Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• Yugol_DR

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2006 - 23:14

Teniendo en cuenta que headhunter tb esta para ps2 (versión k es inferior a dreamcast) y teniendo en cuenta que de ese hardware han salido esas fotos del burnout...¿estas seguro de k DC no habría exo algo parecido?

la version ps2 es un port cutre de un juego programado para dreamcast

RE code veronica luce mejor en dreamcast k en gc(version exactamente igual k la de ps2)

shenmue 2 tambien luce mejor en dreamcast k en xbox, no por eso va a ser capaz de mover ninja gaiden

sera todo lo cutre que quieras pero mira que rapido sony fue a por ese juegazo, tendra algo que no tiene el metal gear solid :D
A la misma calidad tecnica no moveria el ninja gaiden pero seguro que quedaria mucho mejor que en la pest station 2, seguro que muchos juegos hubieran corrido bien en la naomi con pequeñas percepciones, que creen que pasara en la next gen que van a notar mucho las diferencias entre las tres consolas??? y los juegos de sega seran todo lo cutres que quieras pero las compañias NO desarrolladoras de juegos como sony pest station 2 y en un futuro 3 se interesan demasiado por esos juegos cutres:malote:

"la version ps2 es un port cutre de un juego programado para dreamcast"

alguien ha dicho k el juego sea cutre?

me podrias señalar dónde he dicho yo k los juegos de sega son cutres, por favor?

por ultimo: k no conozcas los titulos de sony en ps2 no quiere decir k no existan.....pero k digo, si son de sony o rulan en ps2 tienen k ser a la fuerza una mierda, no?en cambio si fuesen de dreamcast otro gallo cantaria.... 8O

PD:
Imagen Enviada
te hace falta

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 enero 2006 - 15:31

Teniendo en cuenta que headhunter tb esta para ps2 (versión k es inferior a dreamcast) y teniendo en cuenta que de ese hardware han salido esas fotos del burnout...¿estas seguro de k DC no habría exo algo parecido?

RE code veronica luce mejor en dreamcast k en gc(version exactamente igual k la de ps2)

shenmue 2 tambien luce mejor en dreamcast k en xbox, no por eso va a ser capaz de mover ninja gaiden

sera todo lo cutre que quieras pero mira que rapido sony fue a por ese juegazo, tendra algo que no tiene el metal gear solid :D
A la misma calidad tecnica no moveria el ninja gaiden pero seguro que quedaria mucho mejor que en la pest station 2, seguro que muchos juegos hubieran corrido bien en la naomi con pequeñas percepciones, que creen que pasara en la next gen que van a notar mucho las diferencias entre las tres consolas??? y los juegos de sega seran todo lo cutres que quieras pero las compañias NO desarrolladoras de juegos como sony pest station 2 y en un futuro 3 se interesan demasiado por esos juegos cutres:malote:

me podrias señalar dónde he dicho yo k los juegos de sega son cutres, por favor?

por ultimo: k no conozcas los titulos de sony en ps2 no quiere decir k no existan.....pero k digo, si son de sony o rulan en ps2 tienen k ser a la fuerza una mierda, no?en cambio si fuesen de dreamcast otro gallo cantaria.... 8O

PD:
Imagen Enviada
te hace falta

y tu aprende a Imagen Enviada
decir port cutre es decir no tiene buenos graficos juego basura, da gracias a que pest station 2 tiene esos juegos de Dreamcast, que si sony tiene un buen juego de tenis es gracias a virtua tennis 2, si lo tiene de baloncesto idem, si tiene un buen plataformas es gracias a sonic adventure, sigo en mis 13 una compañia que apenas desarrolla solo porque ahora desarrolle un 1% mas que en psx no merece mi admiracion por tanto jamas podre apoyar a pest station1, 2, 3, 1000000 asi de claro chico ale lo dicho aprende a escribir ;)

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 06 enero 2006 - 17:27

PD:
Imagen Enviada
te hace falta

decir port cutre es decir no tiene buenos graficos juego basura, da gracias a que pest station 2 tiene esos juegos de Dreamcast, que si sony tiene un buen juego de tenis es gracias a virtua tennis 2, si lo tiene de baloncesto idem, si tiene un buen plataformas es gracias a sonic adventure, sigo en mis 13 una compañia que apenas desarrolla solo porque ahora desarrolle un 1% mas que en psx no merece mi admiracion por tanto jamas podre apoyar a pest station1, 2, 3, 1000000 asi de claro chico ale lo dicho aprende a escribir ;)

decir port cutre quiere decir que el juego ha sido llevado a otra consola sin aprovechar las capacidades graficas de esta , no tiene nada que ver con el juego sino con la forma en que ha sido versionado a otro sistema, o lo que es lo mismo, que RE code veronica luce mejor en dreamcast que en gc y ps2 por que el port se hizo con prisas y sin intentar siquiera tener el mismo nivel grafico que la version dreamcast, una conversion chapuzera vamos.

te ha quedado claro o te lo explico de nuevo, ricura?

oh, y ya te puse unas paginas más atras todo el software que sony habia desarrollado para ps2.

sobre lo demas, no merece la pena responderte, prefiero no malgastar el tiempo

PD:lo peor de todo es que te creeras lo que dices

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 enero 2006 - 17:59

PD:
Imagen Enviada
te hace falta

decir port cutre quiere decir que el juego ha sido llevado a otra consola sin aprovechar las capacidades graficas de esta , no tiene nada que ver con el juego sino con la forma en que ha sido versionado a otro sistema, o lo que es lo mismo, que RE code veronica luce mejor en dreamcast que en gc y ps2 por que el port se hizo con prisas y sin intentar siquiera tener el mismo nivel grafico que la version dreamcast, una conversion chapuzera vamos.

oh, y ya te puse unas paginas más atras todo el software que sony habia desarrollado para ps2.

y lo peor es que tu trates de engañar a la gente sobre sony como si fuera una compañia de juegos cuando claramente es una multinacional que gano la batalla a saturn por lo que todos ya sabemos aunque gente como tu me diga lo contrario ya me diras que desarrollo esa gran supercompañia de juegos en psx y que a desarrollado en ps2 si lo comparamos a todo lo que sega lleva, solo en dreamcast porque si es a lo largo de su dilatada historia se come a sony, a y no seria tan ricura si pudiera enganchar tu espalda con mis puñales asi que cuidado como me llamas cielo:malote:

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 06 enero 2006 - 22:33

PD:
Imagen Enviada
te hace falta

y lo peor es que tu trates de engañar a la gente sobre sony como si fuera una compañia de juegos cuando claramente es una multinacional que gano la batalla a saturn por lo que todos ya sabemos aunque gente como tu me diga lo contrario

yo no intento engañar a nadie, eres tú el que echa mierda sobre sony diciendo autenticas barbaridades y mentiras, y yo si te las rebato ya es que estoy de parte de sony y soy un sonyer, verdad?
ya he hablado unas cuantas veces del lado comercial y capitalista de sony, pero tu lo que haces es culparla de todos los males del mundo, y te cabreas si alguien te lo rebate.

ya me diras que desarrollo esa gran supercompañia de juegos en psx y que a desarrollado en ps2 si lo comparamos a todo lo que sega lleva, solo en dreamcast porque si es a lo largo de su dilatada historia se come a sony

vale, y? acaso he comparado a sony con sega en cuanto de numero de juegos desarrollados?

a y no seria tan ricura si pudiera enganchar tu espalda con mis puñales asi que cuidado como me llamas cielo:malote:

:inocente: hay pobrecito, mama te ha dejado sin postre por no haber ido al cole?

PD:crece

Escrito 10 enero 2006 - 17:11

Weno, lo que está claro es k ps2 no ha podido superar los geniales resultados de code veronica y headhunter en dreamcast.

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 10 enero 2006 - 18:48

K sega ste haciendo un sub shenmue el contraste y esos poligonos y texturas y mapas para ps2 sigue siendo el apagon pobre y no hay color comparandolo la resolucion VGA de DC con PS2 no tiene precio aveces en muxos juegos tienes k subir bastante el contraste y el brillo si no no ves ni un bisko y en la DC El color Es muy vivo ahi tienes la diferencia de una GPU x hardware que una GPU x Software x muxos poligonos mas tenga.

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 enero 2006 - 20:31

K sega ste haciendo un sub shenmue el contraste y esos poligonos y texturas y mapas para ps2 sigue siendo el apagon pobre y no hay color comparandolo la resolucion VGA de DC con PS2 no tiene precio aveces en muxos juegos tienes k subir bastante el contraste y el brillo si no no ves ni un bisko y en la DC El color Es muy vivo ahi tienes la diferencia de una GPU x hardware que una GPU x Software x muxos poligonos mas tenga.

exactamente ademas no creo que ese juego al "parecido" a shenmue este muy lejos del shenmue 2 es mas no creo ni que lo pueda superar

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 enero 2006 - 00:44

Los juegos de ps2 quieran o no siempre se verán menos nitidos que la DC pero con más carga poligonal.La saga Gran Turismo se ve increible a pesar de todo

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 enero 2006 - 00:55

no yugol dr mi madre no me a dejado sin postre yo no tengo que mencionar a las madres a diferencia de otros que a falta de recursos mencionan a madres se ve que la tuya te dejo sin educacion y respeto :D, tu defiendes que sony es compañia de juegos con resultados penosos y yo defiendo que es una multinacional y ante ese echo atacas la integridad de un forero desde la comodidad de estar en frente de un monitor e insisto da gracias a que no puedo verte desgraciado que ganas me dan de partirte esa estupida cabeza con menos cerebro que un mosquito, si me cuestan tres dias por no haber dicho nada me da igual. Sigues sin poder revatirme y solo los sonyers te dan la razon los que preferimos compañias verdaderas de videojuegos pues no tenemos tu punto(pesimo por cierto) de vista si prefieres una multinacional ole por ti pero yo no puedo apoyar ni respetar a una compañia que gana sus batallas a golpe de talonario y que no desarrolla practicamente nada, si para ti eso es una compañia de juegos respetable entonces con mocosoft disfrutaras como un enano

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 11 enero 2006 - 12:55

Los juegos de ps2 quieran o no siempre se verán menos nitidos que la DC pero con más carga poligonal.La saga Gran Turismo se ve increible a pesar de todo

a eso me refiero ese apagon de contraste y brillo colorines y (AA) en DC se ve mejor aun así a pesar de todo gran turismo se ve bien cierto es mas carga poligonal pero las texturas y (AA) dejan de desear y en DC se ve algo ligeramente mejor por eso me kedo con DC jejeje :]

• dieguete_m3

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 enero 2006 - 15:29

Alla paz señores,alla paz..............Que para que los pocos que posteamos en este foro estemos peleados unos con otros me parece penoso :|

Imagen Enviada

Escrito 11 enero 2006 - 22:19

dreamcast es la mejor consola jamas inventada...y al que no le guste que se tire desde un noveno,o se compre una y lo pruebe x el mismo!!jeje

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 11 enero 2006 - 22:58

no yugol dr mi madre no me a dejado sin postre yo no tengo que mencionar a las madres a diferencia de otros que a falta de recursos mencionan a madres se ve que la tuya te dejo sin educacion y respeto :D,

gastar espacio en remarcar lo patetico de tu actitud es inutil.en vez de rebajarme a tu nivel e insultar, prefiero dejarte como un idiota

no tengo recursos para rebatirte y tu sin embargo tienes unos recursos cojonudos.ejemplos:

y no seria tan ricura si pudiera enganchar tu espalda con mis puñales asi que cuidado como me llamas cielo

tu defiendes que sony es compañia de juegos con resultados penosos y yo defiendo que es una multinacional y ante ese echo atacas la integridad de un forero desde la comodidad de estar en frente de un monitor e insisto da gracias a que no puedo verte desgraciado que ganas me dan de partirte esa estupida cabeza con menos cerebro que un mosquito, si me cuestan tres dias por no haber dicho nada me da igual

cuando he atacado tu integridad? debe ser muy comodo insultar desde el otro lado del ordenador, verdad, COBARDE?
resulta comica tu actitud, me vienes k si me han dejado sin educacion y respeto, despues de amenazarme fisicamente de esta forma.no haces sino darme la razon al poner esa actitud de niñatillo pequeño, al que le jode que le lleven la contraria y que empieza a amenazar e insultar cuando ve que no consigue lo que quiere.

a lo mejor es k la nena esta picada por k se ha tenido k callar la boca unas cuantas veces al demostrar su COMPLETA IGNORANCIA de videojuegos?

Sigues sin poder revatirme y solo los sonyers te dan la razon los que preferimos compañias verdaderas de videojuegos pues no tenemos tu punto(pesimo por cierto) de vista

solo los sonyers me dan la razon....lo mas gracioso es k lo dices convencido de la veracidad de tus palabras.

quien eres tu para juzgar mi punto de vista? porque no estoy de acuerdo con sus fanatismos de seguero resentido?porque he criticado algunos juegos de sega? porque tambien prefiero algunos juegos de otras consolas(y que ni habras probado)?

si me dijese algo asi un forero que se pasa por todos los foros de consolas, que lleva varios años posteando y que posee un conocimiento de videojuegos de todos los generos, me callaria la boca.

pero me lo dice alguien que solo se pasa por el foro dreamcast, por el offtopic y alguna vez por el foro psp(para echar mierda sobre ella y trollear un rato).....me lo dice alguien como tu....alguien que es incapaz de ver la calidad de ningun juego por estar en un sistema "enemigo", excepto si es de sega o está tambien para dreamcast, claro

ya te he tenido que cerrar la boca en mas de una ocasion, asi que mira bien lo que escribes antes de postear.

"solo los sonyers te dan la razon"....quien eres tu para juzgar a gente que ni siquiera conoces, solo por que estan deacuerdo con una opinion que no te gusta?

si prefieres una multinacional ole por ti pero yo no puedo apoyar ni respetar a una compañia que gana sus batallas a golpe de talonario y que no desarrolla practicamente nada, si para ti eso es una compañia de juegos respetable entonces con mocosoft disfrutaras como un enano

vale, veamos este punto.a sony k si cual o k si tal, ya esta visto que han debido de ser muy malos contigo.
ahora bien, no te gusta la compañia y por eso por ejemplo ps2 es una mierda, verdad?

claro k si, por k cualquier juego de namco, capcom, konami,square y demas son todos una mierda por rular en una ps2, verdad? te das cuenta de que estas sentenciando los juegos de muchas compañias ajenas a sony al decir k ps2 es una mierda(juegos que no habras probado casi ninguno) y todos esos juegos al ser de ps2 automaticamente son una mierda, por supuestisimo.
los desarrolladores piensan:"vamos a hacer juegos malisimos para ps2 y xbox y solo juegazos para dreamcast y gamecube para k flashonico sea feliz"

deja de gastar de pro de los videojuegos por k ya has demostrado en mas de una ocasion tus muy muy limitados conocimientos de videojuegos mas alla de sega, entre otras cosas movidos por tus fanatismos.

no has dado ni un solo argumento en todo este tiempo, ni una sola cifra, ni un solo numero.solo opiniones subjetivas, que tienes por verdades absolutas, y que si alguien te las rebate , ese alguien es un sonyer redomado.

a lo mejor ya lo has olvidado, pero poseo una dreamcast desde hace casi 2 años, y desde entonces he probado casi todo su catalogo, y ahora estoy barajando la posibilidad de comprarme una saturn(tambien posei una ps1, una megadrive con el mega cd y una Nes, pero eso es otra historia).tambien poseo una ps2 desde hace poco mas, y he sido testigo desde hace años cómo se suele generalizar al considerar a todos los usuarios de ps2 como sonyers, proveniendo la mayoria de esas opiniones de gente que NO posee esa consola, y que suelen ser usuarios de sega o nintendo.

ya he dado mi opinion muchas veces sobre muchos juegos de dreamcast, he podido degustar todas sus obras maestras, y la he disfrutado al maximo todo este tiempo .disfruto de cualquier juego en cualquier consola, y si por mi fuera tendria todas las consolas de esta generacion, y tambien de la pasada , etc. no tengo esos prejuicios de niño pequeño con los que posteas(hace tiempo que supere eso), asi que mira bien a quien llamas sonyer.
a ver si creces un poco, no a seguir de cabeza contra un muro a cualquier empresa, cerrandote en ti mismo ,como si de una ideologia se tratase.

porque cualquier usuario de ps2 es un casual y un sonyer, verdad?

con los mensajes que has depositado en otros foros con el unico objetivo de echar mierda sobre psp y ps2 y trollear un rato ya queda todo muy claro.

PD:pasate por el foro ps3, estoy seguro que harias muy buenas migas con melville(sois almas gemelas de distintas compañias)

PD2: Imagen Enviada

leon24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2006 - 10:01

porque no poneis fotos de los soul calibur para comparar?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad