Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

Escrito 11 noviembre 2005 - 10:50

Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy de acuerdo en lo de juegos increibles para la psx pero...que rivalizara en graficos con la n64 ni de coña. Yo era usuario de n64 y te aseguro k la psx no le llega ni a la suela de los zapatos en nada (tecnicamente hablando). Otra cosa es k se hicieran muy buenos juegos para lo k podí dar de si el hardware de psx, pero volvamos al tema:

Señores estamos de acuerdo con que la dreamcast no ha sido explotada al 100%. Si el shenmue2 no la llega a expltar del todo, a que se podría haber llegado?

Otra cosa, el Quake3 arena de dreamcast luce exactamente igual k el de pc con todo al tope y bastante mejor que la pobre conversion k se hizo para ps2, teniendo el cuenta la cantidad de juegos k han salido pa pc bajo este motor grafico...os imaginais toso lo que podría haber salido para nuestras dreamcast si los programadores le hubieran exado ganas? os digo: los soldier of fortune2, los medal of honor, el call of duty, el RTCW y alguno mas k me dejo seguro, así k mirar si podría haber dado de sí la 128 de sega.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2005 - 03:23

bueno te podra gustar mi opinion o no pero psx ps2 y ps3 lo unico que se diferencia es en la grafica y ahora en su mando :D ;)

lo k tu digas, ya te he dicho de lo k opino de cualkier cosa k puedas decir sobre sony. :neutral:

soul fighter malo, lo tuyo no es ir dando palos en este rpg tiempo real entonces el shenmue no se como lo pondras, blue stinger malo, jeje venga ya lo unico malo que tiene es el idioma por lo demas es la puta caña.Solo mira una cosa ps2 en cinco larrrrrrgos años tiene 5 juegos propios que en psx no existen y que son desarrollados por sony, ahora trasladate a dreamcast y me dices que juegos nuevos a aportado a los 128 bits majete

soul fighter es una puta castaña.me encantan tanto los juegos de rol por turnos(Chono trigger, chrono cross, valkirye profile,saga Star Ocean, saga FF, xenogears y sus parientes xenosaga I y II, saga Grandia...) y en tiempo real(los Zelda(k tampoco tienen mucho de rol),alundra...) pero soul fighter es una puta castaña, lo mires por donde lo mires.tambien k consideres al soul fighter un juego de rol hay k echarle huevos :| (me da k tu en cuanto ves k en un juego ves k puedes mejorar en alguna cosa al personaje es un juego de rol).k te enteres k me encantan los rpg en tiempo real, ultimamente estoy viciado al Fable:the lost chapters(ESO es un juego de rol con combates en tiempo real).

tambien k me compares el soul fighter con el shenmue hay k echarle tambien.ah, y el shenmue NO es un rpg, no pareces tener ni idea de lo k es un rpg por definicion.shenmue es una obra maestra, soul fighter es uno de los peores juegos k he visto, y de los peores del catalogo de dreamcast

el blue stinger la puta caña?a mi me parece un juego pesimo, con graficos toscos k te cagas, uno de los peores controles k he visto en juego alguno, una jugabilidad pesima.....lo unico k me gusta son los diseños de los personajes, muy originales.

resulta gracioso k digas k ps2 apenas tiene 4 juegos buenos y luego me digas k el soul fighter es un buen juego y k el blue stinger es la puta caña.otra prueba de tu excelente criterio a la hora de juzgar catalogos ajenos al de sega.

me parece k ademas de anty sony, tienes unos conocimientos sobre ella muy muy limitados.hablas por lo k supones desde lo k has podido oir, no te remites a hechos, te remites a opiniones.kieres k te de la lista de los juegos k ha sacado sony en ps1 y en ps2?

algunos de ps1:
medievil 1 y 2(dos de mis juegos favoritos de ps1, sobre todo el primer Medievil es una obra maestra), C 12,Chase the express, jumping flash, double cast, covert ops, kisetsu wo dakishimete, yukiwari no hana, team buddies, Wild Arms 2, Legend of Legaia(buen rpg por turnos, aun k a los personajes les falta personalidad), saga Ard the lad(unos de los mejores rpg tacticos k hay), saga Colony Wars(Colony Wars, Colony Wars vengeance y Red sun) saga Crash, Crash Team Racing, Omega Boost(de los mejores juegos de la pasada generacion), saga Wipeout(grandisima saga k vino a menos al pasarse a ps2), Tombi 1 y 2, saga Twisted metal, Gran turismo 1 y 2, saga siphon filter......

de ps2:god of war(obra maestra, de los mejores escenarios vistos jamas en un videojuego), saga Jak and Daxter(grandisima saga, el primer Jak es el mejor plataformas de esta generacion junto con sonic adventure), Primal, Ghosthunter, Blood, IQ remix, Granturismo 3, concept y 4, Droship, saga The getaway, , saga Eye Toy, Hardware online arena, saga WRC, Killzone , shellshock nam......

en vez de hablar por hablar, di las cosas con fundamento.te remites a decir las tipicas fanaticadas como "todas las consolas de sony son una mierda, sono tienen 3 juegos buenos", cuando desconoces casi todo el catalogo de éstas.

que shenmue no es un RPG jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja macho mirate el cd cuatro y mira los videos publicitarios que AM2 tuvo la cortesia de poner y veras como pone RPG is changing desde luego... blue stinger es el mejor juego pero dio un aire fresco al survival y el soul figther bueno di lo que quieras pero es mas fluido que cualquier tekken jajaja, me da k tus kejas son venidas por frustaciones de no poder acabarlos jajajaja amigo amigo te digo tambien que mires un post de crazy japan y veras que el famoso ojo tonto lo invento antes dreamcast a ps2 y el jack and dester no se acerca ni de asomo a un adventure son dos mundos distintos jajaja y si todo eso es lo que sony a innovado en cinco años sega en DC lleva mas titulos y la GC tambien y la XBOX esta claro que la de sony solo aguanta por el chekecito de sony :D pese a quien pese

Escrito 12 noviembre 2005 - 12:20

Lo k le pasa al blue stinger es k no ha sabido envejecer, pero cuando salió, tecnicamente era lo mejor que habia en su genero, de eso no hay duda.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 12 noviembre 2005 - 15:39

bueno te podra gustar mi opinion o no pero psx ps2 y ps3 lo unico que se diferencia es en la grafica y ahora en su mando :D ;)

lo k tu digas, ya te he dicho de lo k opino de cualkier cosa k puedas decir sobre sony. :neutral:

soul fighter malo, lo tuyo no es ir dando palos en este rpg tiempo real entonces el shenmue no se como lo pondras, blue stinger malo, jeje venga ya lo unico malo que tiene es el idioma por lo demas es la puta caña.Solo mira una cosa ps2 en cinco larrrrrrgos años tiene 5 juegos propios que en psx no existen y que son desarrollados por sony, ahora trasladate a dreamcast y me dices que juegos nuevos a aportado a los 128 bits majete

soul fighter es una puta castaña.me encantan tanto los juegos de rol por turnos(Chono trigger, chrono cross, valkirye profile,saga Star Ocean, saga FF, xenogears y sus parientes xenosaga I y II, saga Grandia...) y en tiempo real(los Zelda(k tampoco tienen mucho de rol),alundra...) pero soul fighter es una puta castaña, lo mires por donde lo mires.tambien k consideres al soul fighter un juego de rol hay k echarle huevos :| (me da k tu en cuanto ves k en un juego ves k puedes mejorar en alguna cosa al personaje es un juego de rol).k te enteres k me encantan los rpg en tiempo real, ultimamente estoy viciado al Fable:the lost chapters(ESO es un juego de rol con combates en tiempo real).

tambien k me compares el soul fighter con el shenmue hay k echarle tambien.ah, y el shenmue NO es un rpg, no pareces tener ni idea de lo k es un rpg por definicion.shenmue es una obra maestra, soul fighter es uno de los peores juegos k he visto, y de los peores del catalogo de dreamcast

el blue stinger la puta caña?a mi me parece un juego pesimo, con graficos toscos k te cagas, uno de los peores controles k he visto en juego alguno, una jugabilidad pesima.....lo unico k me gusta son los diseños de los personajes, muy originales.

resulta gracioso k digas k ps2 apenas tiene 4 juegos buenos y luego me digas k el soul fighter es un buen juego y k el blue stinger es la puta caña.otra prueba de tu excelente criterio a la hora de juzgar catalogos ajenos al de sega.

me parece k ademas de anty sony, tienes unos conocimientos sobre ella muy muy limitados.hablas por lo k supones desde lo k has podido oir, no te remites a hechos, te remites a opiniones.kieres k te de la lista de los juegos k ha sacado sony en ps1 y en ps2?

algunos de ps1:
medievil 1 y 2(dos de mis juegos favoritos de ps1, sobre todo el primer Medievil es una obra maestra), C 12,Chase the express, jumping flash, double cast, covert ops, kisetsu wo dakishimete, yukiwari no hana, team buddies, Wild Arms 2, Legend of Legaia(buen rpg por turnos, aun k a los personajes les falta personalidad), saga Ard the lad(unos de los mejores rpg tacticos k hay), saga Colony Wars(Colony Wars, Colony Wars vengeance y Red sun) saga Crash, Crash Team Racing, Omega Boost(de los mejores juegos de la pasada generacion), saga Wipeout(grandisima saga k vino a menos al pasarse a ps2), Tombi 1 y 2, saga Twisted metal, Gran turismo 1 y 2, saga siphon filter......

de ps2:god of war(obra maestra, de los mejores escenarios vistos jamas en un videojuego), saga Jak and Daxter(grandisima saga, el primer Jak es el mejor plataformas de esta generacion junto con sonic adventure), Primal, Ghosthunter, Blood, IQ remix, Granturismo 3, concept y 4, Droship, saga The getaway, , saga Eye Toy, Hardware online arena, saga WRC, Killzone , shellshock nam......

en vez de hablar por hablar, di las cosas con fundamento.te remites a decir las tipicas fanaticadas como "todas las consolas de sony son una mierda, sono tienen 3 juegos buenos", cuando desconoces casi todo el catalogo de éstas.

que shenmue no es un RPG jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja macho mirate el cd cuatro y mira los videos publicitarios que AM2 tuvo la cortesia de poner y veras como pone RPG is changing desde luego... blue stinger es el mejor juego pero dio un aire fresco al survival y el soul figther bueno di lo que quieras pero es mas fluido que cualquier tekken jajaja, me da k tus kejas son venidas por frustaciones de no poder acabarlos jajajaja amigo amigo te digo tambien que mires un post de crazy japan y veras que el famoso ojo tonto lo invento antes dreamcast a ps2 y el jack and dester no se acerca ni de asomo a un adventure son dos mundos distintos jajaja y si todo eso es lo que sony a innovado en cinco años sega en DC lleva mas titulos y la GC tambien y la XBOX esta claro que la de sony solo aguanta por el chekecito de sony :D pese a quien pese

tu sabes lo k es un rpg? si bien tiene elementos de rpg(como hablar con gente o mejorar ligeramente a ryo con nuevos movimientos), el resto del juego es pura aventura.o lo k es lo mismo, k no puedes comparar al shenmue con cualkier rpg por turnos, ni con cualkier action rpg por k de rpg tiene muy poco comparado con ellos.
lo k dices de blue stinger.....diras lo k kieras pero te digo lo k he dicho antes, k digas k es la hostia y luego digas k ps2 tiene 4 juegos buenos vuelve a delatarte, y como dice pepetronic, no ha sabido envejecer para nada. lo k dices del soul fighter no te lo crees ni tu(y CUALKIERA k conozca ambos juegos te dira lo mismo k yo)

no, mis kejas no vienen de no haber podido acabarlos.los dos shenmue DISFRUTE acabandolos, ya he dicho lo k opino de estas obras maestras.pero eso no kiere decir k por ello tenga k ser un rpg por tener algunos elementos propios.desde luego no es un rpg puro y duro ni por asomo.es algo asi como si comparamos shenmue con cualkier gta por el hecho de k tengas una relativa libertad en los dos.en cualkier caso si tuviese k definir shenmue, lo calificaria como aventura con tintes de rol y gran libertad de accion.

blue stinger ya he dicho lo k opino de el, un juego con graficos malisimos, pero lo mas grave es la, para mi, pesima jugabilidad, y eso no tiene nada k ver con la edad del juego.el control es impreciso con mayusculas, pero el argumento y sobre todo el diseño de personajes me gusto.pero no por ello considero a éste un buen juego, de hecho lo considero de los peores de dreamcast.

y el soul fighter.....en fin, si kieres jugar a este jueg alla tu, me parece posiblemente el peor juego de dreamcast, es jodidamente malo.y k encima kieras compararlo con los tekken(k por otra parte no se por k lo comparas con ellos si son juegos completamente diferentes, de generos diferentes).si kieres seguir estancado en este juego encima poniendolo por encima de juegos a años luz de este, alla tu.

ayyyyyyy, como esperaba k al fin mencionases a dreameye :] si es k eres hasta ignorante en lo k se refiere a sega.bien, sabes lo k es dream eye?es una camara k se acopla a dreamcast y k permite videochat y videoconferencias por internet.bien, sabes ahora lo k es eyetoy?es una camara k detecta el movimiento y crea una imagen 2d tuya k te permite interactuar en juegos utilizando tu propio cuerpo.ahora ves la diferencia?la cuestion no es kien invento antes la camara, sino lo k se podia hacer con ella.y eyetoy innovo en su tiempo una barbaridad, lo kieras admitir o no.

si nos ponemos a ver kien inventó la camarita sin importar su funcion, la ganadora seria nintendo, con su gameboy camera.pero tampoco consiste en eso....

ahora vamos con jak and daxter.se ve k no tienes ni puta idea del juego, por k es posiblemente el mejor plataformas de esta generacion.para mi lo es el Sonic Adventure, pero en parte por ser un Sonic.jak and daxter es un juegazo lo mires por donde lo mires, y de años luz nada, el juego es casi perfecto en todos y cada uno de sus aspectos.
graficos:maravillosos, apenas han sido superadon por sus secuelas en los modelados de personajes, pero los paisajes de jak and daxter son de los mas bellos de esta generacion.
sonido:traducido y doblado al castellano, buenas voces(mejora el doblaje a partir de jak 2 cuando jak ya tiene voz, k le keda perfecta la k le han dado en la version española), la musica es buena, aun k no me llamo especialmente la atencion en ningun momento(de hecho creo k me gusto mas la del 3).
jugabilidad:magistral:el control es perfecto, no hay pantallas de carga, los escenarios enormes, con secretos y zonas especiales.poderes especiales temporales grafias al eco, y en fin.....una obra maestra.

sonic adventure sigue siendo para mi el mejor plataformas de esta generacion, en parte por el impacto k supuso para mi en su epoca, e iria seguido sin duda de jak and daxter.k digas k los SA estan a años luz del JaD....dudo mucho k conozcas el juego más alla de imagenes y videos.en cualkier caso, viniendo de ti(k opinas k cualkier juego de ps2 por el hecho de ser de ps2 es una mierda) no me extraña.te pierdes uno de los mejores plataformas de la historia(si tanto te fias de la prensa y de lo k dicen los demas, mirate las opiniones de la gente y los analisis del juego, ya k parece k si no pasas del tema).

tu ultima frase.....no se muy bien a k te refieres.si es por ventas, ps1 vendio 100 millones y ps2 90.yo estoy completamente en contra a k haya vendido tanto.es obvio k las masas casuales miran hacia ps2, de ahi k haya vendido csi 5 veces más k xbox y k gc (por calidad desde luego no merece vender tanto, mereceria vender lo mismo aproximadamente).

pero tu interpretas esto con k ps2 tiene k ser una mierda por cojones, y demuestras un odio irracional y por ello paso de lo k digas sobre ella por k todo lo k has dicho sobre ella son comentarios anty sony k distan muchisimo de ser objetivos.

si es por catalogo(y te estas refiriendo a k aguanta por k sony da cheke para k se programe para ella), en definitiva deberias tomarte unas cuantas cucharadas de realidad.por k el catalogo de xbox y ps2 es muchisimo mas extenso k el de gc y dreamcast?
bien, te lo dire.dreamcast ya de primeras conto con un apoyo de compañias externas muy bajo con excepcion de capcom(sin duda la k mas aporto a dreamcast despues de la propia sega) y si nos ponemos, namco.un apoyo de third parties es imprescindible,y por ejemplo EA(a la cual tengo asco) habria hecho k las masas casuales comprasen más la consola por el hecho de tener fifas, etc, lo cual habria ayudado mucho a las ventas, pero ese no es el tema.
su catalogo es mucho menos extenso por k las compañias no confiaban en el exito de la consola y aun k veian k tenia autenticos juegazos, muchas se dedicaban a sacar conversiones de juegos de ps1.

gc le pasa algo parecido, pero no igual.para empezar, nintendo y su, ejem, excelente compañia de third parties :roll: ha contribuido mucho a k su catalogo halla kedado muy mermado de sus posibilidades.pero sobre todo tambien esta el hecho de su dificultad para programar.bien, antes de k me apedreeis, kiero aclarar este punto.no es el programar en si(k ello es mas dificil en ps2), sino el k un juego para sacarlo en gc casi siempre tienen k comprimir las texturas, las secuencias etc para k entre en los 1,4 gb de los GOD.una compañia tiene k gastarse más pasta para ello(incluso a veces teniendo k sacar el juego en dos GOD) y tener en cuenta k sus ventas no seran tan buenas.por ello muchas compañias no sacan sus juegos para gc(mientras k si k los sacan al menos para xbox y ps2 y en muchos casos para pc).

las compañias programan para ps2 y xbox esencialmente por k es mas rentable.punto.te guste o no, sony tiene muy buena salud, no tanta por ejemplo nintendo,(esta generacion ha aguantado bien por sus venta de GBA, por k con Gc no ha sacado muchas ganancias).lo k pasa es k te gustaria k sony se fuese a la mierda, y te montas unas paranoias k pa k.

si no te referias a esto con tu frase con mucho gust contestare a lo k hubieses kerido decir.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 noviembre 2005 - 17:14

mira tu eres un pro-sony mejor para ti yo soy un pro-sega yo estoy viendo toda la mierda que sony esta haciendo a este mundo y la consola de sony lo unico que hace es clonar y clonar juegos, prueba de ello que se hiciera con el RE code veronica y ahora el RE4 a lo de la camara en consola de sobremesa se adelanto sega no sony la funcion da igual el caso es el objeto de todas formas de sega haber sacado juegos a la camara de DC no los hubiera comprao lo veo demasiao chorra. Que quieres llevar la razon para ti majo pero la verdadera revolucion empezo en DC y murio con ella en los 128 bits, en la next gen sony no llevara tanto la batuta y nintendo seguira innovando algo que a sony se le resiste, y shenmue es un RPG te guste o no. Su grandeza es la de no ser un RPG por turnos y convencional, sino que lo es en tiempo real y con una historia nunca vista en RPG asi que en eso no me quitaras la razon porque te salga los cojones. Yo nunca apoyare a sony mientras siga por el camino que con psx, ps2 y psp nunca me gustara asi que no trates de venderme las "nobles" verdades de sony porque conmigo no funciona agur tipo duro

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 12 noviembre 2005 - 21:55

mira tu eres un pro-sony mejor para ti yo soy un pro-sega yo estoy viendo toda la mierda que sony esta haciendo a este mundo y la consola de sony lo unico que hace es clonar y clonar juegos, prueba de ello que se hiciera con el RE code veronica y ahora el RE4 a lo de la camara en consola de sobremesa se adelanto sega no sony la funcion da igual el caso es el objeto de todas formas de sega haber sacado juegos a la camara de DC no los hubiera comprao lo veo demasiao chorra. Que quieres llevar la razon para ti majo pero la verdadera revolucion empezo en DC y murio con ella en los 128 bits, en la next gen sony no llevara tanto la batuta y nintendo seguira innovando algo que a sony se le resiste, y shenmue es un RPG te guste o no. Su grandeza es la de no ser un RPG por turnos y convencional, sino que lo es en tiempo real y con una historia nunca vista en RPG asi que en eso no me quitaras la razon porque te salga los cojones. Yo nunca apoyare a sony mientras siga por el camino que con psx, ps2 y psp nunca me gustara asi que no trates de venderme las "nobles" verdades de sony porque conmigo no funciona agur tipo duro

la diferencia entre tu y yo es k yo no soy un pro sony.no me dedico a ir echando mierda sobre las demas, como haces tu, no me creo k lo k tengo es lo mejor.no digo k sony tambien tenga su lado capitalista y repulsivo, pero parece k fuese la unica k lo tuviese.y tu hasta ahora has relacionado tu odio hacia a sony y su politica con k sus consolas y juegos son todos una mierda, una relacion k deja bastante k desear

nintendo esta multada desde hace años por la union europea por hacer k subiesen los precios, y en sus años mozos fue muy perra tambien.microsoft tambien ha hecho de las suyas extorsionando a tiendas de consolas para presionar a los compradores de k comprasen xbox(algo k tambien ha sido hecho por sony con psp).

dice mucho de ti el k ahora kieras justificar k sony copio a sega con lo de la camara aun habiendote explicado las diferencias.ese tipo de "copias" es el pan de cada dia, una cosa es si mañana sony anunciase el nuevo mando de ps3 con las mismas funciones k el de game cube, y otra cosa es k años despues de k sega sacase su dream eye para videoconferencias sony sacase una camara para interactuar con tu cuerpo en juegos.son cosas muy diferentes, y si nos ponemos en ese plan todo el mundo esta copiandose continuamente, sega se ha copiado de nintendo y su N64 en incluir 4 puertos en su consola, en incluir un stick en su mando.....comparaciones absurdas, como la k me haspuesto tu de k sony copio a sega en poner camara a una consola de sobre mesa(y sega tambien copio a nintendo, la cual saco la primera camara en consola de la historia, gameboy camera).la funcion de la camara NO DA IGUAL, kieres echarle la culpa a sony como sea por k te parece un plagio, pero no lo es, lo seria si tuviese la misma funcion.al tener distinta funcion es un periferico DIFERENTE.tanto k dices k sony nunca innova, me diras k eyetoy no ha supuesto una novedad, verdad?al igual k microsoft ha innovado en dar un servicio por internet en condiciones.innovar no existe solo en el vocabulario de sega y nintendo, aunk sean ellas las k mas innoven.

no te dire k sony sean angelitos, pero tampoco te dire k son el unico mal en el negocio de los videojuegos.no vendo verdades nobles, lo k pasa es k tu solo ves mierda en todos y cada uno de los actos de sony, buscando explicaciones k en ocasiones rallan lo surrealista y lo absurdo

ya se ha visto en tus comentarios y trolleo por otros foros k sony no es k sea de tu agrado.te parece k debo tener en cuenta la opinion de alguien k ha dicho : "psp no tiene buenos juegos ni los tendra" ???????obviamente no

yo no digo k para ser un rpg shenmue tenga k tener turnos o no.si nos ponemos, es un juego de lucha por k los combates son muy parecidos a los de virtua fighter.tiene elementos de rpg(ya sea action rpg,rpg por turnos o morpg).no veras al shenmue en una lista de los mejores rpg de la historia en consola por k no es un rpg, no es un juego de lucha, lo mas cercano es aventura con tintes de rpg y luchas a lo virtua fighter, aparte de la posibilidad de explorar el escenario con tus ojos cogiendo cualkier cosa y examinandola

.tu te remites a los videos del disco de extras de shenmue, yo me remito a k el mismo yu suzuki define shenmue como "FREE",un genero k toma prestado partes de otros.él mismo no considera shenmue como un rpg, si no te lo crees lee esto:

http://www.planetxbo...jectberkley.txt

"People started calling "Wizardry" and "Ultima" RPG. But, they're too maniac
to be accepted in Japan. Being evolved to fit Japanese market, "Dragon Quest"
emerged and "Final Fantasy" followed. That's the flow of RPG, I think.

But, as a student, I had good chemistry with the adventures and RPGs of Macintosh
or Apple computer. I've been interested in evolving that kind of games.
And here comes the chance. I might be able to call it "my kind of RPG, but
I might as well not calling it RPG, as other people have different recognition.

I thought up a new genre name, instead of RPG: FREE. It should be much
freer, less restrictive. FREE stands for Full Reactive Eyes Entertainment.
I'd like to make it an entertainment fully reactive. A pair of eyes represent
two opposite things; reality vs. surreality or virtual reality; past vs. future.
You shouln't talk about things in just one aspect. Opposite things should be
well-balanced as a pair like the face and the back. Also, the eyes have the most
sensitive, delicate function of human body. Overall, it's a full reactive game
with the very sensitive eyes."

a las pruebas me remito.

Escrito 14 noviembre 2005 - 10:56

Ok, veo k mis opiniones sobre dreamcast y el motor de Q3 Arena no os han parecido muy interesantes...¿Quereis dejar de pelearos ya? Es k os estais saliendo del hilo, parece que se haya titulado..."Pelea entre Yugol y Flashonico"

• karoto

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 noviembre 2005 - 12:59

Mira os voy a decir algo a parte de la capacidad tecnica.

Aunque dreamcast no pudiera tener los juegos exactamente igual q sus hermanas, si Sega tuviera poder y dinero, se podrian haber hecho seguramente conversiones mas q decentes. Al igual q pasa con sony y su ps2 y sus versiones algo mas cortadas de los juegos.

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2005 - 04:08

Pues mira tenia(y tengo ) la Playstation 1 y la Nintendo 64 y te digo que los juegos de Playstation rivalizaban con los de N64 facilmente excepto en algun genero en concreto como las plataformas 3d (y esto sobre todo cuando Nintendo saco su memory extension ) .Gran parte de esto es porque la Nintendo 64 y sus cartuchos no podian dedicar tanta memoria a los diseños poligonales y texturas como los juegos muchas veces multi-cd de la Playstation .Juegos como el Quake II al final de la generacion lucian tan bien en Playstation como en Nintendo 64 y la marabunta de juegos de rol de Playstation multi-cds y vastisimos era imposible de recrear por la Nintendo 64 .Compara las versiones Playstation y Nintendo 64 de juegos como Ridge Racer ,Resident Evil 2 ,Forsaken,Mission Impossible ,Quake II,Fifa ...o el Crash Team Racing con el Mario Kart 64 ...le diferencia no era tal y muchas veces se rompia hacia la Playstation .Por no mencionar todos los juegos irrealizables en la N64 como el Parasite Eve I y II ,el Resident Evil 3 ,Dino Crisis ,Final Fantasy VII VIII y XIX ,Legend of Dragoon ,Metal Gear Solid, Ace Combat III ,Silent Hill o los generos como la lucha 3d (Soul Edge ,Tekken 1-3 ,Dead or Alive ,Rival Schools,Streetfighter Ex 2 ) o 2d (Marvel vs Capcom ,Streetffighter Alpha 2 y 3 ,Xmen vs Streetfighter ,Xmen Children of the Atom ,Guilty Gear ) que ni se hicieron para Nintendo 64 y dejaron a la logiteca de esta con socavones autenticos en su logiteca .Por no hablar de los deportivos ,40 veces mas completos en Playstation (Pro Evolution Soccer ,Fifas ,Tiger Woods Pga Golf ,Nhls ,Maddens ,Nba lives ...) ,por no hablar de las plataformas 2d con juegos como Heart of Darkeness o Abes Oddysey y Oddworld ,por no hablar de las aventuras graficas como Myst ,Myst II ,Baphomet ,Broken Sword ,Dracula o los varios juegos de Cryo(que tenian sus fans ) ...............la Nintendo 64 solo superaba claramente en el genero de plataformas 3d en escenarios amplios con los Mario ,Donkey Kong ,Zelda ,el del oso ese y su pajaro asociado ....y en los FPS mantenia bien el tipo y despuntaba un poquito con los Turok ,Quake y Doom,Goldeneye ,Perfect Dark etc ...pero nada muy lejos de los Medal of Honor ,Quake II ,Doom II ,Alien Trilogy y muchos otros excelentes FPS de Playstation 1 que me dejo en el tintero .

Escrito 24 noviembre 2005 - 14:23

Diomedes supongo k eso lo dices por un comentario k habia puesto yo en este post. Aunke no venga al caso ya k no es el tema de esre hilo te contestaré brevemente diciendo k para nada estoy de acuerdo contigo. Creo k intentas defender bien tu opinion pero los argumentos no son solidos. No es k psx gane a n64 en ciertos "generos", es k la N64 es claramente superior tecnicamente a la psx. asi de simple. Otra cosa es k, como bien dices, ciertos generos se hayan resentido en la n64 a causa del cartuxo, como los juegos de rol o aventuras graficas, en eso tienes razón, pero la superioridad de n64 ante psx es total.

L o k si k es superior a todo lo k os exeis a la cara es la DREAMCAST lexes!!!! XD

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 25 noviembre 2005 - 00:04

Diomedes supongo k eso lo dices por un comentario k habia puesto yo en este post. Aunke no venga al caso ya k no es el tema de esre hilo te contestaré brevemente diciendo k para nada estoy de acuerdo contigo. Creo k intentas defender bien tu opinion pero los argumentos no son solidos. No es k psx gane a n64 en ciertos "generos", es k la N64 es claramente superior tecnicamente a la psx. asi de simple. Otra cosa es k, como bien dices, ciertos generos se hayan resentido en la n64 a causa del cartuxo, como los juegos de rol o aventuras graficas, en eso tienes razón, pero la superioridad de n64 ante psx es total.

nintendo 64 tiene lo k pasa es k usa suavizado de texturas y antialiasing por hardware, eso kiere decir k ni pixelacion ni jaggies de ningun tipo existen en el apartado grafico de sus juegos.

esto marca gran diferencia, y es k se hace mucho mas agradable para la vista, pero sobre todo en su epoca fue una revolucion, ya k la gente estaba hasta los cojones de la pixelacion de saturn y ps1.yo en su momento, pues cualkier juego de N64 me parecia superior a cualkiera de ps1 por simplemente eso, por k era algo revolucionario el k no se pixelase ni lo mas minimo ningun juego.

ahora ya paso bastante del tema(me da igual k no tenga suavizado de texturas o no al jugar un juego de la generacion)y se a lo k se refiere diomedes.

pues k los juegos de N64 ni de lejos tenian una calidad grafica tan superior a lo k deberia tener con respecto a ps1, y lo del doble de bits se kedaba en un dato anectodito(decir k los bits era un dato engañoso, esta medida pierde su valor en las consolas k no usan cartucho).el suavizado de texturas y el antialiasing las diferenciaban y mucho, pero me refiero a modelos poligonales, efectos de particulas, texturas.....hay cada escenario en N64 k es el colmo de la simpleza(escenarios de juegos como Mario 64 y los Zelda), y en casi todos los casos tenian la misma cantidad de poligonos y la misma calidad de texturas(siempre teniendo en cuenta la diferencia k supone el suavizado de texturas), no tiene nada k ver k si comparamos n64 con cualkier consola de esta generacion, ahi la diferencia es obvia

o lo k es lo mismo, k si ponemos un juego de ps1 en una ps2y activamos el suavizado de texturas k permite ps2 para emular ps1; y comparamos entonces con los juegos de n64, apenas veremos diferencias.

de hecho en ocasiones la ha superado claramente.ridge racer type 4 de ps1 deja en el mas absoluto de los ridiculos al ridge racer 64 de n64,graficamente, en cambio perfect dark se folla a cualkier shooter de ps1 de calle(los dos medal of honor incluidos), y conker ya deja en silla de ruedas a cualkier plataformas de ps1

en fin, y ya no hablando de apartado grafico, n64 siempre ha tenido su publico.en cuanto a plataformas, n64 esta a años luz de ps1, y en shooter le supera (los medal of honor de ps1 son juegazos aun asi).
en cuanto al resto de generos ps1 es en mayor o menor medida superior.y si nos metemos en generos como los rpg(un genero casi inexistente en n64, apenas los zelda y el quest 64 creo recordar) ya ahi si k la diferencia es abismal(ps1 es despues de snes la consola k mejores rpg ha tenido, muchisimos y de altisima calidad)

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2005 - 02:25

L o k si k es superior a todo lo k os exeis a la cara es la DREAMCAST lexes!!!! XD

hay las dao 8O

Escrito 03 diciembre 2005 - 10:20

Después de haber probado el RE4 de ps2, vuelvo a este hilo para decirle a Yugol DR mis impresiones (tal y como prometí).

RE4 es un juego magnífico. Lo juegues donde lo juegues. Hecha esta aclaración, lo que si que voy a decir de la version de ps2 es k ESTE JUEGO TIENE LAS TEXTURAS MAS BORROSAS K HE VISTO EN MI VIDA. O sea, suspenso total para la ps2 en este apartado. K el modelado es muy bueno y que ahí si k se nota la potencia de ps2 es cierto, pero el trabajo exo en texturas Y LA MINIMA RESOLUCION DE LOS GRAFICOS (por un momento pensé que jugaba a un juego de pc a 312x256 con filtros activados) hacen k un juego de sobresaliente se kede en bueno.
Y ahora la pregunta del millon...¿soportaria dreamcast un re4? Después de haber visto la versión ps2 os digo k SI y de calle además...es k despues de jugar al re4 de ps2 te pones el code veronica de dreamcast y flipas con la resolución...

Un saludo!!!

• ElJako

• Humano

Escrito 03 diciembre 2005 - 16:55

Si es que tampoco hay que saber demasiado para comprender la diferencia que hay entre una dreamcast y una ps2. Como decia flashonico, lo que corta el bacalao es la calidad, y no la morralla.
Si se hiciese una regla de tres en varios apartados tanto tecnico como de juegos y posibilidades de soft y como rinde.(emu, edicion etc etc)... yo creo que dreamcast ganaria en muchos aspectos.
Si se defiende la ps2 ante la dreamcast, sera por el paston que te gastaste en ella y que no haya llegado a las espectativas deseadas.
Ok, la ps2 tiene muchos juegos, por lo tanto la dc pocos, todo es relativo.
Pero de los pocos que tiene dreamcast hay muchos buenos y eso que estaba en sus "comienzos" la pobre consola, yo creo que solo tres o cuatro juegos estuvieron apunto de explotar todo el potencial de dc. Le faltó tiempo y dedicación. Aun asi la dreamcast es algo muy dificil de exprimir y aun nos quedan varias sorpresas.
He ido adquiriendo consolas desde 1988 y tengo 8 consolas (demasiadas creo) y una maquina arcade en pefecto estado con seis mil juegos. ¿Quien no se ha gastado 5 duros en las maquinitas?... vaya tela. Hace 10 años los juegos modelo a seguir eran los arcade, sobre todo por la calidad tecnica, (¿Snes vs Cps1?, por ejemplo). Y los primeras placas 3d siempre eran arcade. Recuerdo cuanto se valoró que en su momento la snes tuviese una sobresaliente conversión del street fighter 2. Pues dreamcast calcaba en la malloria de los casos las conversiones que se realizaron, menos en sega rally 2... aunque vuelvo a insistir en que muchas otras cosas son las que hacen de dreamcast una gran maquina.
Que rollo estoy contando, son cosas que ya sabiamos.
Yugol, que disfrutes tu play2, espero que le vayas siguiendo el rollo a sony, seguro que de aqui a 6 años continuaras siendo feliz con tu playstation 5.
Insert coin.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 03 diciembre 2005 - 22:43

Después de haber probado el RE4 de ps2, vuelvo a este hilo para decirle a Yugol DR mis impresiones (tal y como prometí).

RE4 es un juego magnífico. Lo juegues donde lo juegues. Hecha esta aclaración, lo que si que voy a decir de la version de ps2 es k ESTE JUEGO TIENE LAS TEXTURAS MAS BORROSAS K HE VISTO EN MI VIDA. O sea, suspenso total para la ps2 en este apartado. K el modelado es muy bueno y que ahí si k se nota la potencia de ps2 es cierto, pero el trabajo exo en texturas Y LA MINIMA RESOLUCION DE LOS GRAFICOS (por un momento pensé que jugaba a un juego de pc a 312x256 con filtros activados) hacen k un juego de sobresaliente se kede en bueno.
Y ahora la pregunta del millon...¿soportaria dreamcast un re4? Después de haber visto la versión ps2 os digo k SI y de calle además...es k despues de jugar al re4 de ps2 te pones el code veronica de dreamcast y flipas con la resolución...

Un saludo!!!

aunque no lo tengo, si lo he podido probar y tienes mucha razon.
las texturas no llegas a ver lo simples que son hasta que te metes en una casa y miras las paredes, cuadros y demas, que mientras que en game cube estan muy bien definidos, aqui en ps2 parece que han echado cubos de disolvente en las paredes, porque joder...

se podria decir que es mejor jugarlo "deprisa sin pararse a apreciar el escenario".en fin, es lo que se podia esperar.me habia parecido muy pero que muy extraño que gente en los reanalisis llegasen a decir que las texturas lucen mejor en ps2, o que si es casi igual al original.era excesivo.

si RE 4 ya pone al limite a gc, y tiene posiblemente el mejor apartado grafico de la consola, es algo OBVIO que no puede ser portado a una consola inferior y mantener la misma calidad grafica.

una version de dreamcast, en mi opinion, tendria k recortar carga poligonal, pero las texturas lucirian mucho mejor(aunque no se si llegarian al nivel de gc, pero cerca estarian).

Yugol, que disfrutes tu play2, espero que le vayas siguiendo el rollo a sony, seguro que de aqui a 6 años continuaras siendo feliz con tu playstation 5.
Insert coin.

tranquilo, que la llevo disfrutando ya unos años, y tranquilo tambien que sere feliz con la/s consola/s que me compre el la generacion que se avecina (una seria xbox 360 o ps3 y la otra seria Revolution).

y aun más tranquilito, que sabre apreciar la calidad fuera de lo que tengo, y no sentenciare todo el catalogo de una consola por los prejuicios que pueda tener contra la compañia que esté detras de ella.

salu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad