Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 diciembre 2005 - 01:24

Bueno pues eso ...que Nintendo 64 lucia mejor en plataformas 3d y FPS y la Playstation en casi todos los demas generos .El antialiasing molaba y daba una impresion de suavidad a los graficos pero lo cierto es que el apartado grafico de una y otra tampoco diferia mucho .Y al ser en Cd los juegos de Playstation podian dedicar muchisima mas memoria a renderizar objetos,personajes y a la calidad de las texturas ...con lo cual y sea por lo que sea lo cierto es que lucian mejor que en N64 .Todos sabemos que la potencia de procesado de la N64 era mayor ,salio dos años despues al fin y al cabo ...lo que pasa es que su concepcion era erronea (cartucho etc ) y la de la Playstation era mucho mejor y esta pudo aprovechar toda su potencia en todos los generos y la N64 solo podia en juegos de mucho requerimiento grafico y aun asi con texturas pobres y escenarios simples .Esto no quita las obras maestras que ha habido en ambas consolas pero decri que la Play 1 fue una mala consola me parece una aberracion ....aguanto casi 7 años en el mercado y saco muchisimos juegos de calidad y fue una compra hiperrentable para cualquiera que la comprara ...y muchisimos generos y las 3d en casa las introdujo en gran medida ella .Y la Playstation 2 ha sido una consola rara ,con una lanzamiento horrible y muchisimos juegos malos ,pero con un hardware que ...sin ser tan bueno como lo que se anuncio.. se ha ido adaptando a los tiempos hasta el punto de poder versionar un Resident 4 o sacar un God of War,un Soul Calibur III,un Final Fantasy XII ,un Shadow of the Colossus o un Black en el año final de su vida .Y juegos como los dos Zone of the Enders ,el Resindent Evil 4 ,Final fantasy X ,MGS 2 y MGS Snake Eater ,los GTA ,los ISS o Fifa ,el Devil May Cry 1 y 3 ,los tres Prince of Persia ,todos los deportivos ,la saga Neef for Speed ,los Burnout ,los Jak & Daxter ,el Ace Combat IV y V ,el Ape Scape ,los Eye Toy ,los 3 Balduur Gate,el Ico ,el Suikoden III y IV ,Max Payne ,Dragonquest VIII ,los Dragonball Z Budokai que ya empiezan a alcanzar el nivel que esperabamos del universo Dragonball,Dark Cloud 2,Freedom Fighters,los Hitman ,los Onimuhsa ,Tekken 5 ,Soul calibur II y III ....(mas los ultimos lanzamientos que cite )no creo que los usuarios de Playstation 2 (y no la tengo y prefieron mis Cube y Xbox ) se tengan que sentir mal por la cantidad y calidad del software que han recibido .Por no mencionar la de titulos Dreamcast versionados a la Playstation 2 .

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2005 - 12:46

para responder a la pregunta del autor del post este solo pondre dos fotos dos juegos que en si no deberian de compararse ya que se sacan cierto tiempo pero aun asi me arriesgare:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

este juego se hubiera podido conversionar perdiendo algunas texturas y con algo mas de pixelacion tampoco seria de ver cubos como en cierta consola que me se y que hubiera necesitado dos o tres GD-ROM pero podria haberse conversionado sin problemas, de todas formas prefiero originalidad ya que este fue un exclusivo de nintendo lo justo es que lo hubiera seguido siendo

Escrito 06 diciembre 2005 - 15:26

Casi, casi de acuerdo contigo diomedes; además nadie ha dixo que psx sea un truñarro, lo k yo pienso es k es inferior a n64, pero ya te digo, es una opinion.

En cuanto a lo del re4 para ps2 pues yo `pienso que sí, k en dreamcast habria sido posible, por especular que no quede. Lo k mas me jode de la version de ps2 es que contando esta consola con un juegazo como god of war (para mí ha sido el techo grafico de ps2) no entiendo como re4 ha quedado tan "sucio". Supongo que será porque god of war es un juego realmente "imposible" para ps2 y si lo han publicado con unos graficos así de nitidos es porque no hay ningun otro equuipo de programacion que tenga cojones ha hacer algo así en ps2. Claro que si la consola fuera la dreamcast otro gallo cantaria...XD

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 06 diciembre 2005 - 23:09

Casi, casi de acuerdo contigo diomedes; además nadie ha dixo que psx sea un truñarro, lo k yo pienso es k es inferior a n64, pero ya te digo, es una opinion.

En cuanto a lo del re4 para ps2 pues yo `pienso que sí, k en dreamcast habria sido posible, por especular que no quede. Lo k mas me jode de la version de ps2 es que contando esta consola con un juegazo como god of war (para mí ha sido el techo grafico de ps2) no entiendo como re4 ha quedado tan "sucio". Supongo que será porque god of war es un juego realmente "imposible" para ps2 y si lo han publicado con unos graficos así de nitidos es porque no hay ningun otro equuipo de programacion que tenga cojones ha hacer algo así en ps2. Claro que si la consola fuera la dreamcast otro gallo cantaria...XD

pregunta del millon: que ekipo de programacion ha hecho God of war?

respuesta: el equipo interno de sony de Santa Monica

son precisamente los equipos de programacion de la compañia detras de una consola la que mejor partido sabe sacar del hardware de esta.cuando el sonic team programó SA 2 para dreamcast, lo hizo con conocimiento pleno de las caracteristicas de la consola para la que lo estaban desarrollando.
no es lo mismo programar para una consola de la cual dispones de todos y cada uno de los detalles de su arquitectura, que programar para una consola de la cual solo te han suministrado la informacion mas basica.

SA 2 luce mejor en dreamcast que en Gc(muy poco ,eso si).por que?pues por lo que he dicho antes.tratar de portar un juego que ha programado teniendo informacion privilegiada de la consola hace que el resultado final sea mucho mejor, y por ello se han perdido efectos graficos del paso de dreamcast a gc(como el de las sombras de los barrotes sobre sonic en prison island).

RE4 en principio fue una exclusividad(y que capcom nunca debio haber roto), y fue programado con todo el mimo y detallismo posible para exprimir hasta la ultima gota del hardware de gc.si luego lo portamos a otra consola y encima ésta es inferior, pues el resultado es inferior.

pero a lo que voy, que hubiese programado desde cero para ps2 contando con las peculiaridades de su hardware, el resultado habria sido superior al que llegaron los de capcom.

shenmue 2 luce tambien un poco mejor en dreamcast que en xbox.por potencia no es, es por lo dicho.pero al ser xbox una consola tan potente, puede mover todo ese entorno sin requerir una programacion mas compleja que la que requeriria para gc por ejemplo.

• Yataran

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 diciembre 2005 - 01:42

¡Ay! Ese Headhunter de mi coraçao :D

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 diciembre 2005 - 18:58

para mi muchos juegos de dreamcast no tienen nada que envidiarles a mucho de ps2 actules, yo sigo sin ver nada como shenmue 2, esta bien no podra manejar tantos poligonos pero si se trabaja bien en la consola que se esta desarrollandose puede hacer cualquier cosa, un ejemplo yo jugue en xbox shenmue 2 y en dc me parecio lo mismo y hasta me parecio un poco mejor la calidad de dc. Otro ejemplo es soul calibur para mi tiene mejores graficos en dc que el 2 en ps2 y yo jugue los 2

Escrito 22 diciembre 2005 - 19:07

pues estoy seguro que si podria.algunos con mas facilidad y otros con menos ,pero estarian todos en dremcast.
Hay que decir que dreamcast no fue exprimida ni un 50% de su potencial,como han dicho algunos programadores importantes por ahi,y aun asi tiene joyas como los dos shenmues ....d2....juegos que hace 5 años eran todo un avance en este mundillo de los videojuegos.de haber seguido asi creo que hubiera seguido dejandonos con la boca abierta mes tras mes.
y en 2d que decir,es la reina.el que lo dude que se eche unas partiditas al the king of fighters 2001

Escrito 23 diciembre 2005 - 02:19

Menudo juegazo, el king of fighters 2001. Lo que esta claro es k dreamcast valía para todo, para 2D, los mejores arcades han sido los de la dream, pero es k en 3d con esos graficos y esas resoluciones...buf.

Escrito 03 enero 2006 - 15:07

Pa mi que dreamcast no podria con los juegos de esta epoca,y si no comparad.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 enero 2006 - 23:25

Son juegos de 5 años de diferencia asi que no vale la comparación

Escrito 04 enero 2006 - 10:40

Teniendo en cuenta que headhunter tb esta para ps2 (versión k es inferior a dreamcast) y teniendo en cuenta que de ese hardware han salido esas fotos del burnout...¿estas seguro de k DC no habría exo algo parecido?

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 enero 2006 - 12:02

Bueno lo cierto es qeu hoy por hoy la Dream tendria 7-8 añitos de antiguedad y que habria sido exprimida a tope desde hace casi tres años .No se muy bien cual seria su limite ,era una consola muy bien equilibrada y pensada .

Lo que si me parece es que la carga poligonal de hoy en dia es demasiado para lo que la Dreamcast podia hacer .Hay que tener en cuenta que la mayoria de juegos de PS2 pasan los 10 millones de poligonos por segundo texturado e ilumiinados y algunos como el Resident 4 ,God of War o black se mueven por los 16-18 y que los juegos de Game Cube y Xbox superan ampliamente esta cantidad .El limite de Dream lo pusieron juegos como Le Mans o Shenmue 2 con unos 7 millones de poligonos (que ya era una pasada porque las especificaciones originales hablaban de 3 millones de poligonos/segundo como capacidad estandar ) .

Aparentemente los specs de Xbox son 75 millones de poligonos por segundo texturados e iluminados ,la Game Cube 66 ,y la PS2 otros 75 pero planos (sin texturas ni iluminacion ) que se quedan realmente en esos 16 o asi .Poniendo que la Xbox y la Cube realmente no llegan ni de coña a esas cifras por problemas de memoria ,frame rate estable ,iluminacion etc ...aun asi estan lejos de Dreamcast .Creo que no seria descabellado hablar de unos 25 millones para Xbox ,22 o 21 para Game Cube y esos 16-17 para Playstation 2 .Siguen estando por encima de los 7-8 que alcanzo Dreamcast aun poniendo que pudiese haber mejorado a unos 11 o asi .Mas el problema de la capacidad de los Gd Rom frente a los DVD ...etc etc .

Lo que si me gustaria es ver que se podria hacer en Dream con la nueva tecnica esta que esta sacando/patentando Nintendo para optimizar graficos .Seguro que era todo un salto visual (pero qeu tambien podrian usar las otras claro ) y ojala alguna compañia tuviese huevos para sacar otro juego Dream con esta tecnica (Shenume III !! je je je ) .

• typeR

• Neonate

Escrito 04 enero 2006 - 13:34

amos aver em primer lugar deciros k me e piyao una dreamcast y la estoy esperando cn 2 mands una memori y unos cuantos juegos (supongo k copias) x 46€ k os parece?¿?¿?
y aora al lio.
a lo k opina flashonico ni opino xk yugol_DR lo a dejado vastante claro
y a la pregunta de este post pues yo creo k si pero a k precio......
me refiero k pasaria cm le a pasado a la ps2 cn residen4 (k aun asi me parece una cnversion mas k decente)ami me gustaria ver un god of war o un gt4 o el futuro juego de motos de los creadores de gt corriendo x na dream y no lo veo posible cn esa calidad pero si por poder se podria cn peores graficos etc,etc y esk los años no pasan el valde

1saludo

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 04 enero 2006 - 23:45

Teniendo en cuenta que headhunter tb esta para ps2 (versión k es inferior a dreamcast) y teniendo en cuenta que de ese hardware han salido esas fotos del burnout...¿estas seguro de k DC no habría exo algo parecido?

la version ps2 es un port cutre de un juego programado para dreamcast

RE code veronica luce mejor en dreamcast k en gc(version exactamente igual k la de ps2)

shenmue 2 tambien luce mejor en dreamcast k en xbox, no por eso va a ser capaz de mover ninja gaiden

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 enero 2006 - 22:26

la version ps2 es un port cutre de un juego programado para dreamcast

RE code veronica luce mejor en dreamcast k en gc(version exactamente igual k la de ps2)

shenmue 2 tambien luce mejor en dreamcast k en xbox, no por eso va a ser capaz de mover ninja gaiden

sera todo lo cutre que quieras pero mira que rapido sony fue a por ese juegazo, tendra algo que no tiene el metal gear solid :D
A la misma calidad tecnica no moveria el ninja gaiden pero seguro que quedaria mucho mejor que en la pest station 2, seguro que muchos juegos hubieran corrido bien en la naomi con pequeñas percepciones, que creen que pasara en la next gen que van a notar mucho las diferencias entre las tres consolas??? y los juegos de sega seran todo lo cutres que quieras pero las compañias NO desarrolladoras de juegos como sony pest station 2 y en un futuro 3 se interesan demasiado por esos juegos cutres:malote:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad