Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• MaXiMu

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2006 - 10:35

Fotos de soul calibur y hay diferencia

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo veo peores texturas en PS2 que DC o soi io? ;)

las dos primeras son de DC y las dos ultimas son de ps2

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2006 - 17:02

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

cuidado o alguien te llamara troll X-D X-D X-D X-D X-D X-D algo que me trae sin cuidado ya que no es capaz de revatirme las fotos y comentarios sobre DC y si el de PEST STATION 2 tiene peores texturas ;)

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 13 enero 2006 - 21:09

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

cuidado o alguien te llamara troll X-D X-D X-D X-D X-D X-D algo que me trae sin cuidado ya que no es capaz de revatirme las fotos y comentarios sobre DC y si el de PEST STATION 2 tiene peores texturas ;)

el SC II de ps2 tiene texturas ligeramente peores, pero sobre todo una calidad de imagen pesima
y?

PD:no sabes como intentar justificarte, verdad?

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 13 enero 2006 - 22:47

solo quiero demostrar la DC tiene Mejores texturas que PS2 y ahi no lo quitara nadie por poco pero así es igual sucede con el resident evil codec veronica los videos la iluminacion y otro efectos mejor logrados en DC que no en Ps2 o ejemplarmente el Grandia II en Ps2 va mas lento que en Dreamcast que luce mejor.

Si puedo encontrar las fotos de esos juegos lo postesteare k aora son las 0:59 y mañana toka ir a barna jejeje :-)

P.D No hace falta justifikarme a nada ya que Cuando algo luce mejor hay k reconocerlo cada consola Tiene sus puntos fuertes y debiles igual sucede como AMD VS Intel , intel luce mejor en multimedia y descodificar codecs y amd luce mejor en servers y pruebas 3d demos CPU x software x ejemplo.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 14 enero 2006 - 01:05

solo quiero demostrar la DC tiene Mejores texturas que PS2 y ahi no lo quitara nadie por poco pero así es igual sucede con el resident evil codec veronica los videos la iluminacion y otro efectos mejor logrados en DC que no en Ps2 o ejemplarmente el Grandia II en Ps2 va mas lento que en Dreamcast que luce mejor.

Si puedo encontrar las fotos de esos juegos lo postesteare k aora son las 0:59 y mañana toka ir a barna jejeje :-)

P.D No hace falta justifikarme a nada ya que Cuando algo luce mejor hay k reconocerlo cada consola Tiene sus puntos fuertes y debiles igual sucede como AMD VS Intel , intel luce mejor en multimedia y descodificar codecs y amd luce mejor en servers y pruebas 3d demos CPU x software x ejemplo.

mi mensaje no iva por ti, iva por el caso perdido flashonico.de hecho estoy de acuerdo con lo que dices ;) ,todo el mundo sabe que dreamcast es mejor para texturas y ya ha quedado demostrado a lo largo del hilo.seria ilogico no reconocer algo tan evidente

PD:ahora vendra el cansino de flash diciendo que "si no fuese por Sega jamás habríais nacido, la debeis la vida,y el resto son el diablo y debeis odiarlo, y dreamcast es mejor que ps2 en todo porque lo digo yo y ya está, porque lo que digo va a misa, por algo soy un pro-gamer fan de sega, y la ps2 es una mierda, y todos sus juegos son malos, y...."

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 14 enero 2006 - 10:43

mi mensaje no iva por ti, iva por el caso perdido flashonico.de hecho estoy de acuerdo con lo que dices ;) ,todo el mundo sabe que dreamcast es mejor para texturas y ya ha quedado demostrado a lo largo del hilo.seria ilogico no reconocer algo tan evidente

PD:ahora vendra el cansino de flash diciendo que "si no fuese por Sega jamás habríais nacido, la debeis la vida,y el resto son el diablo y debeis odiarlo, y dreamcast es mejor que ps2 en todo porque lo digo yo y ya está, porque lo que digo va a misa, por algo soy un pro-gamer fan de sega, y la ps2 es una mierda, y todos sus juegos son malos, y...."

Aps pense k era por mí jejeje sorry :)

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 14 enero 2006 - 17:20

Se supone que DC tiene mas MB de Texturas que PS2, el doble si no me equivoco. De ahí a que algunas texturas sean "peores".

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2006 - 18:40

cansino??? gracias :oops: que romantico que eres si yo tambien te quiero tontorron X-D, luego soy yo el que debe aprender a leer X-D en fin lo que hay que ver X-D

Escrito 16 enero 2006 - 00:37

o sea,despues de leer todo el hilo,llego a una conclusion:
DREAMCAST ES LA MEJOR CONSOLA JAMAS CREADA!!
QUEREMOS DREAMCAST 2!!! Y QUE SEA LANZADA JUNTO A SHENMUE 3!!! y se le acabaron los cuentos a sony and company.jeje

Escrito 17 enero 2006 - 15:18

Sin duda, las texturas de soul calibur de DC son infinitamente mejores...y eso k las de ps2 las estais viendo en ALTA RESOLUCIÓN gracias a vuestro PC. En ps2 son muxisimo mejores.

¿Os imaginais k sega saca ahora un anuncio de DC2 con el shenmue 3? DIOS, vaya HOSTIA k le iban a pegar al mercado de los videojuegos...seguro k la 360 saldrá perdiendo, las ventas se pararian en seco y sony retrasaria su ps3 hasta k no saliera la DC2 y...pa k todo al final fuera mentira!!!!!

Buf, k tarde k es me voy a dormir... XD

Escrito 17 enero 2006 - 17:06

eso seria la noticia del año sin duda!!
aunque eso de que SEGA ya no va a sacar mas consolas no termino de creermelo.creo que esta juntando pasta despues de la debacle para volver por todo lo alto....y entonces si que triunfara.
k seria de este mundillo si SEGA no sacara mas consolas? ¿ en manos de tio bill y sony para siempre?

• cangrej0

• Diosas de Oro

Escrito 17 enero 2006 - 17:09

Sin animo de polemizar y contestando a la pregunta que lanza el post. ¿CREEIS QUE DREAMCAST SOPORTARIA LOS JUEGOS ACTUALES? Mi respuesta es SI y me explico.
Hay que tener en cuenta que la DC fue la primera 128 bits que vio la luz y que tecnológicamente está un escalón por debajo de PS2, GAMECUBE y XBOX. Pero este escalón no es demasiado grande y con ganas de programar, las compañías hubieran podido sacar versiones de los juegos que ahora corren en cualquier otra plataforma con un nivel gráfico aceptable y una jugabilidad muy buena, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
La potencía gráfica de DC está claramente probada con bastantes juegos, incluso juegos que han salido en varias plataformas, en DC salen muy bien parados, por tanto, creo que DC podría estar ahora mismo corriendo un GTA o cualquier juego lanzado para las 128 bits sin demasiados problemas.
El mayor problema de DC creo que se debe a que al ser la primera 128 bits, la "gente" prefirió esperar a ver que pasaba con SONY, NINTENDO y MICROSOFT y dejo un poco de lado a SEGA, cosa a mi modo de ver incomprensible ya que solo por el precio la DC debería haber permanecido entre nosotros bastante más tiempo.

Escrito 17 enero 2006 - 19:48

No puedo estar mas de acuerdo.

• cangrej0

• Diosas de Oro

Escrito 17 enero 2006 - 21:05

No puedo estar mas de acuerdo.

Me alegra saber que no soy el único que opina así, creo que lo que más marca a una consola son sus juegos y no el hardware. Los programadores si tienen ganas, hacen autenticas maravillas. Si todo fuera por las caracteristicas de la consola, supongo que todos los juegos de por ejemplo PSX serían gráficamente como el Final Fantasy 9, peor desgraciadamente hay compañías que con programar un triste Hugo se conforman.

santaellacabron

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 enero 2006 - 20:45

Si los programadores tienen ganas hacen autenticas maravillas si, pero en consolas mejores ese juego seria una obra maestra, y ese titulo se le da a muchos juegos sin razon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad