Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

Escrito 18 enero 2006 - 22:34

Sin duda alguna, Dreamcast aun estaría dando guerra a estas alturas de generación, y por supuesto graficamente. El ejemplo de Soul Calibur es el más claro. Graficamente, en general y en absolutamente todo es mejor el 1 que el 2. Una vez exprimida la primera parte, me compré el 2 para XBOX, ahí es nada, y me duró 2 días, hasta que lo devolví a la tienda pensando que Namco me había metido gato por liebre. Los luchadores parecían imitaciones falsas de los originales, y la cámara no se atrevia (al celebrar las victorias) a acercarse tanto a la cara de éstos como en Dreamcast, en que los planos faciales eran geniales. Supongo que Namco dijo: "para los pocos que habrán jugado a la primera parte (pensando que Dreamcast era una doña nadie) no nos va a hacer falta mejorar el primero, pq no podrán comparar", vaya tela (y encima les sale un churro de juego el 2)... Y Shenmue 2... sin palabras, insuperable, sinceramente tengo RE4 y MGS3 y Ryo luce mucho mejor!!! Shenmue 3 aun andaria en Dreamcast, ojalá vuelva pronto...;) Y pensad en DS y Revolution, que son y serán las menos potentes y estan dando que mucho que hablar. Ay! si SEGA no hubiese abandonado Dreamcast...

Escrito 20 enero 2006 - 11:49

La verdad es k la exisencia de re4 y MGS3 para ps2 no justifican k ps2 sea superior en ese aspecto. Yo creo k esos juegos lucirian muxo mejor en una dreamcast.

• acoran1551

• Blunderbore

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2006 - 06:39

La verdad es k la exisencia de re4 y MGS3 para ps2 no justifican k ps2 sea superior en ese aspecto. Yo creo k esos juegos lucirian muxo mejor en una dreamcast.

O_0'! Cielos....*miedo*.

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 enero 2006 - 23:55

Yo soy un poseedor de PS2 y dreamcast y lo que noto es que dreamcast tiene mejores texturas pero ps2 tiene mas geometria en sus juegos que la DC no puede hacer y viceversa

• NV2A

• Lord Boros

Escrito 24 enero 2006 - 23:58

SENCILLAMENTE DREAMCAST no podria estar dando guerra por hoy dia,,por que?
por que su limite real es de 3 millones de poligonos por segundo al maximo de efectos y texturas.
hoy dia el 90 por ciento de los juegos usan bastante mas de esa cantidad.... y vivimos de conversiones!!!!!!en su mayoria.
la mayoria de ps2 exceptuando algun titulo exclusivo.
juegos como splinter cell chaos teory ,project gotam city 2 ,black utilizan muchos mas ,ya la media de poligonos en juegos es de mas de 12 millones en su mayoria....
como hacer una conversion entonces a dreamcast? reduciendo tanto?
como metes 40 mb que tiene game cube en total o 36 la ps2 en 24 que tiene el dremcast? ya sean texturas o no o memoria principal....
es imposible habria hasta que reducir el tamaño de escenarios ya no solo por manejo de poligonos si no tb por tamaño de memoria!!!!!
un juego de lucha usa menos piligonos ,con 3 millones haces grandes cosas ,pero de resto cojea....
la ps2 es muy superior en manejo de poligonos y fisica....es aplastante ,no ai mas que decir solo seran palabras....

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2006 - 01:07

SENCILLAMENTE DREAMCAST no podria estar dando guerra por hoy dia,,por que?
por que su limite real es de 3 millones de poligonos por segundo al maximo de efectos y texturas.
hoy dia el 90 por ciento de los juegos usan bastante mas de esa cantidad.... y vivimos de conversiones!!!!!!en su mayoria.
la mayoria de ps2 exceptuando algun titulo exclusivo.
juegos como splinter cell chaos teory ,project gotam city 2 ,black utilizan muchos mas ,ya la media de poligonos en juegos es de mas de 12 millones en su mayoria....
como hacer una conversion entonces a dreamcast? reduciendo tanto?
como metes 40 mb que tiene game cube en total o 36 la ps2 en 24 que tiene el dremcast? ya sean texturas o no o memoria principal....
es imposible habria hasta que reducir el tamaño de escenarios ya no solo por manejo de poligonos si no tb por tamaño de memoria!!!!!
un juego de lucha usa menos piligonos ,con 3 millones haces grandes cosas ,pero de resto cojea....
la ps2 es muy superior en manejo de poligonos y fisica....es aplastante ,no ai mas que decir solo seran palabras....

te digo qur se demostro con muchos juegos que dreamcast puede poner mas de 3 millones de poligonos en pantalla(shenmue, test drive le mans dicen que tienen mas de 7 u 8 millones de poligonos)
ademas si shenmue pone solamente 3 millones de poligonos en pantalla no vi ningun juego de playstation 2 que pase esa cantidad por mucho

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2006 - 01:09

Para empezar NV2A dreamcast tiene 8mb de texturas, de donde sacas que ps2 tenga 24 mb de texturas? Si apenas tiene 4. La dreamcast puede llegar a mover 10 millones de poligonos perfectamente, de hecho lo hacen los dos shenmues. El splinter cell para dreamcast es viable.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 enero 2006 - 03:12

Para empezar NV2A dreamcast tiene 8mb de texturas, de donde sacas que ps2 tenga 24 mb de texturas? Si apenas tiene 4. La dreamcast puede llegar a mover 10 millones de poligonos perfectamente, de hecho lo hacen los dos shenmues. El splinter cell para dreamcast es viable.

y eso que lo hicieron en plan coña los de ubisoft con lo minimo seguro que de haberse desarrollado en plan comercial habria mas carne en el asador:malote::malote::malote:

Escrito 25 enero 2006 - 10:38

De lo unico que podemos estar seguros a dia de hoy es que graficamente dreamcast esta capacitada para darle un repaso grafico a ps2. En otros temas no me meteré, pero el que niegue esto es que está ciego...

Por cierto flashonico...¿a que te refieres k los de Ubisoft lo hicieron en plan coña?

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 enero 2006 - 14:00

De lo unico que podemos estar seguros a dia de hoy es que graficamente dreamcast esta capacitada para darle un repaso grafico a ps2. En otros temas no me meteré, pero el que niegue esto es que está ciego...

Por cierto flashonico...¿a que te refieres k los de Ubisoft lo hicieron en plan coña?

pues a que si has visto el juego ese por las tiendas??? ya que si lo hubieran programado para ese fin digo yo que se esmerarian mas no??

Escrito 25 enero 2006 - 14:39

no te entiendo... a que juego te refieres??

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2006 - 15:52

el Splinter Cell Chaos Teory de ps2 es lamentable flashonico.

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2006 - 15:54

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2006 - 15:57

Escrito 25 enero 2006 - 20:39

je! si nos referimos al chaos theory de ps2...mejor apaga y vamonos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad