Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Primera pista del precio de los juegos de Xbox 360

Publicaciones recomendadas

Eihkgod PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Así que los juegos de FX Inter. son juegos ya viejos eh... vaya vaya.

...

Si teneis que pedir limosna no es mi culpa, asi que a rayar a otro.

Rayar a otro? Ehm... si eso deja de rayarnos tu con tus estupidas deducciones empresariales, después de tantas respuestas en contra de tus argumentos sigues en la misma linea. Bueno, creo que es la hora de buscar la palabra "cabezota" en wikipedia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chemaro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Primero aprende a leer y luego si aun te sientes con ganas escribe. No se que estaras entendiendo tu aqui, pero te estas confundiendo totalmente.

Y puede que yo no tenga razon, vale, perfecto. Pero tu la tienes muchisimo menos que yo. Todo esto te pasa por no leer bien, asi que antes de intentar escribir otra tonteria primero intenta entender lo que lees y despues no te imagines cosas raras.

Aun asi, te explicare lo de los juegos de FX, que tu solo no lo entenderas nunca. Hay juegos que saca FX a 9,95 y son de esos juegos de los que se ha hablado ahora, no se en que pensaras tu. Pues esos juegos, son viejos que vuelve a distribuir FX a precio reducido, por lo que no han gastado dinero en el desarrollo del juego, ni en programadores ni en nada. Seguro que ahora me direis que, por ejemplo, el Sega Rally le ha desarrollado FX Interactive y le han distribuido ellos mismos vendiendolo a 9,95 desde su lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te voy a demostrar que si sé leer:

¿Sabes cuales son los juegos que saca FX Interactive? Son juegos que saca ya viejos en una serie economica.

TODOS? no señor... no voy a decirte que aprendas a escribir y a expresarte pq cmo no lo vas a hacer... Has mencionado LOS JUEGOS DE FX, no algunos juegos de FX... y me dices a mi k aprenda a escribir? Yo no deduzco tus ideas chaval. Si quieres que los otros te entiendan no des nada por deducido.

Reconoce de una vez que el tema se te ha ido de las manos y eres un pozo de ignorancia sin control. Estamos hartos de tener que escuchar tus palabras necias intentado dar argumento a una historia que no tiene ni pies ni cabeza. Cabezota cabezota...

Un saludo, espero no tener que leerte más. Eso no lo merece ni el diablo...

PD: IMPREIVM III tb es un juego viejo a 9 no? :D Nosotros stabamos hablando de este tipo de juegos, no los retro... que tu entendiste. Cabezota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cuando estes en la ruina vienes a pedirme dinero, que te creeras muy listo, pero ya se ve que no sabes nada. Puedes decir que yo estoy equivocado, vale, pero las cientos de compañias que venden sus juegos a 60 no lo van a estar todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ah! otra cosita... ya que tanto afirmais que estoy equivocado... podriais decir en que y por que. Ah no, que solo era por pasar el rato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Antes de nada, necio por no leer nuestras respuestas que todas tienen el motivo de porqué dices tales burradas.

En todos tus posts reflejas que el precio de 60 (como das en tus ejemplos) es lo que ellos necesitan para vivir, como si los vendieran a 50 o 40 estarian viviendo debajo de un puente. Estas empresas ganan MILLONES de euros al año, beneficios netos, pagando empleados, material, etc. crees que rebajandolo un 50% no podrian seguir desarrollando juegos, motores gráficos, nuevas tecnologias, y pagar al personal? ...

Lo peor de todo es que aun no habeis entendido nada, sera que yo no lo explico bien... o que nadie quiere entenderlo. Pero ya he visto que alguno me ha dado la razon en alguna cosa y sin saberlo, sera que no leen bastante... Y ademas de no saber leer no sabeis comprar, algun dia aprendereis por lo menos una de las dos cosas.

Aquí quieres hacernos ver que no entendemos nada cuando eres tu que tienes las mil dudas para crear una respuesta. No te hemos dado la razón en nada. Si leemos lo que dices, por eso te respondemos lo que no dices con claridad o lo que estás equivocado (y aun asi al final nos pides en que te equivocas... tu si k no nos lees).

Toda empresa se crea para ganar dinero, vosotros quereis que se creen para regalar las cosas. Si asi creeis tener la razon...

Nadie ha dicho ni creía eso. Son cosas de mercado, crees que si rebajaran los productos un 20 o 30% tendrian perdidas del 20 o 30%? Precio mas rebajado = más compras = menos pérdidas. No se si ganarian mas o menos (no soy director de márketing), pero lo que está claro es que podrían hacerlo si no fuera por las rebajas "platinum" etc. que tienen posteriormente. Así la salida sería mas barato y las ventas se darían con un menor margen de tiempo (si les lleva más tiempo fabricar tantas unidades, que empiecen a fabricarlo mucho antes... pueden hacer estadísticas y ver que cantidad de producto podrán vender).

¿Sabes cuales son los juegos que saca FX Interactive? Son juegos que saca ya viejos en una serie economica. Es que si los sacan asi nuevos... la serie Platinium de Sony es de las novedades que llegan para la PS2. Y el periodico "El Pais" tambien hace juegos ¿no? y los vende los domingos.

Ya te respondí esto, aquí no especificas nada, refiriendote a todos los juegos de FX como juegos viejos etc. etc. cuando FX Interactive tiene la saga IMPRERIVM y no es viejo, ni se vende a 9 (tampoco a 50).

Y puede que yo no tenga razon, vale, perfecto. Pero tu la tienes muchisimo menos que yo. Todo esto te pasa por no leer bien, asi que antes de intentar escribir otra tonteria primero intenta entender lo que lees y despues no te imagines cosas raras.

En todas mis respuestas puse las citas de las cosas que estabas equivocado. Si no las hubiera leído no podría seleccionarlas... capisci? Si al final no voy a ser yo que no leo...

También están las otras páginas del hilo que paso de volver a repasar. Miralas tu mismo, ya sabes lo que te contesté. Aprende de unos y enseñaselo a otros. No intentes enseñar y luego aprender lo que quieres decir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
"Antes de nada, necio por no leer nuestras respuestas que todas tienen el motivo de porqué dices tales burradas."

"Sigues sin entenderlo, yo no voy a seguir explicando ya que nos hemos salido bastante del tema inicial. Un saludo." Aqui no has dicho nada de nada.

"En todos tus posts reflejas que el precio de 60 (como das en tus ejemplos) es lo que ellos necesitan para vivir, como si los vendieran a 50 o 40 estarian viviendo debajo de un puente. Estas empresas ganan MILLONES de euros al año, beneficios netos, pagando empleados, material, etc. crees que rebajandolo un 50% no podrian seguir desarrollando juegos, motores gráficos, nuevas tecnologias, y pagar al personal? ... "

Claro que podrian, pero yo creo que los beneficios serian tan pocos que no mereceria la pena seguir con ello, ademas arriesgandose a desaparecer como compañia. Veamos los casos de Sega gastando mas dinero del que tenia y ahora a tenido que fusionarse con otra compañia ademas de abandonar el hardware.

"1º Estas suponiendo que los precios de los juegos hace 15 años eran ajustados, cuando lo que eran es un atraco a mano armada."
En ningun momento he querido decir eso, el que se lo haya inventado que lo explique donde lo ha visto.

"Nadie ha dicho ni creía eso. Son cosas de mercado, crees que si rebajaran los productos un 20 o 30% tendrian perdidas del 20 o 30%? Precio mas rebajado = más compras = menos pérdidas. No se si ganarian mas o menos (no soy director de márketing), pero lo que está claro es que podrían hacerlo si no fuera por las rebajas "platinum" etc. que tienen posteriormente. Así la salida sería mas barato y las ventas se darían con un menor margen de tiempo (si les lleva más tiempo fabricar tantas unidades, que empiecen a fabricarlo mucho antes... pueden hacer estadísticas y ver que cantidad de producto podrán vender). "

Precio mas rebajado = mas compras. Y tu mismo has sido el que ha dicho que un juego siendo mejor que otros y mas barato vendia muchisimo menos. Si todo el mundo comprara lo mas barato... todos comprariamos en los mercados de los domingos.

Y que se podria poner mas barato si no fuese por las series economicas... Pues no se tu, pero yo no compraria un juego ni por 20 si se que salio a ese precio hace 3 años. No se si lo sabias, pero normalmente las cosas pierden valor con el tiempo, sean usadas o no. Por ejemplo ¿tu comprarias ahora mismo un movil de los primeros con pantalla a color por lo mismo que costaba cuando salio? (Es un simple ejemplo, no intentes comparar las cosas).

"Ya te respondí esto, aquí no especificas nada, refiriendote a todos los juegos de FX como juegos viejos etc. etc. cuando FX Interactive tiene la saga IMPRERIVM y no es viejo, ni se vende a 9 (tampoco a 50)."

Bueno, si estoy hablando de series economicas... pero siento no estar a explicarte todo para que lo entiendas. Y si comparas el precio al publico de IMPERIVM con los de otros juegos... (ademas de que comparas juego de PC con juegos de consolas), compara tambien el coste de los juegos y el numero de copias que se hacen para venderlos en todos los paises que se distribuyan esos juegos.

FX INTERACTIVE

FX es una compañía independiente dedicada a crear y editar juegos para ordenador. Con sedes en Madrid y Milán, operamos de forma combinada en España e Italia, y realizamos acuerdos de licencia a nivel internacional.
Fundada el 1 de junio de 1999, FX agrupa un equipo de profesionales que trabaja en
la industria de los juegos de ordenador desde su nacimiento en Europa a comienzos de los años 80.

OBJETIVO

Todo el mundo puede disfrutar, divertirse y pasar grandes momentos con los juegos de ordenador. Para ello editamos títulos de compañías independientes, que aportan
su creatividad y talento al mercado, así como juegos propios creados en el Studio FX.

Vamos, que tampoco es que hagan muchisimo, y comparar esto con compañias como EA, Capcom, Namco, Ubi Soft, etc. etc...

Otro ejemplo. Tambien hay programas de edicion de video por menos de 50 ¿por que pagar hasta 500 por otros?

Y para terminar... lo que yo digo es que los precios se deberian de ajustar a cada juego, no que cada compañia saque todos sus juegos casi al mismo precio. Por lo que hay algunos juegos que deberian de valer menos, pero es que si no vende... ya bajara de precio, no van a quedarse con ellos. Entonces... al final es culpa de la gente que compra los juegos a esos precios ¿no?

Y siento no ponerlo tan chulo con lo que ya se ha escrito y tal, pero es que aun no lo controlo, mas que nada porque paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Terminaste con mi paciencia. Esto no es una guerra de ideas y si crees que has ganado algo inexistente vas listo. Espero no tener que hablar más contigo porqué eso equivale a perder el tiempo. No me siento profesor al decirte todas esas cosas, así que no voy a hacer nada más, ahí te quedas tu y tus historias. Te lo he dicho 3 veces que ya te has subido bastante por las ramas y nada de lo que escribes se corresponde a los primeros argumentos que defendian tu opinión, ahora quieres defender algo que has dicho y aseguras ser la verdad aunque no tengas ni idea de lo que es.

Un saludo, y no te preocupes que no voy a pasarme más por este hilo, puedes escribir tantas respuestas como te plazca.

PD: No te he dado ningún motivo de todo esto en esta respuesta porqué para que no la entiendas y quieras excusarte más con tus utopías... paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Definitivamente era poco inteligente, pobrecillo. Es que con las burradas que ha soltado al final...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onipsis Antediluvian

Publicado
Osease que para ti, Fx solo saca juegos viejos, y ademas no es una compañia que se pueda comparar con EA por sus juegos.

Bueno, entonces debe de ser un erro que por ejemplo, el sacred haya sido catalogado como mejor juego del 2004 y aun encima saliendo a 19,95. Supongo que tambien habra sido un error lo superventas que fue en su dia el tzar o la conmocion que causo el impresionante the longest journey catalogado como una de las mejores aventuras graficas de la historia o tambien el adictivo e impresionante patrician 3. Todos juegos superventas (Y mas que me dejo en el tintero) que fueron sacados al modico precio de 19,95 y que han consolidado a Fx como una de las compañias mas fuertes y mas importantes de toda España permitiendoles incluso abrirse al mercado internacional.

A trollear a otra parte, anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Osease que para ti, Fx solo saca juegos viejos, y ademas no es una compañia que se pueda comparar con EA por sus juegos.

Bueno, entonces debe de ser un erro que por ejemplo, el sacred haya sido catalogado como mejor juego del 2004 y aun encima saliendo a 19,95. Supongo que tambien habra sido un error lo superventas que fue en su dia el tzar o la conmocion que causo el impresionante the longest journey catalogado como una de las mejores aventuras graficas de la historia o tambien el adictivo e impresionante patrician 3. Todos juegos superventas (Y mas que me dejo en el tintero) que fueron sacados al modico precio de 19,95 y que han consolidado a Fx como una de las compañias mas fuertes y mas importantes de toda España permitiendoles incluso abrirse al mercado internacional.

Tu quieres decir que cuesta lo mismo hacer un juego para PC, que hacer un juego para PC y 3 consolas distintas. Ademas de que las compañias que yo digo distribuyen sus juegos por todo el mundo y no unos pocos paises como FX. Ya lo he dicho antes, no compareis solo el precio al que se vende el juego, mirad tambien lo que cuesta hacer en juego y en cuantos sitios se venden. Es como si me comparais el Madrid o el Barça con un equipo de 2ªB division, si los de 2ªB venden sus entradas a 6 o menos ¿por que esos dos no? Llenarian el campo mas facilmente.

Tambien por internet se distribuyen juegos gratis y hasta en 3D ¿por que no los da gratis FX tambien? Y otros pueden dar su trabajo gratis.. que lo hagan ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karni0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Chemaro, vamos a ver, que estás muy pesado.

Me congratula tu inquietud acerca de la salud de mi empresa. XD

Te agradezco también tu interés dándome ideas de como debo llevar el negocio, porque lo llevo muy muy mal. Tan mal, que este año hemos estado seleccionados en los LAUS05. XD

El problema es que rebuznas, es decir, hablas de cosas sin tener conocimiento previo de ellas, eres capaz de decir que no sabemos lo que es trabajar cuando has podido ver que sé de sobra lo que es trabajar y vender (y hay más currantes aquí en el foro), en mi trabajo vendo humo, y no es fácil vender una idea, nada fácil, no es tangible. O de decir que si tengo una empresa esta va muy mal, cuando puedes ver que no.

Seguramente iría mal si siguiese tus ideas, porque no vendería nada, y más si hablase sin propiedad como haces tú. No me des más lecciones por favor, estás haciendo el ridículo por ser tan cabezota.

Por cierto.... chemaro y tú a que te dedicas?... trabajas o rebuznas solamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karni0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tu quieres decir que cuesta lo mismo hacer un juego para PC, que hacer un juego para PC y 3 consolas distintas. Ademas de que las compañias que yo digo distribuyen sus juegos por todo el mundo y no unos pocos paises como FX. Ya lo he dicho antes, no compareis solo el precio al que se vende el juego, mirad tambien lo que cuesta hacer en juego y en cuantos sitios se venden. Es como si me comparais el Madrid o el Barça con un equipo de 2ªB division, si los de 2ªB venden sus entradas a 6 o menos ¿por que esos dos no? Llenarian el campo mas facilmente.

Tambien por internet se distribuyen juegos gratis y hasta en 3D ¿por que no los da gratis FX tambien? Y otros pueden dar su trabajo gratis.. que lo hagan ellos.

Chemaro comparar la venta de juegos con la venta de entradas de un equipo de fútbol... lo tuyo empieza a ser grave. Se puede saber que tienen que ver? Puedes hacer otro símil entre venta de videojuegos y venta de Biblias, seguro que puedes... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buscad en un diccionario lo que significa ejemplo. Y si mirais mas arriba... no he sido yo el que ha emepzado a decir que vender videojuegos es como vender tomates. Tampoco he sido yo el que esta diciendo que es lo mismo hacer un juego de PC y venderlo en un par de paises que hacer un juego de consola (para 3 consolas distintas) en todo el mundo, donde ademas hay que hacerlos en formato NTSC y PAL. Pero vamos, que si vosotros deciis que es lo mismo... pues ya esta.

Sobre las compañias... a mi me importa una mierda como vaya cualquier empresa que no sea mia, asi que cada una que vaya como quiera, no se yo donde habre dado consejos, si solo estoy diciendo que cada compañia haga lo que quiera, no como vosotros que creeis saber mas que todas estas multinacionales y las quereis enseñar que vendiendo los juegos mas baratos ganarian mas y tal. Sera que leeis lo vuestro para ver si habeis corregido bien todas las faltas y luego pensais que lo he dicho yo.

Y para terminar, ¿te crees mas importante o algo por decir que tienes una empresa? Si hasta el mas tonto puede tener empresa y que le vayan bien las cosas. Y sobre lo que dices de si trabajo o no... pues tienes razon, no trabajo. Pero todos los dias paso por la empresa y al final de mes cobro por no ahcer nada. Mientras que tu (si es verdad lo que dices) perderas hasta tiempo libre por ganar un euro. Pero vamos, que tu eres mucho mejor por tener una empresa, como para poder igualar eso, yo que simplemente cobro por estar presente y que ademas muchas cosas me las paga la empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
Yo coincido hasta cierto grado con Chemaro en que si sacasen los juegos directamente a un precio de 30 (o similar al de las típicas líneas "platinum") la gente se quejaría porque con el tiempo no serían rebajados (¿a quién no le gustaría pagar aún menos siempre que se lo ofrezca por un mismo producto?). A esto hay que añadirle el hecho de que "precio" puede equivaler a "supuesta calidad" del producto. Me explico: si ahora se pusieran de acuerdo las compañías en sacar juegos a ese precio (los 30) para una consola y para otra siguiesen valiendo los 60 de "toda la vida", ¿no creéis que los "casuals" o la gente desinformada pensarían que son más baratos porque no son tan buenos como los de la competencia? Sucede como con los juegos de portátiles, que al ser consolas más "pequeñas", "lógicamente" sus juegos han de costar menos que los de las "grandes". Todo es cuestión de sugestión, y es una pena... Al igual que, como comentábais, hay grandes juegos que se sacan directamente a precios bajos pero que son ignorados por la mayoría de gente precisamente por su precio bajo, ya que a uno le puede venir la idea de que es más barato por ser peor o porque está rebajado al ser antiguo, lo cual vuelve a entrar en la categoría de "peor".

Desde luego, la vida no es justa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje