Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2007 - 18:34

que no mueva un GT3 no me preocupa dado que para mi es una mierda grandisimamente sobrevalorada... me preocuparia mas un RE4 por ejemplo y segun he leido por varios sitios usa el mismo motor grafico que shenmue supongo que con "mejoras" que dada las caracteristicas de ps2 se ha quedado en algo pobre a comparacion de haber salido nose en xbox o gamecube... lo que hacen los putos dineros que mierda consolas sigan ahi arriba... :| y shenmue esta mejor acabado graficamente a yakuza, lo cual no le quita al segundo que tenga una historia buena

-GT3: Pues si mira, precisamente un amigo mio se compro la PS2 con el GT3 y cuando venia a mi casa nada mas queria jugar que al MSR, amigo mio no lo hubiera dicho mejor xD.

-RE4: Vuelvo a repetir para todos, Isma80... PS2 no mueve Resident Evil 4, es una conversion y una vez entras en el pueblo se evidencia la falta de chicha de la PS2 y pienso que Dreamcast tambien hubiera podido tener su propia conversion sin problemas :| .

Isma 80 lo de la NES no tiene gracia...

Y lo del Yazuka... Tiene huevos, SEGA lo ha hecho lo mejor posible pero ya veis las texturas que puede ofrecer PS2:cabreado:.

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 febrero 2007 - 21:31

A tu amigo podra gustarle mas MSR o no, pero GT3 es mucho mejor graficamente y no tiene ni punto de comparación en ese aspecto con MSR por mucha basura que os parezca y a pesar de que MSR es un grandísimo juego.
Si RE4 en PS2 es una conversión que pierde respecto a GC imagina lo que perderia de PS2 a DC... bastante creo yo...
Y yo Yakuza no lo veo tan malo graficamente, Shenmue ha tenido muchísimo mas trabajo artístico y documental y es normal que se situe por encima de el. La comparación Yakuza-Shenmue (que no es lo mismo que ps2-dc) le está haciendo mucho daño al juego de Nagoshi.

garfielxbox360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 febrero 2007 - 21:41

mira skiby no puedes comparar a yakuza vs.shenmue por la sencilla razon que yakuza es un juego bueno del monton y shenmue es uno de los mejores(por no decir el mejor)que se han hecho en la vida de las videoconsolas y que por mucho que quiera sony y PS2 NUNCA pero que NUNCA llegara a alcanzar ni arrimarse a SHENMUE
p.d. fin de la discusion----------------------

Escrito 19 marzo 2007 - 04:35

si dc puede mover un juego komo shenmue,puedo mover kualkier juego,fijo

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 marzo 2007 - 17:03

Os recuerdo que DC movia Shenmue con algo de dificultad? habia alguna ralentización cuando habian muchos personajes en pantalla y estos aparecian de la nada en muchas ocasiones.
Shenmue esta muy bien hecho, un port directo en PS2 no seria posible, pero una conversión bien hecha desde 0 dejaría un buenisimo resultado sin duda, PS2 es mucho mas potente que Dreamcast. Debeis pensar tambien que el dinero que sega ha destinado a la producción de Yakuza no es el mismo que destinaron a hacer Shenmue y eso se nota, menos dinero = menos tiempo para hacer las cosas, menos recursos, menos de TODO.

DC
CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1.4 GFLOPS)
Memoria RAM: 16 Mb.

PS2
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 Mhz en las últimas versiones) Rendimiento del procesador en punto flotante (FPP): 6,4 GFLOPS por segundo
Memoria Principal: 32 MB Rambus

En lo único que DC es superior a PS2 es que su motor grafico lleva 8MB de RAM frente a los 4MB de RAM del Graphics Sinthetizer de PS2, que tambien hay que decirlo, es superior en todo lo demás al motor gráfico de Dreamcast.
Las cifras hablan por si solas, Dreamcast era un maquinon que no sabremos hasta donde habría llegado, lo que si sabemos es hasta donde NO habría llegado y esto es: no habría llegado a un GT3 o GT4, ni a un God of War, ni a un MGS3 y tampoco a un RE4 o a un FFXII, que nos queda? que por mucho que fastidie a algunos PS2 es superior como máquina a Dreamcast, como consola en si con sus juegos y demás depende de gustos sin duda y las 2 consolas son excelentes y comparten sitio en mi habitación cada una con sus juegazos.

• Visente

• Tingle

Escrito 19 marzo 2007 - 17:28

Pero esos que nombras son casi todos de los ultimos juegos de salida de ps2, para entonces ya habría sucesora de dreamcast...

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 marzo 2007 - 17:30

Si, pero la comparación sigue vigente porque se supone que comparamos DC-PS2, no DC2-PS2 :)
Si DC no mueve los últimos juegos de PS2 entonces no es superior a PS2.

• Visente

• Tingle

Escrito 20 marzo 2007 - 04:26

Si, pero la comparación sigue vigente porque se supone que comparamos DC-PS2, no DC2-PS2 :)
Si DC no mueve los últimos juegos de PS2 entonces no es superior a PS2.

Es que no creo que alguien que conozca las características tecnicas de las dos consolas pueda decir de forma seria que graficamente dreamcast sea superior a ps2 xD, que la ps2 es superior tecnicamente la mayoría lo tiene claro.

El tema está en que en los ultimos coletazos de dreamcast se empezaron a ver juegos que se acercaban más a una ps2 graficamente, y honestamente pienso que si podría haber aguantado unos añitos si se le seguía explotando, (sin llegar al nivel de los juegos actuales de ps2 obviamente) de ahí mi comentario de que para cuando dreamcast llegara a un punto en que no pudiera competir graficamente con ps2, ya tendría sucesora en el mercado.

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 marzo 2007 - 10:19

Aqui hay unos cuantos que no lo tienen claro del todo xD

Escrito 20 marzo 2007 - 22:50

os recuerdo k el shenmue 2 fue lanzado con prisas??aun a si,es el mejor juego de la historia,os guste o no....

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 marzo 2007 - 23:18

Si yo no digo que no lo sea, de hecho lo tengo en un pedestal xD pero por muchas prisas que tuvieran no pulieron en un año ninguno de los fallos del motor gráfico que ya tenia el primer Shenmue, prometieron hacerlo y vendieron la moto de hecho, pero no fué así. Que sea por incapacidad de la consola o no, nunca lo sabremos, pero DC no habria podido dar mucho mas de si tecnicamente (ojo, estoy separando la parte tecnica que es lo que se discute aqui, de la parte digamos "jugona" puesto que si hacen buenos juegos la técnica da un poco igual) si vemos las cifras de la consola y su hardware comparado con el de la PS2.

MULTINIC

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 marzo 2007 - 09:51

¿podria dreamcast soportar un FF12 o un GOW 2? Pues esa es la respuesta a este hilo...

Escrito 31 marzo 2007 - 19:01

¿podria dreamcast soportar un FF12 o un GOW 2? Pues esa es la respuesta a este hilo...

Personalmente creo que Shenmue no tiene nada que envidiar a esos juegos a nivel técnico. Un ejemplo de ello (no la pongo en modo imagen por que descuadro el hilo de mala manera):

http://shenmue.plane...ue_Set2_210.jpg

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 marzo 2007 - 23:37

Todos sabemos que esa imagen no es in-game, es una demo tecnica con toda la potencia de la consola dedicada a hacer la cara de Nozomi...

Escrito 01 abril 2007 - 10:20

Todos sabemos que esa imagen no es in-game, es una demo tecnica con toda la potencia de la consola dedicada a hacer la cara de Nozomi...

Bueno, eso creo que es del modo tutorial, que en cierto modo tambien es in-game, pero cierto, no es "del juego".
El juego normal no desmerece tampoco precisamente:

http://shenmue.plane...henmue__147.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad