Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2006 - 22:41

el Splinter Cell Chaos Teory de ps2 es lamentable flashonico.

no me refiero a la version ps2, solo que lei no hace mucho que ubisoft tambien no hace mucho cogio la DC con permiso de sega y programo un juego de estos del splinter cell para ver como tiraria y el resultado fue bastante sorprendente solo que como no el juego no salio al mercado ya que solo era pa matar el rato :|

Escrito 26 enero 2006 - 10:51

no me refiero a la version ps2, solo que lei no hace mucho que ubisoft tambien no hace mucho cogio la DC con permiso de sega y programo un juego de estos del splinter cell para ver como tiraria y el resultado fue bastante sorprendente solo que como no el juego no salio al mercado ya que solo era pa matar el rato :|

:-o :-o :-o OXTIAS!!!!!No tenia ni idea de eso.
Que liberen la beta ya!!!! :o :? 8O

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 enero 2006 - 00:42

:-o :-o :-o OXTIAS!!!!!No tenia ni idea de eso.
Que liberen la beta ya!!!! :o :? 8O

mejor todavia que acaben la beta y lo vendan de forma comercial:malote:

Escrito 06 febrero 2006 - 03:37

El k podrian haber sacado es el house of the dead 3, que lo he jugado hoy y vaya mierda de juego, me ha dejado muy mal sabor de boca, xq del 1 al 2 se notó un cambio muy grande de graficos pero entre el 2 y el tres...encima la jugabilidad es peor que el 2 de dreamcast.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 febrero 2006 - 02:40

El k podrian haber sacado es el house of the dead 3, que lo he jugado hoy y vaya mierda de juego, me ha dejado muy mal sabor de boca, xq del 1 al 2 se notó un cambio muy grande de graficos pero entre el 2 y el tres...encima la jugabilidad es peor que el 2 de dreamcast.

fotos fotos fotos del tres claro 8O

Escrito 08 febrero 2006 - 12:37

Hubo rumores de ue iba a salir. Yo guardo un catálogo de juegos publicado por sega, que me venía cuando compré el outtrigger y pone: "Great games for 2001" Entre ellos se anuncia, commandos 2, collin mcRae rally 2 y el House of the dead 3...ah!! y tambien el black&white.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 febrero 2006 - 14:43

Hubo rumores de ue iba a salir. Yo guardo un catálogo de juegos publicado por sega, que me venía cuando compré el outtrigger y pone: "Great games for 2001" Entre ellos se anuncia, commandos 2, collin mcRae rally 2 y el House of the dead 3...ah!! y tambien el black&white.

si si es verdad y el soul reaver dos, jet set radio future...

Escrito 09 febrero 2006 - 15:31

:) Ese catalogo es oro puro. No lo voy a tirar en la vida, salen juegazos, ahora que me acuerdo tambien salia el Galleon, un juego de Core Design y también the mummy. 8-)

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 febrero 2006 - 01:24

:) Ese catalogo es oro puro. No lo voy a tirar en la vida, salen juegazos, ahora que me acuerdo tambien salia el Galleon, un juego de Core Design y también the mummy. 8-)

pero se llegaron a programar???

Escrito 10 febrero 2006 - 12:41

No, se cancelaron estando muy avanzados

• Exteban

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2006 - 20:23

Yo creo q la DC hace tiempo que ya habria tocado techo, antes que la PS2, cosa por la cual los SONY-fanatikos se estarian regodeando hasta el dia de hoy.
No obstante, creo tambien que nos habria dejado unos juegos INCREIBLES y LEGENDARIOS.....

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 febrero 2006 - 13:49

No, se cancelaron estando muy avanzados

cago en to lo que se menea:cabreado:menos mal que la scene esta para algo O:)

• Exteban

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 febrero 2006 - 08:47

Perdonad que pregunte (soy nuevo en esto de la DC), pero.... ¿Que es eso de la scene que tanto oigo hablar?

TROLLebus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 febrero 2006 - 14:19

la scene es gente independiente que programa para una consola aparte de las compañia comerciales. Como la DC esta mas muerta k lola flores lo unico k keda es k algunos aficionaillos programen cosas para ella.

Y lo d si la DC soporta los juegos actuales no os lo creeis ni vosotros k vaya post mas largo y total solo pa decir tonterias como "RE4 se puede hacer en DC", tambien he visto un post por ahí que habla del doom 3 en DC...vosotros flipais en colores. La DC esta muerta y se kedó con lo k se kedó y ya está, si kereis jugar a cosas nuevas pillaos una ps2 o una xbox.

• Guille45

• Lord Boros

Escrito 13 febrero 2006 - 16:57

dfafda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad