Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• Yugol_DR

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:29

claro por eso en ps2 ahi un juego como shenmue con el mundo tan basto que tiene y todo lo que se maneja a el y con todos los 20 millones de poligonos que mueven cielito, ps2 no tiene mas que secuelas de psx salvo dos o tres titulillos vaya merito que tiene eso de ser "la mejor"

y me respondes con una parida como esa(por k es una parida decir k apenas tiene 2 o 3 titulos buenos en ps2), no se ni por k me molesto en responderte, solo dices opiniones subjetivas y fanaticas(lo k has dicho es anty-sony hasta la medula, ps2 tiene un catalogo amplisimo con muchas mierdas pero tambien muchos juegazos, otra cosa es k prefieras no verlo o solo ver lo k anuncian a bombo y platillo)

k ps2 no tiene mas k secuelas de psx salvo 2 o tres titulos?
si, sabes tu mucho, ps2 tiene casi tres cuartas partes de su catalogo en sagas nuevas y juegos nuevos.menudo argumento me das, nene

si kieres muestras de los millones de poligonos, por k no te haces un favor y te miras por ejemplo el God of War o el Jak and Daxter?eso son mundos grandisimos, con un nivel poligonal bastisimo y sin ni una pantalla de carga

PD: oh, y yo no he dicho k ps2 sea la mejor, eso dependera de los gustos de cada uno, pero ni de coña es "una mierda con cuatro juegos buenos" como opinas tú

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:32

claro por eso en ps2 ahi un juego como shenmue con el mundo tan basto que tiene y todo lo que se maneja a el y con todos los 20 millones de poligonos que mueven cielito, ps2 no tiene mas que secuelas de psx salvo dos o tres titulillos vaya merito que tiene eso de ser "la mejor"

y me respondes con una parida como esa(por k es una parida decir k apenas tiene 2 o 3 titulos buenos en ps2), no se ni por k me molesto en responderte, solo dices opiniones subjetivas y fanaticas(lo k has dicho es anty-sony hasta la medula, ps2 tiene un catalogo amplisimo con muchas mierdas pero tambien muchos juegazos, otra cosa es k prefieras no verlo o solo ver lo k anuncian a bombo y platillo)

si, sabes tu mucho, ps2 tiene casi tres cuartas partes de su catalogo en sagas nuevas y juegos nuevos.menudo argumento me das, nene

si kieres muestras de los millones de poligonos, por k no te haces un favor y te miras por ejemplo el God of War o el Jak and Daxter?eso son mundos grandisimos, con un nivel poligonal bastisimo y sin ni una pantalla de carga

PD: oh, y yo no he dicho k ps2 sea la mejor, eso dependera de los gustos de cada uno, pero ni de coña es "una mierda con cuatro juegos buenos" como opinas tú

claro si a base de pagar con talonario pc tiene mucho mas catalogo que ps2 y psx juntas venga ya buscamos calidad no cantidad

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:53

claro si a base de pagar con talonario pc tiene mucho mas catalogo que ps2 y psx juntas venga ya buscamos calidad no cantidad

he dicho k la mayoria de sus sagas eran nuevas por k tu decias k casi todo eran continuaciones de sagas de ps1

calidad? pues debe tener alrededor de 50 obras maestras en su catalogo, no me estoy refiriendo a juegos medianamente aceptables.
ps2 no tiene un catalogo de "1 de cada 25 es bueno", por k si nos ponemos en ese plan, toda consola tiene una relacion de juegos mierda/juegazos bastante parecida.
entre los 111 juegos de dreamcast k me vinieron al comprarla tire por lo menos 30 de lo infumables k eran, y de los 100 k tengo ahora por lo menos la mitad son bastante malos(los tengo por ahi en tarrinas), los buenos los tengo en sus cajas y a la vista, y deben ser unos 30.
ahora mismo a ver si me consigo el trickstile y el primer Evolution para completar mi coleccion.
de ps2 tengo 35 juegos, y todos ellos son juegazos excepto dos:pro race driver(me lo compre sin saber nada de él con el dead or alive 2 junto con la consola por k ese dia no habia buenos juegos en la tienda,menuda cagada por diossss...) y el Sonic Heroes(soy fan de sonic hasta la medula, y aun k el juego sea malo, tenia k pillarmelo xD)

y tengo pensado pillarme en breve:jak 3, Xenosaga II y Soul calibur III

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2005 - 00:18

en tarrinas uuu esto me huele a juegos clones, pues yo tengo mas de 60 originales y solo 10 son como tu llamas infumables y de psx pues de los que tuve el placer de jugar solo 4 de 50 titulos que e llegado a jugar me han parecido buenos y que conste que eso no quita que de esos 50 esten las superpotencias de psx y se repiten mas que el gaspacho

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 07 noviembre 2005 - 00:35

en tarrinas uuu esto me huele a juegos clones, pues yo tengo mas de 60 originales y solo 10 son como tu llamas infumables y de psx pues de los que tuve el placer de jugar solo 4 de 50 titulos que e llegado a jugar me han parecido buenos y que conste que eso no quita que de esos 50 esten las superpotencias de psx y se repiten mas que el gaspacho

los juegos k tengo en tarrinas SI, son piratas, entre otras cosas por k ya me venian cuando le compre la consola en este mismo mercadillo, los juegos "k tengo a la vista" son originales.

la verdad, si de 60 juegos de dream 50 te han parecido buenos, solo 4 juegos buenos de 50 de psx?no me hagas reir, tengo casi todo el catalogo de dreamcast y poco exigente debes de ser para k de tantos juegos solo 10 te parezcan malos, en su catalogo hay juegos malos pero de verdad y no pocos, los juegos malos de dreamcast son muy malos.
por k si te parecen buenos juegos el Blue Stinger, el 90 minutes, el soul fighter.....me vas a decir entonces k los grandes juegos de psx son una mierda casi todos...... :| con tu filosofia"sony es una mierda" tampoco me extraña...en fin, veo mas tufillo anty-sony aki k otra cosa.

ps1 tiene uno de los mejores catalogos de la historia(eso te lo dira cualkiera k sepa un pokitin de juegos), y ps2 tiene un catalogo tan bueno como el de xbox, mejor k el de gamecube(entre otras cosas por k es mucho mas amplio y aparte de mas juegos mierda tiene mas juegos buenos) y tambien superior al de dreamcast("ohhhhhhh, sonyer, herejia......" 8O

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2005 - 00:48

vale esperando que alguien me diga lo que has dixo sobre psx waiting...

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 07 noviembre 2005 - 16:44

es inutil.por lo k se ve vas a seguir empeñado en lo mismo, siempre con el mismo ciego fanatismo k te impide ver calidad más alla de sega.con la predisposicion k tienes hacia el resto de consolas y el odio hacia sony....en fin, tu mismo, yo paso de seguir hablando contigo.

de todas las veces k te he escrito respondes a lo k te viene en gana,no a lo k te digo o pregunto. tú sabras las razones pero parece k no sabes k responderme.kizas por k kieres evadir el tema al ver k no tienes razon?quiza, si...por k ya lo has hecho unas cuantas veces

en fin, si eres feliz en tu burbuja donde todo lo de sega es perfecto y superior a lo demas, pues tu mismo,ya paso de intentar hablar contigo por k no va a servir de nada, seguiras con dreamcast en el centro del universo solo sacando lo bueno y te perderas juegazos de otras consolas por esos prejuicios de niño pekeño.creo k deberias crecer un poco.yo hace ya muchos años k deje de autoconvencerme de k lo k tengo es lo mejor por envidia a no poder tener lo demas.en fin, k te vaya bien en tu mundo de ensueño

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 noviembre 2005 - 00:58

k no puedo costearme una ps2 oooooh chico eso es una ofensa grave pero bueno eso es lo unico que puedes argumentar que si soy un fanatico, que si soy lo otro y me pregunto donde andaran los moderadores para expulsar a individuos asi cuando a mi por mucho menos tres dias a la calle...
Que como consola de sobremesa prefiera a sega antes que a otra compañia si porque sega innova, sega crea, las demas se limitan a copiar que ahi juegos buenos en otras consolas pues claro que los ahi la saga zelda en N64 buenisima, soul reaver buenos rompecabezas, shadowman intriga hasta el final, resident evil vaya survival, dead or alive pura velocidad, soul calibur belleza sobrenatural... que tu te quieres afanar en que solo digo que lo de DC es bueno y no veo mas haya de su tapa blanca tu mismo por otros lados e puesto comentarios de juegos no de la DC pero bueno tu a tu rollo que solo sabes insultar a foreros sobre todo si no dice lo que el gran "dios" yugol dr opina, me recuerdas a un tal the revil en otra web que iva de listillo y sabes por donde me paso tu opinion de prejuicios de niño pequeño...8O

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 08 noviembre 2005 - 17:02

xDDDD
mejor k no hables de expulsiones, k he visto k has estado expulsado al menos una vez, algo k me parece totalmente logico.yo no hago el cafre como tu por este foro ni he sido expulsado por trolleo como tu.

otra vez respondiendo algo k no viene al caso y k no he dicho.he dicho yo k no te puedes permitir una ps2?no.no te renteras de la misa la mitad.te pones a la defensiva, te haces la victima y ya esta.

ahí esta tu fanatismo, tienes por regla k sega innvova y el resto copian.dime, k han copiado a sega? todavia si me dijeses k otras compañias han copiado a nintendo alguna vez pues todavia, pero ese comentario tuyo dista mucho de ser objetivo.de ahi viene lo de k te llame fanatico, de k dices opiniones tuyas(por k hechos desde luego no son) encumbrando siempre a sega.

k te enteres k dreamcast es una para mi una gran consola, con algunos juegazos(shenmue esta por lo menos entre las 5 mejores sagas de esta generacion, y al menos uno de los dos entre los 10 mejores juegos de esta generacion), pero las cosas como son, y sega no es centro del universo ni es copiada continuamente, es la ceguera k tienes.no kieres ver la calidad en otra parte.juegos como soul reaver, shadowman k no son NADA DEL OTRO MUNDO los reconoces como buenos juegos.ahi esta la prueba, k juegos mucho mejores k esos hay en el catalogo del resto de consolas A PATADAS, pero te limitas a decir k de su catalogo apenas hay un par buenos.

sega innova como cualkier otra compañia.su consola fue la pionera del juego online, tiene k decir eso k el resto de compañias la copiaron mas tarde al incluirlo en sus consolas? si nos ponemos en ese plan sega tambien copió a nintendo por el stick analogico de su mando (al igual k el resto de compañias mas tarde copiaron a sony los dos sticks del dual shock), pero ese el el avance natural de los videojuegos y no puede ser considerado como copia.

todas las compañias innovan, y todas las consolas de esta generacion tienen un catalogo buenisimo, y si no kieres verlo, eres tu el k se lo pierde.

por otros lados e puesto comentarios de juegos no de la DC pero bueno tu a tu rollo que solo sabes insultar a foreros sobre todo si no dice lo que el gran "dios" yugol dr opina

te pones a la defensiva y cierras los oidos,te recuerdo k tu fuistes el primero k me llamo sonyer(por decir k FF VII y VI eran dos de los mejores juegos de rol de la historia por si alguien no se acuerda), te lo vuelvo a recordar, a ver kien es el k insulta

a ver k encontramos por los mensajes de flashonico....

casi todos son en offtopic, casi el resto de dreamcast, y he encontrado algunas cosas muy interesantes..... 8O

uno del post "CUAL ES LA PEOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS":

Pos yo sinceramente pienso que la psx y sus derivadas(ps2 y psp) porque lo unico que han demostrado que a base de talonario y un chip se puede ganar teniendo juegos basura el 90% de los que tenga y encima pocos muy pocos programados por dicha "compañia de videojuegos

emmmm, creo k paso de contestar, no vale la pena.

algunos más....

eso suena al tipico comentario de sonyer, psp no tiene juegos con calidad y dudo que los tenga, ver peliculas pero en formato de disco psp, en fin la psp por precio es un abuso por juegos es nefasta y las cargas que tiene un horror prefiero la d

si claro seguro que tu en la epoca de megadrive y snes criticabas a los que jugaban a esos juegos y con el boom psx + PIRATERIA y te crees saberlo todo estos niñatos aficionados...

solo un pokito juasjuas de ahi el motivo a que sony aguarde mas tiempo su bazofia de consola. Yo vamos prefiero a mocosoft antes que a sony simplemente por el echo de ver caer a sony contra una compañia que esta forrada hasta el culo. Microsoft powar detras de sega of course

luego voy con esto...

aki uno del tema "Nintendo PLAGIA A SEGA, La revolución no convence"

que coste que yo soy seguero pero sony le plagio el mando a la snes solo que le puso vibracion por lo demas comparen

un apunte:la vibracion la tuvo por primera vez el rumble pack de N64.el dual shock de ps1 fue el primer mando en tener 4 gatillos (no dos como la SNES) y, sobre todo, dos sticks, algo k por esa regla de tres lo han plagiado nintendo y microsoft, no te digo....

si pero a diferencia de sony que desarrolla poquisimo software si le piratean los juegos no tendra perdidas porque ese juego X que se piratea ellos no pagaron por desarrollarlo ni al equipo que lo des

demuestras una vez más tu ignorancia sobre el tema.sony SI desarrolla juegos para su consola.la pirateria no crea más k perdidas, sea a sony o a cualkier compañia.sabes de kien son los GT, la saga Jak and Daxter, el God of War , el Genji, etc?de estudios internos de sony, hace juegos y de calidad.otra cosa es el caso de sega, k era la principal fuente de juegos para dreamcast y la pirateria hacia k perdiese millones al no vender esos juegos en los k se dejo una pasta.

del tema "¿Quienes son los mas fanaticos?"

Los sonyers, la gran mayoria critican consolas que ni tocaron porke cuando estaban la system o no habian nacido o si son de mi edad no les interesaba(ya saben abia que gastarse un dinero en juegos y eso como que no les gusta llego psx y k casualidad k ya si le gustan las consolas), pongo system por poner una consola dos dimensiones y que no es de sony

a ver si kitan a sony del mercado de los videojuegos leches

por si todavia no lo he dejado suficientemente claro puedo indagar mas, pero creo k esto es suficiente.opino k ahora seria un buen momento para k cerrases la boca.te pasas por foros de ps2 y psp UNICAMENTE para echar mierda sobre ellas.a eso se le llama trollear.sabes k puedes ser expulsado por hacer eso? yo en tu lugar ahora me callaria.ahi esta la prueba, mejor deja el tema por k ya has dejado de tener la razon k puedieses haber tenido hasta ahora.

salu2

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 noviembre 2005 - 13:28

bueno por el foro ps2 creo que no e posteado nada todavia :D ahora solo digo la verdad los gastos que tiene sega en desarrollo de juegos sony no los tiene ni por asomo, me vas a decir que sony no gano la batalla por la pirateria???haya tu eso es algo que alguien con dos deditos de frente ve. A lo demas buscas echarme mierda donde no la ahi pues nada tu a tu bola sigue buscando si quieres mas cosas me gusta releerme ;)

Escrito 09 noviembre 2005 - 15:47

Ante todo kisiera denunciar la injusticia que meristation ha cometido conmigo al expulsarme de los foros durante tres dias solo por dar mi opinion y decir k los graficos de cierto juego de rol de game cube eran (y cito textualmente) "una mierda". Señores, cuando dije k los graficos de ese juego eran "una mierda" era porque no encontraba mejor manera de describir unos graficos tan malos por eso dije que, sencillamente, eran "una mierda" (y lo sigo diciendo aunque me cueste otros tres dias).
No entiendo como eso ha podido provocar mi expulsion, solo lo entenderia si hubiera insultado a una persona física, pero no sabia que el describir algo como "mierda" te pudiera costar tres dias (a no ser k el moderador fuera un enfermo de la game cube y se lo haya tomado a mal), lo cual no deja de ser por otra parte una tonteria.

Habiendo recuperado otra vez mi derecho a la libertad de expresión (derecho restringido en paises tercermundistas, dictaduras y algun k otro FORO de internet) quiero contestar a Yugol DR.

Yugol, que flashonico sea pro-dreamcast y anti-sony es cierto, pero no por ello sus opiniones dejan de ser tan respetables como las tuyas, k tambien lo son.
En cuanto a lo de los juegos bazofia de dreamcast, los hay (como en cualquier otra consola) pero fijate en una cosa: muchas de esas bazofias (espero que no me expulsen) XD proviene de la psx. Me explico, no son juegos malos por ser de psx sino POR NO HABER SIDO TRASLADADOS correctamente a la potencia k dreamcast ofrece. Con esto te vengo a decir k no(algunos) juegos de dreamcast sean malos por que la consola es mala (creo k es algo k has kerido dejar entrever, corrigeme si me ekivoco) sino porque no han sido bien programados.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:40

Yugol, que flashonico sea pro-dreamcast y anti-sony es cierto, pero no por ello sus opiniones dejan de ser tan respetables como las tuyas, k tambien lo son.
En cuanto a lo de los juegos bazofia de dreamcast, los hay (como en cualquier otra consola) pero fijate en una cosa: muchas de esas bazofias (espero que no me expulsen) XD proviene de la psx. Me explico, no son juegos malos por ser de psx sino POR NO HABER SIDO TRASLADADOS correctamente a la potencia k dreamcast ofrece. Con esto te vengo a decir k no(algunos) juegos de dreamcast sean malos por que la consola es mala (creo k es algo k has kerido dejar entrever, corrigeme si me ekivoco) sino porque no han sido bien programados.

creo k alguien k se ha visto k es anti-sony a muerte no puede tener un criterio objetivo al juzgar a sony y sus consolas. no crees? por eso para mi su opinion sobre sony, ps1, ps2 o psp no tiene validez alguna.

sobre lo de los juegos k dices, en mi opinion hay parte de razon, pero la otra parte no.hay algunos juegos como spiderman,revolt o army men k si ya eran muy malos para ser de ps1(el revolt ya era una tomadura de pelo escandalosa), para dreamcast ya eran basura(por mucha mejora grafica k tuviesen con respecto a la version ps1).en cambio hay otros k fueron hechos para dreamcast exclusivamente k tambien son jodidamente malos:soul fighter, 90 minutes, roadsters, blue stinger(este al parecer le gusta a algunos, yo por mi parte me esforze por avanzar pero me parecio tan malo k no fui capaz de terminarlo),kao, kiss psycho circus,dragon riders, omikron, spirit of speed.....
aun k tambien hay juegos de ps1 muy buenos cuyas conversiones a dreamcast han dado juegos muy buenos tambien(RE 2 y 3, Toni hawk 2 y soul reaver por ejemplo)

es cierto k muchas compañias se dedicaban a programar juegos para ps1 y luego los portaban a dreamcast en vez de gastarse pasta en programarlo desde cero en dreamcast aprovechando todo su potencial, y ahi el k haya muchos juegos con graficos de ps1 en dreamcast.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:00

bueno te podra gustar mi opinion o no pero psx ps2 y ps3 lo unico que se diferencia es en la grafica y ahora en su mando :D soul fighter malo, lo tuyo no es ir dando palos en este rpg tiempo real entonces el shenmue no se como lo pondras, blue stinger malo, jeje venga ya lo unico malo que tiene es el idioma por lo demas es la puta caña.Solo mira una cosa ps2 en cinco larrrrrrgos años tiene 5 juegos propios que en psx no existen y que son desarrollados por sony, ahora trasladate a dreamcast y me dices que juegos nuevos a aportado a los 128 bits majete ;)

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:00

bueno te podra gustar mi opinion o no pero psx ps2 y ps3 lo unico que se diferencia es en la grafica y ahora en su mando :D ;)

lo k tu digas, ya te he dicho de lo k opino de cualkier cosa k puedas decir sobre sony. :neutral:

soul fighter malo, lo tuyo no es ir dando palos en este rpg tiempo real entonces el shenmue no se como lo pondras, blue stinger malo, jeje venga ya lo unico malo que tiene es el idioma por lo demas es la puta caña.Solo mira una cosa ps2 en cinco larrrrrrgos años tiene 5 juegos propios que en psx no existen y que son desarrollados por sony, ahora trasladate a dreamcast y me dices que juegos nuevos a aportado a los 128 bits majete

soul fighter es una puta castaña.me encantan tanto los juegos de rol por turnos(Chono trigger, chrono cross, valkirye profile,saga Star Ocean, saga FF, xenogears y sus parientes xenosaga I y II, saga Grandia...) y en tiempo real(los Zelda(k tampoco tienen mucho de rol),alundra...) pero soul fighter es una puta castaña, lo mires por donde lo mires.tambien k consideres al soul fighter un juego de rol hay k echarle huevos :| (me da k tu en cuanto ves k en un juego ves k puedes mejorar en alguna cosa al personaje es un juego de rol).k te enteres k me encantan los rpg en tiempo real, ultimamente estoy viciado al Fable:the lost chapters(ESO es un juego de rol con combates en tiempo real).

tambien k me compares el soul fighter con el shenmue hay k echarle tambien.ah, y el shenmue NO es un rpg, no pareces tener ni idea de lo k es un rpg por definicion.shenmue es una obra maestra, soul fighter es uno de los peores juegos k he visto, y de los peores del catalogo de dreamcast

el blue stinger la puta caña?a mi me parece un juego pesimo, con graficos toscos k te cagas, uno de los peores controles k he visto en juego alguno, una jugabilidad pesima.....lo unico k me gusta son los diseños de los personajes, muy originales.

resulta gracioso k digas k ps2 apenas tiene 4 juegos buenos y luego me digas k el soul fighter es un buen juego y k el blue stinger es la puta caña.otra prueba de tu excelente criterio a la hora de juzgar catalogos ajenos al de sega.

me parece k ademas de anty sony, tienes unos conocimientos sobre ella muy muy limitados.hablas por lo k supones desde lo k has podido oir, no te remites a hechos, te remites a opiniones.kieres k te de la lista de los juegos k ha sacado sony en ps1 y en ps2?

algunos de ps1:
medievil 1 y 2(dos de mis juegos favoritos de ps1, sobre todo el primer Medievil es una obra maestra), C 12,Chase the express, jumping flash, double cast, covert ops, kisetsu wo dakishimete, yukiwari no hana, team buddies, Wild Arms 2, Legend of Legaia(buen rpg por turnos, aun k a los personajes les falta personalidad), saga Ard the lad(unos de los mejores rpg tacticos k hay), saga Colony Wars(Colony Wars, Colony Wars vengeance y Red sun) saga Crash, Crash Team Racing, Omega Boost(de los mejores juegos de la pasada generacion), saga Wipeout(grandisima saga k vino a menos al pasarse a ps2), Tombi 1 y 2, saga Twisted metal, Gran turismo 1 y 2, saga siphon filter......

de ps2:god of war(obra maestra, de los mejores escenarios vistos jamas en un videojuego), saga Jak and Daxter(grandisima saga, el primer Jak es el mejor plataformas de esta generacion junto con sonic adventure), Primal, Ghosthunter, Blood, IQ remix, Granturismo 3, concept y 4, Droship, saga The getaway, , saga Eye Toy, Hardware online arena, saga WRC, Killzone , shellshock nam......

en vez de hablar por hablar, di las cosas con fundamento.te remites a decir las tipicas fanaticadas como "todas las consolas de sony son una mierda, sono tienen 3 juegos buenos", cuando desconoces casi todo el catalogo de éstas.

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 noviembre 2005 - 08:01

La Dreamcast ofrecia en su momento muchisima facilida para portear juegos de PSX y de PC ....y de ahi vinieron mil conversiones facilonas como Dino Crisis ,Resident 2 y 3 ,Silver y muchos otros .En principio estos no debian ser los buques insignia de la consola ,solo portos para aumentar la logiteca de la consola .......eran buenos juegos muchos solo que no aprovechaban los 128 bits .
De todas formas no hay que ser fantico .Para mi la Dreamcast es lo mas ,y pensar que salio en 1998 Diciembre en Japon ) con 128 bits y con su potencia me hace sorprenderme todavia hoy .Pero negar que la Playstation original ha tenido una logiteca brutal ,que abario nuevos caminos o que tecncamente fue una consola increible me parece absurdo ....todavia me acuerdo cuando salio la N64 con graficos superiores a lo que tenia la Saturn y Ps1 y de repente sony saco la nueva libreria de graficos para Ps1 y salieron juegos increibles que rivalizaban con la N64 sin problemas ......

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad