Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

  • Sbiky

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2003
  • Mensajes: 2.858
#376

Escrito 01 abril 2007 - 13:31

No, no estan mal, pero PS2 puede hacer mejores caras:
http://imagenes.vici...s/174/sh311.JPG
http://imagenes.vici.../3352/MGS4P.jpg

Tengo a la blanquita de sega en un puto pedestal y me encanta!! pero lo evidente es lo evidente, yo creo que no hubiera dado mas de si, lo que ha dado esta genial y muy bien, pero no hagamos comparaciones absurdas. DC tendrá mejor GPU según vosotros por tener 8 MB de RAM, pero la CPU es algo importantisimo a la hora de mover los gráficos tambien y ahí es donde PS2 se come a DC por todos lados.

#377

Escrito 01 abril 2007 - 14:36

No, no estan mal, pero PS2 puede hacer mejores caras:
http://imagenes.vici...s/174/sh311.JPG
http://imagenes.vici.../3352/MGS4P.jpg

Tengo a la blanquita de sega en un puto pedestal y me encanta!! pero lo evidente es lo evidente, yo creo que no hubiera dado mas de si, lo que ha dado esta genial y muy bien, pero no hagamos comparaciones absurdas. DC tendrá mejor GPU según vosotros por tener 8 MB de RAM, pero la CPU es algo importantisimo a la hora de mover los gráficos tambien y ahí es donde PS2 se come a DC por todos lados.


No, si no digo que no, yo las tengo a las dos en un pedestal, las cosas que ha hecho la PS2 siendo la más "cutre" de su generación son merecedoras de más de un elogio. Una cosa que me hizo mucha gracia fue el ingenio de usar dos tipos de renders para los personajes en FFX/X-2. Ahorraba mucha memoria y quedaba muy bien. Para las partes manejables (donde rara vez veías al personaje de cerca) usaba unos renders más normalitos, y para las intros en tiempo real unos renders especialmente diseñados con una definición mucho mejor. Eso si, no los hicieron todos y los que faltaban quedaban raros, como Yunalesca, pero bueno, se perdona.

  • Sbiky

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2003
  • Mensajes: 2.858
#378

Escrito 01 abril 2007 - 14:39

Esa técnica se vió por vez primera en Quake 2 de PC, que según la distancia del personaje cambiaba el render dinámicamente :)
Hoy día es raro el juego que no la use xD

#379

Escrito 01 abril 2007 - 14:40

Esa técnica se vió por vez primera en Quake 2 de PC, que según la distancia del personaje cambiaba el render dinámicamente :)
Hoy día es raro el juego que no la use xD


Bueno, aunque lo parezca, no quería dar a entender que solo sale en FFX, jajajajajajajaja!!. Eso si, en FFX solo hay 2 niveles, normal y gonito.

  • Sbiky

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2003
  • Mensajes: 2.858
#380

Escrito 01 abril 2007 - 16:22

Tranqui, solo comentaba el uso de esa tecnica solamente ;)

  • Zegata

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2006
  • Mensajes: 272
#381

Escrito 05 abril 2007 - 12:36

en n64 se usaba algo similar,cuando el personaje se alejava (zelda ,mario64,conker por ejemplo),tenia un aspecto mas cuadrado con menos poligonos .pero al acercarse se veian normal

    atari_fanboy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 07 abr 2007
  • Mensajes: 219
#382

Escrito 16 abril 2007 - 10:22

Todos los juegazos de ps2 son posibles en dreamcast, e incluso me atreveria a decir q los mejores de xbox también. Ninja gaiden, doom3 o half.life 2 serian posibles perfectamente, lo unico que hay que hacer es llenar la memoria grafica y la ram con todos los datos e ir vaciando y cargando continuamente. Es decir, que estos juegos tendrían que ir cargando cada dos por tres, pero sí que son posibles con la misma calidad grafica.

  • Califes

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2001
  • Mensajes: 832
#383

Escrito 16 abril 2007 - 10:48

Dreamcast era una gran consola, que tenia mucho por mostrar. Una gran consola, lastima que desapareciera...

  • Sirkam

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2004
  • Mensajes: 13.790
#384

Escrito 16 abril 2007 - 10:53

Todos los juegazos de ps2 son posibles en dreamcast, e incluso me atreveria a decir q los mejores de xbox también. Ninja gaiden, doom3 o half.life 2 serian posibles perfectamente, lo unico que hay que hacer es llenar la memoria grafica y la ram con todos los datos e ir vaciando y cargando continuamente. Es decir, que estos juegos tendrían que ir cargando cada dos por tres, pero sí que son posibles con la misma calidad grafica.


¿Crees que el MGS3: Subsistence tiraria con el?

  • Sbiky

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2003
  • Mensajes: 2.858
#385

Escrito 16 abril 2007 - 11:20

Ninja Gaiden en Dreamcast??? JAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que faltaba ya por leer xDDDDDDD cargamos cada 2 pasos del tio y poniendo una niebla del copón y asi igual lo mueve xDDDDDDDDDDDD

    Scorpyus

  • CANCELADO
  • Registrado: 10 mar 2006
  • Mensajes: 262
#386

Escrito 16 abril 2007 - 15:19

esto va para los que dudan que la dreamcast no tiene potencia y no soportaria juegos del 2006 y 2007 en ps 2:

shenmue(1999)
shenmue2(2001)

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

--para isma80 dejate el fanatismo y mira la realidad de la dreamcast este juego tiene 8 años y 6 años el shenmue 2 no los quieras comparar con juegos del 2005/2006(y no tiene nada que envidiarles a los juegos que has citado)
--y yo te pregunto la ps 2 hubiera podido soportar un juego como shenmue 2¿¿???



Siento comunicarte que las imagenes que has puesto, por lo menos las del shenmue 2, son del juego de Xbox, si te fijas en la parte inferior izquierda verás la disposisción de los botones, pues bien esa disposición corresponde al mando de xbox, y no al de dreamcast, aunque las letras son las mismas no lo son los colores, es decir, el botón A en dreamcast es rojo, y en Xbox es verde por ejemplo, pero si tengo que dar la razón en que los gráficos entre ambas consolas en este juego apenas se diferencian (salvo en Xbox donde se aprecia una mayor nitidez). Muy buenos!!!.


un saludo!

#387

Escrito 29 julio 2007 - 10:34

Todos los juegazos de ps2 son posibles en dreamcast, e incluso me atreveria a decir q los mejores de xbox también. Ninja gaiden, doom3 o half.life 2 serian posibles perfectamente, lo unico que hay que hacer es llenar la memoria grafica y la ram con todos los datos e ir vaciando y cargando continuamente. Es decir, que estos juegos tendrían que ir cargando cada dos por tres, pero sí que son posibles con la misma calidad grafica.


¿Crees que el MGS3: Subsistence tiraria con el?


Menudo ejemplo. El MGS 3 subsistence no tiene nada de especial. Las texturas de este juego son borrosísimas, disimulado eso sí por un excelente diseño de niveles. Tiene buenos gráficos y la cámara es libre, si; pero nada fuera del alcance de una dreamcast.

    goshe1977

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 28 mar 2007
  • Mensajes: 9.513
#388

Escrito 01 septiembre 2007 - 02:32

Todos los juegazos de ps2 son posibles en dreamcast, e incluso me atreveria a decir q los mejores de xbox también. Ninja gaiden, doom3 o half.life 2 serian posibles perfectamente, lo unico que hay que hacer es llenar la memoria grafica y la ram con todos los datos e ir vaciando y cargando continuamente. Es decir, que estos juegos tendrían que ir cargando cada dos por tres, pero sí que son posibles con la misma calidad grafica.


:o :o

Si claro, y los la 360 tambien, no?

El Gears, con ir llenando y vaciando la memoria ram...

En fin, soy un gran fan de la DC y ha sido la consola con la que mas he disfrutado de todas las que he tenido, pero macho, de ahí a decir que podia mover los gráficos de la xbox...

  • link_1986

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 dic 2006
  • Mensajes: 189
#389

Escrito 14 septiembre 2007 - 03:35

que post mas absurdo

  • shakedown

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 mar 2003
  • Mensajes: 4.141
#390

Escrito 15 septiembre 2007 - 12:39

no es para nada absurdo es bastante interesant


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad