Ir al contenido

publicidad

Foto

Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
516 respuestas en este tema

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2005 - 15:34

Vamos a ver, no me apetece discutir por algo tan absurdo, solamente he querido comparar las imagenes para mostrar que aunque no tenga la potencia de Xbox, de Gc o de Ps2; Dreamcast podia perfectamente haber aguantado mas en esta generacion.

PD: Es solo mi humilde opinion...(fale?)X-D

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 08 octubre 2005 - 20:33

Vamos a ver, no me apetece discutir por algo tan absurdo, solamente he querido comparar las imagenes para mostrar que aunque no tenga la potencia de Xbox, de Gc o de Ps2; Dreamcast podia perfectamente haber aguantado mas en esta generacion.

PD: Es solo mi humilde opinion...(fale?)X-D

ok, "fale" :D

es k justo has puesto tu mensaje justo despues de este:
"Seamos honestos. Jamas la Dreamcast presentarias unos juegos/graficos como los de estos tiempo (2005). Sencillamente, la Xbox y PS2 son muy superiores....Ya basta con el tema"

parecia k esas imagenes eran para rebatir lo k habia dicho PRBoy

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 octubre 2005 - 20:59

Para nada, era un simple comparacion de imagenes. Y para celebrar nuestro reconcilio y el fin de esta disputa vamos a poner otras comparaciones X-D

Imagen EnviadaImagen Enviada

Venga vamos a llevarnos todos bien ;)

Escrito 11 octubre 2005 - 11:15

Madre mia, ¿pero por qué hay gente a la k le jode tanto este post? Probablemente xq la mayoria de personas estan de acuerdo en k dreamcast habría aguantado el empujon de nuevos juegos perfectamente... Las comparaciones de las fotos probablemente sean para dar a entender que tampoco hay tanta diferencia, no k las versiones d dreamcast sean superiores.

No seais tan susceptibles...

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 octubre 2005 - 16:00

Madre mia, ¿pero por qué hay gente a la k le jode tanto este post? Probablemente xq la mayoria de personas estan de acuerdo en k dreamcast habría aguantado el empujon de nuevos juegos perfectamente... Las comparaciones de las fotos probablemente sean para dar a entender que tampoco hay tanta diferencia, no k las versiones d dreamcast sean superiores.

No seais tan susceptibles...

Exactamente, lo has clavado tio ;) :-D

Escrito 11 octubre 2005 - 21:51

Por ejemplo el sonic heroes,para mi se veria mil veces mejor que en la ps2,otro ejemplo el sonic adventure 2 de dreamcast es mucho mejor que la conversion que se iso para gamecube,con solo ver a la velocidad que corre en la dreamcast y los graficos alucinantes te quedas con la voca abierta.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 12 octubre 2005 - 13:33

Por ejemplo el sonic heroes,para mi se veria mil veces mejor que en la ps2,otro ejemplo el sonic adventure 2 de dreamcast es mucho mejor que la conversion que se iso para gamecube,con solo ver a la velocidad que corre en la dreamcast y los graficos alucinantes te quedas con la voca abierta.

y te pensaras k es por k la dreamcast es superior?
sonic heroes fue un proyecto de bajo presupuesto para sacar dinero(y vaya si se sacaron dinero), empezado en gamecube y portado al resto por renderware.esto kiere decir k ninguna version aprovecha las capacidades de la consola, incluida la version ps2,la cual ni tiene el efecto de agua ni la calidad de texturas de las versiones gc y xbox(algo k de sobra puede mover, solo hay k ver el efecto del agua de god of war o las texturas de jak and daxter).si el juego saliese en dreamcast por renderware, ten por seguro k graficamente daria penita tambien.

sonic adventure 2 fue en cambio un proyecto muy ambicioso y de alto presupuesto, k hace echar humo a dreamcast, y al ser portado a gamecube, pues se perdieron algunos efectos graficos(como ese efecto de las sombras de las barras sobre Sonic en prison island), es el problema k tiene portar un juego k ha sido programado aprovechando las posibilidades de otra consola.

si un juego esta programado aprovechando las posibilidades de una consola y haciendo uso de sus librerias mas reconditas y usando rutinas de programacion k es costoso tratar de imitar en una conversion.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 12 octubre 2005 - 13:34

y te pensaras k es por k la dreamcast es superior?
sonic heroes fue un proyecto de bajo presupuesto para sacar dinero(y vaya si se sacaron dinero), empezado en gamecube y portado al resto por renderware.esto kiere decir k ninguna version aprovecha las capacidades de la consola, incluida la version ps2,la cual ni tiene el efecto de agua ni la calidad de texturas de las versiones gc y xbox(algo k de sobra puede mover, solo hay k ver el efecto del agua de god of war o las texturas de jak and daxter).si el juego saliese en dreamcast por renderware, ten por seguro k graficamente daria penita tambien.

sonic adventure 2 fue en cambio un proyecto muy ambicioso y de alto presupuesto, k hace echar humo a dreamcast, y al ser portado a gamecube, pues se perdieron algunos efectos graficos(como ese efecto de las sombras de las barras sobre Sonic en prison island), es el problema k tiene portar un juego k ha sido programado aprovechando las posibilidades de otra consola.

si un juego esta programado aprovechando las posibilidades de una consola y haciendo uso de sus librerias mas reconditas y usando rutinas de programacion k es costoso tratar de imitar en una conversion.

• Yataran

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 octubre 2005 - 21:21

Mmm... No se que decir. tengo muy gratos recuerdos de mi DC (¿Por qué coño la vendí? :D) pero después de haber jugado bastante a la XBox, pues como que hay cosas que dudo que se podrían haber hecho. Sobre todo si vemos juegos que han ido saliendo a partir de Riddick, que ni siquiera en PS2 o GC han salido. En fin, hay muchos juegos que se podrían haber hecho igual que en otros sistemas o con poca pérdida gráfica... Se que estaba en programación para DC el Max Payne, lo que ya es bastante creo yo en cuanto a requerimientos gráficos. Pero la versión de PS2 ya es algo inferior a las restantes... ¿Cómo sería la de DC? Yo creo que estaría al mismo nivel que la de PS2 al menos.

Escrito 27 octubre 2005 - 16:48

El max payne en la dreamcast habria rulado superbien. Te lo aseguro.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 27 octubre 2005 - 23:24

El max payne en la dreamcast habria rulado superbien. Te lo aseguro.

opino lo mismo, es un juego con poca carga poligonal y texturas muy buenas a alta resolucion, algo k le viene perfecto a dreamcast, un port habria sido como la version pc supongo(mas o menos

• Yataran

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 octubre 2005 - 14:22

Bueno, depende... Yo he jugado a la versión PC y de XBox y en PC se veía mejor, y no me refiero porque lo tuviera a más resolución. Incluso a 640x480 diría que se veía mejor en el PC que en la X. Las texturas eran de mayor calidad y presentaba al menos dos texturas por polígono en muchos modelos.

Escrito 28 octubre 2005 - 15:21

precisamente por eso, por el tema de las texturas te aseguro que en dreamcast habría lucido magnificamente bien. Si no salió fué por un tema de politica comercial porque el juego era perfectamente posible. Ademas su segunda parte salió para otras consolas con menor capacidad de texturizado, mas que nada porque las ventas estaban aseguradas.

• extremo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 octubre 2005 - 15:56

¿cuanto ha durado este post no?asi me gusta :D
Yo creo que Dreamcast soportaria muchos de los juegos actuales,pero juegos como RE4 de game cube o Ninja Gaiden de la X no seria capaz...
Joder esta blanquita lo que podria haber dado de si...:llora:
Saludos,dreamcast 4ever

forevermacross

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2005 - 18:26

:D vaya discusion, pues claro que la ps2, cube, xbox tienen mejores graficos que la dreamcast, salieron bastante despues; hay juegos que podrian haber salido igual que algunos de xbox pueden salir para la ps2

Pero hay que decir que en su tiempo fue una maravilla, todavia recuerdo ese soul calibur, code veronica, shenmue o MVSC 2, con 6 tios enormes a la vez en pantalla o en el sonic 1 cuando le persigue la ballena :o :o :o

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad