Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

Escrito 23 octubre 2007 - 03:41

yo vi hace unos meses un video donde se mostrava un motor grafico diseñado por aficionados para game boy advance que lucia unos graficos bastante cercanos a una PSX porlotanto no es descabellado penasr que si se hubiera optimizado al maximo un motor grafico pensado para que exprimiera al maximo la capacidad de Dreamcast veo factible que moviera graficos de algunos juegos de wii y no me refiero al wii sport sino a otros como el red sttell

si encuentro el vieo os pongo el link

edito link encontrado http://ecetia.com/20...ha-una-gameboy/

no creo que conozcamos el techo grafico real de ninguna consola y menos de una que se perdio en el olvido para desgracia nunca tuve la Dreamcast pero la competencia entre consolas nos beneficia a todos

Escrito 02 diciembre 2007 - 18:30

Los sonic recientes si los soportaria a la perfeccion

Escrito 07 diciembre 2007 - 11:37

La industria no avanza absolutamente nada, fijaos a dia de hoy lo que ofrece un unreal tournament 3 (el primero, en dreamcast) o un gears of war (que es el mismo concepto de juego q el outrigger de dreamcast). Los gráficos si que mejoran pero los conceptos de juego no. Cualquier juego de hoy dia es posible en dreamcast si se prescinde de shaders 3.0 y poco mas. Y si no, mirar como queda el bioshock en tarjetas antiguas con shaders 2.0...

• DIE

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:49

La industria no avanza absolutamente nada, fijaos a dia de hoy lo que ofrece un unreal tournament 3 (el primero, en dreamcast) o un gears of war (que es el mismo concepto de juego q el outrigger de dreamcast). Los gráficos si que mejoran pero los conceptos de juego no. Cualquier juego de hoy dia es posible en dreamcast si se prescinde de shaders 3.0 y poco mas. Y si no, mirar como queda el bioshock en tarjetas antiguas con shaders 2.0...

El Bioshock es algo más que shaders, si prescindes de los "efectos de nueva generación" por mucho que conserves el nombre se convierte en un juego completamente distinto, es como si compararas el añejo metal gear solid de PSX con el metal Gear de Game Boy Color...los dos son grandes juegos y parten de premisas similares pero son completamente distintos...

Yo reitero que podria copn el 90% de los que puede Ps2 , pero por ejemplo lo que se ha visto en la Xbox1 como las cronicas de Riddick ,Doom 3, Hl2...juegos increibles para que los soporte una consola de "anterior generación" ya queda muy lejos de su alcance...y eso que me maravillan Soul Calibur o los Shenmue y me vicia el Marvel vs Capcom 2 y me siguen pareciendo convincentes técnicamnte...

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:42

creo que en dreamcast podrían verse perfectamente juegos del mismo nivel que en una psp, o incluso algo superior, fijaros en dos juegos de dreamcast que han porteado para ella, virtua tennis y crazy taxi, ambos muestran un rendimiento inferior al de dreamcast.
Si psp puede con god of war, wipe out, burn out, tekken, pro evolution, out run..... creo que también podríamos verlos en una dreamcast.

• tombyyo

• Humano

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:21

esta claro que dreamcast soportaria juegos actuales ya sea con la misma calidad grafica o algo inferior, la cual cosa no molestaria en absoluto, porque lo que atrae de los juegos no solo son sus graficos , es su adiccion, un juego puede tener unos graficos de ensueño, pero a los 10 minutos puedes estar cansado de jugar porque no te enganche y sin embargo otros con menos calidad grafica (lease patapon el añorado chu chu rocket) con una "porqueria" de graficos te enganchan horas y horas y en el caso del 2º
todavia echar alguna partida de vez en cuando...
Asi que SI dreamcast soportaria juegos actuales a su generacion

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:09

esta claro que dreamcast soportaria juegos actuales ya sea con la misma calidad grafica o algo inferior...Asi que SI dreamcast soportaria juegos actuales a su generacion

:shock: :shock: :shock: :shock: X-D X-D X-D X-D X-D!!!

Joder, en serio. Dejad de pensar que Dreamcast es el mayor pepino gráfico de todos los tiempos.

¿En serio pensáis que DC podría mover juegos como Bioschock, Gears of war, por ejemplo?

Madre mía...

• tombyyo

• Humano

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:04

no digo que moveria gears of war tal como esta en xbox360, eso es imposible con esa calidad grafica, pero el juego mas "normalizado" si
Es mas si te fijas digo cualquier juego actual a su generacion, o sea los ultimos juegos que hayan salido para ps2, game cube o xbox ya sea con mas o menos calidad, leed bien antes de afirmar algo,

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:35

He preguntado, no afirmado. ;)

Y hombre, podría moverlos (los últimos juegos de consolas como PS2, xbobx, etc..), pero quitando cosas, muuchas cosas en ciertos casos, la verdad.

• tombyyo

• Humano

Escrito 31 diciembre 2007 - 11:18

Esta claro, por desgracia para ella es la mas inferior en cualidades tecnicas, tambien es cierto que maneja las texturas mejor que ps2, pero soporta mucha menos carga poligonal que ella y actualmente ese seria su mayor handicap aparte de que necesitaria mas GD para hacer el mismo juego, por ejemplo el gow2 que es DVD de doble capa, la dream posiblemente necesitase de 2 a 4 GD igual que los shenmue ya que en un solo disco no le cabria toda la Info del juego.... ;)
Es mas, si han sacado el NFS pro street para la NDS, porque no en la dreamcast y conste que mi peor compra a sido ese juego para la PS2, que no se si poniendolo en la PS1 funcionaria, porque esta mal hecho, pero con avaricia :D

Escrito 31 diciembre 2007 - 18:47

Es mas, si han sacado el NFS pro street para la NDS, porque no en la dreamcast y conste que mi peor compra a sido ese juego para la PS2, que no se si poniendolo en la PS1 funcionaria, porque esta mal hecho, pero con avaricia

Ya es muuyy cansino la saga need for speed.Yo he jugado a la mayoria y estan mu bien pero siempre es lo mismo y ya aburre.Joder cuanto me acuerdo del tokyo xtreme racer 1 y 2 para dreamcast.eso si k era un buen juego de coches.Tambien salió para la xbox360 pero con otro nombre.Se llama Import Tunner Challenge y es del mismo creador de la saga tokyo (Genki)

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 01 enero 2008 - 01:55

Esta claro, por desgracia para ella es la mas inferior en cualidades tecnicas, tambien es cierto que maneja las texturas mejor que ps2, pero soporta mucha menos carga poligonal que ella y actualmente ese seria su mayor handicap aparte de que necesitaria mas GD para hacer el mismo juego, por ejemplo el gow2 que es DVD de doble capa, la dream posiblemente necesitase de 2 a 4 GD igual que los shenmue ya que en un solo disco no le cabria toda la Info del juego.... ;)
Es mas, si han sacado el NFS pro street para la NDS, porque no en la dreamcast y conste que mi peor compra a sido ese juego para la PS2, que no se si poniendolo en la PS1 funcionaria, porque esta mal hecho, pero con avaricia :D

Pues sí. DC, sorprendentemente, tenía 8MB dedicados a las texturas, que para una consola de su año, etapa, está muuy bien, genial, el doble que PS2 (y tener el doble de MB dedicados a las texturas se nota, se compare las dos consolas que sean), pero claro, PS2 le pega un soberano repaso en carga poligonal, que a fin al cabo, es sobre lo que se cimentan los juegos. Y ojo, que PS2 tampoco es que sea una mierda en texturas, jajaja, como piensan algunos. También esos 8MB le permitían a DC tener mejor resolusión de pantalla y nitidez.

Las cargas poligonales de juegos como MGS3, GT5, GTA San Andreas, GOW I&II, todos esos juegos 'pepinos' serían imposibles en DC sin hacer recortes, muchos recortes. Muchos de esos juegos han necesitado DVD9, de doble capa, vamos, 9GB de información!

Si mal no recuerdo, los GDs de DC tenían casi 1'5GB de capacidad. Vamos, para almacenar GOWII, sólo por información, necesitaría 6 discos!

Y en cuanto a duración. Mi mejor amigo tiene la PS2 desde el primer día y sigue igual de bien. Es robusta la primera PS2, pero es la mejor, y en eso, al menos en PAL, gana PS2, que nunca ha tenido problemas claros de reseteo y demas historias, jaja.

Hombre, podrían sacar un NFS para DC, sería posible, claro, y mucho mejor que DS, pero no al nivel de PS2. Joder, si es por ejemplos, docenas, pero ya no se programa para DC (al menos las principales compañias y con juegos 'destacados').

Bueno, y el forero que pone ejemplo de juegos de psp. Hay que decir que la consola en muchos juegos no usaba todas las prestaciones de la consola, que aprovechaban el 60% de las prestaciones básicas técnicas de la consola.

Por ejemplo, en velocidad, PSP, en total, tiene la misma velocidad de reloj que las velocidades sumadas de PSone y PS2. Y muy pocos juegos ahora usan los 333mhz totales. Es algo extraño lo de esta consola.

Escrito 01 febrero 2008 - 18:02

Bueno , ya se van viendo por aquí a personas que no les extrañaría ver un gears of war en DC. Y pensar que cuando se afirmaba en este mismo hilo hace mucho tiempo si el Resident Evil 4 se podría programar en dream, algunos se hechaban a reir...pues si fué posible en ps2, imaginate como habría quedado en dreamcast.

Escrito 01 febrero 2008 - 23:50

Yo pienso que nunca sabremos hasta donde podía haber llegado dreamcast.Pero joder el Soul Calibur para ser de los primerísimos juegos de la consola era una pasada¡(hablamos del 99,creo)Parece como si de golpe hubieran explotado la consola en un más del 50% :? Ademas los juegos de ps2 tienen un acabado visual un poco pobre.Yo ví el god of war 2 de ps2 y sí, ps2 mueve mucha mas carga poligonal pero en el apartado visual se ve demasiado pobre. Quizá influya en la TV donde lo juegues.

Un saludo

Escrito 04 octubre 2008 - 18:30

Yo pienso que nunca sabremos hasta donde podía haber llegado dreamcast.Pero joder el Soul Calibur para ser de los primerísimos juegos de la consola era una pasada¡(hablamos del 99,creo)Parece como si de golpe hubieran explotado la consola en un más del 50% :? Ademas los juegos de ps2 tienen un acabado visual un poco pobre.Yo ví el god of war 2 de ps2 y sí, ps2 mueve mucha mas carga poligonal pero en el apartado visual se ve demasiado pobre. Quizá influya en la TV donde lo juegues.
Un saludo

No creo que sea cosa de la tele. Yo este fin de semana he rescatado el SEGA EXTREME SPORTS de dreamcast, con VGA BOX y te puedo decir que es un juego por el que no ha pasado el tiempo. Gráficos IMPRESIONATES y jugabilidad ARCADE como hacía años que no veía en un juego.

A veces, hay que viajar al pasado para encontrar juegos de calidad. Y dreamcast sabe mucho de eso.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad