Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2006 - 17:02

la scene es gente independiente que programa para una consola aparte de las compañia comerciales. Como la DC esta mas muerta k lola flores lo unico k keda es k algunos aficionaillos programen cosas para ella.

Y lo d si la DC soporta los juegos actuales no os lo creeis ni vosotros k vaya post mas largo y total solo pa decir tonterias como "RE4 se puede hacer en DC", tambien he visto un post por ahí que habla del doom 3 en DC...vosotros flipais en colores. La DC esta muerta y se kedó con lo k se kedó y ya está, si kereis jugar a cosas nuevas pillaos una ps2 o una xbox.

jajaja ps2 o xbox cuyo catalogo esta exento de la calidad que sega brinda a sus creaciones, antes muerto que estafado por ps2

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 13 febrero 2006 - 21:47

Trollebus la DC Puede soportar cualquier cosa actualmente no Graficamente siempre ablando Port Recortando por ahi Poligonos , texturas , IA ,y puedes tener una DOOM3 conversionado a la DC Perfectamente recuerda k esta consola soporta Opengl y Directx con lo cual la portacion de kualquier juego es la mas k posible pero no podrias compararlo con xbox y PC Ahi stá.

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 febrero 2006 - 23:26

Para mirar lo que podria hacer dreamcast tan solo teneis que fijaros en la psp en los graficos que sacará de aqui a un tiempo y vereis.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2006 - 02:42

Para mirar lo que podria hacer dreamcast tan solo teneis que fijaros en la psp en los graficos que sacará de aqui a un tiempo y vereis.

jeje el virtua tennis de psp se relentica un webo y eso que psp es tecnologia punta no?? O:)

• Arioch33

• Tatsumaki

Escrito 16 febrero 2006 - 15:26

Con lo bien que movia un juego tan complejo como el Shenmue, si creo que podria mover cualquier juego actual de la play 2 o incluso de la xbox y game cube..

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 febrero 2006 - 17:37

pera la pssp esmenos potente que dreamcast o eso parece x lo menos

Escrito 22 febrero 2006 - 23:26

PSP es inferior a la dream seguro. Ya les gustaria a los de sony tener una maquina con la capacidad de texturado de la dream.

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 24 febrero 2006 - 00:34

y ps2 es inferior en texturas a la dc ejemplos de ello

los grandias lucen mejor en DC que en Ps2 , los virtual tennis lucen mejor en DC que en Ps2 , los soul calibur lucen mejor en DC que en ps2 puede que me olvide de juegos que lucen mejor en DC que en Ps2....

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 febrero 2006 - 17:11

es verdad lo de las texturas eso ya se sabia y depaso el dead or alive 2 se ve mejor e dc

Escrito 24 febrero 2006 - 23:07

en su tiempo dreamcast era como una ventana hacia el futuro porque hay juegos que son realmente buenos en graficos como algunos juegos actuales, y si en verdad se le hubiese sacado todo el potencial que la consola disponia hubieramos visto mas!!!!

Escrito 25 febrero 2006 - 00:04

creo que dreamcast podria con algunos juegos de PS2 o XBOX ,pero me conformaria con ver algunos juegos de la placa arcade naomi como el de las harleys que es como un crazy taxi o el de safaris, que no llegaron nunca a dreamcast i eso que la arquitectura es la misma (perdon si me equivoco a lo mejor la que yo me refiero es la model 3 o otra)

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2006 - 12:31

No hay que fliparse chicos ,la capacidad poligonal de las otras consolas 128 bits es superior a la de la Dreamcast .Vale que tiene unos texturados muy buenos y en general esta muy balanceada pero joder solo hay que ver juegos como el Ninja Gaiden ,el Half Life 2 de la Xbox ,Far Cry Instincts ,KOTOR o Fable para ver cosas que la Dream no podria reproducir ,o en Ps2 el Shadow of the Colossus ,Black ,el GTA San Andreas ....en la Cube el Resident 4 ,Metroid Prime y Echoes o el proximo Zelda Twilight Princess .....

Y respecto a la PSP pues me parece que tiene 333 Mhz pero por ahora por las baterias no muy potentes opera con underclocking a 222Mhz ....este ultimo modo es muy parecido en potencia a la Dreamcast pero en ultima instancia parece una consola mas poderosa al limite de sus posibilidades .La prueba es que va a ser capaz de meter los dos Power Stone de la Dreamcast en un UMD y mejorarlos ligeramente ......

• Thorn

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 febrero 2006 - 14:39

creo que dreamcast podria con algunos juegos de PS2 o XBOX ,pero me conformaria con ver algunos juegos de la placa arcade naomi como el de las harleys que es como un crazy taxi o el de safaris, que no llegaron nunca a dreamcast i eso que la arquitectura es la misma (perdon si me equivoco a lo mejor la que yo me refiero es la model 3 o otra)

El de la Harley era la caña, pero la gracia estaba en ir montado en la Harley con el viento que te ponían y todo... En Dreamcast no me lo habría pillado... La recreativa que sí me decepcionó muchísimo que no se versionase es la de The Lost World... Yo daba por hecho que semejante juegazo de pistola iba a ser versionado para Dream pero no fue así y nos tuvimos que "conformar" simplemente con House of the Death II, otro juegazo... El Confidential Mission me parece bastante inferior a los otros dos...

Joer que penita no tener el Lost World en Dreamcast...

Saludetes

Escrito 25 febrero 2006 - 14:48

Thorn escribió:
El de la Harley era la caña, pero la gracia estaba en ir montado en la Harley con el viento que te ponían y todo... En Dreamcast no me lo habría pillado... La recreativa que sí me decepcionó muchísimo que no se versionase es la de The Lost World... Yo daba por hecho que semejante juegazo de pistola iba a ser versionado para Dream pero no fue así y nos tuvimos que "conformar" simplemente con House of the Death II, otro juegazo... El Confidential Mission me parece bastante inferior a los otros dos...

Joer que penita no tener el Lost World en Dreamcast...

Saludetes

al de lost world juge en una recreativa en barna i joder era la ostia muy bueno ,como se movian los dinos, pero soy muy malo jugando i me ganaban enseguida.
en system 16 se pueden ver todos estos juegos y mas de otras placas

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 28 febrero 2006 - 18:26

No hay que fliparse chicos ,la capacidad poligonal de las otras consolas 128 bits es superior a la de la Dreamcast .Vale que tiene unos texturados muy buenos y en general esta muy balanceada pero joder solo hay que ver juegos como el Ninja Gaiden ,el Half Life 2 de la Xbox ,Far Cry Instincts ,KOTOR o Fable para ver cosas que la Dream no podria reproducir ,o en Ps2 el Shadow of the Colossus ,Black ,el GTA San Andreas ....en la Cube el Resident 4 ,Metroid Prime y Echoes o el proximo Zelda Twilight Princess .....

No flipamos es cierto k la Dreamcast soporta 6 millones de poligonos a 12 millones de poligonos Pero de todas formas podrias ver un Port de San andreas o cualquier juego de Ps2 y XBOX1 , recortando poligonos x alli y por alla y tendrias un port, al contrario la ps2 ya tokado fondo xk no llega ser compatible con X86 o el Directx , la aventaja de Dreamcast tiene opengl y directx Con lo cual cualquier juego es soportable solo k hay k reducir la carga poligonal y listo , una ciertas de las cosas que en ps2 no es imposible hacer Es mas Facil adaptar a directx k adaptar al opengl, y recuerdo el Doom3 de xbox1 usa un directx mas avanzado que Dreamcast pero no kita la posabilidad de port resturandole el motor a la arquitectura del powervr y del CPU hitachi , aunque habria librerias o texturas k se verian de otra forma, en el sentido esencial que la Dreamcast pudemos star en el 2010 y salir mods y ports para ella perfectamente aunque a calidad grafica no sean comparables es decir poligonalmente y mapas menos intensos para no sufrir al cpu.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad