Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• Yugol_DR

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2005 - 22:44

comparando los ultimos juegos que salieron para dc con ps2 en el mismo año dc apabullaba a ps2.. gracias a los ultimos años ps2 se le ha exprimido al reventar su capacidad cosa que en dc no se ha podido hacer. por que ya no se programan juegos para ella.

comparemos en sus inicios:

Devil May Cry-Resident Evil Code Veronica

Jak and Daxter-Sonic Adventure 1

Gran Turismo 3-Metropolis Street Racer

Tekken Tag-Soul Calibur

no veo yo esa diferencia apabullante.y he cogido los titulos mas cercanos de mas calidad k he podido.k la dreamcast graficamente supero a ps2 durante casi todo su periodo de vida es muy rebatible.

lo k no es rebatible es k dreamcast sacó muchos juegazos más k la ps2 durante su periodo de vida, la ps2 no saco muchos juegazos durante su primer año, y mira k salieron cantidad.

Estoy de acuerdo contigo DREAMALIVE a ver si no te lavan el cerebro los sonyers como a muchos k conozco para mi la blanca es incomparable

me hacen gracia estos comentarios.debe ser k por ser ps2 la mas comercial tiene k ser la peor y hay k tirarla por los suelos.tambien debe ser k un usuario de ps2 tiene k ser un defensor acerrimo de esa consola y un descerebrado, por asi decirlo un sonyer.

seguro k te deber de creer un enterao en esto de los videojuegos por tirar por los suelos a sony, y defender acerrimamente a la dreamcast. parece k los unicos fanaticos de sus consolas son los sonyers y k el resto de usuarios de el resto de las consolas son mucho mas maduros y se han comprado esa consola por k entienden del tema y no son unos casuales.

Yugol, t aseguro k si alguien entiende de comisiones, esa es sony. Y no insistas en lo del tekken tag, no tienes razón.

en ningun momento me estoy poniendo de parte de sony ni defendiendola, simplemente me limito a comparar juegos sin importarme las opiniones de los medios(segun las cuales muchos defienden a tal juego "por k todas las revistas dicen k es el mejor".) yo no estoy de parte de ninguna compañia. lo k pasa es k parece k al intentar ya no defender sino exponer una idea k defendiese a sony es k estoy de parte de sony? nop

vaya, y en lo del tekken tag tu tienes la razon, verdad?

a lo mejor no lo he dejado suficientemente claro pero me estoy refiriendo al apartado grafico al decir k me gusta el tekken tag GRAFICAMENTE mas k el soul calibur, aun k estan muy igualados, pero simplemente los personajes estan mejor modelados(tampoco es un modelado apabullante, pero el del soul calibur es aun peor) y hay cada escenario k impresiona, k tambien los hay en soul calibur(el de siegfried o el de kilik), pero en conjunto me gusta más graficamente el tekken tag.en jugabilidad yo soy el primero en decir k me gusta más el soul calibur.
joder, no soy un defensor acerrimo de este juego, simplemente lo comparo pero parece k "soul calibur todo poderoso es mejor k el tekken tag en todos los sentidos" es una verdad tan irrebatible y tan asentada k simplemente me dices "k no tengo razon", sin decirme ningun argumento.

Escrito 16 julio 2005 - 00:24

si tienes razon, yo tengo tambien esta consola ps2 y te puedo decir que gran maravilla no es eso si tiene sus juegos pero no comparemos juegos a las que las compañias le dedicaron todo su apoyo comercial a ps2 todo por el vil dinero , bueno sin ofenderse otro claro ejemplo es dead alive has visto la version dc junto a la de ps2 , bueno con eso digo todo modelados casi mejores que los del tekeen tag a esas alturas, la version de ps2 de dead alive es buena pero no alcanza a la calidad de la version de dc ese es otro ejemplo...

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 16 julio 2005 - 00:39

Yo no he visto ningun brillo como el shenmue de Dreamcast y XBOX la PS2 es la unika k se keda muy atras a ese brillo que me refiero y las texturas como el metropolis street racer creo k tiene mejores texturas k el gran turismo en algunos aspectos )

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 16 julio 2005 - 14:29

Yo no he visto ningun brillo como el shenmue de Dreamcast y XBOX la PS2 es la unika k se keda muy atras a ese brillo que me refiero y las texturas como el metropolis street racer creo k tiene mejores texturas k el gran turismo en algunos aspectos )

pues no se a k brillo te refieres, y los he jugado los dos shemue en dreamcast.lo k si k tienen es una calidad de texturas muy buena, ademas de k todos los personajes del juego estan mas o menos bien modelados y texturizados(no como por ejemplo el FF X donde los unicos modelados buenos son los de los personajes principales, el resto dan pena tanto el modelado como el texturizado).

y e cuanto al apartado grafico de metropolis street racer y gran turismo...yo veo superior el gran turismo al MSR, en casi todo, sobre todo en los coches, k son casi perfectos.

si tienes razon, yo tengo tambien esta consola ps2 y te puedo decir que gran maravilla no es eso si tiene sus juegos pero no comparemos juegos a las que las compañias le dedicaron todo su apoyo comercial a ps2 todo por el vil dinero , bueno sin ofenderse otro claro ejemplo es dead alive has visto la version dc junto a la de ps2 , bueno con eso digo todo modelados casi mejores que los del tekeen tag a esas alturas, la version de ps2 de dead alive es buena pero no alcanza a la calidad de la version de dc ese es otro ejemplo...

los videojuegos son un negocio, no se le puede reprochar a una compañia el tirar hacia lo mas rentable a no ser k sea considerado una "traicion" o se vuelva muy comercial(como hacer secuelas flojas de grandes juegos). tambien es cierto k dreamcast no tuvo mucho apoyo de algunas compañias (por ejemplo EA, cuyos juegos deportivos son muy comprados por jugadores casuales, k son precisamente estos los k hunden o levantan consolas). pero tampoco es echarle el muerto a ps2, como si hubiese intentado joder a dreamcast a conciencia.

lo del dead or alive 2, tengo ganas de probar la version dreamcast (al tenerlo para ps2 no me interesaba mucho, pero intentare conseguirmelo para ver esas diferencias).supongo k las diferencias estaran en la calidad de texturas, no?(superiores en la version dreamcast ovbiamente, aun k ps2 ha demostrado en otros juegos de lucha k puede con mejores texturas sin problema).

Escrito 16 julio 2005 - 15:32

A ver si nos entendemos Yugol, con respecto a las comparaciones:
* Devil may cry---resident evil: Absurdo. Si kieres comparar compara los dos resident evil, ¿resultado? PS2, dos años despues, no puede superar la version dreamcast, amén de k la resolucion en la tele se ve peor en ps2, pero bueno, eso es algo k ps2 lleva "de serie"

*Jak an daxter: Aparte de k prefiero el sonic adventure, lo justo seria compararlo con el sonic adventure 2, mas k nada porque son mas cercanos en el tiempo. K pasa? k finalmente este sonic no se pudo versionar a ps2 ¿por qué?mmmmmhhhhh...

*GT3----MSR: Otra vez echas mano del mayor peso pesado de ps2 (antes de GT4) para comparar, sin tener en cuenta k MSR es muchisimo mas viejo y k, graficamente poco tiene k envidiar.

* Tekken Tag--soul calibur: La comparacion no es posible, soul calibur gana a años luz al tekken, amen de ser mucho mas antiguo.

Con esto lo k kiero decir es k el hilo del foro no es "Que cojonuda es mi ps2 frente a tu dreamcast" sino k hablemos un poco de lo k podría haber dado de si la dreamcast si se hubieran seguido sacando juegos. Fijate k nadie ha entrado a comparar su maravillosa XBOX o GC con la dreamcast porque ese no es el tema.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 17 julio 2005 - 00:09

A ver si nos entendemos Yugol, con respecto a las comparaciones:
* Devil may cry---resident evil: Absurdo. Si kieres comparar compara los dos resident evil, ¿resultado? PS2, dos años despues, no puede superar la version dreamcast, amén de k la resolucion en la tele se ve peor en ps2, pero bueno, eso es algo k ps2 lleva "de serie"

*Jak an daxter: Aparte de k prefiero el sonic adventure, lo justo seria compararlo con el sonic adventure 2, mas k nada porque son mas cercanos en el tiempo. K pasa? k finalmente este sonic no se pudo versionar a ps2 ¿por qué?mmmmmhhhhh...

*GT3----MSR: Otra vez echas mano del mayor peso pesado de ps2 (antes de GT4) para comparar, sin tener en cuenta k MSR es muchisimo mas viejo y k, graficamente poco tiene k envidiar.

* Tekken Tag--soul calibur: La comparacion no es posible, soul calibur gana a años luz al tekken, amen de ser mucho mas antiguo.

Con esto lo k kiero decir es k el hilo del foro no es "Que cojonuda es mi ps2 frente a tu dreamcast" sino k hablemos un poco de lo k podría haber dado de si la dreamcast si se hubieran seguido sacando juegos. Fijate k nadie ha entrado a comparar su maravillosa XBOX o GC con la dreamcast porque ese no es el tema.

comparo el devil may cry con el resident evil por k los dos son de capcom y el devil may cry empezo siendo otro resident , aun k luego no tuviese nada k ver al final.

lo de jak and daxter, me vas a kerer tu comparar este juego con el SA 2.teniendo los dos solo decir k jak and daxter esta a años luz del SA 2, le supera muy ampliamente. el SA 2 no se versiono a ps2, no es k no se pudiese versionar(lo mas probable es k si no se curraban la conversion saldria con texturas de menor resolucion), el SA 2 Battle fue exclusivo de Gamecube, no se versiono ni a xbox ni a ps2.mmmmmmmm........

vaya, estamos comparando lo mejor k aparecio en sus inicios y no puedo coger el GT3? salio creo k unos 7 meses despues de salir aki ps2, si kieres te pongo tambien el burnout para comparar.en cualkier caso MSR no es taaan viejo como tu dices con respecto al GT3, y objetivamente hay una clara diferencia, muy superior el gt3(y tengo el MRS y lo he jugado bastante y me encanta, pero ya nos ponemos a sobrevalorar las cosas).

Soul Calibur gana a años luz???ya estamos exagerando otra vez, me pregunto si dirias lo mismo de hacer salido el Tekken Tag en dc y el Soul Calibur en ps2, veo aki mucho fanatismo, igualando mucho juegos k en ps2 son mejores graficamente y poniendo por los suelos juegos en los k dreamcast fuese superior o igual.sin olvidar k estamos hablando del apartado grafico, Tekken tag ya he dicho k a mi por lo menos me gusta mas en conjunto y por separado, si a ti te gusta mas el Soul Calibur vale, pero decir k esta a años luz es fliparse y mucho, no se cuanto habras jugado al tekken tag pero si te lo pasas unas cuantas veces veras k es graficamente a la altura o mejor, y fijate k me estoy kedando corto.y lo de k es mas antiguo.....cuanto puede ser, 10 meses? o por ahi, no es mucha la diferencia ademas de k he cogido el primer juego de lucha de ps2, joder, cual kieres k coja.

he comparado ps2 con dreamcast por k son las mas cercanas tecnicamente. y yo no estoy alabando juegos suyos, solo los comparo, y en este hilo se han dicho bastantes barbaridades sin sentido ni razon (k Soul Calibur esta a años luz de Tekken Tag......joder, fijate k tampoco me apasiona este juego, pero eso es pasarse y mucho).

en fin, no keria hacer esto, pero aki pongo unas cuantas capturas de los dos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
nadie se ha puesto a comparar la dreamcast con gamecube o xbox por k ambas aplastan a dreamcast en todos los aspectos tecnicos, mientras k ps2 es inferior en algunos aspector(como en la vram, y se nota bastante esa carencia).

lo de hasta donde podria haber llegado dreamcast si hubiese seguido en pie nunca lo sabremos, pero ya ha habido unos cuantos k directamente han dicho k podrian sacar cualkier juego actual como los devil may cry o god of war(y esto no he sido yo, lo de compararla con ps2 no es solo mio), sin decir ni por k lo creen ni nada.

este es un foro de dreamcast ,y eso significa k esta para hablar de todo lo relacionado con dreamcast, no para fliparnos diciendo barbaridades sin reflexionar solo para autoconvencerse de k dreamcast es una gran consola.k es una gran consola a la k no se la exprimio todo lo k se la podria es un hecho, y k podrian haber salido juegos tecnicamente mucho mejores k sus ultimos titulos tambien, pero tampoco hay k decir k cualkier juego actual podria ser posible en dreamcast para dejar claro k se la podria haber exprimido más.

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 17 julio 2005 - 15:37

Yugol_DR Pues las iluminaciones o el contrastes en los juegos de PS2 hay algunos buenecillos si.. pero veo la iluminacion y contrastes pobres oscuros no brillantes como en el DC el brillo del sol y cosas asi ¿ ahora sabes a lo k me refiero ?

Escrito 17 julio 2005 - 15:55

Yugol k palo k me da contestarte pero lo voy a intentar; y seré breve q no le kiero comer el tarro a nadie:

* El resident lo comparas con el resident. Y PUNTO.

*K pasa, k no me puede gustar mas el SA2 q el JAK? Vaaaaaaaaaya. Parece ser que la expresion "a años luz" no t gusta, pero tu bien k la usas para comparar cuando t interesa.

*El MSR si me lo comparas con los project gotham de xbox te diré k si, k los de XBOX son mejores graficamente, pero paso de comparar con GT3 xq no tiene nada k ver, no voy a entrar en tu juego... si te pica k te diga k MSR luce muy bien teniendo en cuenta que GT3 es mas nuevo pues...tú mismo.

*¿Exagero cuando digo q soul calibur es mejor k tekken tag? ¿Y si dijera k es mejor incluso comparandolo con soul calibur2 k es muchiiiisimo mas nuevo? ¿q pasaria? ¿que te darian espasmos o un atake al corazón? Anda no hablemos de fanatismos, k eso encima te hace poner las fotos del soul mas borrosas k has encontrado con las mas limpias de tekken tag, k yo tb tengo la ps2 tio.

Si la gente piensa k los juegos actuales podrían aparecer en dreamcast, pues es una opinion muy respetable y tu no eres nadie para venir akí y decir k la gente dice barbaridades y flipamientos, k te crees k argumentas mucho y el maximu te ha tirado toda tu teoria de pagina y media por los suelos con tres frases muy simples pero muy acertadas.

Y te repito, este post no es para comparar ps2 VS dreamcast tio, k no te enteras.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 17 julio 2005 - 17:30

[quote name="pepetronic"]Yugol k palo k me da contestarte pero lo voy a intentar; y seré breve q no le kiero comer el tarro a nadie:

* El resident lo comparas con el resident. Y PUNTO.

*K pasa, k no me puede gustar mas el SA2 q el JAK? Vaaaaaaaaaya. Parece ser que la expresion "a años luz" no t gusta, pero tu bien k la usas para comparar cuando t interesa.

*El MSR si me lo comparas con los project gotham de xbox te diré k si, k los de XBOX son mejores graficamente, pero paso de comparar con GT3 xq no tiene nada k ver, no voy a entrar en tu juego... si te pica k te diga k MSR luce muy bien teniendo en cuenta que GT3 es mas nuevo pues...tú mismo.

*¿Exagero cuando digo q soul calibur es mejor k tekken tag? ¿Y si dijera k es mejor incluso comparandolo con soul calibur2 k es muchiiiisimo mas nuevo? ¿q pasaria? ¿que te darian espasmos o un atake al corazón? Anda no hablemos de fanatismos, k eso encima te hace poner las fotos del soul mas borrosas k has encontrado con las mas limpias de tekken tag, k yo tb tengo la ps2 tio.

Si la gente piensa k los juegos actuales podrían aparecer en dreamcast, pues es una opinion muy respetable y tu no eres nadie para venir akí y decir k la gente dice barbaridades y flipamientos, k te crees k argumentas mucho y el maximu te ha tirado toda tu teoria de pagina y media por los suelos con tres frases muy simples pero muy acertadas.

Y te repito, este post no es para comparar ps2 VS dreamcast tio, k no te enteras.[/quote]

hablar contigo es como hablar contra una pared, si kieres puedes seguir empeñado en lo tuyo, ya veo k de poco sirve intentar hablar.

por k tengo k comparar el resident con el resident y punto?
-el code veronica fue desarrollado en principio como exclusivo de dreamcast por capcom
-el devil may cry fue desarrollado exclusivamente para ps2 por capcom.

bien, cada uno de ellos se desarrollo para una consola especifica para sacarle mas partido, y te pones a comparar el code veronica de dreamcast con el malogrado de ps2, por k dices k es absurdo comparar el devil con el code veronica?

y con k coño kieres k lo compare? durante su primer año no salio ni un juego de coches decente, estoy comparando los mayores exponentes del genero en ambas consolas y k sean lo mas cernanos posible. como no lo compare con el burnout....

vale, vale, si te gusta mas el SA 2 k el Jak pues me parece muy bien, y a mi tambien me gusta más Sonic k Jak(ya refiriendonos al personaje).

a ver listillo, precisamente he intentado poner las mejores fotos k he podido tanto del Tekken Tag como del Soul Calibur sin favorecer a ninguno para k no me rechistases, pero como me temia , me saltas con eso. soul calibur II es mejor k el primero de dreamcast en modelados de personaje y escenarios, y luego tiene unos jaggies descomunales y una menor resolucion, lo k afea el resultado en conjunto.si a partir de ahi te gusta mas el primero vale, yo digo k el segundo me gusta mas. contento?
ponte a buscar imagenes mejores del Soul Calibur, tambien las hay mejores del Tekken tag.

precisamente has sido tu el k ha dicho esas "barbaridades" de las k hablo, la primera ya he puesto un par de mensajes exponiendote k la diferencia no es ni muchisimo menos la k tu dices k hay, y la segunda, dices algo sin ningun argumento, simplemente algo k opinas y k yo no estoy de acuerdo.tu por ejemplo cuando he dicho k preferia graficamente el Tekken tag al Soul calibur ya has saltado.

[quote name="pepetronic"]comparemos las primeras hornadas de juegos y ahí si k ganaria dreamcast de manera aplastante.[/quote]

[quote name="pepetronic"]Estamos hablando de lo k habria sido capaz de hacer dreamcast y te aseguro k el 2, de haberse hecho en dreamcast sería aplastantemente superior al de PS2. No tengo ningun tipo de duda.[/quote]

yo solo estoy exponiendo mis ideas, pero parece k te cabreas por k te lleve la contraria, cuando esto es un foro precismente para hablar de esto. ademas me acusas de fanatico, cuando solo expongo mi opinion siendo lo mas frio posible, mientras k tu has dicho cosas de autentico fanatico de dreamcast.
ser un fanatico de ps2 seria decir algo como "la dreamcast es una mierda, la ps2 la supera en todos los sentidos, cualkier juego de ps2 es mejor k cualkiera de dreamcast", etc. no he hecho otra cosa mas k admitir todo el rato la superioridad en catalogo de juegos de dreamcast durante su periodo de vida con respecto a ps2, pero llevandote la contraria con argumentos de k si dreamcast fue graficamente aplastantemente superior a ps2 en sus inicios, mientras k tu dices esas "barbaridades" sin argumentos. y parece k te cabrea k te lo haya debatido.

has afirmado convencido cosas con las k no estoy de acuerdo y simplemente he kerido rebatirlas, en cambio cuando yo he dicho lo del Tekken tag mira como me has entrado.me pregunto si cuando tu has dicho esto:

[quote name="pepetronic"] estoy de acuerdo en eso del soulcalibur, sin duda es mejor graficamente el de dreamcast al de ps2. quote]

yo hubiese dicho esto: "el Soul Calibur superior al Soul Calibur II?buf, lo k hay k oir", me pregunto tu reaccion.

no estoy de parte de ningun bando, no me consideres fanatico de sony por expresar mi desacuerdo de un par de cosas contra ella.
yo no estoy aki alabando a ps2, pero se han dicho unas cuantas cosas inciertas sobre ella y simplemente keria rebatirlas, k tiene de malo eso.
a ver si te enteras k este foro esta para rebatir cosas, si te apetece ver k dreamcast fue "aplastantemente superior a ps2 tecnicamente" durante su periodo de vida, pues tu mismo, pero tu no me vas a negar el expresar mi opinion.

Escrito 17 julio 2005 - 18:44

Creo k ahora si k podremos acercar posiciones:

Lo del resident va xq para comparar no hay nada mejor k hacerlo con el mismo juego. Considero k el devil es otro juego k no puede servir como ejemplo. Sigo insistiendo con k este hilo no se hizo con el animo de comparar.

Lo de admitir k durante el primer año no salió un juego de coches decente para ps2 dice mucho a tu favor, estoy de acuerdo.

Efectivamente y sin entrar en polemicas prefiero el SA2 al jack. Q conste (puedes leerlo) k en ningun momento dije que SA2 fuera superior al jak, solo k no veia justo compararlo con SA1.

Ya k nos ponemos así, admitiré yo tb k ps2 es un makinon de generar poligonos, vale, pero vuelves a darme la razón en el tema del acabado grafico. Creo k nadie discute ya a estas alturas k las texturas de ps2 son muy inferiores a las de dreamcast. Y en este juego se hace patente.

En cuanto al tekken tag, las pantallas mostradas a resolucion de pc lucen muchisimo mejores k en
la propia ps2 por lo tanto no es muy afortunado ponerlas; si k valen para comentar el juego pero no justifican la superioridad grafica y mucho menos cuando sabemos k ps2 no alcanza esa resolucion ni de coña.

No considero k decir:
"comparemos las primeras hornadas de juegos y ahí si k ganaria dreamcast de manera aplastante." sea una barbaridad, mas cuando tu me lo has reconocido en cuanto al tema de los juegos de coches.

Y tampoco considero barbaridad decir :
"Estamos hablando de lo k habria sido capaz de hacer dreamcast y te aseguro k el 2, de haberse hecho en dreamcast sería aplastantemente superior al de PS2. No tengo ningun tipo de duda." Eso es una opinion, ni mas ni menos.

Lo del fanatismo viene por tus expresiones tipo "flipamientos" "la gente dice barbaridades", etc; Debes respetar lo k dicen los demás.

En cuanto al tema de la opinion, no puedo estar mas de acuerdo contigo en eso de k aki se viene a debatir y eso es lo k estamos haciendo, tampoco hay k sulfurarse y en ningun momento te negaré k opines xq para eso esta este hilo akí.

P.D:No te cabrees. Saludos.

• censor

• Ornstein y Smough

Escrito 18 julio 2005 - 13:32

Yo creo que, al menos, el MGS 3 se podria haber hecho para DC. Si os fijais, la camara ingame del juego esta muy picada, lo que ahorra carga poligonal en pantalla. Y la capacidad en texturas de DC ocultaria cualquier carencia poligonal posible.

Escrito 19 julio 2005 - 03:06

Así es censor. Yo tb creo eso. Mirar k los graficos son muy pekeños. Pero para dar un nuevo giro al hilo os comento una cosa: Teniendo en cuenta k dreamcast gestionaba juegos bajo direct 3D y OPENGL... ¿no creeis k hasta los lanzamientos de XBOX y PC habrian sido posibles? Una vez leí k dreamcast se había kedado en herramientas suministradas bajo microsoft DirectX 6 ¿Es eso cierto? Se podria haber llegado hasta DirectX9? ¿Que pensais?

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 19 julio 2005 - 14:18

Así es censor. Yo tb creo eso. Mirar k los graficos son muy pekeños. Pero para dar un nuevo giro al hilo os comento una cosa: Teniendo en cuenta k dreamcast gestionaba juegos bajo direct 3D y OPENGL... ¿no creeis k hasta los lanzamientos de XBOX y PC habrian sido posibles? Una vez leí k dreamcast se había kedado en herramientas suministradas bajo microsoft DirectX 6 ¿Es eso cierto? Se podria haber llegado hasta DirectX9? ¿Que pensais?

lo maximo a lo k podria haber llegado para cuando desaparecio es a directx 8, para cuando ya habia desaparecido no habia salido directx 9 o al menos en juegos no se explotaban sus posibilidades.Con directx 9 se pueden utilizar unas rutinas de programacion para k la luz deslumbre por ejemplo y crear distintos tipos de desenfoke, en la epoca en la k dreamcast seguia en pie los juegos no utilizabas las opciones avanzadas de directx 9(en cambio ahora son algo standart, raro es el juego k no las usa).

opino k podria haber llegado perfectamente a directx 9, no veo ninguna razon para k no llegase.

Escrito 19 julio 2005 - 22:59

Lo k esta claro es k microsoft dejo de proporcionar herramientas de programacion a sega xq en el horizonte estaba ya la XBOX. Microsoft usó a sega de conejillo de indias para entrar en el mundo de las consolas y cuando vieron de lo k dreamcast era capaz debieron decir "tete, vamos a cortarles el grifo a estos k si no se van a comer el mercado a este paso". Y así fué.

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 julio 2005 - 23:25

Los kits de programación de Wince se usaron bastante poco en comparación con los Katana, que daban mucho mejor resultado. No creo que las productoras se hubieran decantado por Windows CE aún teniendo un fuerte soporte de Microsoft.
Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad