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Creeis k dreamcast soportaria los juegos actuales?


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516 respuestas en este tema

#1

Escrito 12 julio 2005 - 11:23

CREEIS QUE DREAMCAST SOPORTARIA LOS JUEGOS ACTUALES?

Que pensais? Yo creo k habria sido perfectamente posible ver en la dreamcast cosas como la saga completa de silent hill, los devil may cry icluso GTA san andreas. Creo k dreamcast esta perfectamente capacitada para ello.
No creo k hubiera sido posiblo llegar a la calidad tecnica del GT4 pero aun así cual es vuestra opinión?

#2

Escrito 12 julio 2005 - 21:41

mmm, mira de mi punto de vista , yo creo que dreamcast no se le exprimio al maximo su potencial , asi que creo que durante todos eston años que han pasado si se le ubiera exprimido todo veriamos casi la mayoria de los juegos que actualmente circulan por ahi , claro haciendo excepciones si, pero creo yo que no deberia haber mucho problema con la conversion de juegos que actualmente hay , ademas por lo facil que es programar para ella. bueno esa es mi opinion,,,, solo con recordar juegos como soul calibur , sonic etc.. que en eso del 99 mostraban esos graficasos imaginate si dreamcast ubiera seguido hasta nuestros dias por parte de las grandes compañias .... bye

  • Yugol_DR

  • Genos

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#3

Escrito 12 julio 2005 - 22:38

mmm, yo no estoy tan seguro.vamos a ver, dreamcast tiene el doble de vram(memoria para texturas) k ps2(pongo ps2 como ejemplo por k casi todos los juegos multiplataforma llegan a ella aun con el apartado grafico capado), dreamcast tiene 8 de vram frente a los 4 de ps2.bien, luego estan los 3 millones de poligonos frente a los 20 de ps2(texturizados, con efectos de iluminacion).

aun k a lo mejor me ekivoco, yo creo k dreamcast no seria capaz de soportar la carga poligonal k tienen la mayoria de juegos actuales.

pongamos el resident evil 4 por ejemplo.la version gamecube tiene una carga grafica muy fuerte, tanto poligonal como de texturas.la ps2 soportara esa carga poligonal, pero no soportaria ese texturado a tan alta resolucion, pero como son texturas , se les puede bajar la resolucion y listo.en cambio por ejemplo yo creo k no se podria versionar a dreamcast por k ya el problema no serian las texturas(o al menos el principal problema), sino los poligonos, y ahi si k no hay solucion(a no ser k hubiese k modelar desde cero casi todo, pero como k no).


otro ejemplo es soul calibur II, no estoy seguro k dreamcast fuese capaz de moverlo.

#4

Escrito 12 julio 2005 - 22:53

si tal ves tengas razon pero no creo que sea tan logico lo de los poligonos en eso estamos claros, pero yo creo que conociendo a las compañias aseguraria que esos juegos estarian corriendo en dc claro si esta todavia estuviera en el mercado, ellos se las arreglarian , quizas sacrificando poligonos , y sobre las texturas bueno creo que dc las maneja mejor que ps2, ademas como dije dc es mucho mas facil de programar que las consolas actuales, yo creo que se las ingeniarian, aunque sea partiendo de cero como tu has dicho. pero bueno eso nunca lo sabremos...

#5

Escrito 13 julio 2005 - 12:36

No estoy de acuerdo contigo Yugol. Sinceramente, para mi el apartado grafico de soul calibur en dreamcast es Superior al visto en soul calibur 2 en ps2. Y esto es precisamente por la suciedad k tienen los graficos en la consola de sony, en DC son mucho mas limpios y vistosos.

En cuanto al RE4 menudo ejemplo k has ido a poner, yo me referia mas bien a un San Andreas k, todo hay k decirlo, en graficos da pena y creo k es perfectamente soportable por dreamcast.
En cuanto al RE4 kien sabe...si el motor de los shenmue se optimizara ¿no seria posible un RE4 en dreamcast?

  • MaXiMu

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#6

Escrito 13 julio 2005 - 19:20

el Shenmue para PS2 no es posible por no ser compatible con comprension de texturas

El san andreas no podria ser procesado en Dreamcast porqué hay mucho detalle grafico y alli pa PS2 es superior se tendria k reducir los mapas para k no sufriera la consola Como hicieron un ejemplo

Jet set radio de la dreamcast con el jet set radio future de XBOX

Si lo hacen de esta forma poder ser bajar texturas y algo posiblemente sí aunque no se si evitarian el framerate y a la velocidad que podria ir

Al tema de Resident evil no creo que sea capaz de moverlo ya que faltaria uso de procesador muy por debajo de lo prometido para mover el resident evil 4 y si lo mueven seria a 30 FPS y todo muy reducido Eso sí haciendo el juego desde 0 y escenarios mas pequeños Claro...

Saludos.

Todo estos juegos si es bajandolo y hacer los mapas mas pequeños y menos personas y menos poligonos en accion kizas furule a los 30 FPS

Saludos.

#7

Escrito 13 julio 2005 - 22:49

No creo k haya k entrar en tantos tecnicismos. La generacion de escenarios de san andreas en ps2 es patetica si la comparas con Xbox o PC; no creo k DC tuviera problemas para mover LO MISMO con, incluso, mayor calidad de texturas.
El RE4 si k es un ejemplo jodido, mas k nada xq habría k empezarlo de nuevo con los kits de dreamcast, de lo contrario seria un juego imposible de versionear (k al fin y al cabo, así va a ser)

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

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#8

Escrito 13 julio 2005 - 23:45

Todo es cuestión de ser ingenioso y perder tiempo en hacer una adaptación a las capacidades del sistema, y se puede versionear la jugabilidad de cualquier título.
Saludos

  • diaboliko

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#9

Escrito 14 julio 2005 - 00:25

pongamos el resident evil 4 por ejemplo.la version gamecube tiene una carga grafica muy fuerte, tanto poligonal como de texturas.la ps2 soportara esa carga poligonal, pero


otro ejemplo es soul calibur II, no estoy seguro k dreamcast fuese capaz de moverlo.


1-PS2 NO SOPORTA LA CARGA POLIGONAL :), usa la mitad de poligonos para Leon que la version de Gamecube, tampoco las texturas están al nivel de la 128 bits de Nintendo.

2-A mi me gusta mas el primer SOUL CALIBUR que el segundo de PS2 y hasta me da la impresion de que los graficos son mejores.

Juegos como FINAL FANTASY X, Kingdom Hearts, Gran Turismo 4 ( que no es tan increible como dicen... :\ ), Tekken 4 y demás podrian estar conversionados sin problemas en Dreamcast, cambiandole cosas, logicamente, la calidad de los videos de FINAL FANTASY X no se si en DC seria igual, pero es algo que siempre se puede remediar, del mismo modo que aunque PS2 no soporte las texturas de SHENMUE, se podria hacer una SHENMUE para PS2 adaptando el juego a la consola.

    Wilderland

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#10

Escrito 14 julio 2005 - 02:04

la dc es un peazo makinon!!!puede con eso y con mucho mas!

#11

Escrito 14 julio 2005 - 08:26

¿Lo veis? El diaboliko lo tiene bastante claro. Y estoy de acuerdo en eso del soulcalibur, sin duda es mejor graficamente el de dreamcast al de ps2. De momento ya van dos juegos de dudosilla conversión: GT4 y RE4 (cuartas partes siempre fueron jodidas ;), pero parece claro k el resto si k podrian salir.
Diaboliko yo tambien creo k un final fantasy X, el kingdom y el Tekken4 son perfectamente posibles en dreamcast.

  • CrazyJapan

  • PARIETINAE UMBRA

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#12

Escrito 14 julio 2005 - 12:39

Yo pienso, que logicamente, no se podria llegar a la calidad de los ultimos juegos pero:

El caso del RE4 con graficos de gamecube o ps2 no podrian hacerse, pero si podria hacerse una version menos potente graficamente, pero igual de jugabilidad y demas, por ejemplo con graficos similares al code veronica, los diseños de claire y steve no son tan detallados como leon, pero cumplirian de sobra.

El caso del Soul Calibur 2, yo creo que la primera parte no tiene nada que envidiarle, puede que no le supere pero yo diria que si le iguala.

El GT4, pues no se como moveria DC las fototexturas, pero no creo que tuviera mucho problema, el diseño de los coches es otro cantar, pero supongo que podria ser tipo metropolis street racer sin que tuvieran los efectos de reflejos, y ya tendriamos un sega gt 2 capaz de plantar cara a GT4

El mgs3: viendo Head Hunter, yo creo que se podria hacer un gran competidor a snake, a mi me gustó mucho mas el head hunter que el mgs2 que le considero un bodrio, no como el 1 y el 3 que son juegazos.

Final Fantasy: no creo que llegara a tanta calidad y detalle, pero viendo skies of arcadia y grandia 2, supongo que andaria muy parejo

Kindom hearts: este juego es una gozada, parece un juego muy simple graficamente, pero no os engañeis, los modelados de los personajes son perfectos, no se si DC podria con tanto detalle, pero los escenarios si los puede mover DC de sobra

#13

Escrito 14 julio 2005 - 13:28

El mgs3 dudoso en dreamcast? mmmmmhhhh no sé k decirte, los graficos del mgs3 son muy buenos pero fijate en lo pekeños que son, es decir se pueden ahorrar detalles de manera muy facil; peor seria versionar un splinter cell:chaos theory, k tiene graficos mucho mas grandes y detallados, tanto, k ni la ps2 ha conseguido versionear ese juego de manera decente.

  • diaboliko

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#14

Escrito 14 julio 2005 - 15:19

Hombre, Kingdom Hearts tiene una suavidad en las animaciones ( especialmente en las animaciones faciales ) que fue para quitarse el sombrero, ojo y yo fui el primero que odiaba este juego ( ya me imaginaba que al estar DISNEY de por medio veriamos a Aeris, Sefirot y Squall cantando: " CANTAAA Y SEEEE FELIIIZZZZ " y sonriendo los tres juntitos XD .

Pero una buena conversion en DC si podria haber tenido, mas facil es tener FINAL FANTASY X con los graficos estaticos y las animaciones faciales muy inferiores a las de Shenmue.

  • Yugol_DR

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#15

Escrito 14 julio 2005 - 17:11

No estoy de acuerdo contigo Yugol. Sinceramente, para mi el apartado grafico de soul calibur en dreamcast es Superior al visto en soul calibur 2 en ps2. Y esto es precisamente por la suciedad k tienen los graficos en la consola de sony, en DC son mucho mas limpios y vistosos.


los tengo los dos y hay k reconocer k el Soul Calibur no es k tenga un apartado grafico mas limpio, sino una imagen mas limpia k la version de ps2 del II.pero eso es por k simplemente la version de ps2 rula a menos resolucion y con notables jaggies.tecnicamente el Soul Calibur II es muy superior al primero, los personajes estan modelados con muchisimos mas poligonos y los efectos graficos son la hostia.vamos, k comparas a Ivy en el I y luego ver la del II y no hay color. la calidad de imagen es importante, pero aun k todavia me resulta agradable a la vista el primer Soul Calibur, es clarisimamente superior el II graficamente hablando.

pongamos el resident evil 4 por ejemplo.la version gamecube tiene una carga grafica muy fuerte, tanto poligonal como de texturas.la ps2 soportara esa carga poligonal, pero


otro ejemplo es soul calibur II, no estoy seguro k dreamcast fuese capaz de moverlo.


1-PS2 NO SOPORTA LA CARGA POLIGONAL :), usa la mitad de poligonos para Leon que la version de Gamecube, tampoco las texturas están al nivel de la 128 bits de Nintendo.

2-A mi me gusta mas el primer SOUL CALIBUR que el segundo de PS2 y hasta me da la impresion de que los graficos son mejores.

Juegos como FINAL FANTASY X, Kingdom Hearts, Gran Turismo 4 ( que no es tan increible como dicen... :\ ), Tekken 4 y demás podrian estar conversionados sin problemas en Dreamcast, cambiandole cosas, logicamente, la calidad de los videos de FINAL FANTASY X no se si en DC seria igual, pero es algo que siempre se puede remediar, del mismo modo que aunque PS2 no soporte las texturas de SHENMUE, se podria hacer una SHENMUE para PS2 adaptando el juego a la consola.


1º cierto, ahora k lo dices no me acordaba, pero imaginate la carga poligonal k podria soportar dreamcast.

2º me remito a lo k he escrito antes, el primer Soul Calibur tiene un apartado grafico inferior al II, pero con mejor calidad de imagen k el II (siempre hablando de la version de ps2), tambien hay k decir k muchos escenarios del I son ya no tecnicamente sino artisticamente mejores, pero solo algunos.la diferencia mas clara de calidad esta en los modelados de personajes.


ya k hablamos de Soul Calibur II, la version ps2 tiene esa calidad de imagen tan mala por k namco tuvo k centrarse en rularlo en xbox y gamecube tambien, aun k tambien hay k decir k saco bastante potencial de las tres, pero si se hubiese dedicado a una sola de las tres, fuera cual fuera tendria una calidad de imagen perfecta.

un ejemplo: tekken 5.este juego es superior graficamente a cualkier juego de lucha de ps2, y a la mayoria de los juegos de esta consola.y a pesar de tener mas detalle k Soul Calibur II, tiene una calidad de imagen perfecta, ni un solo jaggie, ni uno, ademas de no tener las escasas ralentizaciones k tiene Soul Calibur II.


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