Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2005 - 19:10

En el tema del soul calibur, veremos que pasa con el 3 al ser desarrollado en exclusiva para PS2

Escrito 14 julio 2005 - 22:49

Yugol...cuantos años de diferencia hay entre soul calibur I de DC y el 2 de PS2?.Estamos hablando de lo k habria sido capaz de hacer dreamcast y te aseguro k el 2, de haberse hecho en dreamcast sería aplastantemente superior al de PS2. No tengo ningun tipo de duda.

Escrito 14 julio 2005 - 22:55

PEPETRONIC tiene razon no olvidemos que el soul calibur salio casi junto con la dc y esto hace bastante tiempo y decir oye ps2 es superior a dc no encuentro ningun juego superior a gta san andres gt4 etc etc... si en realidad no hay ninguno que se le paresca si se le acerca pues comparar juegos de los ultimos que estan saliendo es como burlarse ya que a dc se le dejo de hacer juegos hace bastante años atras por las grandes compañias , asi que no me vengan con esas cositas de los juegos que si dc todavia estubiera los juegos estarian inclusos supongo yo mejores que en las otras consolas.

Escrito 14 julio 2005 - 23:03

Es verdad dreamalive, este hilo es para hablar un poco de lo k habria sido capaz nuestras dreamcast, si nos ponemos a comparar, pues comparemos las primeras hornadas de juegos y ahí si k ganaria dreamcast de manera aplastante. Pero no se trata de eso tampoco...

Escrito 14 julio 2005 - 23:31

si pues te dire yo que los primero juegos que salieron en ps2 en aspecto grafico no superaban a la dc es es la pura verdad hay que comparar los juegos en los mismos años en que estaban las dos consolas y verian la diferencia.. :-D

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 15 julio 2005 - 00:13

Es verdad dreamalive, este hilo es para hablar un poco de lo k habria sido capaz nuestras dreamcast, si nos ponemos a comparar, pues comparemos las primeras hornadas de juegos y ahí si k ganaria dreamcast de manera aplastante. Pero no se trata de eso tampoco...

la primera hornada de juegos de ps2 no es k fuese una maravilla, pero fue mejorando en poco tiempo, y en un año ya estaban saliendo juegegazos continuamente.sin embargo la primera hornada de dreamcast fue mejor, saco juegazos desde el principio.
aun k si nos ponemos a comparar(hablando del apartado grafico), Tekken Tag le pega 100 patadas (nunca mejor dicho) a Virtua Fighter 3, y supera al Soul Calibur ,aun k el decir esto me cueste unos cuantos insultos y replicas(tengo todos los k he mencionado).

joder, dreamcast es una gran consola, he pasado grandes momentos con ella, pero no la veo moviendo cosas como Burnout 3, God of War o Tekken 5, sinceramente, lo veo imposible.

aun k sin duda ha sido la consola con mejor catalogo posible en el menor tiempo.

Escrito 15 julio 2005 - 05:36

K el tekken tag es mejor k el soul calibur? Madre mia...Ok si esa es tu opinion me parece bien, de todas formas se habla de ver lo k dreamcast hubiera sido capaz de mover; si tu nos dices k hay titulos imposibles de versionear los apuntaremos, éstos son: BURNOUT 3, GOD OF WAR, TEKKEN5...serían posibles en dreamcast?

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 julio 2005 - 09:13

tekken tag nunca superó al soul calibur, en eso coincidian todas las revistas y medios, le superaba en todo, graficos, jugabilidad, modos, etc...

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 15 julio 2005 - 10:22

tekken tag nunka supero al soul calibur es mas el soul calibur es el uniko juego de lucha que en los E3 y en japon se llevo un 10/10 eso en la version Dreamcast

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 15 julio 2005 - 14:37

K el tekken tag es mejor k el soul calibur? Madre mia...Ok si esa es tu opinion me parece bien, de todas formas se habla de ver lo k dreamcast hubiera sido capaz de mover; si tu nos dices k hay titulos imposibles de versionear los apuntaremos, éstos son: BURNOUT 3, GOD OF WAR, TEKKEN5...serían posibles en dreamcast?

hablando del apartado grafico(k es a lo k vamos), tekken tag es superior.no entramos en terreno de jugabilidad.
dime tu en k es superior graficamente el Soul Calibur al Tekken Tag.los modelados de los personajes de Tekken Tag son mejores(los del Soul Calibur estan hechos con menos poligonos, aun k las texturas compensen), y los escenarios del Tekken tag son mucho mas impresionantes(otra cosa es k se comparen los peores del Tekken tag con los mejores del Soul Calibur).y otra cosa es k te guste mas la estetica o la espectacularidad de los destellos del Soul Calibur.

opino k aun k el Soul Calibur es una maravilla, se lo tiene sobrevalorado, y al Tekken Tag(aun k no venga al caso), se lo tiene muy menospresiado, y es k es muy buen juego, aun k mucha gente k esperaba un nuevo tekken le diese la espalda por ser una recopilacion de los tres primeros con peleas tag y mejores graficos. y lo dicho, pienso k en apartado grafico Tekken Tag supera al Soul Calibur(aun k estan muy igualados)

tekken tag nunca superó al soul calibur, en eso coincidian todas las revistas y medios, le superaba en todo, graficos, jugabilidad, modos, etc...

pues k bien k lo dijesen todas las revistas y medios, pero me rio yo de ellos, las comisiones k se pagan para k hablen bien los juegos k interesan son monumentales(y no me refiero al Soul Calibur, por si alguien piensa eso). no me valen esas excusas, es lo mismo k decir k playstation 2 es mejor por k se vende mucho mas. k las masas especializadas digan eso me la rebufa, aun k sea por desgracia eso lo k hace mas popular un juego

tekken tag nunka supero al soul calibur es mas el soul calibur es el uniko juego de lucha que en los E3 y en japon se llevo un 10/10 eso en la version Dreamcast

me remito a lo anterior, por mucho prestigio k tengan algunos medios me la bufa, es mi opinion .

famitsu por ejemplo ultimamente ha regalado un par de 40/40 a juegos k ni muchisimo menos lo merecen(y fijate k famitsu tiene prestigio), algo parecido a hobby consolas aki(salvando las obvias diferencias).

• huguito

• Antediluvian

Escrito 15 julio 2005 - 16:32

Asi k hablando mal de mi kreida blanca eh? por supuesto que la dc soportaria la gran mayoria de juegos k van saliendo estoy muy de acuerdo con k soul calibur es mejor k el soul calibur 2 de ps2 y acuerdense k fue uno de los primeros y no kiero hablar de ese Tekken tag Tournament que salio en ps2 a ver ahi si se hacen los k no se acuerdan pero no importa otra cosita los shenmue sin duda los mejores juegos del mundo tambien estan cometiendo una gran injusticia al comparar juegos de este año con juegos del 99 o 2000 seria como comparar el tomb raider original con el siphon filter 3 por decir algo si k la diferencia es grande asi k eso de k GT4 o Tekken 5 son la octava maravilla no es tan cierto pues al solo comparar el Soul Calibur de DC con cualquier juego de lucha de ps2 no hay una diferencia marcada y eso k es del 99 anotenlo,y algo k si me disgusta es k en su dia se dijo k la ps2 seria la maquina mas brutal y si lo es la mas brutal por tener la cpu de la psOne tambien por tener el antialliancing mas ridiculo o eso tambien fue mentira y en esto me daran la razon sus juegos se ven mas opacos que los televisores de hace 4 decadas pero aun asi tiene lo suyo no lo niego pero no le van a comparar con la DC

• huguito

• Antediluvian

Escrito 15 julio 2005 - 16:38

Asi k hablando mal de mi kreida blanca eh? por supuesto que la dc soportaria la gran mayoria de juegos k van saliendo estoy muy de acuerdo con k soul calibur es mejor k el soul calibur 2 de ps2 y acuerdense k fue uno de los primeros y no kiero hablar de ese Tekken tag Tournament que salio en ps2 a ver ahi si se hacen los k no se acuerdan pero no importa otra cosita los shenmue sin duda los mejores juegos del mundo tambien estan cometiendo una gran injusticia al comparar juegos de este año con juegos del 99 o 2000 seria como comparar el tomb raider original con el siphon filter 3 por decir algo si k la diferencia es grande asi k eso de k GT4 o Tekken 5 son la octava maravilla no es tan cierto pues al solo comparar el Soul Calibur de DC con cualquier juego de lucha de ps2 no hay una diferencia marcada y eso k es del 99 anotenlo,y algo k si me disgusta es k en su dia se dijo k la ps2 seria la maquina mas brutal y si lo es la mas brutal por tener la cpu de la psOne tambien por tener el antialliancing mas ridiculo o eso tambien fue mentira y en esto me daran la razon sus juegos se ven mas opacos que los televisores de hace 4 decadas pero aun asi tiene lo suyo no lo niego pero no le van a comparar con la DC a la k recalco no se le exprimio a sus limites recordemos k estuvo activa casi 2 años y segun nos cuenta la historia se necesita minimo 3 para verla en su esplendor o me eqivoco
ah y sobre la GC pedazo de MAQUINA y a gran precio deberia ser la numero 1 actualmente pero como ya dije no siempre lo mejor es lo k mas se vende y eso va a los k dicen k ps2 es la mejor por k sus juegos son los mas vendidos gran mentira si fuera cierto todos tuvieran un ferrari en sus cocheras ,aun asi la ps2 es una consola decente y no hay k echarsele toda la culpa pero existen otras alternativas adios camaradas

Escrito 15 julio 2005 - 17:59

por ahi en un post dice un amigo que dreamcast no soportaria juegos como el ward goods etc... juegos actuales, pues bien creo que si a dreamcast si hubieran continuado generandose juegos digo yo de grandes compañias , no como las de ahora que solo le sacan juegos de naves eso si de pequeñas compañias, que ademas estan muy bien graficamente de eso lo demuestra ikaruga. si no hubiera parado la produccion de juegos yo creo que dentro de esos 4 años mas o menos que esta en el limbo de diferencia con la play2 tendriamos juegos iguales o inclusos superiores a los que hay actualmente y de eso lo aseguro ....

pd:comparando los ultimos juegos que salieron para dc con ps2 en el mismo año dc apabullaba a ps2.. gracias a los ultimos años ps2 se le ha exprimido al reventar su capacidad cosa que en dc no se ha podido hacer. por que ya no se programan juegos para ella.

• huguito

• Antediluvian

Escrito 15 julio 2005 - 18:08

Estoy de acuerdo contigo DREAMALIVE a ver si no te lavan el cerebro los sonyers como a muchos k conozco para mi la blanca es incomparable

Escrito 15 julio 2005 - 22:10

Yugol, t aseguro k si alguien entiende de comisiones, esa es sony. Y no insistas en lo del tekken tag, no tienes razón.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad