Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• romerDX

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2005 - 22:21

amen 8) la verdad es q el tekken tag no se si se han dado cuenta el entorno no es realmente en 3d el juego no es totalmente en 3d el fondo como los detalles estan separados del juego fijense bien hay una linea entrel piso de los luchadores y el fondo lo mismo sucede con rival school2 de dreamcast se puede hacer unos fondos supèr detallados pero no son realmente en 3d lo lei en una revista son fondos q no van unidos al juego y q no son realmente movidos al todo por la consola fijense bien sayonara .

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 30 octubre 2005 - 01:00

amen 8) la verdad es q el tekken tag no se si se han dado cuenta el entorno no es realmente en 3d el juego no es totalmente en 3d el fondo como los detalles estan separados del juego fijense bien hay una linea entrel piso de los luchadores y el fondo lo mismo sucede con rival school2 de dreamcast se puede hacer unos fondos supèr detallados pero no son realmente en 3d lo lei en una revista son fondos q no van unidos al juego y q no son realmente movidos al todo por la consola fijense bien sayonara .

tanto los fondos del tekken tag como los del rival schools 2 son en 3d.lo k tu dices es k tienen un efecto parallax, por lo k no te puedes mover por ellos(se podria decir k el suelo y el escenario no son uno). k no te puedas mover tridimensionalmente por ellos no kiere decir k no sean en 3d, estan compuestos de poligonos y texturas y demas, por lo k son en 3d

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 octubre 2005 - 06:06

Bueno lo cierto es que la Dreamcast tenia una capacidad de 3 millones de poligonos por segunda y la Xbox de 116 .Esto no es exactamente asi porque juegos como el Le Mans movieron mas de 6 y 7 millones de poligonos texturados y ningun juego de Xbox ha alcanzado mas de 30(texturados ) pero bueno esto basta para hacerse una idea de que si bien la Dreamcast era una consola revolucionaria y adelantada a su tiempo y sus graficos eran muy nitidos y brillantes por la gran memoria ram y el antialiasing de serie lo cierto es que no se pueden comparar con los de la Xbox porque a lo tonto a lo tonto esta consola tiene mas del triple de megahercios ,4 veces mas memoria ram ,formato DVD en vez de GdRom ,disco duro de serie ..etc ...y la prueba esta en juegos como Far Cry Instincts ,Ninja Gaiden ,Halo 2 ,Half Life 2 o Fable sin ir mas lejos ..que en la Dreamcast podrian tener un port capado pero nunca la version original ....

Escrito 31 octubre 2005 - 16:09

Bueno pero para ejemplo sirva la conversion de re4 para ps2 que será una versioón inferior graficamente, pero ahí está.

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:36

A la conversion de re4 para ps2 le estan cayendo tortas en todos los foros. A ver si me lo pillo y, después de jugarlo puedo decir akí bien alto "PUES EN DREAMCAST HABRÍA SALIDO MUXO MEJOR" XD

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 05 noviembre 2005 - 13:31

A la conversion de re4 para ps2 le estan cayendo tortas en todos los foros. A ver si me lo pillo y, después de jugarlo puedo decir akí bien alto "PUES EN DREAMCAST HABRÍA SALIDO MUXO MEJOR" XD

tu crees? si bien en texturas te doy la razon, en cualkier otro apartado creo k keda mejor de lo k habria kedado en dreamcast.simplemente, si ya tuvieron k recortar carga poligonal para lograr k rulase, imaginate lo k tendrian k hacer en dreamcast. y k no me venga nadie k seria "como en ps2 pero con mejores texturas", por k va a ser k no :|

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 noviembre 2005 - 13:57

bueno en otro foro hice la misma pregunta y la cosa se va animando si quieren pasarse y dejar su respuesta visiten
http://www.dreamadic...topic=1506&st=0

y dejen su comentario respecto a este tema ;)

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:36

Yugol, tu espera a k lo juegue y ya te diré...XD
Ahora mismo me paso por ahí flashonico, voy a dejar mi granito de arena. ;)

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 05 noviembre 2005 - 17:44

bueno en otro foro hice la misma pregunta y la cosa se va animando si quieren pasarse y dejar su respuesta visiten

menudo troll k esta hecho el madsonic, no hace mas k exponer argumentos malisimos y haciendo comparaciones absurdas.le ponen hasta una foto del fear de pc y dice k no es tan superior a los juegos de la dream graficamente, tambien dice k el pc no es para jugar por k siempre te fallan rekisitos y gilipolleces de esas, y encima dice k en pc no se innova para nada.

ver para creer.luego el tio se creera k pilota mazo en videojuegos por apoyar a la compañia k menos jugadores casuales ha tenido.

como dice uno por ahi"por esa regla de tres la super nintendo deberia aguantar cualkier juego actual por el hecho de k en su epoca lo aguantaba todo, no te kode"

en fin, si el chaval ese es feliz viendo a su dreamcast como el centro del universo, pues él mismo.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 noviembre 2005 - 19:26

menudo troll k esta hecho el madsonic, no hace mas k exponer argumentos malisimos y haciendo comparaciones absurdas.le ponen hasta una foto del fear de pc y dice k no es tan superior a los juegos de la dream graficamente, tambien dice k el pc no es para jugar por k siempre te fallan rekisitos y gilipolleces de esas, y encima dice k en pc no se innova para nada.

ver para creer.luego el tio se creera k pilota mazo en videojuegos por apoyar a la compañia k menos jugadores casuales ha tenido.

como dice uno por ahi"por esa regla de tres la super nintendo deberia aguantar cualkier juego actual por el hecho de k en su epoca lo aguantaba todo, no te kode"

en fin, si el chaval ese es feliz viendo a su dreamcast como el centro del universo, pues él mismo.

aqui esta ese troll de madsonic que me tienes que decir a la cara chico listo???
Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2005 - 20:44

Yugol, definitivamente este no es tu hilo macho. ¿Qué no tienes otra cosa k hacer k enganxarte con toda la gente k piensa al contrario k tú?.
En fin, estoy de acuerdo en lo del FEAR pero hombre...llamar "troll" o decir k solo dice "gilipolleces", un poco mas de respeto hombre.

Y lo del RESIDENT EVIL 4, va a ser k sí, k sería como el de PS2 pero con mejores texturas eso te lo aseguro...pero weno antes de confirmarlo esperaré a jugarlo. Ya os diré algo.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 noviembre 2005 - 21:12

va no merece la pena solo sabe insultar en vez de argumentar ayer me llamaron de mundogamers al movil y nose como lo sacaron :D por algo seria 8O

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 06 noviembre 2005 - 21:57

aqui esta ese troll de madsonic que me tienes que decir a la cara chico listo???
Imagen Enviada

k me lo estaba viendo.ya he puesto lo k opino de ti, k eres muy cerrado y solo tienes ojos para tu dreamcast.k esto sea un foro de dreamcast no kiere decir k haya k deprestigiar al resto y ponerla en un trono.

el simple hecho de casi ekiparar a xbox con dreamcast graficamente, el decir k en pc no se innova para nada, k si ps2 es una mierda.....deja patente tus orientaciones y tus ideas.

esta visto k no tienes ojos para otra cosa y kieres autoconvencerte de k tu dreamcast es la hostia echando mierda sobre el resto

va no merece la pena solo sabe insultar en vez de argumentar

el k no argumenta aki eres tu, cariño ;) , te dedicas a decir cosas por k si, sin dar ningun dato o razon. tu fuiste el primero k me insultaste, recuerdas? el haberme llamado sonyer por decir k FF VII y VI son dos de los mejores rpg de la historia dice mucho de tus conocimientos sobre videojuegos(ello y tus multiples paridas al hablar sobre los juegos de pc en ese foro de dreamadictos)

recuerdo k no me contestase a lo k te respondi, me pregunto por k

Yugol, definitivamente este no es tu hilo macho. ¿Qué no tienes otra cosa k hacer k enganxarte con toda la gente k piensa al contrario k tú?.
En fin, estoy de acuerdo en lo del FEAR pero hombre...llamar "troll" o decir k solo dice "gilipolleces", un poco mas de respeto hombre.

Y lo del RESIDENT EVIL 4, va a ser k sí, k sería como el de PS2 pero con mejores texturas eso te lo aseguro...pero weno antes de confirmarlo esperaré a jugarlo. Ya os diré algo

si este hilo trata de recalcar las virtudes de dreamcast y enterrar todos sus defectos exponiendo solo lo bueno, creo k tienes razon.
no me engancho con la gente k opina distinto k yo, opino sobre lo k dicen y nadie me puede reprochar el llevarle la contraria a alguien solo por k esa persona prefiere taparse los oidos y vivir en su mundo

sobre RE 4, pues yo opino k no.a ver, dreamcast no es una ps2 con el dobre de VRAM, de hecho es inferior en todo a ésta excepto en la VRAM y el antialiasing por hardware.
dreamcast mueve 3 millones de poligonos.ps2 mueve 20.en cualkier caso, ps2 es bastante superior a dreamcast en cuestion de cual mueve mas poligonos, y si para ps2 ya han tenido k recortar poligonos en escenarios,en el modelo de leon y poner menor numero de enemigos en pantalla, pues en dreamcast k mueve muchos menos poligonos, imaginate.
en texturas estaria bastante mejor(aun k sin llegar al nivel de las de Gc opino), pero en carga poligonal NI DE COÑA llegaria al nivel de la version de ps2(y ya ni te cuento a la de gc)

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 noviembre 2005 - 22:17

claro por eso en ps2 ahi un juego como shenmue con el mundo tan basto que tiene y todo lo que se maneja a el y con todos los 20 millones de poligonos que mueven cielito, ps2 no tiene mas que secuelas de psx salvo dos o tres titulillos vaya merito que tiene eso de ser "la mejor"

Escrito 06 noviembre 2005 - 22:51

claro por eso en ps2 ahi un juego como shenmue con el mundo tan basto que tiene y todo lo que se maneja a el y con todos los 20 millones de poligonos que mueven cielito, ps2 no tiene mas que secuelas de psx salvo dos o tres titulillos vaya merito que tiene eso de ser "la mejor"

buá no kiero ser cizañero pero vaya golazo k acabas de meter flashonico, eso si k es un argumentazo y lo demas son tonterias.

Oye yugol, sobre lo de no insultar y todo eso creo k os voy a dejar a los dos solitos porque, por lo que cuentas, entre vosotros dos "hay una bonita historia de amor". Lo que pasa es k yo no lo sabía. :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad