se me había pasado, ¿que otros efectos llamativos has visto en Dreamcast?, en PS2 se han visto todo tipo de efectos, algunos realmente asombrosos, realmente en este punto no hay comparación posible.

  • flashonico

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 abr 2005
  • Mensajes: 10.515
#483

Escrito 18 abril 2011 - 11:28

ah claro, DOA2 o grandia II o RE code veronica son juegos "genericos" lo que hay que oir macho... voy a ir por partes que he oido algo de que psx es mas potente que sega saturn en cuanto al 3-D, cosa totalmente falsa, otra cosa es que psx fuera mas facil de optimizar:

http://t0.gstatic.co...F5IZQat9Kxl&t=1

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

cuando pongas juegos con mejor 3-D que estos de saturn me replanteare muchas cosas, pero lo veo dificil que me pongas juegos que corran asi, con ese juego de luces que muestran ambos juegos...

los juegos son poligonos... ahora porque hace 20 o 30 años eran pixeles tio que no te enteras :D los poligonos son un handicap, pero si los pones pelaos y mondaos no dan sensacion de realismo, por otro lado yo juego a skies of arcadia o al phantasy star ONLINE (del cual sabes que a dia de hoy esta en el ranking de los 10 mejores juegos online, con la de tiempo que llevan los servidores oficiales cerrados y miralo, ahi esta... sera por algo no?) no me pongo a contar los poligonos, seria de gilipo... al cuadrado, yo lo entiendo asi.

El juego de terror D2 muestra un nivel grafico cojonudo y solo toca el 20% de la consola porque no les permitieron exprimir mas la consola... que si que poligonalmente dreamcast moveria unos 13 millones de poligonos y la ps2 30 y tantos (y no 100 como dijeron antes de sacarla para hacer bulo comercial) pero te pongas como te pongas de las 4 consolas de la anterior generacion la que peor tarjeta grafica lleva montada es la ps2, por muchas otras bondades que pueda tener, la unica verdad impepinable es que todos los multis que compartian ganaba dreamcast y luego juegos que sega se llevo a las demas consolas las peores versiones fueron para ps2, y en virtua fighter porque se dejaron los cojones para sacar alguno decente que el primero que salio tela marinera.

La ventaja de ps2 es que ha sido programada y reprogramada hasta la saciedad, ya que me pides mas efectos graficos te dare el antialias, tiene de eso ps2? porque en tanto poligono salen cada diente de sierra que te cagas, luego en muchos juegos se ocultaban metiendole 3 kilos de niebla, luego ves soul calibur con esa nitidez que dan ganas de llorar...

resumiendo muchos de los efectos graficos se podrian haber tocado o incluso capado sin que la calidad del juego se viera mermada, juegos como los dbz budokai, fifas y demas se podrian haber llevado a dreamcast sin problema, aventuras como soul reaver 2 y 3 tambien, no hay mas que ver el 1 que lo menea sin problemas y el 2 y 3 no es que subieran mucho el liston grafico, por lo menos por lo menos creo que podria haber aguantado hasta 2005 o 2006 hasta tocar el techo y la consola hubiera tenido sus como minimo 5 o 6 años de vida, hubiera dejado mejor sabor de boca a los usuarios que con juegazos (no solo a nivel visual, sino jugable, historia... eso es mas importante que 4 grafiquitos muy monos, ej. far cry 2) y sega hubiera contado con maquina nueva, que si usa el motor grafico visto en VF5 y demas juegos nos hubieran brindado juegazos a nivel visual y como siempre y no podia ser menos de la calidad de SEGA

lo que mas me ha matado es que digas que los propios estudios de sega dejaban los juegos a medias... a parte de no aportar pruebas feacientes va mostrando que te vas posicionando a un lado en vez de ser "neutral", cuando me pongas en la generacion de 128 bits un sonic con el nivel de detalle y fluidez del sonic adventure 2 me dices entonces que el juego esta "dejado a medias" vienes y me lo cuentas

  • Majin

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 feb 2007
  • Mensajes: 1.387
#484

Escrito 18 abril 2011 - 17:21

Aprovecho tu contestacion para decir que por esa regla de 3... PlayStation es mejor que Nintendo 64 ¿no?

Ya que la gran mayoria de juegos de Nintendo 64 son una basura al lado de los de PlayStation (graficamente)... compara el Final Fantasy IX con The Legend Of Zelda: Majora's Mask (en mi opinion es igual o incluso superior el primero).

Imagen Enviada

¡Y ESO QUE LA NINTENDO 64 DOBLABA O TRIPLICABA A LA PLAYSTATION!

Imagen Enviada

Eso se debe a tres factores (que casualidad...los mismos factores que Dreamcast).

1 - No estuvo mucho tiempo en el mercado, no fue un exito que digamos.

2 - Andaaa... pero si usaba cartuchos y claro, los juegos no podian hacerse tan "bonitos" como en un CD.

3 - Al usar cartuchos no pudieron explotarla al 100% (ni muchissimo menos).

Esto se aplica a la falta de tiempo que tuvo Dreamcast y al uso del GD como formato.

Espero que con esto te quede claro, y perdon por faltar, pero si aun no te ha quedado claro, o eres un fanatico o un poco tonto.

Y si me lo permites tu eres de esos que se creen que la PlayStation es mas potente que la Saturn sin conocer que ésta ultima tenia realmente 64 bits (dos procesadores de 32 bits).


No puedes comparar esos dos juegos ya que uno de ellos tiene fondos prerrenderizados (FF9) y el otro (Zelda MM) mueve unos escenarios enormes y con bastante detalle, técnicamente el Zelda que mencionas es bastante superior a FF9, artísticamente ya es cuestión de gustos, ambos juegos son preciosos.

Y sí, Nintendo 64 era bastante más potente que PSX y lo demostró de sobra, lo que pasa es que tenía su cuello de botella en el manejo de texturas y en esto PSX le ganaba a pesar de no tener filtro de texturas, además Nintendo imponía restricciones a los desarrolladores en la utilización de los SDK y pocos pudieron sacarle el máximo provecho a la consola salvo Rare y alguna otra.
El uso de cartuchos fué la otra limitación que tenía N64 no sólo a nivel técnico (espacio para almacenar texturas, sonido de alta calidad, videos, fondos prerrenderizados, etc) sino también a nivel comercial ya que producir estos cartuchos era bastante caro, los desarrolladores no se podían arriesgar demasiado con los juegos que lanzaban y ello repercutió en una menor cantidad de juegos e incluso la cancelación de algunos en beneficio de PSX. El caso más famoso es el de FF VII que estaba siendo desarrollado para N64, pero al usar ésta cartuchos tuvieron que buscar otra plataforma (PSX) y así Nintendo perdió un aliado vital ya que éste juego y posteriores que hizo Square fue uno de los pilares sobre los que se edificó el éxito de Playstation.

En el caso de Dreamcast el uso de GD ROMs no fué una limitación tan grave como la de N64, salvo en el uso de videos prerrenderizados, nada que le impidiera mostrar toda su capacidad en cuanto a gráficos.

A Saturn se le puede conceder el beneficio de la duda ya que es cierto que no se le pudo exprimir bien debido a su arquitectura tan compleja (algo similar a PS2), pero complejo no significa necesariamente mejor o más potente, la complejidad de Saturn se debe a que fué "parchada" ya que en principio no fue pensada para manejar gráficos tridimensionales y modificaron su arquitectura añadiendo procesadores, pero el problema es que era muy difícil hacer que esos procesadores trabajaran en conjunto.
Quizás con un mayor esfuerzo fuese posible sacarle mayor provecho, pero lo único real es que durante el tiempo que duró siempre fué inferior a PSX.

Pero no puedes comparar a Dreamcast con Saturn o PS2, éstas dos tenían una arquitectura muy compleja y no era sencillo programar para ellas, se desperdiciaba muchos recursos.
En cambio Dreamcast era una consola con una arquitectura sencilla, bien compensada y era mucho más fácil obtener buenos resultados desde el principio.


Aprovecho para decirle al de los efectos de Nintendo 64 (Newdreamfan) lo siguiente:

Ademas de todo lo dicho...¿sabes que Dreamcast es capaz de emular la PlayStation a la perfeccion (incluso con mejores graficos que la original) y la Nintendo 64?

Que ganas de que te vuelvas objetivo y sepas ver la verdad: PlayStation 2 es superior a Dreamcast en CPU y Poligonos; Dreamcast es superior en el resto (GPU, Sonido, Texturas, RAM/VRAM, Efectos por Hardware, y un largo etc).


Sí, lo sé, lo que no sé es a que viene esa pregunta.

Superior en sonido?, no sé, pero Dreamcast podía sacar sonido estéreo, como mucho Dolby Surround, en PS2 se usaba Dolby Pro Logic II e incluso 5.1 en algunos juegos.
Me gustaría saber qué efectos por hardware son esos que superan a los de PS2.

Si tu eres tan objetivo y has visto la verdad auténtica ¿por qué no me la muestras en imágenes?, al fin y al cabo son los juegos los que importan y ahí es donde se ve lo que puede dar de sí una consola.


Debo admitir algo, SABES DE LO QUE HABLAS... hay pocas mentiras en todo lo que has escrito.

Gracias por ser un buen critico e informarte antes de decir las cosas, sin embargo mi pensamiento no ha variado.

Saludos! :)

  • Majin

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 feb 2007
  • Mensajes: 1.387
#485

Escrito 18 abril 2011 - 17:23

ah claro, DOA2 o grandia II o RE code veronica son juegos "genericos" lo que hay que oir macho... voy a ir por partes que he oido algo de que psx es mas potente que sega saturn en cuanto al 3-D, cosa totalmente falsa, otra cosa es que psx fuera mas facil de optimizar:

http://t0.gstatic.co...F5IZQat9Kxl&t=1

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

cuando pongas juegos con mejor 3-D que estos de saturn me replanteare muchas cosas, pero lo veo dificil que me pongas juegos que corran asi, con ese juego de luces que muestran ambos juegos...

los juegos son poligonos... ahora porque hace 20 o 30 años eran pixeles tio que no te enteras :D los poligonos son un handicap, pero si los pones pelaos y mondaos no dan sensacion de realismo, por otro lado yo juego a skies of arcadia o al phantasy star ONLINE (del cual sabes que a dia de hoy esta en el ranking de los 10 mejores juegos online, con la de tiempo que llevan los servidores oficiales cerrados y miralo, ahi esta... sera por algo no?) no me pongo a contar los poligonos, seria de gilipo... al cuadrado, yo lo entiendo asi.

El juego de terror D2 muestra un nivel grafico cojonudo y solo toca el 20% de la consola porque no les permitieron exprimir mas la consola... que si que poligonalmente dreamcast moveria unos 13 millones de poligonos y la ps2 30 y tantos (y no 100 como dijeron antes de sacarla para hacer bulo comercial) pero te pongas como te pongas de las 4 consolas de la anterior generacion la que peor tarjeta grafica lleva montada es la ps2, por muchas otras bondades que pueda tener, la unica verdad impepinable es que todos los multis que compartian ganaba dreamcast y luego juegos que sega se llevo a las demas consolas las peores versiones fueron para ps2, y en virtua fighter porque se dejaron los cojones para sacar alguno decente que el primero que salio tela marinera.

La ventaja de ps2 es que ha sido programada y reprogramada hasta la saciedad, ya que me pides mas efectos graficos te dare el antialias, tiene de eso ps2? porque en tanto poligono salen cada diente de sierra que te cagas, luego en muchos juegos se ocultaban metiendole 3 kilos de niebla, luego ves soul calibur con esa nitidez que dan ganas de llorar...

resumiendo muchos de los efectos graficos se podrian haber tocado o incluso capado sin que la calidad del juego se viera mermada, juegos como los dbz budokai, fifas y demas se podrian haber llevado a dreamcast sin problema, aventuras como soul reaver 2 y 3 tambien, no hay mas que ver el 1 que lo menea sin problemas y el 2 y 3 no es que subieran mucho el liston grafico, por lo menos por lo menos creo que podria haber aguantado hasta 2005 o 2006 hasta tocar el techo y la consola hubiera tenido sus como minimo 5 o 6 años de vida, hubiera dejado mejor sabor de boca a los usuarios que con juegazos (no solo a nivel visual, sino jugable, historia... eso es mas importante que 4 grafiquitos muy monos, ej. far cry 2) y sega hubiera contado con maquina nueva, que si usa el motor grafico visto en VF5 y demas juegos nos hubieran brindado juegazos a nivel visual y como siempre y no podia ser menos de la calidad de SEGA

lo que mas me ha matado es que digas que los propios estudios de sega dejaban los juegos a medias... a parte de no aportar pruebas feacientes va mostrando que te vas posicionando a un lado en vez de ser "neutral", cuando me pongas en la generacion de 128 bits un sonic con el nivel de detalle y fluidez del sonic adventure 2 me dices entonces que el juego esta "dejado a medias" vienes y me lo cuentas


Pese a que newdreamfan sepa de lo que habla, opino lo mismo que tu.

Saludos.

#486

Escrito 18 abril 2011 - 20:50

ah claro, DOA2 o grandia II o RE code veronica son juegos "genericos" lo que hay que oir macho... voy a ir por partes que he oido algo de que psx es mas potente que sega saturn en cuanto al 3-D, cosa totalmente falsa, otra cosa es que psx fuera mas facil de optimizar.



Son juegos hechos a la medida de Dreamcast; en el caso de DOA2 hay que recordar que ese fué el primer trabajo que hizo el Team Ninja en PS2 y Tomonobu Itakagi quedó muy disconforme debido a la complejidad de la consola, tanto que sencillamente decidió no hacer más juegos para PS2 y se pasó al lado de Xbox.
Cuando hicieron la versión de Dreamcast el Team Ninja ya tenía experiencia en ese hardware (Naomi), con el desarrollo del DOA2 de recreativas.
Y a pesar de las dificultades y el poco tiempo disponible, trabajando a regañadientes, pudieron añadirle mejoras en la iluminación y en el diseño de los escenarios a la versión de PS2.



Imagen Enviada



Imagen Enviada

cuando pongas juegos con mejor 3-D que estos de saturn me replanteare muchas cosas, pero lo veo dificil que me pongas juegos que corran asi, con ese juego de luces que muestran ambos juegos...


Nights de Saturn era un juego bonito y técnicamente bueno para ser de saturn, pero si te fijas bien notarás que no destaca en cuanto a polígonos ya que además de tener un popping bestial, los fondos son bitmaps, la distancia de visión es muy reducida, lo que si destaca es el trabajo artístico, es difícil comparar directamente ya que no conozco ningún juego similar en PSX.

Burning Rangers no lo conocía y lo que he visto me ha gustado, sin duda tiene buenos gráficos pero no sé, tampoco me parecen superiores a los de PSX, podría citar incluso juegos muy poco conocidos que sin ser los más destacados de la consola tienen un nivel similar:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada


El juego de terror D2 muestra un nivel grafico cojonudo y solo toca el 20% de la consola porque no les permitieron exprimir mas la consola... que si que poligonalmente dreamcast moveria unos 13 millones de poligonos y la ps2 30 y tantos (y no 100 como dijeron antes de sacarla para hacer bulo comercial) pero te pongas como te pongas de las 4 consolas de la anterior generacion la que peor tarjeta grafica lleva montada es la ps2, por muchas otras bondades que pueda tener, la unica verdad impepinable es que todos los multis que compartian ganaba dreamcast y luego juegos que sega se llevo a las demas consolas las peores versiones fueron para ps2, y en virtua fighter porque se dejaron los cojones para sacar alguno decente que el primero que salio tela marinera.

La ventaja de ps2 es que ha sido programada y reprogramada hasta la saciedad, ya que me pides mas efectos graficos te dare el antialias, tiene de eso ps2? porque en tanto poligono salen cada diente de sierra que te cagas, luego en muchos juegos se ocultaban metiendole 3 kilos de niebla, luego ves soul calibur con esa nitidez que dan ganas de llorar...


Que D2 utiliza el 20% de las capacidades de la consola es una mentira descarada. D2 fué prácticamente el primer juego en ser anunciado para Dreamcast y tuvo un tiempo de desarrollo bastante largo, incluso se retrasó en más de una ocasión, ¿me vas a decir que los desarrolladores son mancos o estúpidos para no utilizar correctamente la consola?. Te repito, Dreamcast no tenía una arquitectura laberíntica a la que fuera demasiado complicado sacar provecho.

lo que mas me ha matado es que digas que los propios estudios de sega dejaban los juegos a medias... a parte de no aportar pruebas feacientes va mostrando que te vas posicionando a un lado en vez de ser "neutral", cuando me pongas en la generacion de 128 bits un sonic con el nivel de detalle y fluidez del sonic adventure 2 me dices entonces que el juego esta "dejado a medias" vienes y me lo cuentas


El primer Sonic Adventure tenía un acabado pésimo con animaciones y secuencias dignas de la época de PSX o incluso inferiores a los ultimos juegos que salieron en la consola de Sony, además de un framerate bastante limitado para el tipo de juego que era. Se le puede perdonar ya que fué un juego de lanzamiento, pero eso no le quita sus defectos.
Luego estan juegos como Virtua Striker, juego indigno de AM2 con un control absurdamente impreciso, supongo que este ni siquiera lo probaron antes de sacarlo a la venta. Outrigger, que es un "juego" claramente inacabado, una especie de "demo" de lo podría haber sido un excelente juego. Floigan Brothers, en fin, muchos juegos de Dreamcast no llegaban al nivel que se esperaba y mejor ni mencionar los infames ports de arcades inferiores sin ninguna mejora, simple copiar y pegar.


En lo que si podemos estar de acuerdo es que Dreamcast tenía gráficos suficientes para sobrevivir dignamente al menos un par de años más, faltaron más juegos con el nivel de Shenmue, Sonic Adventure 2, DOA2, Soul Calibur, Test Drive LeMans, Metropolis Street Racer, juegos buenos y que aprovechen las capacidades de la consola.

    santyyy6

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 dic 2010
  • Mensajes: 4.929
#487

Escrito 19 abril 2011 - 01:48

Yo no dudo que dreamcast haya sido una consola súper potente...Pero vamos que cuando a la dc ya le habían sacado un 85% de su potencia con sonic adventure 2...Ps2 sacaba metal gear solid 2 ocupando un 50% de esta maquina(palabras dichas por su creador).
Otra cosa es que es verdad...ps2 estuvo mas tiempo en el mercado y pudieron aprovecharla mas pero...¿ustedes creen que la dc podría con God Of War 2?¿podría con Shadow of the colussus?¿FFXII?¿Gran turismo 4?¿Okami?Pues yo al menos no me lo creo.
Eso si la dc tiene obras de artes muy difíciles de superar(como los shenmue) pero vamos que acá estamos hablando de gráficos¿o no?

Imagen Enviada

  • flashonico

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 abr 2005
  • Mensajes: 10.515
#488

Escrito 25 abril 2011 - 18:37

las imagenes de los juegos de psx estan muy lejanas de los burning rangers, pero mucho mucho, poniendo esta otra que no llego ni a comercializarse, son solo imagenes BETA y muestran un nivel MUY por encima de cualquier juego de PSX:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

esperare a alguna imagen de play station con algo asi, es innegable que por potencia hubiera soportado cualquier FF de los 3 que se llevo PSX pero que si no lo recibio fue por pasta, pura y duramente.

Decir que el primer sonic adventure tiene un nivel grafico de play station es para cortar cabezas, ya me gustaria ver en play station niveles de fases con el detallado de dreamcast, con un control de frames estables y con unos personajes con ese nivel de poligonos sin olvidarnos de que nos encontramos en 1998.
Uno de los mejores puntos de dreamcast es que es una consola que se podia aprovechar sin romperte los cojones, que fuera mas accesible no significa que fuera un paquete de consola a nivel grafico precisamente.

Sobre lo de juegos hechos a medida para dreamcast en el caso DOA2 pues es logico, si ps2 es un caballo de programacion y tu eres una third partie no le vas a poner dineros a la maquinita de sony, es logico lo raro seria lo contrario, cosa que paso en saturn y psx las compañias no se rompian las pelotas con saturn y programaban en base a psx y sacaban cada cosa para saturn que pocas cosas de thirds parties se salvan, el fallo fue de sega al sacar una maquina ardua de programar, sigo pensando que con los estudios internos que tenia sega en aquel entonces podria haber aguantado hasta el 2005 o 2006 con la maquina y luego contar con las adaptaciones de juegos multi o juegos de compañias nuevas.
PD:en este punto no estoy NADA de acuerdo a las criticas que le metes al virtua striker 2, vamos como si en el 99/2000 salieran juegos orientados a nivel simulador (fifas y pros) con una calidad que rozara el realismo... VS es ARCADE y graficamente durante 2,3 años no habia ningun titulo que se lo zampara... y eso que es un arcade y no se pagaron licencias para escudos, jugadores, estadios... el balon entre otras cosas tiene fisica, los fifa y pros de la epoca lo tenian?

a santyyy6, no claro que no era super potente, el spectrum era quien iba a tener alojado juegos como metropolis street racer y tal... :| se noto la ironia no? 8D

parece que nos hemos olvidado pronto de titulos tales como:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

lo de MGS, pues que el creador haga un remake del juego para ps2 exprimiendo el 100% a ver cuanta diferencia hay, juegos como god of war en dreamcast no hacen falta, juegos de ese estilo podria programarlos la propia sega que a lo largo de la historia con juegos como street of rage o golden axe ya tiene juegos para ir repartiendo leña, shadow of the colosus pues mira, creo que si que podria, dado la ausencia en el mapeado de elementos salvo los dichosos gigantes de piedra... por lo que he oido hablar de historia y tal no me molaria asi que no es un juego que le tenga en ganas, FF XII... pues seguramente si se adaptara se podria y no quedaria una cosa de 100 siglos de antigüedad... ahora con las criticas tan malas que tiene el juego no creo que sea el juego en si que mas necesitara dreamcast, todavia me dijeras el 10 que fue el ULTIMO FF decente que ha salido en consolas de sobremesa (ya que en ds chapo los que tiene).

La ventaja que tiene dreamcast es que sin sobresalir en algun punto en concreto tampoco tiene debilidades, esta muy equilibrada, lo que a evolucion grafica tambien es mas equilibrada, quizas lo mas flojo seria el formato, pero tampoco me importaria usar de 1 disco 4, FF 8 usa 4 y nadie se queja vaya y a parte es una especialista esta maquina en compresion de datos para almacenar mas informacion en el disco...

tambien se olvidan de algo, SEGA es uno de los pilares de los videojuegos, sin las maquinas arcade y caseras que han ido sacando, las revoluciones que fueron sacando antes que nadie, el mundo de los juegos no seria lo que hoy es y el dia en que SEGA y NINTENDO falten entonces sera cuando se notara la ausencia de titulos importantes, con la falta de sega el mundillo ha perdido una gran parte de su esencia y se esta convirtiendo en otra cosa distinta a cuando dreamcast dejo de respirar... consolas que tratan de convertirse en ordenadores, multimedia, disco duro, puertos usb, modo online, mods, parches... son copias de ordenadores pero capados... esto ya no son maquinas para jugar, son otra cosa y no me gusta lo que veo

    santyyy6

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 dic 2010
  • Mensajes: 4.929
#489

Escrito 26 abril 2011 - 15:40

las imagenes de los juegos de psx estan muy lejanas de los burning rangers, pero mucho mucho, poniendo esta otra que no llego ni a comercializarse, son solo imagenes BETA y muestran un nivel MUY por encima de cualquier juego de PSX:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

esperare a alguna imagen de play station con algo asi, es innegable que por potencia hubiera soportado cualquier FF de los 3 que se llevo PSX pero que si no lo recibio fue por pasta, pura y duramente.

Decir que el primer sonic adventure tiene un nivel grafico de play station es para cortar cabezas, ya me gustaria ver en play station niveles de fases con el detallado de dreamcast, con un control de frames estables y con unos personajes con ese nivel de poligonos sin olvidarnos de que nos encontramos en 1998.
Uno de los mejores puntos de dreamcast es que es una consola que se podia aprovechar sin romperte los cojones, que fuera mas accesible no significa que fuera un paquete de consola a nivel grafico precisamente.

Sobre lo de juegos hechos a medida para dreamcast en el caso DOA2 pues es logico, si ps2 es un caballo de programacion y tu eres una third partie no le vas a poner dineros a la maquinita de sony, es logico lo raro seria lo contrario, cosa que paso en saturn y psx las compañias no se rompian las pelotas con saturn y programaban en base a psx y sacaban cada cosa para saturn que pocas cosas de thirds parties se salvan, el fallo fue de sega al sacar una maquina ardua de programar, sigo pensando que con los estudios internos que tenia sega en aquel entonces podria haber aguantado hasta el 2005 o 2006 con la maquina y luego contar con las adaptaciones de juegos multi o juegos de compañias nuevas.
PD:en este punto no estoy NADA de acuerdo a las criticas que le metes al virtua striker 2, vamos como si en el 99/2000 salieran juegos orientados a nivel simulador (fifas y pros) con una calidad que rozara el realismo... VS es ARCADE y graficamente durante 2,3 años no habia ningun titulo que se lo zampara... y eso que es un arcade y no se pagaron licencias para escudos, jugadores, estadios... el balon entre otras cosas tiene fisica, los fifa y pros de la epoca lo tenian?

a santyyy6, no claro que no era super potente, el spectrum era quien iba a tener alojado juegos como metropolis street racer y tal... :| se noto la ironia no? 8D

parece que nos hemos olvidado pronto de titulos tales como:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

lo de MGS, pues que el creador haga un remake del juego para ps2 exprimiendo el 100% a ver cuanta diferencia hay, juegos como god of war en dreamcast no hacen falta, juegos de ese estilo podria programarlos la propia sega que a lo largo de la historia con juegos como street of rage o golden axe ya tiene juegos para ir repartiendo leña, shadow of the colosus pues mira, creo que si que podria, dado la ausencia en el mapeado de elementos salvo los dichosos gigantes de piedra... por lo que he oido hablar de historia y tal no me molaria asi que no es un juego que le tenga en ganas, FF XII... pues seguramente si se adaptara se podria y no quedaria una cosa de 100 siglos de antigüedad... ahora con las criticas tan malas que tiene el juego no creo que sea el juego en si que mas necesitara dreamcast, todavia me dijeras el 10 que fue el ULTIMO FF decente que ha salido en consolas de sobremesa (ya que en ds chapo los que tiene).

La ventaja que tiene dreamcast es que sin sobresalir en algun punto en concreto tampoco tiene debilidades, esta muy equilibrada, lo que a evolucion grafica tambien es mas equilibrada, quizas lo mas flojo seria el formato, pero tampoco me importaria usar de 1 disco 4, FF 8 usa 4 y nadie se queja vaya y a parte es una especialista esta maquina en compresion de datos para almacenar mas informacion en el disco...

tambien se olvidan de algo, SEGA es uno de los pilares de los videojuegos, sin las maquinas arcade y caseras que han ido sacando, las revoluciones que fueron sacando antes que nadie, el mundo de los juegos no seria lo que hoy es y el dia en que SEGA y NINTENDO falten entonces sera cuando se notara la ausencia de titulos importantes, con la falta de sega el mundillo ha perdido una gran parte de su esencia y se esta convirtiendo en otra cosa distinta a cuando dreamcast dejo de respirar... consolas que tratan de convertirse en ordenadores, multimedia, disco duro, puertos usb, modo online, mods, parches... son copias de ordenadores pero capados... esto ya no son maquinas para jugar, son otra cosa y no me gusta lo que veo

Pues te apoyo en el sentido que psx es mucho mas inferior que dc porque es la verdad en su tiempo sonic adventure era una pasada graficamente pero yo teniendo la ps2 y la dc te puedo decir que hay muchos juegos que ps2 tiene y dc no los podría correr.Uno de esos ejemplos seria el okami,el FFXII...Yo se flashonico que tu odias a sony y todo lo que tenga que ver con ella pero deberías darle una oportunidad al shadow of the colussus(de buena gana vamos que yo se que podrias O:) ) porque es un juego que si tiene unos gráficos abismales pero lo mejor es que transmite una magia que ningún juego logro darme ni siquiera los shenmue.Saludos y bueno si querés podes haceme una comparacion de los mejores exponentes de dreamcast a nivel gráfico contra los de ps2 a ver quien gana... 8D

Imagen Enviada

#490

Escrito 26 abril 2011 - 17:26

las imagenes de los juegos de psx estan muy lejanas de los burning rangers, pero mucho mucho, poniendo esta otra que no llego ni a comercializarse, son solo imagenes BETA y muestran un nivel MUY por encima de cualquier juego de PSX:

esperare a alguna imagen de play station con algo asi, es innegable que por potencia hubiera soportado cualquier FF de los 3 que se llevo PSX pero que si no lo recibio fue por pasta, pura y duramente.



Luego pondré alguna imágen, ten en cuenta que hasta ahora he estado evitando mencionar juegos de PSX que son referentes, juegos como Dino Crisis, Silent Hill, Metal Gear, Soul Reaver, Chrono Cross, Vagrant Story, Resident Evil 3, Tekken 3, Gran Turismo, Colin Mc Rae, Ridge Racer T4, Crash Bandicoot, Parasite Eve 2, Alone in the Dark, Driver 2, Spyro 3, etc.

Además, Burning Rangers tiene buenos gráficos pero no tiene enemigos que mover, como tu ya sabrás, mover un escenario y un personaje no es muy complejo de optimizar ya que son más o menos estáticos, es cuando hay enemigos en pantalla que el motor se resiente ya que se tiene que gestionar sus acciones además de renderizarlos.


Decir que el primer sonic adventure tiene un nivel grafico de play station es para cortar cabezas, ya me gustaria ver en play station niveles de fases con el detallado de dreamcast, con un control de frames estables y con unos personajes con ese nivel de poligonos sin olvidarnos de que nos encontramos en 1998.
Uno de los mejores puntos de dreamcast es que es una consola que se podia aprovechar sin romperte los cojones, que fuera mas accesible no significa que fuera un paquete de consola a nivel grafico precisamente.



No dije gráficos, animaciones y secuencias animadas, compáralo con el trabajo que hicieron en Sonic Adventure 2.


PD:en este punto no estoy NADA de acuerdo a las criticas que le metes al virtua striker 2, vamos como si en el 99/2000 salieran juegos orientados a nivel simulador (fifas y pros) con una calidad que rozara el realismo... VS es ARCADE y graficamente durante 2,3 años no habia ningun titulo que se lo zampara... y eso que es un arcade y no se pagaron licencias para escudos, jugadores, estadios... el balon entre otras cosas tiene fisica, los fifa y pros de la epoca lo tenian?



Puedo deducir que no has jugado o más bien "tratado de jugar" al Virtua Striker, el control es un chiste, el jugador que "controlas" hace lo que quiere, lo poco de bueno que tiene es el balón que ya has mencionado, me gusta como se comporta y como suena al ser golpeado.


parece que nos hemos olvidado pronto de titulos tales como:

Virtua-Tennis

Sega Rally 2



Virtua Tennis vale, pero Sega Rally 2 es mediocre gráficamente incluso para los estándares de Dreamcast.


tambien se olvidan de algo, SEGA es uno de los pilares de los videojuegos, sin las maquinas arcade y caseras que han ido sacando, las revoluciones que fueron sacando antes que nadie, el mundo de los juegos no seria lo que hoy es y el dia en que SEGA y NINTENDO falten entonces sera cuando se notara la ausencia de titulos importantes, con la falta de sega el mundillo ha perdido una gran parte de su esencia y se esta convirtiendo en otra cosa distinta a cuando dreamcast dejo de respirar... consolas que tratan de convertirse en ordenadores, multimedia, disco duro, puertos usb, modo online, mods, parches... son copias de ordenadores pero capados... esto ya no son maquinas para jugar, son otra cosa y no me gusta lo que veo



En realidad fué SEGA con su Dreamcast la que empezó esta tendencia: chip gráfico de PC, juego online, teclado y ratón compatibles, compatibilidad con Windows CE (??), a mí no me parece mal, se trata de utilizar todas las ventajas que ofrece la tecnología para brindar la mejor experiencia posible.

  • flashonico

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 abr 2005
  • Mensajes: 10.515
#491

Escrito 26 abril 2011 - 20:34

lo de windows CE a medias, hay 2 kits los que daba sega y los que daba microsoft con el CE, los juegos que usaban el CE salen en la primera pantalla de juego el microsoft windows CE y pocos juegos llegaron a usar esos kits de desarrollo, sega rally 2 malo? vaya, eres la primera persona que oigo que dice tales palabras y mira que conozco bastante gente que lo ha tenido,jugado en recreativas y el juego le encanta, lo del online si que es cierto que empezo dreamcast, pero sin aplicarle mods y demas compras virtuales a un juego como se hace en el live o el home.

Pues mira el virtua striker 2 lo llevo jugando desde 2003, que tu no sepas utilizar las tacticas de equipo para que los jugadores suban mas arriba o se queden mas atras es tu problema, no que se queden haciendo lo que les sale de los cojones, a mi al principio me pasaba, pero luego domine el control y es el mejor juego arcade que he tocado, los lanzamientos de falta son los mas naturales, inclusive que los simuladores, los cuales a partir del fifa 06 empezaron a implementarle ese sistema. VS2 te gustara mas o menos, pero ni te atrevas a decirme que apenas lo he jugado porque cuando quieras quedamos y te fundo (jueguilmente claro esta X-D )

las animaciones me siguen pareciendo mejores que en un juego de play station, no hay punto de comparacion, otra cosa es que me quieras decir que del potencial que dreamcast puede dar son cortas... pero claro amigo es como todo, pasa el tiempo y se sacan kits mejores con lo que puedes programar mejor.

cuando puedas pones las fotos, aunque comparar un rpg con un juego de coches no tiene mucho sentido, el PE2 un gran juego, me encanto, pero joder, usa escenarios pre-renderizados y el modelaje de la prota si lo comparamos con ryo hazuki..., igual con el resto, que para el nivel que puede ofrecer ps1 esta de puta madre, pero si a saturn se la hubiera exprimido las 2 cpus se come con papas cualquier juego de ps1, por no hablar de los juegos en 2-D donde claramente saturn es MUY superior a ps1.

A santyyy, de la misma manera que tengo muchos juegos en dreamcast que en ps2 no se podrian mover... a no ser que te liaras a cortar cosas, si quieres comparativas en momento en que ambas vivian mira las comparativas que se llevan el RE code veronica, DOA2, ferrari 355 challenge, virtua tennis 2,headhunter,grandia II, incluso tendria los santos cojones de comparar el primer soul calibur con el segundo, a pesar de los añitos que se sacan, tanto el nivel artistico como los modos de juegos me engancharon mas en el 1 (tengo el 2 para el cubo, se de lo que me hablo)

Por mucho que lo pongais DC podria haber aguantado mejor el tiron de haber tenido una cosa la compañia, dinero ya que de otra manera dreamcast no cierra en 2001 seguro

  • Majin

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 feb 2007
  • Mensajes: 1.387
#492

Escrito 26 abril 2011 - 21:40

lo de windows CE a medias, hay 2 kits los que daba sega y los que daba microsoft con el CE, los juegos que usaban el CE salen en la primera pantalla de juego el microsoft windows CE y pocos juegos llegaron a usar esos kits de desarrollo, sega rally 2 malo? vaya, eres la primera persona que oigo que dice tales palabras y mira que conozco bastante gente que lo ha tenido,jugado en recreativas y el juego le encanta, lo del online si que es cierto que empezo dreamcast, pero sin aplicarle mods y demas compras virtuales a un juego como se hace en el live o el home.

Pues mira el virtua striker 2 lo llevo jugando desde 2003, que tu no sepas utilizar las tacticas de equipo para que los jugadores suban mas arriba o se queden mas atras es tu problema, no que se queden haciendo lo que les sale de los cojones, a mi al principio me pasaba, pero luego domine el control y es el mejor juego arcade que he tocado, los lanzamientos de falta son los mas naturales, inclusive que los simuladores, los cuales a partir del fifa 06 empezaron a implementarle ese sistema. VS2 te gustara mas o menos, pero ni te atrevas a decirme que apenas lo he jugado porque cuando quieras quedamos y te fundo (jueguilmente claro esta X-D )

las animaciones me siguen pareciendo mejores que en un juego de play station, no hay punto de comparacion, otra cosa es que me quieras decir que del potencial que dreamcast puede dar son cortas... pero claro amigo es como todo, pasa el tiempo y se sacan kits mejores con lo que puedes programar mejor.

cuando puedas pones las fotos, aunque comparar un rpg con un juego de coches no tiene mucho sentido, el PE2 un gran juego, me encanto, pero joder, usa escenarios pre-renderizados y el modelaje de la prota si lo comparamos con ryo hazuki..., igual con el resto, que para el nivel que puede ofrecer ps1 esta de puta madre, pero si a saturn se la hubiera exprimido las 2 cpus se come con papas cualquier juego de ps1, por no hablar de los juegos en 2-D donde claramente saturn es MUY superior a ps1.

A santyyy, de la misma manera que tengo muchos juegos en dreamcast que en ps2 no se podrian mover... a no ser que te liaras a cortar cosas, si quieres comparativas en momento en que ambas vivian mira las comparativas que se llevan el RE code veronica, DOA2, ferrari 355 challenge, virtua tennis 2,headhunter,grandia II, incluso tendria los santos cojones de comparar el primer soul calibur con el segundo, a pesar de los añitos que se sacan, tanto el nivel artistico como los modos de juegos me engancharon mas en el 1 (tengo el 2 para el cubo, se de lo que me hablo)

Por mucho que lo pongais DC podria haber aguantado mejor el tiron de haber tenido una cosa la compañia, dinero ya que de otra manera dreamcast no cierra en 2001 seguro



Estoy de acuerdo contigo.

Sin embargo debo decir que estoy de acuerdo tambien con newdreamfan con respecto a que el Sega Rally 2 es un tanto mediocre para ser de Dreamcast.

Saludos (mediocre en el sentido de que esta en la media...que no sobresale mucho).

  • flashonico

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 abr 2005
  • Mensajes: 10.515
#493

Escrito 27 abril 2011 - 12:54

pues a mi es de los que mas me gustan, esa nitidez en los escenarios, los modelajes, los brillos en la chapa para que no quede el color muy opaco, reaccion al barro o nieve que se cala en el coche, el interior del coche que se ve el conductor y el comportamiento de los coches en carrera... quizas lo unico mas asi que le falte es la opcion de ponerlo a 60 hercios, por lo demas es un indispensable para la blanquita, maxime si tienes volante que el juego se vuelve ya bestial... vamos que falta solo que te salte el barro a la cara

#494

Escrito 27 abril 2011 - 14:32

Yo prefiero el V-Rally 2 antes que el Sega Rally 2, visualmente lo veo mas currado a parte de que V-Rally 2 si que lleva selector a 60hz. Y la versión de PSX es muy inferior gráficamente respecto a la de Dreamcast.

#495

Escrito 27 abril 2011 - 18:14

Yo prefiero el V-Rally 2 antes que el Sega Rally 2, visualmente lo veo mas currado a parte de que V-Rally 2 si que lleva selector a 60hz. Y la versión de PSX es muy inferior gráficamente respecto a la de Dreamcast.


El caso de V-Rally es similar al de Sega Rally 2, un juego de la anterior generación retocado con más polígonos y mejores texturas, pero el esqueleto sigue siendo el mismo, el diseño de escenarios y el gameplay no varían un ápice de sus versiones originales.
Sega Rally es superior técnicamente pero V-Rally impacta más debido a su estilo más realista, además de que está más cuidado, mejor trabajado, mientras en Sega Rally no se esforzaron mucho en este aspecto.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad